Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Milwaukee Bucks - Temporada 2016/17 - Where PG-Antetokounmpo happens  (Leído 8507 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Milwaukee Bucks - Temporada 2016/17 - Where PG-Antetokounmpo happens
« Respuesta #60 en: 22 Septiembre, 2016, 01:03:18 pm »
He tenido pesadillas esta noche y todo, vaya forma de irse a dormir ayer xD

Pos ná, mierda de la muy gorda, ya no solo para mí como Sucks-fan, que Middleton es uno de los jugadores bonicos de ver. Ofensiva y defensivamente es imposible rellenar su hueco, es quien mejor representaba ese ideal de los Bucks de presión atrás y calité de decisiones arriba, aporta muchas cosas como para no considerar seriamente su baja. Hace poco lo ví en el TOP10 de jugadores que más distancia han recorrido por partido de toda la liga.

Respecto al equipo sólo cabe esperar que se hagan fuertes en la adversidad tipo Cavs o algo así, pero si no ocurre tampoco sería una sorpresa pues la pérdida es mayúscula.

Kevin Martin o Jr Smith? Para eso mejor andar tirando con Terry/Vaughn/Brogdon. De los nombres que he visto por twitter a modo de sugerencias, me quedo con McLemore creo que sin muchas dudas. Ross, Lamb, Tucker, McDaniels o Kilpatrick han sido otros que han aparecido y evidentemente, ninguno puede considerarse mucho más que un parche.

Veremos si al final se puede sacar algo, si no, pues nada, todavía hay posibilidades de que salga algo decente, pero la bajona es importante. Intentando mirar el lado positivo, siempre quedará más espacio para el desarrollo de algún guard tipo Vaughn/Brogdon como decía, especialmente si la competitividad se va a ver comprometida como parece. Confiaremos en un Giannis tirando del carro a tope al menos antes de empezar, no queda otra.

Ay omá, q mierden todo  :lagrima

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 22 Septiembre, 2016, 01:20:07 pm »
Igual Vaughn se marca (salvando distancias) un Redd de la vida...leí hace poco que el tío está impresionando bastante por lo que ha developeado.

JR ni de coña hombre!....en todo caso, los que dices, me quedaría con McLemore, y Ross me intrigaría, pero teniendo ya jugadores poderosos en el ataque físico, mejor McLemore, si es capaz de ser consistente con el tiro.

Sorry bro

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 22 Septiembre, 2016, 01:48:43 pm »
Al bueno de McDaniels le tenemos buen recuerdo por Philly. En la defensiva no estaría mal y se marcaría algunas jugadas de la semana, pero su tiro (hablo de la etapa en los Sixers) no era un punto fuerte del muchacho. Siempre podéis llamar a la puerta del tito Divac, seguro que acepta un Gay más McLemore por Monroe  y una foto de Giannis firmada, y todos contentos  :lalala :lalala

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 22 Septiembre, 2016, 02:17:07 pm »
Michael Redd era hasta Giannis el tío que más había cobrado en los Bucks en toda su historia.

Ojalá tengan algo de fuste esas afirmaciones sobre Vaughn, q el chaval tiene flow en el tiro, pero dudo que le de para 30 pico minutos. Ni Jr, ni Martin, ni Waiters q tb he leido por ahí, vamos, para eso mejor quedarse como estamos.

Conociendo a Hammon, por lo menos descolgará el teléfono para preguntar y no creo que se la juegue mucho en plan panic-attack si no hay oportunidad/hueco.

Ahora mismo lo de perder a Monroe sin un center de recambio no lo veo mucho, y Gay no tengo muy claro qué pintaría aquí, pero me preocuparía más la reducción de pívots a Plumlee-Henson sabiendo como se las gasta el segundo en temas de irregularidad y lesiones.

Lo dicho, también se pueden buscar cosas con lo que hay, pero es q joder, Khris era claramente el 2º mejor jugador del equipo, perder eso duele se mire como se mire. La esperanza está en que una vez aliviada la presión de resultados, porque sin Khris ya no la hay, tengan más fácil encontrarse a sí mismos y una identidad de juego que el año pasado solo apareció de cuando en cuando. Cansa estar siempre esperando el hype, tho. "Own the future"="Hoy no se fía, mañana sí".

