Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Milwaukee Bucks - Temporada 2016/17 - Where PG-Antetokounmpo happens  (Leído 8506 veces)

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
Re:Milwaukee Bucks - Temporada 2016/17 - Where PG-Antetokounmpo happens
« Respuesta #90 en: 13 Octubre, 2016, 06:39:20 pm »
Teletovic de 3?  :really

Gallagher

• Visitante
« Respuesta #91 en: 13 Octubre, 2016, 06:49:15 pm »
Estaba convencido de haberlo visto en esas posiciones en Nets pero ahora me doy cuenta que lo he confundido con Bogdanovic. De todos modos a Teletovic sí que lo he llegado a ver de 3 tanto en Nets como en Suns. Veo que os gusta tiraros rápido al cuello, vampiros  :devil
« última modificación: 13 Octubre, 2016, 06:50:53 pm por Gallagher »

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 13 Octubre, 2016, 07:00:41 pm »
 :yaya

Era coña xD

Pero Teletovic no ha jugado apenas de 3 en la NBA, y en Europa tampoco. De hecho no tiene condiciones para jugar ahí por una cuestión de velocidad y desplazamiento lateral.

Su participación como alero en la NBA es testimonial y en situaciones muy puntuales.

En NETS:

http://www.82games.com/1213/12BKN15.HTM
http://www.82games.com/1314/13BKN14.HTM
http://www.82games.com/1415/14BKN12.HTM

En Suns:

http://www.82games.com/1516/15PHO16.HTM

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 13 Octubre, 2016, 09:51:57 pm »
También yo hacía a Teletovic un SF/PF y por lo visto en pretemporada (reconozco haber pasado de Nets y Suns en su momento) la verdad es que me pega mucho lo que dice Alo especialmente en defensa.

Siempre tendía a preferirlo de 4 la verdad, pero pensaba que de 3 también sería algo fácil y no creo.

Me acabo de leer todo el hilo y no comparto el pesimismo desmedido del compañero, yo creo que tenemos buen equipo y muchísima versatilidad. Pones a un quinteto ahora mismo Dellavedova-Giannis-Teletovic-Jabari-Monroe y en los puestos de 2-3-4 el rival no sabe ni cómo te van a venir, ya que cualquier combinación es posible. Luego está que es posible que Monroe no sea titular. El fichaje de Dellavedova me parece muy bueno y necesario, un perfil muy Bucks. Cambiar a Beasley por Ennis me pareció un movimiento muy bueno visto el rendimiento de Beasley tanto en Miami como en Rockets, que son las experiencias que tuvo tras el castigo a China, que parece haberle valido bastante. La rotación me parece de bastante nivel:

Dellavedova/MCW
Antetokoumpo/Terry/Vaughn/Brogdon
Teletovic/Beasley/Novak
Parker/Henson/Plumlee
Monroe/Maker

Es que la versatilidad es evidente; Dellavedova (1 o 2), Giannis (1,2,3 o 4), Teletovic (3 o 4 abierto), Beasley (3 o 4), Parker (3 o 4), Henson (4 o 5), Plumlee (4 o 5), Novak (3 o 4 abierto).

Uno aquí es pesimista por naturaleza, eso es verdad. No queda otra ahora mismo tampoco. El año pasado encima la cosa pintaba mejor y yo me flipé de optimista y fíjate. Prefiero cuando es al revés, la verdad  :cabronc

Coincidirás conmigo en que si Middleton no es el 2º mejor jugador de los Bucks, es porque es el 1º. Al menos hasta el día de hoy. Cualquier equipo que pierda a un jugador así de importante va a estar condicionado para la temporada, no sólo los Bucks. A los Warros se les jode Curry, a Cavs Irving, a Toronto DeRozan, a Clippers DeAndre, a Spurs Aldridge, etc y aparte de tener una NBA de mierda, es bastante lógico pensar en que su desempeño y por ende su récord de victorias se verían afectados.

No es una regla matemática gracias a dios, eso está claro, pero sí afecta a las probabilidades. Había opciones de que la cosa fuese a ir maravillosamente AM (Antes de Middleton)? Todavía las hay, pero a cada paso son menores. Hay que entender que hay mucha juventud y muchas piezas nuevas en la rotación, ojalá saliese todo la primera semana pero me cuesta creerlo pues casi nunca suele darse el caso. Eso significa que hay que rodar, con equipo joven, nuevos fichajes y sin Middleton, a ver cómo va la cosa y corregir.

