Anuncio global: Volvemos a casa

Encuesta

Ambos aportarán mucho más y mejor
1 (14.3%)
Monroe mejorará atrás pero MCW estará igual
1 (14.3%)
MCW mejorará ofensivamente pero Monroe seguirá siendo un coladero en la zona
0 (0%)
Ninguno de los 2 cambiará apenas
3 (42.9%)
No los veremos juntos en Milwaukee este año
0 (0%)
Son los Bucks tío, who cares?
2 (28.6%)

Total de votos: 7

Autor Tema: MCW-Monroe 2016/17 performance  (Leído 532 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
MCW-Monroe 2016/17 performance
« en: 08 Octubre, 2016, 12:11:42 pm »
Habrá algún cambio sustancial en la aportación de alguno de estos 2 jugadores que el año pasado estuvieron claramente por debajo de lo que se les presuponía?

Every team on which he had played – youth basketball, high school, Georgetown – wanted him on the court with the ball in his hands. The NBA in 2016? Meh. “Uh … for sure it’s not what I envisioned when I came,” said Monroe, who does enjoy his Bucks teammates and who praised Kidd and the coaches’ communication. “But like I say, you just have to adjust. I have to take advantage of my time on the court and try to be as productive as I can. And try to help our team win by doing the things they want me to do while I’m on the court. That’s what I’m focused on. Most everything else will take care of itself as long as I focus on playing.”

Ojalá me equivoque pero yo no lo veo, aunque si tuviese que ser optimista, creo que Monroe tendría las de ganar en esto.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:MCW-Monroe 2016/17 performance
« Respuesta #1 en: 08 Octubre, 2016, 06:27:50 pm »
Aquí confiando en Monroe siempre.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 Octubre, 2016, 09:23:51 pm »
Si es que siguen los dos, yo creo que todo seguirá igual, Monroe no se adapta al estilo de los Bucks y MCW es un one season wonder.  :calde :sisi3

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • País: es
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 Octubre, 2016, 10:24:24 am »
El bueno de Monroe lo tiene todo para triunfar pero no encaja del todo con el sistema de juego de estos Bucks, se ha topado de lleno con el griego que es el centro de todo y eso parece que no le viene mal. Con MCW pues se mantienen esas carencias de su año rookie que hacían dudar a todo el mundo por Philly, yo creo que no da para mucho más el chaval.

No obstante, este debate estará totalmente eclipsado durante toda la temporada por la explosión de Jabato, así que Sai si no te consuelas es porque no quieres ;)

PD: Ese mate que he visto por las redes de Jabari.....    :uuuu :uuuu

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 Octubre, 2016, 02:30:14 pm »
La intensidad de Jabato acojona, cada vez q lo veo salir escopetado hacia el aro a lo mad-Westbrook rezo porq no se rompa algo. Muy bruto está Parker  :sisi3

Monroe parece que más interesado en el rebote q el año pasado aunque su defensa de la zona siga siendo algo laxa, se nota más interés por puntear tiros y molestar. Ojalá le dure y lo perfeccione, porque ofensivamente siempre he dicho q es gusto verle jugar en el poste.

MCW dirá lo que quiera, pero yo he visto más de lo mismo. Bien atrás sin fliparse, y alante único recurso de penetración por fuerza y volcar la bola a algún sitio de forma ortopedica pero efectiva. Metió una no sé si de 3 o de 2 largo pero falló todas las demás (3 ó 4). Nada nuevo bajo el sol.

Gallagher

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 Octubre, 2016, 06:52:50 pm »
A Monroe lo veo implicado y luchando balones en toda la preseason, tengo esperanzas con él aunque si se va tampoco sería un drama. A MCW como base suplente no me estorba al menos este año, de titular sí que no lo veía.