Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Portland Trail Blazers - Temporada 2016/2017 (EL TANQUE DE JUSUF)  (Leído 1762 veces)

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
Venga, ya tenemos tema nuevo.

El equipo ha adquirido a Shabazz Napier a cambio de pasta, a todo esto. Nos vale para rellenar el banquillo como base profundo. Seguimos sin pescar hombres altos en ninguna parte.
« última modificación: 16 Febrero, 2017, 12:37:08 pm por Showtime14 »

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
Re:Portland Trail Blazers - Temporada 2016/2017 (Mi reino por un pívot)
« Respuesta #1 en: 07 Julio, 2016, 06:50:20 am »
La cosa vuelve a apuntar a Ezeli. Está en Portland reuniéndose con el equipo y haciéndose unos exámenes físicos. Ha hecho algunas declaraciones muy prometedoras. Si sus rodillas están bien y no tenemos que pagarle una burrada creo que aporta cosas que necesitamos. A ver si lo pescamos.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 Julio, 2016, 04:04:38 am »

Fantástico contrato que no nos obliga a renunciar a ningún agente libre restringido y que ofrece poco castigo si vuelven las lesiones de Ezeli. Si bien es cierto que un contrato así podría apuntar a que han visto motivos para preocuparse todavía con sus rodillas, pero esperemos que no. Me encanta tener a este tío porque su defensa puede ser absolutamente trascendental. Hace la hostia de tiempo que no tenemos un pívot capaz de defender en el poste y además defender bien el pick and roll, permitiéndonos hacer más cambios en defensa con los hombres altos. Además es un jugador joven y que todavía tiene potencial, lo cual encaja a la perfección con el arco del equipo. Este fichaje me acaba de dejar muchísimo más contento con la agencia libre.

Dame / CJ / Napier
CJ / Crabbe
Turner / Harkless
Aminu / Davis / Vonleh
Ezeli / Plums / Meyers

Queda ver si se queda la cosa así. Y no es seguro que Ezeli salga de titular, aunque creo que deberíamos salir con él y luego tener rotaciones flexibles según los oponentes. Pero ni tan mal, oye. Ganamos defensa y capacidad para mover el balón. También tenemos fichas de sobra para algún traspaso que pueda surgir.

« última modificación: 08 Julio, 2016, 04:51:40 am por Showtime14 »

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 Julio, 2016, 05:31:05 am »
Y ya empieza el baile con los RFA's. Crabbe ha firmado una oferta de los Nets de 75 millones por cuatro años, incluyendo promesa de ser titular. Queda ver si igualamos. Podemos hacerlo pagando el impuesto de lujo, pero tiene tela el contrato. Crabbe tuvo el mejor año de su carrera esta última temporada, pero no deja de ser un 3 & D con escasa capacidad de pase o manejo de balón. El contrato tiene player option en el último año y un trade kicker que hace complicado usarlo en traspasos.
« última modificación: 08 Julio, 2016, 05:35:32 am por Showtime14 »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 Julio, 2016, 11:53:14 am »
Joder... ¿Y ese contrato? Me parece cojonudo tanto en duración como en cantidad económica. Pues sí que lo han devaluado las Finales. Me esperaba que sacara un buen pellizco.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 Julio, 2016, 12:13:33 pm »
Sospecho que quizás hayan encontrado motivos para preocuparse en el examen físico. Yo tampoco pensaba que su rendimiento en la final fuese a bajar tantísimo su precio. Pero oye, low risk high reward.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Portland Trail Blazers - Temporada 2016/2017 (To Crabbe or not to Crabbe)
« Respuesta #6 en: 08 Julio, 2016, 09:25:59 pm »
Mira q yo era de los q tampoco quería a Ezeli, pero con ese contrato, la verdad es q no hay queja.

Se ha conseguido un C con un mínimo de progresión y calidad sin soltar millonadas, muchos otros equipos no pueden decir lo mismo. Dellavadova cobra más y el doble de años, por ej  :mare

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Julio, 2016, 03:05:27 pm »
Igualamos la oferta por Crabbe y renovamos a Meyers por 41 millones en 4 años.

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • País: es
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 Julio, 2016, 04:04:13 pm »

Tiene ya unas 2 semanas pero la vi hace poco y está bastante interesante. Crackaso CJ.
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Conectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 Julio, 2016, 04:08:12 pm »
Fue una de las pocas cosas que he podido ver/leer últimamente, y la verdad que mola bastante. Todo indica que McCollum se las apañará bien el día que se retire.  :sisi3

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re:Portland Trail Blazers - Temporada 2016/2017 (How good are we?)
« Respuesta #10 en: 27 Octubre, 2016, 12:33:33 am »
Los Blazers han puesto a un mostrenco de 6'10" defendiendo el aro de todos los entrenamientos en verano, simplemente intentando taponar a Lillard y McCollum. Tawena la historia.