Me parecería muy ambicioso por mi parte confiar en hacer PO con la gorra por ejemplo en este escenario. Lo normal, sería pensar que hay que mejorar día a día y definir sí o sí la identidad del equipo que se perdió el año pasado sin una presión tan grande por los resultados (sigue habiéndola, pero indudablemente sin Khris es menor).

La suerte está en que el deporte de élite nos enseña constantemente en que ciertas variables pueden concluir en un resultado completamente inverso al esperado. Sin necesidad de irnos más lejos tenemos el ejemplo de Monroe y de cómo un gran jugador no siempre suma porque sí. En esta situación, la adversidad, las nuevas incorporaciones y el aligerar un poco la presión, bien podrían resultar en un buen feeling con las ideas de Kidd, un renovado gusto por jugar duro y un paso adelante para otros efectivos.

Confío en que algo que ocurrirá porque quiero que ganen, pero entiendo que es una lotería. Si echo 10 euros a la primi no es porque sí, es porque quiero que me toque, aunque sea muchísimo más difícil que ver a los Bucks en PO, claro está xD Lo normal para mí sería que rondasen los 38W y se quedasen fuera por 1-3 puestos. Hacer apenas 30 sería menos sorprendente que hacer 50, la verdad. Ojalá ganasen 82, eso siempre claro.

Respecto a las posiciones, más que cerrarme a poner a alguna gente en un sitio, yo lo q tengo más claro son los minutos o importancia:

Henson (20) / Monroe (18) / Plumlee (10)
Teletovic (30) / Maker (18)
Parker (35) / Beasley (13) / Novak (0)
Giannis (35) / Brodgon (15) / Vaughn (5)
Delly (28) / Terry (13) / MCW (0)

Sí, Juanito de 2 con 2 cojones xD Esto sería lo primero que probaría con verdero interés de que funcione. Sabiendo que a Giannis lo mismo le da del 1 al 4 que va a distribuir igual... más que los puestos me quedo con el reparto de mintuos a nivel de quién debería tener prioridad y quién no. Brogdon puede jugar los 15 de escolta ó 10 y 5 de base, Terry idem, Maker de 3, Plumlee de 4, etc... Si hay algo que no veo, eso sí, es a Maker de 5. De 4 ya me parece una temeridad según rival, vale que salga del banquillo y que no compartirá muchos minutos vs pívots titulares rivales pero es que ni así. Vs DeAndre Jordan o Drummond, por ejemplo, mucho menos aún si cabe.

Todo dependerá de la química y que se complenten bien unos con otros, por supuesto. El año pasado Plumlee acabó siendo más idóneo como titular en 2 de cada 3 partidos que Monroe. Será capaz de Henson este año de ser regular? En fin, que Kidd juegue con lo que quiera, creo que tiene margen para probar mil cosas, y que traspasen cuanto antes a MCW por cualqueir cosa medio potable en cualquier posición, que con lo hay se puede hacer un apaño casi con cualquier cosa. A ver qué combinación es la que mejor funciona, desde luego, si fuese head-coach y aunque no fuese de los Bucks, los de Wisconsin serían uno de mis equipos favoritos para entrenar por el talento, el margen de majora y la versaltilidad. Eso tampoco significa que vaya ser fácil o rápido dar con la tecla, en mi opinión.

Las buenas noticias para mí ahora mismo son que a Maker tampoco se le ve taaan verde como decían algunos, que Brogdon me está gustando muchísimo pues me parece bastante fuerte y rocoso para su posición y con swag en el tiro y las decisiones, que Mirza las sigue enchufando mucho y bien y que empiezo a hypearme un poco con Jabato pensando en que quizás Jos tenga razón y el karma nos salga un poco a devolver por ese lado.

Encima, para rematar, a Delly apenas le faltan un par de meses para que ya me caiga bien del todo  :cabronc  :Bobo
« última modificación: 13 Octubre, 2016, 09:56:32 pm por Sai »

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 13 Octubre, 2016, 10:04:19 pm »
Está claro que la versatilidad de este equipo es extraordinaria y que eso siempre supone una dificultad añadida para el rival a la hora de defender. Si Kidd consigue que varias combinaciones de jugadores encajen bien las variantes ofensivas van a ser enormes.

