Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...  (Leído 14117 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...
« Respuesta #150 en: 31 Octubre, 2017, 01:38:50 pm »
Chegou a terceira.

Estamos sufriendo. En ataque se nos están viendo las costuras (escasez de talento en algunos puestos y bajo nivel individual de otros), así que acabamos la gira por el Este con un 1-3 de récord. Lo más normal es que encadenáramos la cuarta derrota consecutiva, porque pasado mañana recibimos a Golden State.

No estoy demasiado preocupado pese a los resultados. La vuelta de Kawhi defería ajustar roles y dar menos peso a jugadores que están asumiendo un papel demasiado grande para ellos. Tenemos una buena plantilla para competir con cualquiera si contamos con todo el roster, pero sin Leonard no nos podemos permitir al actual Mills (más Pau) o la irregularidad de los jóvenes, por mencionar algo.

Lo que no acabo de entender es por qué Bertans no está contanto para Pop ni siquiera con la lesión de Lauvergne. En SA suelen cambiar bastante las cosas a lo largo de una misma temporada, pero estaba convencido de que Bertans iba a tener cierto peso en la rotación desde el inicio.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 03 Noviembre, 2017, 07:53:43 pm »
Nada que hacer....palmatoria clara en casa ante Warriors, son mejores y más constantes, poco más que decir.
De la parte positiva nuestra....que Kyle está para ser el PF títular sin duda, más que nada porque está mucho más entonado y útil para el equipo que Gasol....y LaMarcus cojonudo, no se puede decir nada de él, juega de PF o de C y lo hace bien casi todo....al igual que Green, que en su papel, está tb muy bien. Hasta aquí lo bueno....el resto, está muy flojo, poco constante, y bueno.....bajo de nivel y físico. Ganas de la vuelta de Kawhi la verdad.

Gay tb aporta, pero es que junto con los destacados, son los únicos que hacen algo fiable....y es poco. :Bobo

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 03 Noviembre, 2017, 07:55:20 pm »
¿Qué tal está jugando B. Paul?
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 03 Noviembre, 2017, 08:12:33 pm »
Me está gustando, lo he destacado días atrás....porque esos minutos que quedan entre él y Forbes, y que están a caballo tb con el SF cuando se juega bajito....lo está ganando Paul, está más hecho físicamente que Forbes.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 04 Noviembre, 2017, 04:20:36 pm »
Me puse el Toronto - Utah y pasé de nuestro partido contra los Hornets. Parece que Pop repitió lo de sacar a Dejounte desde el banquillo y meter a Patty en el quinteto inicial. Pensaba que era una medida concreta contra los Warriors. A ver qué rol les asigna finalmente y si eso repercutirá de algún modo en los minutos de ambos. Luego cuando vuelva Parker habrá que ajustar de nuevo la rotación.

Forbes sacando la manita a pasear.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 04 Noviembre, 2017, 06:55:34 pm »
Acabo de terminar, y bien ganado en general....Mills dejando claro que su rol bueno sigue siendo el de siempre, microondas a lo largo del partido...Forbes estuvo muy bien la verdad, y Gay en el tercero imparable....colaboraron varios éste partido...Dejounte, Ginobili, Aldridge....a seguir cogiendo ritmo y aguantar con las bajas.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 06 Noviembre, 2017, 11:58:49 am »

Mirando a Tito Phil por el retrovisor, como siempre.   :Bobo

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 06 Noviembre, 2017, 05:57:15 pm »
Se hizo desear, pero aquí está!.
Buen partido ante unos Suns que madre mía.....demasiada impresión de rebuild, pero excesiva, espero que el año que viene sea otra canción, porque tienen buena pinta sobre el papel....que luego los ves jugar, y ahí faltan muchas cosas, a parte del talentazo que tiene Booker que es enorme.

No hizo falta alguna labor concreta....con un poco de todos, más que suficiente, y cuando ya llegado el tercer cuarto, nuestros rookies parecía que llevaban 3 años más en la liga que los suyos....apaga y vamonos.

Destacar a Slow Mo....joer cómo está KA....

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 08 Noviembre, 2017, 07:32:40 pm »
No hay nada como volver al AT&T para que vuelvan las victorias (esta última de mucho mérito). Aún nos quedan un par de partidos en casa contra Bucks y Bulls, así que a ver si podemos seguir sumando.

Qué palote me pongo con Rudy Gay y cómo me gusta que Kyle aproveche todos estos minutos que le están lloviendo gracias a la lesión de Kawhi. Quitando a Aldridge no hay nadie que esté manteniendo un rendimiento constante, pero unos días unos... otros días otros... y vamos consiguiendo victorias. Mantenernos por encima del 50% hasta la vuelta de Leonard me parece una gran noticia, y creo que vamos a estar en ese +50.

