Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Houston 114 - 127 Milwaukee  (Leído 450 veces)

Desconectado hoopdreams

  • Moderador
  • Mensajes: 6.611
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Houston 114 - 127 Milwaukee
« en: 24 Enero, 2017, 09:54:35 am »
Con Antetokounmpo, Bucks vencen a Rockets

MILWAUKEE (AP) - Giannis Antetokounmpo sumó 31 puntos, Jabari Parker agregó 28 y los Milwaukee Bucks dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas, al imponerse el lunes 127-114 a los Houston Rockets.

James Harden se quedó cerca del "triple doble", al totalizar 26 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes por Houston, que cayó a una foja de 1-1 en su gira de cinco encuentros. Patrick Beverley añadió 18 unidades.

Antetokounmpo atinó 11 de 17 disparos y aportó nueve puntos en los últimos 4:16 minutos. Houston no se acercó a menos de seis unidades en los últimos tres minutos.

Parker volvió a la alineación titular, un partido después de ingresar desde el banquillo como castigo por hablar con la prensa acerca de una reunión exclusiva para los jugadores, sostenida por el equipo el viernes.

El alero anotó 20 de los 68 puntos conseguidos por Milwaukee antes del intermedio. Se trata de la mayor cantidad de tantos permitidos por los Rockets en la primera mitad de un encuentro en esta temporada.

Boxscore

Desconectado Sai

  • Bucks Fan
  • Mensajes: 6.676
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Houston 114 - 127 Milwaukee
« Respuesta #1 en: 24 Enero, 2017, 04:46:27 pm »
Espectaculares números totales de los Bucks para superar a los Houston Floppers con Plumlee de titular jugando 20m y Henson y Beasley sin jugar :S

3 aspectos a destacar, primero el movimiento de balón en ataque, mucho más fluido en estático, rara es la vez que los Bucks hacen +30 asistencias (Brogdon 9, Delly 7, Jabato 7). Luego el acierto, que aunque evidentemente mejora gracias a esa circulación, también ha habido días que ni con esas y ayer entraron muy bien.

Por último y lo más importante, la defensa en el último cuarto (creo q fueron 8 las pérdidas de Houston en el último periodo). Aunque parecían dominar el encuentro no había forma de despegarse ni por activa ni por pasiva, entre las faltas y los triples Houston estaba siempre pegadito. Arrancando el 3º se consiguió un buen parcial que se fue al traste antes de acabar el periodo a base de interrumpir el flow del partido. No pintaba nada bien la cosa para el último pues 4 ó 5 pt son una miseria sabiendo cómo nos las gastamos en el clutch y con el Barbas y cía enfrente.

Mostrábamos buenos mimbres atrás pero en ataque la cosa tampoco estaba para tirar cohetes hasta que salió Terry, sí, the Jet, manda cojones, que se cascó algo así como 3 robos y 5pt en 3 min, y fue el pistoletazo de salida para el colchón final que Houston no pudo remontar. D'Antoni acabó desesperadísimo por una falta no pitada a Gordon en un tiro de 3 a falta no sé si de 40s o así, que de haber metido los 3 tiros libres aún así les dejaba no recuerdo si a 6 o por ahí, así que tampoco era para fliparse tanto. La falta yo diría que fue, pero cuando te pasas medio partido (más el 2º y 3º cuarto) flopeando a base de bien, estas cosas pasan, que luego la de verdad se la comen.

Impresionante que ganando en reb, pts en la pintura, fg%, 3p%, ft%, robos, asistencias, fast-break points y demás, no se ganase el partido hasta que apenas restaban 3 o 4 min. A los Rockets sólo les faltó el clutch, parece mentira, porque un partido así de Milwaukee contra los Heat, y les ganamos de 30+. Si hay que sentar a Parker para que luego al día siguiente roce el triple doble, que lo hagan partido sí partido no eh xD

Seguimos trolleando, nuestras opciones jugando en casa mejoran considerablemente, todavía está por ver qué seremos capaces de hacer en Toronto el viernes pero antes, una victoria obligada tenemos contra Philly el miércoles como locales.

Andamos en esa fase de en casa podemos ganar a cualquiera, y de visitantes podemos perder contra cualquiera, aderezado con trolleadas tipo ganar en SA y perder en casa vs Sixers. Reconforta, eso sí, ver cómo se ha podido plantar cara a Cavs (W), Warriors (L), Spurs (W), Thunder (W), Raptors (L) o Rockets (W). A ver si aprenden de una vez a no bajar los brazos luego en sitios tipo Orlando, porque ahí está la diferencia con equipos que viven cómodamente en puestos de PO.

Desconectado Sai

  • Bucks Fan
  • Mensajes: 6.676
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Houston 114 - 127 Milwaukee
« Respuesta #2 en: 24 Enero, 2017, 04:53:58 pm »