Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Minnesota 114 - 122 San Antonio  (Leído 618 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Minnesota 114 - 122 San Antonio
« en: 18 Enero, 2017, 09:36:45 am »
Con 34 de Leonard, Spurs remontan y vencen a Wolves

SAN ANTONIO (AP) - Kawhi Leonard anotó 34 puntos y los San Antonio Spurs se sobrepusieron a un buen comienzo de los Minnesota Timberwolves, a quienes vencieron el martes por 122-114.

Por cuarta vez consecutiva, Leonard llegó a la treintena de puntos. El último jugador de los Spurs que había aportado 950 unidades en la primera mitad de la temporada fue Tim Duncan en 2003, y Leonard se le ha unido ahora.

El sábado, en la Ciudad de México, Leonard sumó 38 tantos, la mayor cifra de su vida, pero su equipo cayó ante Phoenix. El martes, Leonard atinó 12 de 17 disparos de campo.

LaMarcus Aldridge añadió 29 puntos, fruto de 12 encestes en 20 disparos, para que San Antonio le estropeara su 59no cumpleaños al entrenador de Minnesota, Tom Thibodeau. También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili terminó con nueve puntos, dos rebotes y un par de asistencias.

Los Spurs tuvieron dificultades para controlar a la explosiva alineación titular de los Wolves. El dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns totalizó 27 puntos y 16 rebotes, mientras que el español Ricky Rubio sumó 21 unidades y 14 asistencias.

Zach LaVine anotó 18 tantos, Gorgui Dieng sumó 17 y Andrew Wiggins finalizó con 10.

Boxscore

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Minnesota 114 - 122 San Antonio
« Respuesta #1 en: 18 Enero, 2017, 05:17:28 pm »
Cuatro partidos consecutivos de Kawhi con 30 puntos o más. Y en todos ellos por encima del 60% en tiros de campo.   :potato

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 Enero, 2017, 06:13:47 pm »
Me estoy viendo todos los partidos, me ha cambiado horario y disponibilidad, y me la gozo! jeje.
Bueno, pues en éste....sudamos tinta para llevarlo, nos pusieron la cosa muy chunga los Wolves la verdad....y Gasol por segundo partido consecutivo, estuvo horrendo, en defensa, en pase y no quiso casi ni mirar el aro tampoco. No pasa nada, no es una crítica mala, simplemente que estuvo mal, y se notó la ostia al gran Lee....que está que se sale el cabrón, y sobre todo, los huevazos de Dedmon!....y con éste me paro un poco, porque joder que buena su incorporación macho....directamente, dio un "bofetón" a KAT y Dieng, y dijo "la zona es mía, y mato por el balón"....y se notó una barbaridad.

Desde el banquillo, Ginobili puso su granito como siempre....Mills está que se sale, pero que se sale!!, es vital para nosotros Patty, y los citados Lee y Dedmon.

De los titulares, lo dicho de Pau....Leonard MVP YA! jejeje, sé que el barbas o el descontrolado lo llevarán, pero Kawow hace todo, y lo hace bien, es una delicia verlo, y te da disfrute en triples...TL...robos...rebotes....mates....una pasada, es que lo ves con 2+1 como si nada. Aldridge tb estuvo bien en la ofensiva, aunque pasó por momentos en el partido....Parker correcto, y Green, pese a un triple al final importante, estuvo muy aplicado sólo en defensa.

Pop, un maestro....como sabemos, apretó el partido y los jugadores cuando tocaba, y matamos a los Wolves en el último cuarto, pero con dinámica ya ascendente desde finales del tercero.

Sí Lech....vi ese dato de Leonard, y lo gracioso es que lo hace como muy sencillo, y acertando muchísimo, un crack.

Por cierto, Ricky jugó de narices....y mira que no soy muy fan, pero se nota que ha mejorado en el tiro mucho, y dirigió a los suyos impecable.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Enero, 2017, 08:43:40 pm »
Qué jugador. Madre mía.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.