Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: San Antonio 107 - 79 Orlando  (Leído 419 veces)

Desconectado hoopdreams

  • Moderador
  • Mensajes: 6.611
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
San Antonio 107 - 79 Orlando
« en: 16 Febrero, 2017, 01:29:37 pm »
Aldridge y Leonard comandan paliza de Spurs al Magic

ORLANDO (AP) - LaMarcus Aldridge finalizó con 23 puntos y Kawhi Leonard aportó 22 para comandar el triunfo de los San Antonio Spurs el miércoles 107-79 sobre el mermado Orlando Magic.

Los aleros de San Antonio sacaron ventaja de un conjunto del Magic que sufrió la ausencia de un jugador vital luego de que el recién adquirido y versátil Terrence Ross no pudiera participar debido a que Serge Ibaka no completó sus exámenes físicos a tiempo. El Magic canjeó el martes a Ibaka a Toronto por Ross y una selección colegial de primera ronda.

Sin el personal para hacer frente a San Antonio (43-13), el Magic estuvo en problemas desde el inicio. Los Spurs encontraron duelos a su favor toda la nacho y ganaron su segundo en fila antes de la pausa del Juego de Estrellas.

San Antonio está en medio de una gira de ocho partidos y los últimos dos los disputará tras la pausa.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili anotó dos puntos con dos rebotes y dos asistencias en 16 minutos de acción.

Boxscore




Desconectado marquetto

  • Spurs Fan
  • Mensajes: 10.448
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:San Antonio 107 - 79 Orlando
« Respuesta #1 en: 16 Febrero, 2017, 06:02:23 pm »
Empieza a ser muy serio lo de Dedmon....el tío se mueve con una velocidad no muy acorde a su altura, y no se corta ante ninguno, de sombrero ésta incorporación señores, y bastante determinante en ocasiones.

Aunque en éste partido, y sí....encantado de que me suelte un zas en toda la boca....LaMarcus Aldridge!. Empezó fuerte, siguió bien, y acabó fuerte, y haciendo dudar al equipo rival, que en ocasiones le salían hasta 3 tío s encima. Hizo casi lo que quiso, nivelón de LA en Orlando. Kawhi a lo suyo, hasta que Pop lo vio hecho, y ni corto ni perezoso, lo sentó jijijijiji, grande Pop siempre.

Y los mismos de siempre....Lee, Mills, Bertans, y Kyle....que le está ganando a Ginobili en importancia y distribución, algo lógico tb dado la edad, y que Slow Mo ya no es nuevo aquí.

Mira....una cosa que vengo rumiando últimamente....y si?....y si, le diese la oportunidad de más minutos Pop a Dejounte?....porque Parker está a una de cal y otra de arena, y ésta noche me gustó, pero se lo ve ya para ser muy importante en la segunda unidad, a caballo con la titular claro....y aunque sé que éste año debe ser titular sin duda (por lo que tenemos), no estaría mal ir curtiendo aún más al rookie, por ver qué pasa más que nada....
Sé que esto es casi imposible que pase, pero bueno....es una idea.

Por cierto, y al hilo de la llegada de Ibaka a Toronto.....qué pasaría si fuésemos por Lauri en verano?....not bad eh?  :Bobo