El problema es que se trata de un equipo muy joven plagado de jugadores que aún están por explotar y que no hay certeza de que algún día vayan a hacerlo, a parte de la lesión de Middleton. Antes de su lesión yo les veía séptimos u octavos del Este, pero sin Middleton su temporada se complica mucho. No les veo con nivel suficiente como para entrar en Playoffs, aunque no cabe duda de que tienen un proyecto interesante de cara al futuro.

Gallagher

• Visitante
« Respuesta #95 en: 14 Octubre, 2016, 03:21:38 am »
Yo creo que tenemos mejor equipo que el año pasado y que hace dos años (cuando entramos en playoff) o al menos más completo en cuanto a fondo. El objetivo pienso que tiene ser meterse entre los 8 primeros, ¿qué equipos veis más fuertes que nosotros? Cavaliers, Pacers, Raptors. Hawks y Celtics, personalmente no nos veo peor ni mejor que el grupo de Hornets, Pistons, Knicks (que son un equipo opuesto a nosotros, buen quinteto y poco fondo), Magic o Heat, que supongo que somos los que lucharemos por el 6º, 7º y 8º puesto. Quizá sea demasiado positivo pero no nos veo por debajo de ninguno de los citados en este segundo grupo.

Middleton es muy importante, está claro, pero para mí el primera espada del equipo ahora mismo es Giannis y tenemos margen para que el segundo espada, en lugar de ser Middleton sea Jabari, que lo veo mejor en esta pretemporada de lo que le he visto en temporadas anteriores. De tener un quinteto Giannis-Middleton-Jabari-Teletovic-Pivot pasaremos a un Dellavedova-Giannis-Jabari-Teletovic-Pivot, es decir, pienso que la bajada de nivel del quinteto titular no es tan dura como lo sería para los Warriors si pierden a Curry. Además, en caso de que la temporada vaya desde el punto de vista positivo y nos metemos de alguna manera en playoff, Middleton tendría un mes de regular season para ponerse a tono y sería el gran fichaje de los playoff, aunque esto ya serían muchas especulaciones, vamos a ir paso a paso.

Durante la pretemporada también me gustó bastante cuando jugaron Henson-Maker como pareja en la pintura, pueden hacer estragos defensivamente. Y también estoy impresionado con Brogdon, puede ser un robo del draft en el puesto 36, donde venía de 18 puntos y 41% de triples. Puede ser una pieza clave a la hora de minimizar el impacto de la lesión de Middleton. A MCW todavía no lo doy por muerto, me gustaba mucho cuando fichó y me decepcionó, me generaba dudas para la titularidad pero creo que es un buen jugador para la segunda unidad contra bases suplentes, donde debería rendir bien. A pesar de su bajo rendimiento viene de su peor temporada aportando un poco de todo, 11/5/5. Emparejándose con bases suplentes creo que veremos menos sus carencias y será bastante útil. En parte del rendimiento de Brogdon y MCW desde la segunda unidad es vital para ver la participación de Terry en este equipo, del que personalmente ya espero poco viendo su línea de declive en las dos últimas temporadas. Le veo más un rol muy residual y un aporte más de veteranía en el vestuario que otra cosa, para los cual hubiese traído a Ray Allen antes.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 14 Octubre, 2016, 10:08:41 am »
Cavs, Pacers, Raptors, Hawks y Celtics ya son 5, para mí Detroit tiene todo el crédito para meterse por encima del resto tb y eso hacen 6, ya que el año pasado dejaron buenas sensaciones y mantienen el bloque.

De todos los spuestos candidatos para los 2 puestos sobrantes, Hornets, Wizards, Bulls, Heat, Knicks y Magic (sólo Nets y Sixers me parecen sin opciones), sería lógico esperar que Heat o Hornets pudiesen pinchar respecto al año anterior debido a los cambios sustanciales en la plantilla, más en Miami, pero con las mismas me parece difícil que Washington lo haga peor q este año pasado (41-41) y lo mismo uno de los inventos de Bulls o Knicks les sale bien.

