Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...  (Leído 14115 veces)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...
« Respuesta #120 en: 03 Octubre, 2017, 12:57:51 pm »
Sí, sobrecarga en el aquiles, pero nada serio, al parecer dos más de lo mismo por el ritmo de entreno que va subiendo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 11 Octubre, 2017, 09:58:24 am »
Parece que el movimiento de balón, y búsqueda de mejor tiro se ha intensificado por Pop, en detrimento de las jugadas al interior y entrada para Leonard, Aldridge. Me está dando más sensación de velocidad y bola rápida, estando todos o casi todos con tiro. Me está gustando más, una esencia más 2014 sin que se malinterprete claro xD.

Dejounte sigue mejorando, ésta noche hizo varias cosas majas, y muy eléctrico, con mejor físico

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 11 Octubre, 2017, 01:19:29 pm »
No sé, la verdad es que no he visto nada quitando algún resumen. Ten en cuenta también que falta Kawhi, y su aparición centralizará el juego (aunque esperemos que no demasiado como en muchos tramos de la pasada temporada).

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 14 Octubre, 2017, 12:30:26 pm »
Parece que LaMarcus ha completado una gran pretemporada. Y Rudy Gay sumando minutos a ese Aquiles. Bien, bien.   

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 14 Octubre, 2017, 06:01:13 pm »
Mira, no sé cómo desarrollará la temporada LMA, pero sí puedo decirte que lo ves jugar ahora mismo, supuestamente sin molestias, y sin handicap alguno (recordar lo de la sangre, el esguince de rodilla y lo de la muñeca....que parecía arrastraba 1 año ya), y joder!....parece rejuvenecido macho, en cuanto movimientos, choque, etc.

De todos modos.....pretemporada, así que poco o nada de conclusiones....pero la pinta es otra, dominando, y sin temblar, ante la ausencia de Kawhi.

Gay parece que está ayudando un poco aquí....otro allá....unos tiritos....y cuando te das cuen, ya está por cerca de dobles dígitos....mucha prudencia aquí por lo del aquiles, pero si la salud va bien, que no hay razón para que no, fichaje fantástico.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 16 Octubre, 2017, 07:34:40 pm »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 16 Octubre, 2017, 07:45:52 pm »
Pues mira!...va a ser cierto que en todo momento estaban al tanto e informándose de posibilidades y escuchando lo que LaMarcus tb pensaba....porque a él se lo ve encantado, y quiere dar años de nivel en SA....y nosotros vemos que tiene recorrido, y el grupo sigue creciendo. Tanto como para extender?, pues npi.....pero si juega como estaba en pretemporada, te aseguro que nos dará muchísimo, no podemos vivir de Leonard de esa manera.

Tengo ganas de ver Gay  :cine

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 16 Octubre, 2017, 10:44:05 pm »

Cuando me entere de los términos del contrato a ver si pongo algo por aquí. Supongo que en esos tres años se incluye la PO que tenía LaMarcus para la temporada 18-19, por lo que acabaría contrato en el año 2021.

A primera vista, contento de poder mantener a Aldridge y esperando que pueda rendir a un alto nivel.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 16 Octubre, 2017, 10:49:51 pm »
Como dices Lech, así es. Buena noticia creo, y con más ganas aún de verlo....es más tranquilidad de futuro e idea....al loro el verano que viene ;)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 16 Octubre, 2017, 10:56:03 pm »

Aldridge will opt into the $22.3 million player option on his 2018-'19 contract, and extend the extension new terms will start with the 2019-'20 season.

« última modificación: 16 Octubre, 2017, 10:59:40 pm por lechowski »

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 17 Octubre, 2017, 12:22:47 am »
72 kilos y 3 años por lo que parece. Mucho para empezar su nuevo contrato con 34 no?

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 17 Octubre, 2017, 10:30:19 am »
Tiene 32 xD.
De todos modos, es un contrato muy acorde con rendimiento deportivo y que estén todos cómodos....me explico, es una cantidad maja, pero Aldridge tb es un jugador top, aunque no haya jugado como en Portland. Y la clave, est´en que el siguiente verano, de cara a la 18/19, podrían ambos salirse del contrato y quedar libre para lo que quiera.....eso no es tontería, los Spurs se han guardado tb la opción de si todo va genial, pues adelante!, y sino.....pues nos despedimos, y él habrá cobrado 4 años altos de $.....por lo que todos contentos.