:calde

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 22 Septiembre, 2016, 06:30:31 pm »
Pues a mí Henson, quitando lesiones, me parece un posible pepino de interior defensivo....algo que no tiene nada que ver con Khris, cierto....me refería ante una posible salida de Monroe, siempre que eso pueda traer otro center de rotación y uno que supla a Middleton con garantías. Pero tú aquí capitan Saiporque he visto muy poco en general de los de Wisconsin

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 22 Septiembre, 2016, 06:50:33 pm »
Sai confía en el Karma si Khris se ha jodido es porque Jabato lo peta o Maker se convierte e una bestia parda.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 22 Septiembre, 2016, 07:16:36 pm »
Pues a mí Henson, quitando lesiones, me parece un posible pepino de interior defensivo....algo que no tiene nada que ver con Khris, cierto....me refería ante una posible salida de Monroe, siempre que eso pueda traer otro center de rotación y uno que supla a Middleton con garantías. Pero tú aquí capitan Saiporque he visto muy poco en general de los de Wisconsin

Henson cuando ha comido bien (no está tocado) y se ha tomado la pastillita (no está disperso o extra motivado) es un jugón de campeonato. Llevo casi 2 temporadas diciendo que el problema, es que el día bueno es uno de cada 3 o 4, y eso tampoco mola, porque no puedes contar con su mejor versión de forma constante, al contrario que Plumlee, que pase lo que pase, ya sean los Cavs, los Nets, los Warros o los Lakers, el tío va a lo suyo picando piedra y te hace los 8pt 9reb de rigor. Henson es de esos que lo mismo un día te hace 4pt 12reb 8tap en 10m q al siguiente te hace 10pt 3reb 0tap en 20m y así sucesivamente.

Su poderío atrás es enorme, tanto en el tapón, como en el rebote, como con cualquier cosa que pase por la pintura, utiliza super bien su envergadura y es mucho más duro de lo que parece por constitución física. Ofensivamente está más limitado, pero compensa con un buen posicionamento y una lectura del juego más que decente para lo habitual en su puesto.

Sai confía en el Karma si Khris se ha jodido es porque Jabato lo peta o Maker se convierte e una bestia parda.

Yisus te oiga, como si es MCW, mientras no se vayan al pozo y lleguen a competir por PO, cualquiera me vale.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 22 Septiembre, 2016, 08:17:02 pm »
Pues con la baja de Middleton sí que se les ponen muy cuesta arriba los Playoffs. Parches desde luego que tienen porque es un equipo muy versátil, pero nadie puede sustituir con solvencia a Middleton en ambos lados de la cancha.

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 22 Septiembre, 2016, 10:07:29 pm »
Pues una putada para los Bucks, se le complican mucho las opciones de POs. Pero al contrario que vosotros, pienso que JR Smith sería una magnífica sustitución a estas alturas.

Desde hace un par de años ha demostrado ser un jugador mucho más ordenado. No es tan eficaz ni persistente en el aclarado, pero es un jugador que actualmente sabe seleccionar bien su tiro y cuida el balón. No es un jugador del mismo perfil que Middleton ni de coña, porque Middleton es un todo un All-Around Player ahora mismo y es prácticamente insustituible, pero sigue siendo un jugador que la enchufa en Catch & Shoot a kilómetros, e incluso tras bote. Me parece un tirador bastante regular pese a lo que su "fama" dice de él, y en ese caso es muy parecido a Khris. Y lo más importante, me parece un infravaloradísimo defensor. Y cuando digo infravaloradísimo quiero decir que me parece un tremendo jugador defensivo. Pierde algunos centímetros respecto a Middleton, pero es capaz de cubrir con garantías a la mayoría de Guards de la NBA. Desde hace dos años, prácticamente a la vez que fue traspasado a Cleveland, me parece un jugador completamente nuevo, y bastante útil en un posible esquema de Milwaukee en el que Anteto y Jabari coincidan bastante tiempo en pista con un interior, precisando de jugadores que abran la pista.

Obviamente JR Smith no tiene ni un tercio de la capacidad de generar ventajas que tiene Khris, que es un muy buen pasador. JR es un mero ejecutor, pero me parece que a estas alturas de septiembre, que esté presente la oportunidad de traértelo para sustituir a Middleton es un regalo, sobre todo en un contrato de 1 o 2 años. Veremos qué le ofrecen y dónde acaba.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 22 Septiembre, 2016, 10:17:21 pm »
Beasley a Milwaukee por Ennis, a ver como sale.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 22 Septiembre, 2016, 10:35:05 pm »
Pues una putada para los Bucks, se le complican mucho las opciones de POs. Pero al contrario que vosotros, pienso que JR Smith sería una magnífica sustitución a estas alturas.