Vamos, que saliendo las cosas razonablemente a favor, nos veo como 8º y por los pelos  :cabronc

El sentimiento lo refleja muy bien las encuestas que pegué del responsable de los Bucks en SbNation, con Middleton nos daban 39.5 wins y la mayoría creía que íbamos a sacar más. Sin Khris, nos dan 37 y la mayoría piensa que probablemente nos quedemos por debajo. Ojalá tengas razón y no cueste tanto  :sisi3

Respecto a MCW a mí el año pasado se me acabó la paciencia viéndole algunas de las peores actuaciones individuales que recuerdo de jugador alguno con más de 20m en pista. Lo doy completamente por perdido. Y sobre Terry, bien es cierto que sería mejor si no dispusiese de muchos minutos, pero creo que su feeling con Kid ha sido capital para su fichaje y lo deja como claro "embajador" del entrenador en el vestuario. Allen no me parece q fuese a aportar más que Terry en pista, y está por ver qué aportaría en el vestuario, así que no me parece que se haya hecho mal en este sentido. Conste que soy fans del Allen de los Bucks muy mucho, no en vano él fue la principal razón por la que me hice de los Bucks en su día y aparte de una custom, hasta que me llegue la de Juanteto es la única camiseta que tengo de Milwaukee xD

Muchas ganas de que empiecen y de que las sensaciones sean tan buenas como dices  :pesas

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 17 Octubre, 2016, 10:19:20 am »
Si no se os jode, los rumores apunta a un MCW por Snell a pelo. Madre mía para lo que ha quedado MCW, por su parte los Bulls sumando tiro exterior a su roster  :cabronc

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 17 Octubre, 2016, 02:28:17 pm »
Si MCW es capaz de mejorar, algo que ya digo que yo pongo mucho en duda, desde luego aquí me parece que es aún menos probable que en cualquier otro sitio, porque ya ha tenido dos años para ello y ha ido hacia abajo, más que nada.

Como decían por twitter, se puede vivir con malos porcentajes de acierto en el tiro, lo que no se puede es, además, cometer pérdidas en errores no forzados con semejante frecuencia, porque ya lo hace completamente intolerable como base por mucho que suela responder bien atrás.

A mí me parece estupendo porque creo que Snell con nada iba a darnos más que MCW, y encima si hay suerte y Michael sigue igual de inútil, jodemos un poco al vecino.

Mis dies  :Bobo

Gallagher

• Visitante
« Respuesta #99 en: 17 Octubre, 2016, 04:44:05 pm »
Supongo que el partido de pretemporada de hace un par de días sirvió más para estas negociaciones que para el partido en sí viendo lo que sacó Hoiberg contra nosotros, un equipo B o C.

Respecto al traspaso, un bien sin más, Snell no es que me agrade pero está claro que cambiamos a un PG con poco valor por un jugador que puede estar bien si se centra y que gozará de minutos para demostrar ser un buen jugador de rotación cuando vuelva Middleton.

También parece claro lo que era un secreto a voces, que no necesitamos más bases porque el griego lo será casi a tiempo completo, no está mal.. Estoy bastante contento con el equipo y estoy deseando que esto empiece ya. Ya solo 9 días para el partido contra Charlotte.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 18 Octubre, 2016, 12:13:38 pm »
Si serán más o menos igual de "malillos" Snell que MCW, es triste por parte del otrora ROY pero ea, al menos es un perfil diferente y yo que me alegro porque haciéndolo igual de mal que Carter-Williams, no me creo que vaya a tener ni la mitad de minutos que tuvo el base el año pasado por ejemplo. Si el tirpe y la def de perímetro de Snell funcionan pues guay, si no, a calentar banquillo sin mayores dolores de cabeza.

Vaya tela las pájaras de Milwaukee, menos mal q estamos solo en pretemporada, ya van 2 seguidos de ir ganando de 20 o así en la primera parte y acabar perdiendo de otros 20 en los otros 2 cuartos restantes  :calde

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 06 Noviembre, 2016, 02:31:22 pm »

Además de que clavan el mannequin, me flipa lo que se ve por allí: Maker en última fila contando billetes  :juas , B-Easy con el swagaso y las uñas pintadas y Delly tomando notas mientras revisa un partido  :cabronc

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 06 Noviembre, 2016, 05:28:30 pm »
 :juas

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 07 Noviembre, 2016, 01:03:38 am »
Hay buenri este año, claro q cuando se gana es más fácil. Yo no creía que fuese a funcionar tan pronto como sí confiaba Gallagher, hoy tendremos la ocasión de volver a comprobar si ha sido cosa de que los Kings son muy flojos (que tb) o si lo de Indiana efectivamente sigue hacia adelante. Es importante ganar a Nets, Pelicans, Kings, etc... porque es ahí donde hay que sumar y donde duele más fallar.

