Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Philadelphia 86 - 102 San Antonio  (Leído 516 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Philadelphia 86 - 102 San Antonio
« en: 03 Febrero, 2017, 11:36:45 am »
Popovich empata marca de la NBA; Spurs triunfan

SAN ANTONIO (AP) - Gregg Popovich igualó un récord de la NBA, como el entrenador que más triunfos ha conseguido con una sola franquicia, y los San Antonio Spurs doblegaron el jueves 102-86 a los Philadelphia 76ers.

Popovich llegó a 1.127 victorias dirigiendo a San Antonio, las mismas que consiguió Jerry Sloan al frente de Utah.

Los Spurs lograron 15 robos y obligaron a la pérdida de 23 balones, sus mejores cifras en la campaña. Ganaron por duodécima ocasión seguida como locales ante Filadelfia.

En general, San Antonio ha vencido 11 veces consecutivas a los 76ers.

Kawhi Leonard totalizó 19 puntos y Dewayne Dedmon finalizó con 13, además de capturar 10 rebotes, para aportar su segundo "doble doble" con los Spurs.

También por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili registró dos puntos, tres rebotes y un par de asistencias.

Ambos equipos estaban diezmados al frente. Los Spurs jugaron sin LaMarcus Aldridge y Pau Gasol, en tanto que los 76ers carecieron de Joel Embiid, Nerlens Noel y Robert Covington.

Aldridge y Embiid fueron descartados de último minuto por dolencias menores de rodilla.

En estas circunstancias adversas, Ersan Ilyasova aportó 25 puntos y 10 rebotes a la causa de Filadelfia, mientras que Dario Saric consiguió 14 tantos.

Boxscore

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:Philadelphia 86 - 102 San Antonio
« Respuesta #1 en: 03 Febrero, 2017, 05:04:11 pm »
Enhorabuena al maestro, igualando a Sloan, se acaban las buenas palabras  :Bobo

El partido me lo he visto de sobremesa, y nada....los Sixers poquito que ofrecer en cuanto a resistencia, Ersan, y nada más en éste la verdad....me ha sorprendido lo paquete que vi a Okafor (tener en cuenta que no lo veo casi nunca), y Saric muy verde en varias decisiones y juego, pero se lo ve maneras de buen jugador. Me dió penilla el chacho en alguna ocasión, con cara de...."a dónde cojones va éste?".

De los nuestros, destaco a Dedmon (cojonazos los suyos, y gran muñeca en los TL)....Simmons (el bueno), que vaya progresión de nuestro nene, tela!, tira, entra agresivo, defiende, y está pillando unos pasito estilo Ginobili que están cojonudos....y tb Bertans, me está enamorando pelo panocha, y eso que lleva dos partidos que no está tan fino en el tiro, pero sigue enchufando lo suyo, y vaya intensidad!....entrando al aro y defendiendo, se marcó dos-tres mates en jugada que tela, y dos bloqueos en plan Jonathon. Ésta vez, con LaMarcus sentado de descanso, y Kawow jugando tranquilito, no hubo sobresaltos.
No quiero dejar a Lee, porque siempre aporta el gran David, y los puntos de Mills cuando se atasca la cosa, buena química en el grupo, se nota.

Sigamos chavales!  :Hammer

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 Febrero, 2017, 05:13:27 pm »
No veo un partido desde el Spurs - Cavs, pero Bertans me tiene enamoraU.   :timido

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 Febrero, 2017, 05:47:15 pm »
Es que como siga ésta progresión....el año que viene, puede ser muy bestia su aporte, no es coña