Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Cavaliers 74 - 103 Spurs  (Leído 568 veces)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Cavaliers 74 - 103 Spurs
« en: 28 Marzo, 2017, 02:20:27 pm »
SAN ANTONIO (AP) - Kawhi Leonard anotó 25 puntos y los San Antonio Spurs no tuvieron piedad de los decaídos Cleveland Cavaliers, al humillarlos el lunes por 103-74.

La Marcus Aldridge y Pau Gasol aportaron 14 puntos cada uno por los Spurs, que hilaron su quinta victoria consecutiva y pasaron por encima de los campeones defensores de la NBA.

El argentino Manu Ginóbili sumó 12 puntos, tres rebotes y una asistencia, por San Antonio.

Cleveland (47-26) sufrió su segunda derrota consecutiva y cayó a medio juego de Boston (48-26), el primer puesto de la Conferencia del Este.

Además de anotar 17 puntos, su peor cifra en la campaña, el astro LeBron James se lesionó en las postrimerías del tercer periodo, luego de recibir un codazo en el cuello. Siguió en el banquillo, donde recibió atención médica, antes de marcharse a los camerinos para no volver.

Se desconocía en lo inmediato la situación de James.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/glZHTj2EvyI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:Cavaliers 74 - 103 Spurs
« Respuesta #1 en: 28 Marzo, 2017, 02:27:46 pm »
Ellos no tenían el día, y nosotros metimos 5 marchas más en todos los sentidos. Partido fantástico el que jugamos, y Leonard y LaMarcus terribles. Por cierto....Aldridge está hasta más delgado, o me lo parece a mí, pero está con otro ritmo, cómo me alegro. Pau, Mills y Ginobili siguen dando muchísima calidad en la segunda unidad, y DD se parte los huevos en general, da gusto. y Kyle esté muy bien tb, con un poco de todo, pero aporta bien.

Pues nada, que los Cavs quedaron en muy poca cosa para lo que esperaba la verdad, aunque como decía no tenían el día, y los asfixiamos mucho, parecían "desorientados" jijijiji. Veo a Celtics llevándose el Este?, me alegraría sin duda.

El miércoles los Warriors....harina de otro costal, eso ya va a ser chungo de pelotas, pero ahí los recibiremos  :Hammer

:Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Marzo, 2017, 07:45:21 pm »
....Aldridge está hasta más delgado, o me lo parece a mí, pero está con otro ritmo, cómo me alegro.

Yo pienso lo mismo. Lo veo algo más delgado, pero también he de decir que antes lo veía un poco pasado de peso. O al menos me daba esa sensación.

El miércoles los Warriors....harina de otro costal, eso ya va a ser chungo de pelotas, pero ahí los recibiremos  :Hammer

Ellos vendrán en back-to-back, pero bueno, llevan varios partidos en buena dinámica, así que vendrán con ganas después de las dos derrotas anteriores (aunque una no cuente, realmente).

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 Marzo, 2017, 08:33:01 pm »
Por cierto, está teniendo dificultades Kawhi últimamente para anotar desde la larga distancia. En los últimos cinco partidos está en 6/29 en T3: 1/6, 0/5, 1/5, 4/6 y 0/7.

En porcentaje de tiros de campo sigue más o menos en sus guarismos de toda la temporada. Un poco por encima, incluso.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Marzo, 2017, 08:48:43 pm »
Cierto, éstos últimos está costando, pero joer....es que era exagerado verlo tirar 6-7 y cascar 4-5  :Crack
Pero si lo ves una vez más en un partido importante como éste.....flipante, se come a todos él solito a lo bestia.