Las sensaciones son buenas para mí porque aparte del nivelón del griego, hay datos sueltos que lo corroboran, tipo "partidos ganados por 18 puntos o más", que la temporada pasada fueron 2 de 82, y esta ya llevamos los mismos en 5. Es decir, aunque los Kings sean de lo más flojo que hay especialmente sin Gay, tb hay que ganarles de paliza y es bueno comprobar como no se pierde agresividad en estas situaciones también.

Hoy contra Dallas todavía puede pasar cualquier cosa, de aquí a 13 días, en el partido en Atlanta y al día siguiente en Miami (ambos a la 1:30 :S), creo que será un escenario genial para hacer una valoración con más argumentos y ver cómo responde el equipo de visitante ante supuestos rivales directos.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 12 Noviembre, 2016, 03:31:53 am »
La D de Jabato a veces recuerda al peor Harden. Se puede vivir con que Giannis no meta una fuera de la pintura, pero no con Parker haciendo el notas atrás posesión tras posesión.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: 16 Noviembre, 2016, 02:29:44 pm »
Qué gusto oír a Giannis en las típicas declaraciones chorra. No se puede ser más del ghetto y estar más alejado del mismo a la vez. Un gustazo, si no se rompe, con esa cabeza amueblada que tiene, su ambición y su work-ethic, este chaval va a ser muy grande  :sisi3

"Me queda mucho aún por mejorar, quiero poder aspirar al MVP algún día, tengo mucho trabajo pendiente", "Delly es el mejor compañero con el que he jugado", su agente ante la pregunta de si se iba a dejar llevar por cobrar un pastón "Giannis ya era rico cuando firmó el contrato rookie". Etc...

Molaría ir mirando a ver cómo se puede arreglar la sangría de dólares que ahora mismo están invertidos en los 3 pívots, pero bueno, cada cosa a su tiempo.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 07 Diciembre, 2016, 09:36:21 pm »

Vaya pedazo monstruo estamos creando fellas. Le sirve tanto Stockton como KG :cabronc

Ah, y que tiene intención de poder ir en verano a Alemania para entrenar con Dirk tb, total, ya puestos xD

Aunque aún le quede un rato, ver a Middleton tocando balón vestido de corto es guay, muy guay  :brav

Esta noche contra Portland es la menos relevante de las próximas 11 citas, quizás por eso molaría que se valiese el empate, o saber que las otras más importantes se van a ganar seguro para dejarse ganar un poquito, pero como no se vale ninguna, pues habrá que ganar, va.
« última modificación: 07 Diciembre, 2016, 09:58:47 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 05 Enero, 2017, 06:00:38 pm »
Fap-Hype-Fanboy stuff.

El último artículo de SI sobre el griego: http://www.si.com/nba/2017/01/03/giannis-antetokounmpo-milwaukee-bucks-greek-freak-jason-kidd

Uno reciente de Bill Simmons que se subió al carro hace ya tiempo: https://theringer.com/battle-of-the-nba-unicorns-bdf6c4a7b331

Y bueno, ya que estamos, dejaremos constancia aquí del primer game-winner de esperemos muchos más que todavía están por llegar.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/WuLwm9-7RKw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 05 Enero, 2017, 06:09:46 pm »
Y lo de SI viene con la primera portada de un Buck en 30 años allí.

Spoiler  :

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 05 Enero, 2017, 06:17:04 pm »
Por cierto Sai, me pillé justo a Brogdon para el Fantasy el día antes del triple-doble ( :crazy) pero estas Navidades no he podido ver mucha cosa. ¿Cómo ves su irrupción como titular para cuando vuelva Delly? A priori te mejora lo que te da Delly en ataque, siendo Brogdon un tirador fiable pero yendo mejor hacia dentro, y su influencia defensiva en el quinteto parece ser incluso superior. Estuve leyendo el otro día un artículo sobre Malcom, su paso de cuatro años por Virginia... además de tener unas condiciones que apuntan, el tío parece puro hustle, tiene cabeza y liderazgo. El fichaje de Delly me pareció bastante bueno pero ahora casi sin querer tenéis dos cromos repes y uno con un techo mucho más alto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 05 Enero, 2017, 06:33:10 pm »
Lo de la titularidad es algo relativo en Milwaukee con Kidd. Está el caso Monroe-Henson para hacernos una idea de qué puede pasar con Delly-Brogdon. Henson siempre es titular pero no es raro ver un partido en que juega apenas 10 o 15 minutos y el resto los completa Moose desde el banquillo. No en vano, Brogdon ha conseguido funcionar muy bien de titular también gracias a cierta conexión establecida con Monroe en la 2º unidad.