A ver como va todo....pero espero que se quede en una anécdota, y que LMA nos dé lo que él puede, porque ya os digo que en pretemporada daba gusto verlo moverse, o hacerse huecos.

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 17 Octubre, 2017, 10:53:02 am »
Tiene 32 pero empezaría la extensión en la 2019/20 o he entendido mal este tweet...  :yaya

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 17 Octubre, 2017, 11:03:50 am »
Tienes razón en eso Gontx!, no te has equivocado no.
Pero los términos del contrato, que hoy salen más en NBA.com, parece que no son tan sencillos como x años a tanta pasta y se acabó....por eso va muy ligado a que ambos estén bien, y que quieran....ha sido una forma genial de que el cobre mucha pasta, pero tb vaya con su rendimiento....si éste año por ejemplo no estamos encantados, para la siguiente se acuerda la salida y liberación de pasta. O eso creo..... :Crack

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 17 Octubre, 2017, 04:56:54 pm »
@Gontx, creo que no es así, pero no estoy seguro.

La extensión de Aldridge acaba en 2021, es decir. con 36 años. Eso supone que, aunque la extensión "nazca" en 2019, se incluye en ella la opción de jugador que tenía LaMarcus para la 18-19.

Sería algo así:

Aldridge acepta su opción de jugador en la 18-19 y se añaden dos años de contrato para acabar en 2021. Por lo tanto, la renovación abarcaría de los 33 a los 36 años.

Zach Lowe comenta que en la última temporada (2020-2021) el contrato sólo tiene 7 millones de dólares garantizados.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: 17 Octubre, 2017, 05:33:37 pm »
Lo dicho por Lech, y una cosa más importante.....en la 18/19 podrían salirse del contrato ambos....me dejó un poco así, pero lo he leído ahora otra vez. Algo que me gusta sobremanera por silas....ni más ni menos. Espero que no haga falta para nada, pero oye, nos cubrimos-ayudamos ambos.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 17 Octubre, 2017, 08:09:56 pm »
...en la 18/19 podrían salirse del contrato ambos....me dejó un poco así, pero lo he leído ahora otra vez.

¿Dónde leíste eso, marquetto?

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 17 Octubre, 2017, 10:21:41 pm »
Mucha guita me parece. Ha tenido un rendimiento en SA un poco meh.

Entre esto y lo de Pau vaya dos contratos sospechosos  :really

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 17 Octubre, 2017, 11:13:41 pm »
A mí el de LaMarcus sí me convence vistos los términos. El de Pau nada, como ya dije en su momento.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 19 Octubre, 2017, 08:35:05 pm »
LaMarcus.....ay ay..... :timido
Acabo de terminar de verlo, y me ha gustado el debut....bastante de hecho. Lech, al loro con el movimiento de balón....la cosa ha cambiado de nuevo, y se nota. En la pretemporada se ha movido (y al parecer trabajado mucho), el movimiento de balón, y tiro desde cualquier parte para varios perfiles.....y ante Wolves, se fue cambiando de abusar por dentro a media y a larga distancia, notablemente, incluso en un WIRE de esos, se escucha a Pop indicar claramente que ahora quiere la media, y Gay-Aldridge-Dejounte actúan al momento.

Dejounte nenes!!....qué alegría ver al chaval haber subido un escalón en todo, y verse que sigue con la cabeza gacha aprendiendo....this is the road. Rápido, con unos brazos defendiendo que tela....dió muchos problemas a los rivales, y leyendo mejor.....merece la pena ver a Murray en el partido.

Gay sobrio y haciendo de todo, otro que ha debutado ya ha dejado contentos a todos, empezando por él. Green, Kyle currando todo el partido, y anotando tb cuando tocó....y por último, LMA, que estuvo impecable, dominante, y no sé macho....de todo la verdad. Entre la IQ de Pau, y los huevos sin control de Lauvergne, sale un combo bueno xD.

Estoy contento con el debut sí señor....porque jugamos como equipo, apretamos en los minutos que tocaba, y porque no decirlo....noche bonita en todo coño!!....El Almirante en la grada disfrutando....Timmy con la mujer y los críos....y se me ha pasado antes!....Obi Wan Ginobili eterno compis!!

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 20 Octubre, 2017, 12:11:14 am »
La verdad es que me gustó mucho el equipo, marquetto. Difícil imaginar un mejor partido de debut sin Kawhi.

