Autor Tema: Grizzlies 89 - 95 Spurs  (Leído 499 veces)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Grizzlies 89 - 95 Spurs
« en: 05 Abril, 2017, 05:07:33 pm »
SAN ANTONIO (AP) - Kawhi Leonard totalizó 32 puntos y 12 rebotes, y los San Antonio Spurs reaccionaron en los últimos segundos del tiempo regular para vencer el martes 95-89 a los Memphis Grizzlies.

En un duelo entre equipos que probablemente se enfrentarán en la primera ronda de la postemporada, LaMarcus Aldridge anotó 15 puntos, incluida la canasta que significó el empate, cuando restaban 1,6 segundos del cuarto periodo.

Mike Conley, armador de Memphis abandonó el encuentro cuando restaban 3:42 minutos del tiempo normal, por un golpe en el ojo. Su cabeza chocó con la de Leonard al pie de la cesta.

El máximo anotador de los Grizzlies se fue mientras apretaba una toalla contra su ojo derecho, y no volvió. Se desconoce la gravedad de la lesión.

Conley finalizó con 19 puntos y seis asistencias.

Pau Gasol agregó 12 tantos y 11 rebotes por los Spurs. Tanto el español como Patty Mills lograron un triple en el alargue, y San Antonio hilvanó su tercera victoria consecutiva.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JkofIVopfSw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:Grizzlies 89 - 95 Spurs
« Respuesta #1 en: 05 Abril, 2017, 05:14:15 pm »
Y Pop sacó su libreta....qué grande.
Pues un poco de todos....Pau grande, como está tras la vuelta por la mano, y yo que me alegro la ostia....y Kawhi & LaMarcus poniendo ese extra.

Mira que se apretó al final el partido, cuando parecía que lo teníamos "sencillo" a 4 minutos, pero son muy correosos estos osos xDD, y al final mandamos el partido a la prórroga con 2 segundos, gran pase de Pau en banda para Aldridge y zaska!, y luego más de Leonard para martillearlos.

60 victorias, que se dice pronto....felicidades a todos por éstos logros que damos por normales, y ya estando en era post Duncan.....tremendo.

:Bobo

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re:Grizzlies 89 - 95 Spurs
« Respuesta #2 en: 05 Abril, 2017, 10:55:50 pm »
Me lo había bajado para verlo de vuelta del curro y me he comido un spoileraso del puto NBA+ en FB, encima de publicidad porque no les sigo  :hysteric He visto el último cuarto y el OT, y me han gustado los Osos pese a jugar con mucho D-Leaguer y rookie al final, quintetos casi inéditos. Con esta derrota se confirma también que nos enfrentamos en PO casi al 100%, y me reafirma las buenas sensaciones que hemos tenido en estos enfrentamientos, no nos he visto notablemente inferiores a los Spurs en ningún tramo y creo que se les puede plantar cara. Ayer la remontada y, en general, estar en el partido una noche que Marc anota 7 puntos hasta los 2 últimos mins, Conley sale del partido por un golpe y Kawhi se enchufa 5/6 en triples... not bad.

Muy guapas las libretas al final del 4Q, la de Zach es crema también  :gofishing