Kidd está muy contento con Malcolm, le ha alabado constantemente estos últimos partidos, desde lo del triple doble (donde le mantuvo en cancha para que lo consiguiese con la colaboración expresa de los compañeros), pasando por el día de los 2 tiros libres clutch, hasta el útlimo buzzer-beater de Anteto donde antes de decir nada del griego, puso en enfásis el buen trabajo del base de Virginia sacando de banda.

Aún así, como te digo, se pueden esperar +20m por partido del rookie sin problema aún con el australiano sano, lo de la titularidad, en cambio, yo no apostaría muy fuerte aunque pueda acabar dándose sin mayores complicaciones (imagino según reaccione Delly, que no me parece un jugador conflictivo en este aspecto).

Yo apostaría por un modus operandi similar, con un Dellavedova partiendo de titular y, salvo partido muy inspirado por su parte, Malcolm jugando más minutos que él desde el banquillo. Y es una opción que a mí me parecería más que correcta y con la que estaría conforme, pues ambos me parecen piezas válidas con un hustle por encima de la media que pueden aportar de forma regular.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 10 Enero, 2017, 10:40:32 pm »
Qué bonito es cuando te cae uno de estos y encima regalado. Eso de acabar el ciclo universitario completo siempre mola (y además con nota) pero vamos, que hasta pasa de twitter por no distraerse de su faena, dice.

Si todo va bien, es decir, no hay roturas muy serias o locurones muy gordos tipo involución a lo MCW, a Brogdon le quedan muchos minutos por jugar en la liga y mejorará fácil.

Desde hace un tiempo q es mi 3º jugador favorito del equipo  :sisi3

“I pride myself on what I do every night, I pride myself on my work ethic and how I carry myself. I want to be mature in my approach but focused and disciplined”

salsa: http://www.nba.com/article/2017/01/10/malcolm-brogdon-milwaukee-bucks-mature-success-draft-steal

CERO esperanzas en ver un win hoy, pasaremos de molestarnos salvo upset, en cuyo caso lo veremos en diferido.
« última modificación: 10 Enero, 2017, 10:42:20 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 22 Enero, 2017, 05:21:45 pm »
Pues nada, que lo de Jabari ha sido por bocas y nada más. No me parece mal en absoluto, pero mejor pasar página cuanto antes.

Salsa: http://www.espn.com/nba/story/_/id/18530747/milwaukee-bucks-jabari-parker-comes-bench-punishment

En el punto más bajo de la temporada estamos después de lo de Miami, recordemos, el 2º peor equipo en ataque de la liga. Leía por twitter anoche que llevamos 11 cuartos perdidos consecutivamente. 11.

Los resultados quizás cueste, pero las sensaciones tendrían que ir a mejor desde ya. Lo de Houston me lo podía esperar, lo de hoy no, no así. Por suerte el este es una casa de putas, pero salvo hyper-boost de los gordos ya sea en el parón del All Star (menos probable) o con la vuelta de Middleton (más probable), no veo yo de que forma vamos a estar en PO si no es 8º jugando a ver quien da menos pena con Bulls, Pistons, Knicks y puede que hasta Magic o Philly, a tenor de los últimos resultados. Siempre podrá bajar Washington otra vez, en fin, cualquier cosa todavía puede pasar pero la pinta, ahora mismo, es muy mala.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 04 Febrero, 2017, 12:50:05 pm »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 08 Febrero, 2017, 01:46:28 pm »
Kha$h back

Jugará apenas unos 15m pero ea, por algo se empieza. Ganazas de trasnochar hoy, veremos.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 09 Febrero, 2017, 03:23:35 pm »

Si alguien se pasa por aquí y tiene algo que decir sobre esto molaría escuchar otras opiniones.

Yo no estoy del todo seguro, quiero que mi equipo gane y la verdad es que algunas actuaciones de este año como conjunto son difíciles de digerir. Posiblemente como suele, no sea todo responsabilidad de Kidd, pero sin duda el perder cansa, y más sin competir.