Colectivamente hemos seguido una línea bastante buena durante todo el partido. Quitando un tramo al inicio del último cuarto, controlamos el encuentro. Es cierto que el juego irregular de los Wolves nos benefició. Fueron a tirones.

Individualmente muy buenas noticias:
LaMarcus ocupando ese lugar que tantas veces le pedimos cuando no estaba Leonard. Que esté más o menos fallón no es lo realmente importante, sino que haga el papel de líder. Es el segundo mejor jugador del equipo y eso se tiene que ver reflejado de alguna manera.
Aparte de él, gran debut de Rudy Gay. No creo que esté ni al 70% físicamente, pero sólo por talento es un salto significativo en cuanto a anotación con respecto al año pasado. Tiene recursos para dar y tomar (a mí me gusta mucho). Pero reconozco que en el primer mate que hizo no pude evitar pensar en su jodido tendón, xD. El tío va con todo; ni precaución ni leches. Ojalá no se resienta. Cruzo los dedos.
Y por otro lado... Dejounte. Empezó muy, muy mal. Nervioso, perdiendo balones y haciendo faltas innecesarias, pero se activó que dio gusto. El chaval tiene bastantes recursos a la hora de anotar, sobre todo cuando está a 3, 4, 5 metros. Aparte, tiene un físico que, como lo trabaje, le va a dar mucho en la NBA (primer paso buenísimo). Incluso podría ser un factor atrás.

Para mí son los tres nombres del partido, pero también me gustaría citar a Kyle. Tiene que ser su año, no hay más. Acaba contrato y yo, particularmente, quiero que se quede. Es un jugador 100% spur, pero creo que estamos de acuerdo en que, de momento, el bueno de Anderson no dio el nivel.  Ayer me gustó mucho: ayudando en el rebote y tomando buenas decisiones en ataque. Me gustaría que si juega con los titulares tuviese más el balón en sus manos, la verdad.

Por parte de los Wolves, es muy pronto aún. Ofensivamente acumularon muchísimo talento. Tienen un roster de la lecho en ese lado de la cancha. Veremos si son capaces de ajustar atrás.

Viendo cómo empezó el partido, parecía que Jimmy se iba a salir y que Wiggo iba a dar pena, pero fue todo lo contrario. Butler anotó 8 puntos en los primeros 6 minutos y luego desapareció. Y Wiggins dio vergüenza ajena en el primer cuatro y luego fue el que a punto estuvo de cambiar el partido cuando puso a los Wolves uno arriba. Vaya talentazo, a ver si mejora esa cabeza.

Primer partido y tochowski.   :yaya

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 24 Octubre, 2017, 03:47:22 pm »
Se finí el match xDD

Qué disfrute de partido contra Raptors....por muchos motivos, y el principal el juego colectivo y la defensa que estamos haciendo....fantástica, y con ayudas constantes y sacrificio coral.

Gay progresa adecuadamente y parece que llevase tiempo....Lauvergne está sin control jajajajaja, pero esos huevos hacen su trabajo necesario tb, en ciertos minutos.....ahí entra la cabeza de Pop de saber cuándo sí o no claro!.....y quiero llegar a lo que más nos puede contentar, lo que ya teníamos, y que ha subido 1 o 2 pisos:

Danny Green....la ostia!!, me está encantando en todos los sentidos, está rejuvenecido Green Arrow coño!.....Slow Mo....ahora sí señores, vaya calidad y consistencia de momento, que sigas así por favor señor Anderson.....y Dejounte, que ayer parecía mini Westbrook, y vaya repertorio de ayudas al equipo y ganas en ataque....no es sencillo hacer lo que hizo ayer, es para verlo bien...y teniendo en cuenta lo que supone para nosotros, más cuando se ha apostado.....pues doble contento, doble Van Damme!.

No me quiero dejar la figura molto importante.....LaMarcus, ésto es otro rollo señores....esperaré a ver mucho más de éste año, pero parece que esa limpieza de rodilla aplazada+tema de la sangre, es cierto que lo mermó mucho año atrás....ojalá sigamos así,porque vaya nivelote, y se lo ve más agresivo, más ganas, hablando con los compis a trisca..... :brav

Lo dicho, me ha gustado mucho el partido ante Raptors. Tb es para ver la currada por interior que nos pegamos, no sé las estadísticas, pero tienen que ser curiosas seguro.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 24 Octubre, 2017, 03:48:59 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ykZhw1CUAgk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 26 Octubre, 2017, 08:34:33 pm »
Pues más gozo señores....gran partido ante el Heat, que la baja de HW se preveía demasiado dura para ellos, más tal y como estamos luchando el rebote, y protegiendo.....algo alucinante, no me esperaba tanto la verdad.

