Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Portland 107 - 115 Milwaukee  (Leído 416 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Portland 107 - 115 Milwaukee
« en: 08 Diciembre, 2016, 11:11:07 am »
Antetokounmpo, triple-doble en triunfo de Bucks

MILWAUKEE - Giannis Antetokounmpo logró su segundo triple-doble de la campaña para llevar a los Milwaukee Bucks a un triunfo el miércoles 115-107 sobre los Portland Trail Blazers.

Antetokounmp logró 15 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para el séptimo triple-doble de su carrera - la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia - y es el único jugador en la NBA que promedia al menos 20 tantos, ocho tableros, cinco asistencias, dos bloqueos y dos robos esta campaña.

Jabari Parker aportó 27 puntos por Milwaukee, que se recuperó tras caer en casa por un punto ante San Antonio el pasado lunes para obtener su quinta victoria en seis partidos.

Los Bucks llegaron al encuentro como líderes de la NBA al limitar a sus rivales a .311 desde la zona de tres puntos, pero Portland logró 17 triples, su cifra más alta de la campaña.

Damian Lillard logró cinco de ellos y encabezó a los Blazers con 30 unidades junto a siete rebotes y seis asistencias.

C.J. McCollum añadió 23 unidades, incluyendo cuatro triples, en un momento en el que los Blazers disputan ocho de nueve partidos fuera de casa.

Boxscore

Conectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re:Portland 107 - 115 Milwaukee
« Respuesta #1 en: 08 Diciembre, 2016, 12:30:04 pm »
Gosandinho, Sai? Estuve viendo hasta mitad del tercer cuarto, grata noticia cuando Jabari sale en attack mode ante equipos que sufren en defensa como Portland. Y muy fino Brogdon ayer también enchufando, el trío que monta desde el banco con Beasley y Monroe está molando mucho.

Por cierto, me parece curioso que Kidd suele sentar el primero a Giannis, supongo que buscando involucrar a Jabari y Beasley/Monroe (el que entre por él) para luego ya meter al griego sin Delly. Fizdale hacía parecido con Conley cuando estaba sano, salía él a mitad del primer cuarto y así luego la segunda unidad también tiene minutos con el base titular.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Portland 107 - 115 Milwaukee
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre, 2016, 01:49:49 pm »
Un poquinho sí, no te voy a mentir, pero ayer no especialmente ya que ver perder a Porltland no es plato de mi agrado.

El gose viene por algunas dinámicas del propio equipo más allá del resultado. Por ver que se está recuperando claramente la identidad defensiva en la que tanto se empeña el cuerpo técnico, por ver cómo gente como Beasley se contagian de ese esfuerzo e identidad, porque este año sí metemos alguna que otra desde el exterior, por la progesión de algunos chavales, etc.

Ayer mismo pese al mini-trancazo que llevo conseguí ver el partido y es un poco triste cuando ves q Milwaukee lleva un 53% en tiros, el rival un 39% y el marcador está prácticamente en empate (por poner un ejemplo, ayer no fueron estos números pero en determinados compases si hubo esa sensación). Cosas de meter de 2 en 2 vs meter de 3 en 3, que es lo que se lleva ahora.

En esos momentos es necesario demostrar que tb la podemos meter desde ahí. No te quiero ni contar la frustración del año pasado con esto. Hoy desde Delly hasta Jabato, pasando por Snell, Brogdon, Teletovic, Terry, Beasley o incluso Maker y Vaughn, tenemos gente que rinde desde el perímetro, hasta Giannis a veces tiene el día y si bien es raro que se juegue más de 3 ó 4, alguna q otra vez consigue su 2/4 o 1/3 que tampoco está mal (ayer no fue ese día). Es necesario que lo vaya haciendo para que le floten un poquito menos y lo sabe.

Ya el año pasado dije que aunque había algunas veces q el griego dominaba por cabezón, mayoritariamente lo hacía debido al fluir del juego o a situaciones favorables, que tenía que hacerlo más sí o sí a base de insistir e imponerse a base de "por mis cojones" en más ocasiones, y así lo está haciendo respondiendo a todas las expectativas. Fanboy aksoluto.

Los refuerzos de la off-season han sido mayormente soberbios, menos Terry (previsible), Teletovic y Plumlee (si contamos como refuerzo el contratazo q le firmaron).

Snell ha sido todo un acierto porque manteniendo un nivel defensivo similar a MCW, no necesita ni un 10% de balón para rendir en ataque, donde se queda en el perímetro y le da igual acabar un partido con 3 triples lanzados y nada más. Brogdon no tengo palabras, me encanta la perspectiva de verlo crecer aquí con Delly por delante y Kidd por detrás (jaja), a día de hoy el mayor robo del draft con mucha diferencia. Del aussie no había nada que descubrir, solo confirmar que efectivamente trajo consigo su implicación en todo lo referente al juego, impagable en equipos jóvenes por contagiosa. Y Beasley... bueno... puro amor.

Recuperar a Beas, o más bien, que se haya recuperado él mismo, es para una peli de las de llorar de bonito. "China humbles you" decía el jefaso del swag, que cuando ayer lo veía hablando activamente con los árbitros (no quejándose sino implicándose que no es lo mismo) y en tiempos muertos con el banquillo, donde Delly le decía que no se qué, Giannis le interrumpía para añadir que tal, aparecía Henson desde atrás para corregir que pascual y demás... joder, eso sí que es un puto gozo, ver a la peña pendiente de qué pasa, que está fallando, planeando cosas, corrigiendo movidas... eso es un síntoma cojonudo de las cosas van muy bien encaminadas.

Para mí a día de hoy existen 3 puntos negros, 2 de ellos de relativa fácil solución. La ausencia de clutch desaparecerá junto con la lesión de Middleton, que cuando vuelva puede convertir esto de ver a Milwaukee en un orgasmo de 9 en la escala richter. La irregularidad de Parker en su desempeño atrás y especialmente con el rebote tengo fe en que se irá puliendo por una simple cuestión de minutos y más minutos. Por último, la que no veo fácil, es la cuestión del pívot.

Cuando Henson rinde, el dominio y fluir del juego es puro gozo. La pena es que sigue en su línea de rendir a alto nivel, especialmente en ataque, sólo de allá pa cuando. La noticia super-positiva, es que parece que psicológicamente está más estable este año respecto a aquello de extra-motivarse de más e írsele la pinza. Monroe en cambio, no me gusta pese a reconocerle que ha intentado mejorar en defensa. Últimamente sigue laxo con los rebotes disputados y el box-out como siempre, pero tiene unas manos bastante más activas y está consiguiendo muchos robos de mérito. La cosa es que su actitud de gritar "andone" hasta en los tiros libres y girarse hacia los árbitros en cada jugada suya, no solo me resulta desesperante a mí, sino que consigue sacar de quicio al equipo con él, como se vió por ejemplo vs SA y Dedmon. No pongo en duda su actitud off-game pues me parece más que correcta, pero en los partidos, no me gusta nada cómo contagia cierta desesperación cuando no le salen las cosas (1 de cada 2 días). Y por último, Plumlee y su contratazo está siendo casi tan doloroso como el de Mirza.

Se puede ir a mejor y tb a peor, pero con la actitud en general que se está viendo, hay más puntos para ir hacia arriba. No os quiero ni contar cómo tengo sueños húmedos pensando en un futuro a corto plazo con un Brogdon aún más curtido, un Maker ya listo para cocinar, un Middleton recuperado, un Parker más perfilado y un Giannis all-star. Sinceramente, el potencial de todo esto es que podría llegar a ser de contender, poca broma.

Parrafaso  :Bobo