Desde hace un par de años ha demostrado ser un jugador mucho más ordenado. No es tan eficaz ni persistente en el aclarado, pero es un jugador que actualmente sabe seleccionar bien su tiro y cuida el balón. No es un jugador del mismo perfil que Middleton ni de coña, porque Middleton es un todo un All-Around Player ahora mismo y es prácticamente insustituible, pero sigue siendo un jugador que la enchufa en Catch & Shoot a kilómetros, e incluso tras bote. Me parece un tirador bastante regular pese a lo que su "fama" dice de él, y en ese caso es muy parecido a Khris. Y lo más importante, me parece un infravaloradísimo defensor. Y cuando digo infravaloradísimo quiero decir que me parece un tremendo jugador defensivo. Pierde algunos centímetros respecto a Middleton, pero es capaz de cubrir con garantías a la mayoría de Guards de la NBA. Desde hace dos años, prácticamente a la vez que fue traspasado a Cleveland, me parece un jugador completamente nuevo, y bastante útil en un posible esquema de Milwaukee en el que Anteto y Jabari coincidan bastante tiempo en pista con un interior, precisando de jugadores que abran la pista.

Obviamente JR Smith no tiene ni un tercio de la capacidad de generar ventajas que tiene Khris, que es un muy buen pasador. JR es un mero ejecutor, pero me parece que a estas alturas de septiembre, que esté presente la oportunidad de traértelo para sustituir a Middleton es un regalo, sobre todo en un contrato de 1 o 2 años. Veremos qué le ofrecen y dónde acaba.

El tema con JR es ese.

Yo personalmente creo que el cambio viene porque, de repente, se encuentra en un equipo candidato al anillo que no te va a permitir hacer lo que te da la gana. Es decir, o eres serio o aquí no vas a jugar. Y de ahí su adaptación (francamente buena, eso sí).

Si el JR de Cleveland llegara a otra franquicia no habría muchas dudas, otra cosa es que el tío parece bastante propenso a malearse según el contexto en el que se encuentre.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 22 Septiembre, 2016, 10:49:38 pm »

El tema con JR es ese.

Yo personalmente creo que el cambio viene porque, de repente, se encuentra en un equipo candidato al anillo que no te va a permitir hacer lo que te da la gana. Es decir, o eres serio o aquí no vas a jugar. Y de ahí su adaptación (francamente buena, eso sí).

Conste que lo he llegado a considerar, quizás no lo suficiente porque tampoco me he fijado en él en Cleveland tanto como lo hice en los Knicks y no tengo en especial consideración su defensa (que no niego sea así ni mucho menos, me cuadra con lo visto de Cavs en las finales). Pero...

Si el JR de Cleveland llegara a otra franquicia no habría muchas dudas, otra cosa es que el tío parece bastante propenso a malearse según el contexto en el que se encuentre.

Dis. A mí siempre me ha dado la impresión que va un poco por inercia, que si los Bucks van a tope genial, pero que como cojeen lo más mínimo, él va a ser el primero en la pista bajando los brazos (con Monroe eso es ser muy rápido) y en el bar después haciéndose un whiskey-acho. Bastante tóxico por así decirlo, y en un roster como el de Milwaukee me da un canguelo serio, de ahí el descarte rápido, partiendo de la depresión post-parto de lo de Middleton y del saber que es insustituible a ciertas alturas, para eso mejor darle bola a alguien que pueda crecer y con un mínimo de work-ethic, o al menos, no tan contaminante en lo negativo.

Mala fama injusta? Puede ser, no he estado aún con él en ningún vestuario NBA para comprobarlo claro. Tampoco creo que los Bucks tengan la pasta tho.

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 22 Septiembre, 2016, 10:50:06 pm »
Yo también creo que el JR de Cleveland es una excepción. No creo que en muchos otros equipos se comportase así. Además, no olvidemos que está pidiendo 15 kilos a Cleveland, y me da que Milwaukee no tiene espacio salarial para eso.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 22 Septiembre, 2016, 10:56:57 pm »
Beasley a Milwaukee por Ennis, a ver como sale.

Pues este tb me da rollo por contaminante, aunque aquí voy más a ciegas porque hace ya cacho del Beasley que aparecía por las noticias de vez en cuando.

Ennis no es una gran pérdida por ahora, eso seguro. Incertidumbre de bajo calado, por ahora no aporta demasiado a la problemática Middleton, será algo que preguntando aquí o allá le ha salido a Hammon y Kidd ha dicho que oye, pos vale, que lo mismo le sirve para tal o pascual, digo yo.