“Me and CJ (McCollum) would do our regular workout, and he would be waiting at the rim,’’ Lillard said. “He didn’t have to guard or anything, he was just waiting there to try and block us. And there were a couple days where it wasn’t our day … he was getting it.’’

http://www.csnnw.com/portland-trail-blazers/damian-lillards-secret-coach-meet-former-central-catholic-standout-brian

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 Octubre, 2016, 03:44:45 am »
La capacidad de Lillard para anotar contra Gobert ya se hizo manifiesta la temporada pasada, pero estuvo todavía más fino de lo habitual ayer. Si puede mantener un nivel así a la hora de finalizar se la va a sacar mucho este año, porque la parte de mearse a los defensores de camino a la pintura ya la tiene más que dominada. Lo dije y lo vuelvo a decir, Lillard se pasó casi toda la temporada pasada combatiendo una fascitis plantar (por eso se perdió partidos por primera vez), lo cual le hizo finalizar peor y hacer menos mates, y aún así hizo el mejor año de su carrera. Ahora que ya está recuperado tengo mucho interés por ver hasta dónde puede llegar este año. El cabrón siempre mejora.
« última modificación: 27 Octubre, 2016, 03:52:25 am por Showtime14 »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 Octubre, 2016, 03:24:51 pm »
¿Ezeli para cuándo?

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 Octubre, 2016, 04:19:54 pm »
Se esperaba que estuviese listo para el principio de la temporada. Está de baja por un procedimiento que le hicieron en la rodilla durante el verano, un tema de prevención más que nada. Pero ahora parece que podría no debutar hasta finales de diciembre o enero. Una putada, pero esperemos que una vez pise la cancha pueda mantenerse en ella. Y si no, pues lo discutido durante la agencia libre, su contrato tiene un riesgo muy bajo. Poco dinero y team option en el segundo y último año, en caso de que se marque un Greg Oden.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 Octubre, 2016, 07:03:38 pm »
Contra los Clippers me gustaría contar con Ezeli. Tantos minutos de cuatro para Aminu o Harkless nos pasan factura contra Griffin y Jordan. Partido muy peleado, poco más que decir. Lillard estuvo algo fallón y no hubo suficiente consistencia para completar la remontada, pero estuvo muy reñido. Y hay qué ver cómo se odian ambos equipos, siempre saltan chispas. Espero que podamos devolverles la pelota la próxima vez que juguemos contra ellos.

No voy a juzgar a Turner tan pronto, pero a ver si va sacando algo más de consistencia en sus tiros. Sus pases me gustan. Pero lo bueno es que Harkless hizo un gran partido tras su pifia contra los Jazz, y ahora mismo está siendo el alero titular.

Plumlee hizo un buen partido y se nota que no tiene ninguna paciencia con Griffin y Jordan. Peleándose con todo el mundo. Llamó la atención la situación esa con el chavalín.

https://streamable.com/8nh5?t=1.8

« última modificación: 28 Octubre, 2016, 07:18:24 pm por Showtime14 »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 29 Octubre, 2016, 03:31:36 am »
Los Clippers son un asco, y creo que Paul es el 2º q más rabia me da, porque con lo bueno que es, no sé como año tras año se sigue ensuciando así.

Me llama la atención que no mentes el arbitraje, no he visto el partido entero pero ya en la 1º parte crispolete coló no sé si 3 ó 4 flops. Muy reguleros en general.
« última modificación: 29 Octubre, 2016, 03:34:00 am por Sai »

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 Octubre, 2016, 05:58:34 pm »
El arbitraje fue bastante malo, eso es verdad, pero no se puede usar como excusa. Los Blazers cometieron muchos errores y dejaron que los árbitros y las típicas chorradas de los Clippers se les metieran en la cabeza. Al final los de Rivers ejecutaron mejor y cerraron el partido, y esto es así. Muchas pérdidas de balón tontas, problemas en el rebote y fallos en tiros abiertos. No se pueden usar los árbitros como excusa cuando el equipo falla donde no debería.

Ahora bien, comento que Holtkamp es malísima arbitrando. Pero claro, nadie puede decir nada porque es una mujer. Ya vimos lo que le pasó al propio Chris Paul la temporada pasada por criticar su arbitraje. Pero vamos, es que pita cada cosa...
« última modificación: 29 Octubre, 2016, 06:01:38 pm por Showtime14 »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 Octubre, 2016, 06:13:09 pm »
Pero claro, nadie puede decir nada porque es una mujer.

Se puede decir perfectamente. Otra cosa es que a cada frase estés recalcando que es mujer, que ya parece que estás diciendo que arbitra mal por ser mujer.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 Octubre, 2016, 06:53:45 pm »
Hostia, cuidado, vamos a aclarar esto rápidamente.

Estoy recalcando que es una mujer, pero no porque yo tenga un problema con eso. El problema es que en Estados Unidos son todos profesionales en lo referente a ofenderse por todo, y la NBA cada vez está más plagada por la "PC Police". El resultado es que no se puede criticar su arbitraje sin represalias, precisamente porque es una mujer. Es lo que le pasó a CP3 el año pasado, quien criticó su arbitraje y tuvo que aguantar de todo porque todo el mundo lo interpretó como que la criticaba por ser mujer. A lo mejor CP3 le tiene manía por ser mujer, lo que ocurre dentro de su cabeza no lo sabemos, pero todo lo que dijo en su momento fue referente a su arbitraje, nunca a su género.

