Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: San Antonio 112 - 86 Brooklyn  (Leído 436 veces)

Desconectado hoopdreams

  • Moderador
  • Mensajes: 6.611
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
San Antonio 112 - 86 Brooklyn
« en: 24 Enero, 2017, 09:43:04 am »
Spurs aplastan a Nets sin Leonard y Ginóbili

NUEVA YORK (AP) - Patty Mills anotó 20 puntos, LaMarcus Aldridge aportó 16 y los San Antonio Spurs despacharon el lunes 112-86 a los Brooklyn Nets, pese a las ausencias de Kawhi Leonard y otros tres jugadores clave.

Pau Gasol (fractura de un hueso, mano izquierda) y Tony Parker (dolor en el pie izquierdo) ni siquiera hicieron el viaje. El argentino Manu Ginóbili tenía previsto tener la noche libre, pero no hubiera jugado de todas formas debido a molestias en la espalda. Y Leonard, el mejor jugador de la semana en la Conferencia del Oeste, fue descartado a último momento.

Los Spurs anunciaron que Leonard recibió descanso, aunque el entrenador Gregg Popovich explicó que el estelar alero padecía de una molestia en la mano izquierda, vendada tras un golpe recibido por Leonard en el partido del sábado en Cleveland. Leonard fijó un récord personal de 41 puntos en la victoria.

Sin ellos, los Spurs ofrecieron un recital colectivo. Siete jugadores distintos alcanzaron doble dígitos, apaleando a los Nets con un tercer cuarto en el que sumaron 39 puntos.

San Antonio quedó con marca de 19-4 fuera de casa.

Boxscore

Desconectado marquetto

  • Spurs Fan
  • Mensajes: 10.448
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:San Antonio 112 - 86 Brooklyn
« Respuesta #1 en: 24 Enero, 2017, 03:21:39 pm »
Sin Leonard, sin Ginobili....y sin Parker, sin Pau. Los Nets la verdad que dieron una imagen de muy poca calidad y saber hacer....pensaba que aún estando mal, la conexión entre ellos sería otra cosa, y salvo cosas Lopez, y Whitehead (creo que es así...), y arreones de Booker, nada de nada, incluso como si estuvieran en pretemporada aún.

A lo nuestro...., gran partido de Kyle, se lo vio cómodo y aportando en mil cosas....Mills fino a tope, y un martillo cada vez que salía....el señor Lee, está que sea sale!, jugando a muchos kilates para el equipo, y con ganas en todas las acciones. Granito siempre de Dedmon y Simmons, y destellos (pocos) de Murray y Bertans, pero eso sí, ganas de cojones los dos rookies, y alguna jugada de Dejounte de luxe, está aprendiendo latín en éste año el chaval....y me gusta que cuando Pop o quien sea lo llama, no rechista a nadie, escucha....y ejecuta o cambia el juego  :trato

El partido se rompió al tercer cuarto principios, y bien por seguir con la intensidad y no contagiarse. A seguir chavales!!