Por cierto, leí que igual no volvía hasta diciembre. La verdad es que se está alargando mucho el tema. Esperemos que pueda recuperarse al 100%, porque empieza a darme mala espina el asunto.

Timmy sigue pasándose por los entrenamientos. Mola.

« última modificación: 08 Noviembre, 2017, 07:35:57 pm por lechowski »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 08 Noviembre, 2017, 11:55:37 pm »
Me la he gozado muchísimo Lech!!.....vaya partidazo, y sí, LaMarcus es una delicia, su mejor versión y constante, no se puede pedir más....luego efectivamente, KA está cojonudo, Dejounte creciendo, y Danny tremendo tb, me encanta como está Green, y pillando ofensiva más confiado y ágil. Pau hoy sí curro mucho y bien,a parte de estar fino.

Capítulo para Gay....que como para no ponerte, es que vaya pila recursos y calma!!....me parto, el tío tranquilamente y zas zas zas....y está como muy integrado, joer....resulta que Gay - Spurs falling in love, quién me lo habría dicho hace 3 años...., pero estoy encantado de la vida de su fichaje, se lo ve eso....en familia, y a gusto, sólo hay que verlo en las media.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 12 Noviembre, 2017, 11:04:29 pm »
Palmatoria merecida pero no mal jugada ante los Bucks, sólo vi resumen. Pero poco nuevo, salvo que para cierto nivel de exigencia constante, necesitamos los que no están tb, pero no preocupante, de hecho, sigo viendo buena evolution global.

Contra los Bulls acab de terminar de verlo....y uffff, mucha sobrada, y gran nivel de todos los que pisaron cancha....joder con Bertans, Dejounte, Paul!!....los habituales, con un Gasol sacando colores a todos, y un Costello que con huevazos y saber estar en el sitio se cascó dos POG en blocks brutales.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 15 Noviembre, 2017, 03:39:07 pm »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 15 Noviembre, 2017, 10:40:29 pm »
Historia viva el jefe.
Partido ganado bien, no sin tener que currar, pero bien. Más o menos lo habitual de las últimas, aunque no con un Green o Pau con mucho minuto en éste caso. Importante ganar éstos partidos para ganar moral y seguir creciendo los no habituales.

En Dallas vaya pintaza Smith!....me parece que huele a máquina seria. Esta verde como novato que es, pero facultades para dar y tomar el chaval.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 17 Noviembre, 2017, 08:06:54 pm »
Spoiler  :

)_:

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 18 Noviembre, 2017, 04:23:15 pm »
Mi puto pick 1 en la Fantasy, el desgraciao  :Crack

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #165 en: 18 Noviembre, 2017, 06:19:53 pm »
Si es que eres un puto gafe.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 18 Noviembre, 2017, 06:34:56 pm »
Por cierto, destacar el paso adelante de Danny en este inicio de temporada: asumiendo más tiros, estando más fino, y, sobre todo, con una mejoría notable en el manejo tras bote.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 19 Noviembre, 2017, 12:07:31 pm »
Green, Slow-Mo, Forbes y Dejounte los más destacados en ésto, y con impacto grande el de los dos primeros, buena cosa entre las bajas de Parker y Leonard :(

Gran partido ganado a OKC ayer.....joer....de verdad que no pensé que lo diésemos la vuelta....un poco de todos para conseguirlo, frente a los 3 cracks de en frente, aunque a Westbrook y George ayer se les atragantará más de 4 y 8 jugadas xD.

A seguir chavales!  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 20 Noviembre, 2017, 06:42:43 pm »
Sólo estuvo una temporada por El Álamo, pero me dio pena leer ayer que David Lee se retira. Peculiar su forma de anunciarlo (ni comunicado ni nada). Subió una foto a Instagram de una cena diciendo que le habían hecho una fiesta sorpresa por su retirada.

Como digo, a pesar de estar aquí sólo un año, tío que se hizo querer. Entregado para la causa desde el primer día y dándolo todo en el parqué. ¿Carrera infravalorada en la NBA? Quizá sí.

Toda la suerte para el bueno de David.

Spoiler  :

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 20 Noviembre, 2017, 10:36:08 pm »
Su mejor logro está fuera de la cancha
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 21 Noviembre, 2017, 05:47:46 pm »
Partido majo ante Hawks, aunque estmaos en fases distintas y no había mucho color cuando se apretaba. Eso sí, me ha parecido que tiene jugadores ATL muy a seguir a presente/futuro....ese Collins, Prince telita.....y el curro de los Schroeder o Bazemore. El alemán siempr me deja la impresión que podría hacer más con más sangre

PD: Ginobili eterno....y al loro con Slow Mo, que está siendo muy importante.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 21 Noviembre, 2017, 07:18:24 pm »
Atlanta es un buen equipo. Diría que el récord no está reflejando el juego del equipo. Por un lado hay falta de talento para acabar desequilibrando partidos, pero también diría que no está acompañando la suerte. Partidos que se pudieron ganar cayeron del otro lado.

