Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Indiana 107 - 125 Milwaukee  (Leído 573 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Indiana 107 - 125 Milwaukee
« en: 04 Noviembre, 2016, 04:53:04 am »
Como la crónica de ESPN no tiene título, que lo ponga Sai que habrá visto a los ciervos

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) ? Giannis Antetokounmpo y Jabari Parker anotaron 27 puntos cada uno para llevar a los Bucks de Milwaukee a una victoria el jueves por 125-107 sobre los Pacers de Indiana.
Paul George contribuyó con 23 unidades, el suplente C.J. Miles añadió 19, Jeff Teague 16 y Myles Turner 15, pero no fue suficiente para que los Pacers evitaran caer a marca de 0-3 como visitante.
Cuando Parker encestó dentro del área y después de larga distancia para iniciar el último cuarto, parecía que los Bucks se enfilaban a su tercera victoria de la temporada.
Indiana tenía otra idea en mente y cerró con fuerza liderados por George, que encestó un triple a 9:28 minutos del final, reduciendo el déficit a 95-82. Pero cuando Turner acertó un par de tiros libres y Thaddeus Young aportó un tiro de campo, la ventaja de los Bucks se elevó a nueve.

Boxscore

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • País: es
  • I love this game
    • Ver Perfil
Re:Indiana 107 - 125 Milwaukee
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre, 2016, 12:11:44 pm »
A Sai todavía le dura el empalme que no aparece por aquí. Grande Jabato, vamos que este año toca dar ese pasito que lo ponga a la altura del griego.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre, 2016, 01:55:07 pm »
Jajaja, un poco sí.

"Los Bucks se imponen con solvencia a unos flojos Pacers" por ejemplo, aunque en idioma ESPN sería algo como "Bucks gana cómodo a Pacers" xD

La defensa de Milwaukee estuvo fina y además entraban desde el exterior lo que permite mucho mejor el destrozar en la zona. Fast-break points gracias a una buena defensa y algo de abuso en la pintura fue más que suficiente para llevarse el gato al agua, aunque George apareció con varios triples en el último cuarto para reducir la ventaja a 9pt o así, los Bucks se recuperaron enseguida y siguieron siendo efectivos a ambos lados de la cancha haciendo imposible la remontada.

A Jabato le queda mucho para ponerse al nivel de Giannis, la verdad, la diferencia en este partido sin duda fue la amenaza de su tiro exterior, con varios tiros desde el mid-range e incluso 4 triples, que creo ha sido carrer-high. Si consigue mantener esa amenaza de forma constante le será mucho más fácil penetrar como a él le gusta. También debería evitar algunos despistes serios en defensa pero esto supongo que irá a mejor conforme la tendencia del propio equipo.

Y digo que le queda mucho porque Giannis hace lo suyo todas las noches, bueno, por lo menos las 5 que llevamos. Hay que congratularse en este partido especialmente por Monroe que hizo un cristo a los Pacers en los minutos que estuvo en pista. Cuando Monroe funciona, el ataque fluye que da gusto.

Por ahora los únicos puntos "negros" en el roster que todavía no acaban de ser todo lo efectivos que se les presupone son claramente Teletovic y un poco menos Plumlee y Henson. Snell en cambio ha parecido coger ritmo y su perfil le está sentando estupendamente al equipo, así como la implicación de Beasley, el esfuerzo constante de Delly y las buenísima pinta de Brogdon. Plumlee y Henson no es que estén especialmente mal, es que cobran 12M por barba y ese sueldo merece mucha más regularidad en la aportación.

Victoria importante contra un rival directo tanto de división como para los supuestos spots de PO, todavía es pronto pero las sensaciones claramente van a mejor  :pesas

Full highlights:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/VabfyPfwh8I?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gallagher

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 Noviembre, 2016, 03:25:06 am »
A mí no me está gustando mucho el comienzo de temporada, debe ser porque esperaba mucho más del equipo realmente. Jabari y Anteto es lo que más me está gustando, la verdad. El resto me está dejando bastante frío menos Monroe, que para asumir el rol que está asumiendo está haciendo bastantes buenos números, pero poco más.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 Noviembre, 2016, 12:03:03 pm »
Supongo que todo depende las expectativas de cada uno.

A mí no me gustó nada ver cómo se cumplían mis peores sospechas en los primeros partidos, pero ya contra Pelicans se vieron cosas buenas de cómo debería funcionar la cosa, al menos sobre el papel, hubo momentos de buen juego y especialmente de buena defensa, que luego se tiraron un poco por tierra en mintuos de empanamiento, pero se vió por primera vez de qué eran capaces, algo que en los 3 partidos anteriores, apenas se vió un poco en el 1º contra Charlotte, pero que brilló por su ausencia tanto en la derrota contra Pistons como en la victoria vs Nets.

En este partido, el siguiente, contra Indiana, se perfiló esa sensación y se repitió todo lo bueno que hubo contra Pelicans pero encima evitando mucho mejor los empanamientos o por lo menos haciéndolos mucho más anecdóticos. Un par de ataques quizás, pero no medio cuarto corriendo como pollos sin cabeza.

Sigo dudando de si con esto nos dará para PO más por ver qué hará el resto que porque esté en nuestra mano, pero creo que claramente estamos en tendencia ascendente por ahora. Si se consigue aguantar este nivel ofrecido contra Indiana, no me parecería raro vernos pegándonos por los últimos puestos de acceso a la post-season, que para mí sin Middleton era casi la mayor aspiración que se podía tener, intentando ser realista.

Jabari contra Indiana muy bien, pero por ejemplo el partido anterior contra Pelicans... regular. Coger 2 rebotes en 30 minutos creo que admite críticas sin caer en ser demasiado quisquilloso, pero las sensaciones viendo los partidos es que se le sigue notando en exceso cierta pasividad defensiva por momentos. Eso era algo de lo que también sufría y no poco Monroe, y creo que está haciendo mucho más por intentar paliarlo. Además creo tiene una actitud muy positiva sabiendo que lo han puesto en el mercadillo todo este tiempo y la idea de Kidd de sacarlo 20 minutos desde el banquillo ha demostrado ser muy productiva en algunas ocasiones según rival.

La cosa es que en la comparación con el año pasado ganamos en muchos sitios, de ahí cierto optimismo comedido, porque yo parto de la comparación con el año pasado en donde casi todo el mundo hacía aguas menos el griego y Bayless. A Jabato solo en el último partido le he notado mejoría palpable respecto a su versión de finales de temporada pasada por lo ya comentado de ampliar sus recursos en la ofensiva, pero qué duda cabe de que Anteto está aportando más aún que el año anterior siguiendo con su costumbre de mejorar casi todos sus números año a año, la seguridad que ofrece Delly en el puesto de base está a años luz de la irregularidad de MCW, las opciones de Brogdon y Maker superan con creces las de Ennis/Vasquez y O'Bryant que había el año pasado, por no comentar la diferencia entre Beasley y Mayo, que es casi estratosférica. Vale que con el cambio Snell-Beasley no se gane demasiado pero puede funcionar y sólo nos queda Teletovic, que aunque por ahora no carbure, creo que sigue ofreciendo muchas más garantías que Inglis/Cunningham/Copeland que fueron un 0 a la izquierda.

Seguimos sin Middleton, pero es que creo que spot por spot, estamos mucho mejor que el año pasado con creces. La putada es que veo a los demás muy fuertes y hay que juntar piezas y hacer calar una idea de juego al equipo y rodarse y demás, pero si se consigue, nos veo capaces de colarnos en puestos de PO por la cola y rozando el 50% de victorias, que para mí sería casi la mejor noticia posible.