LaMarcus está sobrado, fantástico....otro que está a un nivel que no había visto en mínimo 3 años....es Green, está rejuvenecido como decía el otro día.....Slow-Mo, se gusta y gusta, le ha pillado por fin el sitio, y está aportando una barbaridad, es tener a un Diaw con más faceta de movimientos y misma IQ (menos tiro exterior).

Y Brandon Paul llamando con fuerza para los minutos de Forbes....como se duerma éste, acaba fuera de rotación, lo hizo genial el rookie.

Bastante disfrute hoy con el partido, arranque dulce  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 27 Octubre, 2017, 08:25:18 pm »
Qué tal, marquetto.

Estuve tres días fuera de España y no pude ver los últimos dos partidos del equipo. Tiré de box score y me puse el resumen largo del jugado contra los Heat, pero nada más. Ya veo que Aldridge sigue siendo la nota positiva de la temporada y que los demás van alternando buenos partidos con otros no tan buenos. No deja de ser normal para la altura de la temporada en la que estamos.

Lo bueno de la lesión de Kawhi es que está permitiendo tener minutos a otros jugadores. Ya no sólo porque K-Anderson puede empezar el año a tono, sino para que algunos de los nuevos se rueden de una forma que con Leonard sería imposible (el propio Rudy Gay o jugadores más de relleno como Paul o Forbes). Y ya no digamos lo que le está beneficiando a Dejounte la baja de Parker.

De todas formas, cuanto antes vuelvan... mejor. Leí que a Parker podría quedarle poco más de un mes (diciembre) y que Kawhi quizá juegue el primer o segundo partido de noviembre. De momento el calendario no está siendo demasiado perjudicial y podemos ir tirando, pero después de los dos próximos partidos (ORL e IND) empiezan a complicarse más las cosas (de los seis siguientes cuatro son contra BOS, GSW, LAC y MIL).

Si todo va bien mañana ya podré reenganchar con el San Antonio - Orlando de esta madrigada.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 28 Octubre, 2017, 04:31:57 pm »
Vaya palizón nos hemos llevado del Magic....pero gordo. Nada...duramos 5-10 minutos, a partir de ahí, siempre más rápidos y con mejor físico y ganas en todas las acciones.

Si podemos sacar alguna nota positiva?....pues que o luchamos como el que más, o no vamos sobrados....y bueno, que Aldridge estuvo impecable, y Dejounte sigue creciendo, aunque lleva dos noches discretas....así como me gustaría ver más a White o Paul....no me convence Forbes salvo que esté caliente de tiro esa noche.

Vaya tunda madre....

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 30 Octubre, 2017, 01:13:39 pm »
Se torció la gira por el Este y ahora nos queda el partido en Boston antes de jugar seis consecutivos en el AT&T (esperemos que alguno con Leonard).

Patty me está dando lástima. Está para los leones en este inicio.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 30 Octubre, 2017, 07:35:00 pm »
Acabose el de Pacers....pues una pena no haberlo ganado, y eso que lo merecimos lo mismo que ellos....que vamos, no es injusto precisamente. Pues más de lo mismo....Green y KA entonados....Aldridge genial, y poco más....en éste sí estuvo Gasol bien, y Brandon Paul que pone su granito....aquí me gustaría ver a Derrick White.

Sí, éste ya "jode" un poco más....pero bueno, algo más normal, no como en Orlando, que fue de pena, y tras haber arrancado fantásticos, de juego y cabeza.

A ver....siguiente prueba de fuego, y luego ya en casa, supongo que "rearme" total, con debut de Kawhi, y se comenta que de Parker en 1 mes.....

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 31 Octubre, 2017, 01:29:55 pm »
Pus nada....tercero consecutivo, y poco que decir, nos pasaron por encima en cuanto apretaron un poco. No me preocupa en exceso, aunque jugadores como Mills y la segunda unidad tiene que aportar bastante más de forma constante, aún así....están haciéndose varios de ellos, y los habituales poco que achacar.

Esperemos a ver un par o tres más en casa y valorar mejor  :Bobo