Porque Beasley era un SF/PF, no? como Giannis, Parker, Mirza o Maker, vamos, que como había pocos...
« última modificación: 22 Septiembre, 2016, 10:58:43 pm por Sai »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 22 Septiembre, 2016, 10:59:32 pm »
Beasley centrado es un crack, pero es incógnita....aunque por probar, quien sabe....hay muchos que necesitan más años para madurar, y puede ser el caso. Más swagg para Bucks

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 22 Septiembre, 2016, 11:38:43 pm »
Yo creo que Beasley es de todo menos incógnita, xD.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado ilcapoced

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 23 Septiembre, 2016, 01:25:21 pm »
Pues ha sido rapido: Beasley como sustituto. Me gusta si tiene la cabeza centrada que parece que la tenia en los Rockets...

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 26 Septiembre, 2016, 10:24:51 pm »
El trade de Beasley estaba cociéndose antes de lo de Middleton, normal, lo que no sé yo es porqué otro SF/PF, pero bueno, más swag hay.

Qué menos que reconocerlo, para mí eso es llegar con buen pie, ahora a ver qué tal anda.

Por hacer ya un post twittero. BMI (Before Middleton Injury):

PMI:

Bueno como a un no está cerrado no se verá supongo, pero va la cosa 53% under 37 y 47% over.

Y un regalito del griego para Jos3 e ir cerrando:

Veremos si Giannis tiene tanta clarividencia como wingspan, ojalá.
« última modificación: 26 Septiembre, 2016, 10:36:46 pm por Sai »

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 27 Septiembre, 2016, 04:43:22 pm »
El trade de Beasley estaba cociéndose antes de lo de Middleton, normal, lo que no sé yo es porqué otro SF/PF, pero bueno, más swag hay.

Qué menos que reconocerlo, para mí eso es llegar con buen pie, ahora a ver qué tal anda.

Por hacer ya un post twittero. BMI (Before Middleton Injury):

PMI:

Bueno como a un no está cerrado no se verá supongo, pero va la cosa 53% under 37 y 47% over.

Y un regalito del griego para Jos3 e ir cerrando:

Veremos si Giannis tiene tanta clarividencia como wingspan, ojalá.

Lo ve entrenar cada día y comparte pista, si el griego dice esas cosas es que este año Jabato lo peta fijo. Siempre fue mi favorito de su generación y me partió el alma cuando Embiid se rompió y Jabari se marchó para los Bucks.

Este año toca una alegría Sai  :sisi3 :sisi3

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 29 Septiembre, 2016, 06:37:49 pm »
Sai quitadle la tablet al bueno de Maker que se ha lesionado la muñeca derecha, si es que con esos 19 añitos todavía está conociendo su cuerpo.  :whatdayitis :whatdayitis

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 30 Septiembre, 2016, 04:44:47 pm »
Jajaja, yo pa mí q ha sido tocándose mirando a las cheerleaders :spike

No paro de leer q Beasley se ha fichado como substituto de Middleton y no es así (dicho por Hammond y Kidd, q ya estaban en ello antes de q Khris se rompiese). Vosotros creeis que si no pescan nada por atí tienen pensado poner a Beasley de SG? A mí es que me cuesta verlo, la verdad. No tanto como a Brogdon de SF, pero casi. No dudo de que probarán, lo que no veo es un funcionamiento óptimo con Giannis, Parker y un pívot en pista (ya sea Henson, Plumlee o Monroe) y desde luego, tampoco lo veo titular en ningún spot.

Confío tb en que Teletovic aportará muy bien y por tanto no creo que Beasley Vaughn, Brogdon o Maker acaben teniendo muchos minutos salvo catástrofe y q ya en diciembre o enero los PO parezcan una utopía. Algo que actualmente es tan probable como que entren 6º sin mayores dificultades, ya que sin Khris todo son incógnitas.

Los SF/PF de Milwaukee son: Antetokounmpo, Parker, Maker, Teletovic y Beasley además del intrascendente Novak como SF. Dando a este último el spot de 3º SF hay uno de esos nombres que claramente va a tener pocos minutos esta temporada, ya sea Maker o Beasley, los 2 que creo mejor posicionados para 3º PF.

