Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Milwaukee 75 - 86 Dallas  (Leído 650 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Milwaukee 75 - 86 Dallas
« en: 07 Noviembre, 2016, 11:18:33 am »
Mavs logran su primer triunfo en la campaña

DALLAS (AP) - Harrison Barnes anotó 34 puntos, la mayor cantidad de su carrera, y los Dallas Mavericks lograron su primera victoria de la campaña, al doblegar 86-75 a los Milwaukee Bucks en tiempo extra.

Barnes, quien abandonó las filas de Golden State Warriors para firmar un contrato por cuatro años y 94 millones de dólares con Dallas antes de esta campaña, ha llegado a la treintena de puntos dos veces en la incipiente temporada.

En sus cuatro años con los Warriors, alcanzó la cifra sólo una vez.

Su disparo a unos seis metros del aro aportó los primeros puntos de la prórroga, en la que Dallas nunca estuvo en desventaja.

El puertorriqueño J.J. Barea añadió 21 puntos a la causa de los Mavs, incluidos cinco en el alargue.

Jabari Parker encabezó a Milwaukee con 16 unidades, pero logró sólo dos después del intermedio. Greg Monroe totalizó 14 tantos y 11 rebotes por los Bucks, que habían ganado tres duelos en fila.

Boxscore

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
Re:Milwaukee 75 - 86 Dallas
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre, 2016, 02:26:45 pm »
Por fin!  :whatdayitis

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • País: es
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre, 2016, 11:37:22 pm »
Muy bien Barnes, a ver si puede seguir jugando así. También me gustó que Bogut jugará más de 20 minutos por partido. Si queremos ganar partidos tendremos que conseguir que pase más tiempo en la cancha.

Y vaya sopresa lo de Finney-Smith. ¡Stopper!

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 Noviembre, 2016, 01:05:30 pm »
Los Bucks atacaron bien en el 1º cuarto, mal el resto, Dallas atacó bien en el 2º y en la OT. También se podría decir que dominaron las defensas, la de Bucks por encima en el 1º y 3º cuarto y la de Dallas en el 2º y la OT, el 4º fue dominación defensiva por ambas partes, aunque Barnes siempre encontró la forma.

Fue decepcionante ver cómo los Bucks se jugaron las últimas 4 posesiones de un partido que acabó en empate. Mientras Dallas prácticamente se la soltaba a Barnes para que hiciese lo que pudiese, que fue bastante, Milwaukee se jugó 3 tiros de Giannis desde a tomar por culo, incluído el último, que todos -hasta él- sabemos que es lo único, y mira que hay cosas, lo único que se puede hacer en pista que el griego no hace ni medio bien. El otro, la penúltima posesión creo, fue un jumper de Terry que llevaba no sé si un 0 de 5 y que nadie se explica cómo Kidd mantuvo en pista todo el último cuarto de un partido ajustado.

Luego en la OT nada, ellos daron con la tecla con la que remontaron un poco al final y los Bucks siguieron atascadísimos en la ofensiva y perdiendo balones como si no hubiese mañana.

Es fácil especular a toro pasado, pero con que 1 de 4 hubiese sido efectiva... es que jugaron con un 10% las 4 veces en vez de apostar alguna a un 50% q podría haber sido una pentración del propio Giannis o de Jabari, un posteo de Monroe, un triple de Snell o Brogdon que no estaban en pista porque ahí estaba de paseo el Jet, en fin, bastante decepcionante.

No creo que sea peor que la Pistons en la que no se pudo, el amargor siempre es más digerible si es porque no se supo, pero ni puñetera gracia porque estos son los partidos que hay que ganar para ir amasando momentum y wins q harán mucha falta al final si es que hay aspiraciones de ser competitivos como a mí me están vendiendo.