Individualmente, Collins tiene pintaza. Está confirmando las buenísimas sensaciones que dejó en la Summer League. Puede haber ahí un jugador muy, muy interesante. Y con respecto a Schröder, para mí está siguiendo una línea/evolución más que notable desde que debutó en la NBA (ahora mismo está en 20ppp con porcentajes más que decentes). Sus números han crecido exponencialmente desde el traspaso de Teague y se le ve una clara mejoría en aspectos concretos: lanzamiento de tres o mayor visión para doblar a la hora de penetrar. También conserva ciertos tics, es cierto.

Teniendo 24 años creo que está haciendo una muy buena carrera y yo personalmente lo veo yendo hacia arriba. Cada año es un poquito mejor.

Y de cara al futuro de los Hawks, veremos. Si sigue Budenholzer yo soy optimista. Ahora mismo están atados Dennis, Collins, Bazemore y Prince, con tres de los cuatro en clara progresión ascendente (Bazemore se ha estancado: disfrutaba mucho más con ese rol de microondas que tenía cuando salía desde el banquillo). Y con el pick que habrá en el próximo draft quizá se pueda ir construyendo algo.

PD: Vaya tirito se ha trabajado Dedmon este verano.
PD2: Cada vez que nos enfrentamos a Belinelli me jode saber que no está en los Spurs. El tío ama San Antonio y a Popovich. Ojalá pueda volver este próximo verano (es agente libre).

Spoiler  :

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 21 Noviembre, 2017, 09:05:29 pm »
En el partido hay una entrevista que dan de mi tocayo hablando de Pop y SA....y todo son elogios la verdad, lo llama "como un padre", y destaca mucho esa figura entre la plantilla, muy familiar. :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 23 Noviembre, 2017, 12:38:36 pm »
No vi el partido. Me puse un resumen de esos que suben a Youtube de 9 minutos. Ya me parecía raro que empezáramos con ese 17-2 a favor. El parcial de después en contra debió de ser muy bestia.

Desde que formo parte de la fanaticada Sperm el Smoothie King Center es una jodida pesadilla. No tengo el dato desde 2011, pero juraría que nos dieron pal'pelo varias veces desde entonces.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 23 Noviembre, 2017, 12:47:01 pm »
Vale, acabo de mirarlo.

Desde la temporada 2014-2015 hemos jugado 7 partidos en New Orleans, palmando cinco de ellos. Y uno de los dos que ganamos fue en la prórroga. Antes de esa temporada sí que estábamos ganando habitualmente, pero desde que La Ceja es lo que es... nos pintan la cara.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 23 Noviembre, 2017, 06:27:10 pm »
Éste partido fue peculiar aún así.....lo acabo de ver, y tras un arranque bueno y dominio grande frente a sus "títus"....Pop empieza a hacer cambios, ya sabes....es parte de la RS, nos guste más menos depende del partido, y al jefe poco le importa esas cosas ya sabes....

De todos modos, es Miller el que mete a los Pels en la pomada, y luego pues claro.....la parejita interior es una animalada de talento....madre mía lo que pueden hacer si consiguen montar lago mejor alrededor.....dejarse de "nombres", y más Miller, Dante, etc.....porque son los que luego te dan ese granito para ganar.

Bueno....a seguir!, que ésto es muy largo ;)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 26 Noviembre, 2017, 07:45:36 pm »
Pero cómo se ha adelantado esto, ¿no?

Sorpresón. A ver cómo vuelve el bueno de Tony. Poquito a poco.   :birr

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 26 Noviembre, 2017, 11:42:43 pm »
Estoy acabando el parti ante Hornets en CHA....genial partido del equipo, y mejorando todos en química, está dando gusto. Lo de LaMarcus me pone contento no, lo siguiente....qué gozada verlo de líder, y sin temblar el pulso, y si falla, en vez de quedarse como tímido, se encabrona y más agresividad, me encanta la mano de Pop ahí. Está tranquilo, renovado, todos contentos :)

Y otro que salvo sorpresa me molaría la ostia que se quede, es Gay....se lo ve a gusto, y es muuuuuuuy bueno, está haciendo de todo, y concentrado siempre.

Capítulo a parte lo de Parker.....pues sí que sorprende,aunque él ya decía que se adelantaba al parecer los plazos, pero oye!....buena genética supongo. A ver Kawhi, pero oye...llegaremos a PO bastante bien en ese aspecto  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 27 Noviembre, 2017, 08:42:23 pm »
 :bandurr

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 28 Noviembre, 2017, 02:28:51 pm »
TP

(_: