Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Milwaukee 109 - 107 San Antonio  (Leído 398 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Milwaukee 109 - 107 San Antonio
« en: 11 Enero, 2017, 12:06:20 pm »
Beasley lidera victoria de Bucks ante Spurs

SAN ANTONIO (AP) - Michael Beasley facturó 28 puntos en reemplazo a Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee BUCKS reaccionaron para vencer el martes 109-107 a los San Antonio Spurs.

Antetokounmpo, quien se perdió el previo partido de Milwaukee, arrancó como titular pese a que entrenó afiebrado en la mañana. Se fue sin anotar por primera vez esta temporada, al fallar los tres tiros de campo que intentó, y recuperó dos rebotes y repartió dos asistencias en nueve minutos.

Con su mejor producción de la temporada, Beasley respondió con 22 puntos en la segunda mitad.

El triple del novato Malcolm Brogdon le dio a los Bucks una ventaja 108-107. Tras fallos de Pau Gasol y Beasley, el intento de triple de Davis Bertans Bertans hizo malabares en el aro con 10.9 segundos por jugar.

Brogdon acertó uno de dos tiros libres para poner el 109-107 con 6.7 segundos en el reloj. Pero el argentino Manu Ginóboli falló un triple al sonar la chicharra.

Kawhi Leonard registró 30 puntos para San Antonio, que vio rota una racha de nueve victorias en casa.

El alero de los Spurs LaMarcus Aldridge no pudo jugar debido a un virus estomacal, muy similar al que dejó fuera a Leonard en dos partidos en la última semana de diciembre.

Danny Green, Tony Parker y Jonathon Simmons anotaron 14 puntos cada uno por San Antonio.

Boxscore

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:Milwaukee 109 - 107 San Antonio
« Respuesta #1 en: 11 Enero, 2017, 01:01:23 pm »
Maldito Sai.....pena de fallo de Ginobili (no para tí claro xD), aunque la defensa general fue horrenda por nuestra parte. Luego comento más

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Enero, 2017, 01:34:01 pm »
Mal tendríais que estar haciendo algo, porque si bien es verdad que Milwaukee es de competir partidos a los huesos como ya visteis en Wisconsin e hicimos vs Warriors y Cavs, lo de ayer estuvo alejado de nuestros mejores momentos especialmente en defensa.

Veía mover la bola a SA y luego a los Bucks y me parecía increíble que estuviésemos encestando mejor al menos en %. Encima Kawhi y Parker estaban finos, especialmente el primero con hustle arriba y abajo  :npi

Semos unos trollasos, pero ya tocaba joer, desde 2008 que no rascábamos nada ahí en panchitolandia. Me revienta que luego perdamos contra Washington en casa en el partido anterior que joder, es mucho más importante. Qué me dices de Malcolm pick 36 Brogdon marquetto?

Los que visteis el partido no os fijastéis en Monroe? Yo no sé cómo Kidd no saca más a Henson la verdad, vale que a John no le puedes soltar la bola así en ataque para que produzca como Moose, pero la diferencia atrás y en el rebote defensivo (y box-out) es monumental.

Cada vez que lo pienso... vaya dineral tenemos invertido en piezas que no rinden como deberían, entre Teletovic, Plumlee y Monroe son más de 40 kilos  :mare

En fin, hoy es el día de congratularse de que parece que con el presi, Beas y Parker es suficiente para tirar de clutch, esperemos que no sea cosa de un partido.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Enero, 2017, 06:01:22 pm »
Brogdon me parece un jugador cojonudo macho....vaya acierto, y parece que tenga los xxx negros de jugar ya en la NBA. Hace de todo un poco, y tiene cabeza  :Bobo

Sí...Monroe es de coña la verdad, y en mi caso, era de los que le pronosticaba un futuro a los Boogie....imagina qué visión me marqué.... :whatdayitis. Sin duda me quedo con Henson....que sí, que tiene pelo y cara entre bebé y raro....con cuerpo espigado y que parece no tan fuerte....pero el tío hace su curro de puta madre. Me quedo con él antes que con el ojos chulos mil veces.

Por cierto, Anteto ya sabemos....pero vaya jugador os llega con Jabari....telita lo que va a hacer éste buen hombre.

Pensé que nos llevábamos el partido si o sí la verdad....y de hecho, tuvimos en Bertans y Gino la posibilidad, pero no me vale....porque a nada que hubiésemos cerrado un poco, no tendríamos que haber llegado a esa situación. Pero bueeee....si todos se hiciese perfecto, todos ganaríamos siempre, así que enhorabuena trollasossss!!  :Bobo

PD: Eh!....déjate de panchitos....que mírate la entrevista de Pau en la SER sobre San Antonio y demás....es un lujo vivir ahí, sobre todo para viejos como yo  :whatdayitis