Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Cleveland 101 - 118 Milwaukee  (Leído 560 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Cleveland 101 - 118 Milwaukee
« en: 30 Noviembre, 2016, 08:58:53 am »
Antetokounmpo brilla y Bucks sorprenden a Cavs

MILWAUKEE (AP) - Giannis Antetokounmpo igualó la mejor marca de su carrera, con 34 puntos, y los Milwaukee Bucks aplastaron sorpresivamente el lunes a los Cleveland Cavaliers, por 118-101.

El griego añadió 12 rebotes y cinco asistencias, para que Milwaukee cortara una racha de cuatro victorias consecutivas de los Cavaliers. Jabari Parker totalizó 18 puntos, mientras que Michael Beasley sumó 17 como reservista por los Bucks.

LeBron James contabilizó 22 unidades por los Cavaliers, que cayeron a una foja de 13-3. Kyrie Irving agregó 20 tantos.

Milwaukee ganaba por 22 puntos en el cuarto periodo, y navegó tranquilo ante los campeones vigentes de la NBA, que dejaron en el banquillo a sus titulares desde la mitad del último cuarto.

Los Bucks superaron a Cleveland por 14 puntos en el tercer periodo.

Cleveland lució una estupenda puntería para tomar la delantera por 14 puntos en el primer cuarto, pero Milwaukee se acercó con una ofensiva de 10 puntos sin respuesta, y perdía sólo por dos al final del periodo.

La tremenda actuación de Antetokounmpo y de Beasley permitió que Milwaukee construyera una ventaja de ocho puntos antes de irse al intermedio con el marcador 58-54.

Boxscore

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:Cleveland 101 - 118 Milwaukee
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre, 2016, 09:09:58 am »
En la crónica he leído que los números de Anteto no se habían dado desde Bron, en los últimos 30 años.
A ver si pilláis consistencia, y el año que viene debería de ser "gordo". Éste lucha por y los PO....y el siguiente, ser un aspirante, aunque ya sabemos que los Warriors-Cavs están a otro nivel de momento. Y no meto a mis Spurs, porque no creo que estemos al nivel de éstos en cuanto plantilla (sí de competi jijji).

Pues vaya equipazo si todos progresan como se espera, y ojo!, como se ve....así que no es utópico el pensarlo.

#SaiWins

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre, 2016, 02:02:47 pm »
@Sai cada vez veo más factible un Noel-RoCo por Jabato  :cabronc :cabronc

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre, 2016, 02:26:56 pm »
Ya sabes que yo soy escéptico con Jabari, pero mientras Henson y Monroe rindan como ayer, no need.

Por suerte ayer Parker estuvo más concentrado en defensa pese a carecer de rebote y la intensidad que le puso en el 3º cuarto es la que se espera de él en determinados momentos de atasque en los partidos.

Me gustaría mentar a Delly, que está ausente de todos los hype del partido de anoche, y que me pareció ejerció una influencia fundamental controlando a Irving y distribuyendo con mucho criterio. Claro que si el pobre sale en algún highlight es de pasada.

Como decía en el hilo del directo, ya se vió esto contra GS, y estaría genial que se viese contra otros equipos con menos cartel, al menos por las declaraciones post-partido, todos tienen claro que es su "debe" ahora mismo, desde Kidd hasta Anteto pasando por Monroe, todos dicen que super-guay y tal, pero que hay que ponerse así más veces y no solo cuando llega el equipazo de turno.

Nuestro problema es que no podemos llegar con menos de 10p de diferencia al 4º, o en clutch se nos comen, pero eh, todavía falta Middleton aquí, ojito cuidao.

Lo del partido fue la leche. Hubo un momento para el final, que Terry le hace un gorro a Birdman, Maker le rompe los tobillos para el highlight y luego sale Novak a pista, hasta Anteto le metió un viaje involuntario bastante serio al cerdo de Dunleavy, vamos, casi el guión/sueño-húmedo de cualquier Sucks fan, saliendo todo a pedir de boca.

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 Diciembre, 2016, 01:12:54 pm »
Ya sabes que yo soy escéptico con Jabari, pero mientras Henson y Monroe rindan como ayer, no need.

Por suerte ayer Parker estuvo más concentrado en defensa pese a carecer de rebote y la intensidad que le puso en el 3º cuarto es la que se espera de él en determinados momentos de atasque en los partidos.

Me gustaría mentar a Delly, que está ausente de todos los hype del partido de anoche, y que me pareció ejerció una influencia fundamental controlando a Irving y distribuyendo con mucho criterio. Claro que si el pobre sale en algún highlight es de pasada.

Como decía en el hilo del directo, ya se vió esto contra GS, y estaría genial que se viese contra otros equipos con menos cartel, al menos por las declaraciones post-partido, todos tienen claro que es su "debe" ahora mismo, desde Kidd hasta Anteto pasando por Monroe, todos dicen que super-guay y tal, pero que hay que ponerse así más veces y no solo cuando llega el equipazo de turno.

Nuestro problema es que no podemos llegar con menos de 10p de diferencia al 4º, o en clutch se nos comen, pero eh, todavía falta Middleton aquí, ojito cuidao.

Lo del partido fue la leche. Hubo un momento para el final, que Terry le hace un gorro a Birdman, Maker le rompe los tobillos para el highlight y luego sale Novak a pista, hasta Anteto le metió un viaje involuntario bastante serio al cerdo de Dunleavy, vamos, casi el guión/sueño-húmedo de cualquier Sucks fan, saliendo todo a pedir de boca.

He visto lo de Maker en los high, no puedo ver ni un partido por curro ahora mismo, y no sabía si lo tenían a cámara lenta o era la velocidad normal. A ver si el niño-abuelo coge algo de minutos, aunque este es como el buen vino y tendremos que esperar a que envejezca en las barricas de los Bucks.