Y no estoy culpando a Holtkamp por esto, sino a la propia NBA. No tengo nada en contra de que haya mujeres árbitro, faltaría más. El problema es que arbitra muy mal, y el hecho de que sea una mujer no tiene nada que ver con ello. Pero la NBA es tremendamente reacia a hacer nada, por mucho que ella siga pitando verdaderas burradas, porque saben que es imposible hacer nada al respecto sin que los Estados Unidos enteros griten "sexismo".

Te aseguro que soy una de las personas menos machistas que conocerás jamás, Josemi. Pero en esta situación toca retocar aquella frase de Pop respecto a Becky Hammon, cuando dijo "she's a great coach, she just happens to be a woman." Pues lo mismo aquí pero en negativo. "She's a terrible referee, she just happens to be a woman".

Critico a Lauren Holtkamp por los mismos motivos por los que critico a Scott Foster. Cuando hablo de que es una mujer me refiero al peso que esto tiene en la propia NBA, no en mi juicio.
« última modificación: 29 Octubre, 2016, 07:01:15 pm por Showtime14 »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 Octubre, 2016, 07:22:26 pm »
Hostia, cuidado, vamos a aclarar esto rápidamente.

Estoy recalcando que es una mujer, pero no porque yo tenga un problema con eso. El problema es que en Estados Unidos son todos profesionales en lo referente a ofenderse por todo, y la NBA cada vez está más plagada por la "PC Police". El resultado es que no se puede criticar su arbitraje sin represalias, precisamente porque es una mujer. Es lo que le pasó a CP3 el año pasado, quien criticó su arbitraje y tuvo que aguantar de todo porque todo el mundo lo interpretó como que la criticaba por ser mujer. A lo mejor CP3 le tiene manía por ser mujer, lo que ocurre dentro de su cabeza no lo sabemos, pero todo lo que dijo en su momento fue referente a su arbitraje, nunca a su género.

Y no estoy culpando a Holtkamp por esto, sino a la propia NBA. No tengo nada en contra de que haya mujeres árbitro, faltaría más. El problema es que arbitra muy mal, y el hecho de que sea una mujer no tiene nada que ver con ello. Pero la NBA es tremendamente reacia a hacer nada, por mucho que ella siga pitando verdaderas burradas, porque saben que es imposible hacer nada al respecto sin que los Estados Unidos enteros griten "sexismo".

Te aseguro que soy una de las personas menos machistas que conocerás jamás, Josemi. Pero en esta situación toca retocar aquella frase de Pop respecto a Becky Hammon, cuando dijo "she's a great coach, she just happens to be a woman." Pues lo mismo aquí pero en negativo. "She's a terrible referee, she just happens to be a woman".

Critico a Lauren Holtkamp por los mismos motivos por los que critico a Scott Foster. Cuando hablo de que es una mujer me refiero al peso que esto tiene en la propia NBA, no en mi juicio.

Si te he entendido, tranquilo, pero era respuesta en genérico.

En ACB con Anna Cardús también pasa, ves muchas críticas que empiezan del palo "yo no soy machista pero..." o "no es porque sea mujer pero ésta mujer..." y similares
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 Noviembre, 2016, 03:06:32 pm »
Los Warriors son un puto abuso. Pero los Blazers cometieron demasiados errores como para rechazar la derrota con un encogimiento de hombros. Mal partido.

Por lo menos Turner sigue calentando motores y tuvo jugadas muy buenas, pérdidas aparte. Pero no estaría mal que Harkless o Aminu metiesen UN tiro abierto de los cinco o seis que tienen por partido. Lillard demasiado solo, y así no se gana. Especialmente contra semejante equipo.

17 puntos de Layman en 8 minutos de la basura con un 5 de 7 en triples. Ni tan mal, oye.  :sisi3
« última modificación: 02 Noviembre, 2016, 03:17:17 pm por Showtime14 »

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 03 Noviembre, 2016, 08:48:55 am »
La defensa interior de este equipo es una puta mierda.
« última modificación: 03 Noviembre, 2016, 09:01:49 am por Showtime14 »

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 Noviembre, 2016, 10:23:34 am »
Tenemos la peor defensa de la NBA.

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • País: es
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 Noviembre, 2016, 11:43:37 am »
Nerlens Noel??

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
Re:Portland Trail Blazers - Temporada 2016/2017 (EL TANQUE DE JUSUF)
« Respuesta #24 en: 17 Julio, 2017, 03:10:31 pm »
@Showtime14 pásate por aquí y abre nuevo hilo maifren.

No se lleva por aquí eso de hypearse con la SL? Casi que mejor, que luego viene la realidad.

Esto de Melo no se lo voy a perdonar a CJ en la vida. Lo entiendo, pero no.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
Re:Portland Trail Blazers - Temporada 2016/2017 (EL TANQUE DE JUSUF)
« Respuesta #25 en: 21 Julio, 2017, 11:02:59 pm »