Autor Tema: San Antonio 118 - 115 Cleveland  (Leído 461 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
San Antonio 118 - 115 Cleveland
« en: 22 Enero, 2017, 09:24:32 am »
Leonard brilla con 41; Spurs vence a Cavs en prórroga

CLEVELAND (AP) - Kawhi Leonard impuso un récord personal con 41 puntos y los San Antonio Spurs superaron el sábado 118-115 a los Cleveland Cavaliers en tiempo extra, pese a jugar sin el francés Tony Parker ni el español Pau Gasol.

LaMarcus Aldridge registró 16 puntos y 12 rebotes por San Antonio. Leonard anotó seis unidades en la prórroga, incluida una clavada que aseguró la victoria, a 4,9 segundos del final.

Así, los Spurs rescataron el triunfo tras derrochar una ventaja en el tiempo regular.

David Lee, quien jugó inusitadamente desde el comienzo en reemplazo del lastimado Gasol, añadió 14 puntos, y San Antonio mejoró a una foja de 18-4 como visitante.

También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili finalizó con ocho puntos, dos rebotes y tres asistencias.

LeBron James y Kyrie Irving anotaron 29 unidades cada uno por los Cavs, que realizaron el último tiro en el tiempo regular y tuvieron varias oportunidades en el alargue. Cleveland tuvo posibilidades de igualar el duelo en los últimos minutos del tiempo extra, pero Kevin Love falló un triple.

Boxscore

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:San Antonio 118 - 115 Cleveland
« Respuesta #1 en: 22 Enero, 2017, 02:07:59 pm »
Vaya partido más guapo....me ha molado un rato. Leonard está brutísimo!!!....qué escándalo Kawow.
Mención a Murray, pero qué bien está jugando el rookie....no me voy a quejar de Mills ni jarto vino, pero cierto que si está en los minutos finales Dejounte, me da que no va el partido a la prórroga....para bien o mal, Patty se acelra un poco xD. Eso sí, en la OT, se cascó un triple tras fallo de 2, cojonudo, para cerrar el partido.

Kyle defendió de maravilla, y aportó seguridad en movimiento (y tiro desde fuera chungo, like ever), y Lee está hecho un titán, muy bien David dejándose todo y asistiendo de maravilla en modo Pau. Manudo ésta vez no estuvo tan fino en ataque, pero sacó alguna buena canasta, y faltas en ataques...., y LaMarcus, a su ritmo, que parece que no va a sacar mucho....y al final te casca su doble tranquilo+ x faltas del rival.....y ya por acabar, Danny se partió la jeta con quien hizo falta, muy importante en éste partido.

Victoria de las que te da moral, y partido muy igualado y bonito.

PD: Aún estoy flipando con varias cosas que ví a Leonard....pfffff, LeBroncio se dedicó mucho más a asistir, pero Love la cagó varias veces al final, y eso que lo dejó libre para tirar.

Vamos chavales!!  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Enero, 2017, 12:28:43 am »
Me pareció una prueba para Kawhi en toda regla, y el tío la ha superado con nota a pesar de estar muy desacertado cuando se decidía el partido justo antes de la OT. De hecho, lo normal hubiese sido que ganásemos antes de llegar a la prórroga.

Digo lo de la prueba porque esta está siendo la temporada de su confirmación como superestrella. El año pasado ya hizo una gran temporada, pero la sensación era que el equipo aún no era completamente suyo. Ahora ya sí, sin duda.

Además, venía de superar los 30 puntos en los últimos cinco partidos y no deja de ser un golpe encima de la mesa presentarse en Cleveland y anotar más de 40 firmando su career-high.

No sé si Leonard tendrá ese feeling con los últimos minutos que tienen o tuvieron otros grandes jugadores de la liga para decidir partidos en momentos calientes (eso habrá que descubrirlo), pero es una bestia. Un superjugador.

Por cierto, sorprendidísimo con el descaro de Dejounte en un partido de este nivel. Aprovechó que estaba caliente (venía de una buena actuación contra Denver) y se jugó tiros poco habituales para un chico tan joven que ha entrado en la rotación hace escasos días. Bien por él y bien por Pop por su apuesta. Ya lo comenté alguna vez, pero tiene un primer paso muy difícil de defender.

...you showed the world how beautiful this game is.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 Enero, 2017, 12:30:05 am »
Qué jugador

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 Enero, 2017, 12:19:27 pm »
Hay que ver lo que hizo y hace Kawhi con dos encima cada dos por tres....e incluso 3 en ocasiones  :sisi3, es una animal muy bestia. En la misma OT, él puso lo que hacía falta para decantar el partido, y no le tiembla el pulso a la hora de jugarla o enchufar TL sin parar jajajaja.

Dejounte mola un huevo, algunos venimos dando la chapa con ello, pero es que tiene madera de grande. Y cuando escucho a Jamal....LeBron....Parker....decir cosas de él, pienso que algo tiene que haber. El tío ha aprendido las entradas cambiando mano de Ginobili, y el tirito bomba de Parker en su primer año, y lo lleva a práctica el cabrón!, y ojo....que ante Cavs, se la lió unas cuantas a Irving, que lo miraba riéndose (de buen rollo) como diciendo...."qué descaro chaval!".

Bueno, veamos como sigue el tema...mañana y pasado tengo partido para ver tranqui por la mañana, de puta madre xD