Estas cosas tb se preguntan cuando hay mosqueo/depresión y claro, la mayoría de las respuestas son en plan "haced algo ya" y pidiéndo cabezas, en este caso la de Jason.

A mí me costaría renunciar a mi fe en el modelo que defiende Kidd, y más que defender su gestión, me preocupa que el cambio si se da sea para peor, pues no veo tampoco un substituto claro que me inspire confianza, pues he llegado a leer el nombre de Sam Cassell como posible respuesto  :really

Como mínimo, le daría de aquí a final de año la verdad para que perfile el asunto y de muestras de notable mejoría aunque los resultados no sean del todo favorables.

Hay cosas aún así que me cuesta explicar, como porqué Henson no juega 30m por partido, especialmente.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 09 Febrero, 2017, 03:26:13 pm »
Preguntas:

¿Echando a Kidd garantizas un cambio a mejor del equipo?

¿Hay problemas de configuración de plantilla?

Quizás es que hay que apuntar a otro lado en vez de a donde siempre...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 09 Febrero, 2017, 04:10:16 pm »
Respuestas:

1. Puede.
2. No parece, más allá de que nunca todo es perfecto.

No creo que la dirección o management, es decir, Hammond, haya hecho un mal trabajo. Desde el inicio puse en duda cuestiones de contratos especialmente con los hombres altos (Monroe, Plumlee, Henson) y la firma de Teletovic tampoco parece muy acertada, por contra, la renovación de Giannis, la salida de Miles, la elección de Delly, el trade de Snell, el de Beasley y los 2 picks del draft me parece que no admiten muchas críticas, apenas el caso Maker que aún es pronto como para afirmar nada. Por Monroe en su momento hubiésemos apostados todos tb (yo lo hice).

Vamos, que ahora mismo, Hammond y Cía casi que tienen más puntos a favor que en contra desde mi perspectiva. Eso nos deja con que o bien el entrenador ha perdido la conexión con el vestuario como se sugiere por ahí de vez en cuando en plena fase de depresión del aficionado, o bien simplemente la idea que se tiene de jugar a destrozar la pintura y demás no tiene cabida/resultados en la NBA moderna, en cuyo caso Kidd sería el responsable último en ambos casos ya que sabemos que si es por pobre rendimiento en vez de por fallo del modelo, tampoco puedes cambiar más de medio equipo para intentar cambiar la dinámica y es más fácil hacerlo con el puesto de entrenador, como siempre y como en todos los demás deportes.

Insisto en que yo todavía veo margen como para no volvernos muy locos y que de aquí a final de temporada por lo menos, no creo que se vaya a ganar apenas cambiando el headcoach.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 09 Febrero, 2017, 04:23:20 pm »
A mí Kidd como player genial....pero como coach, no me gusta, o me parece la misma cantinela que en su debut...."verde". Los Bucks tienen talentazo, y están en el este.....que actualmente te da bastante chance, por circunstancias de unos equipo u otros.

Por poner un ejemplo....me imagino a Stevens con ésta plantilla, y Toronto ya tendría que ser más regular, porque estarían 2-3 de conf. Es mi impresión, sin lógicamente poderme basar en nada más, ya que digamos lo que sea, es especulación pura. Pero sí Sai....me da más la impresión que por la calidad que tiene la plantilla, se consiguen cositas, pero Kidd no lleva 2 días ahí.

El año que viene, los Bucks deberían tener una exigencia tope, no con prisas, sino grupal. Ahí dirás tú cachorro!, que siempre los ves, pero son ya varias veces que he leído de partidos perdidos, que parece que la apatía se apodera del juego del equipo.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 09 Febrero, 2017, 04:41:42 pm »
Hombre, a ver, a mí me dicen que tienen a Stevens, Pops, Carlisle, Stotts o alguien así en la recámara, y joder, que le peten a Kidd por donde amargan los pepinos  :Yao

La cosa es que los 5-6-7... entrenadores molones no van a venir, y para eso, casi que me quedo con Kidd, al menos por ahora.

Este sería el 3º año de Jason en Milwaukee después de 1 temporada con Brooklyn, es decir, se puede decir que es un recién llegado a la liga, pero 3 años en la ciudad con el proyecto deberían mostrar mejores resultados a estas alturas, ya que mayoritariamente, se sea aficionado de los Bucks o no, la impresión general y me incluyo, es de que hay plantilla para competir por PO sin stress en la pEste.

Meanwhile...