Que Parker cubriese de SF los minutos que le sobrasen a Giannis y que Teletovic aumentase su presencia a niveles de 6º hombre así como incluir la de Maker/Beasley de forma puntual me parecería el mejor escenario para estas posiciones de overbooking.

Kidd ya ha soltado tb públicamente q muy probablemente MCW y Monroe empiecen desde el banco, lo que me parecen buenas noticias por partida doble, primero por ver si eso da un empujón a su traspaso para conseguir algún guard y paliar algo el huecarro tan enorme q deja el completísimo Middleton, y segundo porque deportivamente desde luego me parece lo más sano visto lo visto el año pasado (me tiré media temporada pidiéndolo, especialmente con MCW).

También se ha pasado Stockton por el TC a repartir amor y me parece genial, pues la posición de base es lo que más mimo necesita ahora mismo (seguida muy de cerca por la defensa de la zona). Aunque se ha dicho en multitud de ocasiones incluso por Kidd que Giannis va a jugar de base, ya veía antes y cada día que pasa más a Delly de titular como 1. Subirá la bola Anteto y aprovecharemos el esfuerzo defensivo del australiano atrás, me parece la opción más lógica y eficiente.

SG titular aún por rellenar en Milwaukee, a ver si sale algo guay, ya sea vía trade, vía "jugador q da el paso" o vía "invento tipo Giannis de base".
« última modificación: 30 Septiembre, 2016, 04:48:06 pm por Sai »

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 01 Octubre, 2016, 12:16:21 pm »
Una segunda unidad con MCW y Monroe puede ser muy molonga de ver o puede ser una auténtica bomba de relojería con lo que le gusta amasar balón al bueno de MCW. Para mi que Jason tiene algún experimento preparado para cubrir la posición de Khris. Si con la presencia de Kidd en el banquillo y la visita de Sotckton, MCW no aprende algo es que hay que darlo por perdido.

PD: Pon el gif ese rompiendolo todo que se nos ha roto Simmons y tiene pinta que para todo el año  :mare :mare

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 05 Octubre, 2016, 10:17:39 pm »
Si fuese de Philly lo tendría en favoritos, solidarité company  :consuel

Los 4 PG de Milwaukee con Stockton.

Spoiler  :

Brogdon, MCW, Delly y Giannis. Ya dije q yo q Malcolm de SF no tenía ningún sentido.

Rumores q trae el viento dicen algo de Monroe x Lamb. Psss, podría ser peor, va, por decir algo.

En el partido de preseason en el q casi se dejan ganar por Chicago juraría que salió Vaughn de inicio por lo visto en los highlights y que efectivamente, lo de Delly+Giannis va a tener sus probaturas serias. Lo de Vaughn no me parece sostenible, ojalá me demuestre lo contrario el chaval, veremos como sigue la SG party de este año.

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 06 Octubre, 2016, 03:10:21 pm »
Delly y Giannis juntitos puedes ser muy guapo de ver, la intensidad y los eggs de los dos siempre es garantía. ¿Se me nota demasiado que me encanta Delly?  :lalala :lalala

PD: Monroe por Lamb ni fumados creo yo

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 07 Octubre, 2016, 04:35:49 pm »
Han cortado a Jabari

Spoiler  :
Brown
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 07 Octubre, 2016, 05:21:48 pm »
Según la ESPN los Kings han desestimado el trade McLemor por MCW.  :sisi3 :sisi3

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 07 Octubre, 2016, 09:36:24 pm »
Según la ESPN los Kings han desestimado el trade McLemor por MCW.  :sisi3 :sisi3

Y luego lo cambiarán junto con Gay por Matt Barnes y medio bocata chorizo :triste

En fin, a seguir buscando pues.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 08 Octubre, 2016, 11:55:42 am »

:calde

:really

Gallagher

• Visitante
« Respuesta #88 en: 13 Octubre, 2016, 05:41:18 pm »
Me acabo de leer todo el hilo y no comparto el pesimismo desmedido del compañero, yo creo que tenemos buen equipo y muchísima versatilidad. Pones a un quinteto ahora mismo Dellavedova-Giannis-Teletovic-Jabari-Monroe y en los puestos de 2-3-4 el rival no sabe ni cómo te van a venir, ya que cualquier combinación es posible. Luego está que es posible que Monroe no sea titular. El fichaje de Dellavedova me parece muy bueno y necesario, un perfil muy Bucks. Cambiar a Beasley por Ennis me pareció un movimiento muy bueno visto el rendimiento de Beasley tanto en Miami como en Rockets, que son las experiencias que tuvo tras el castigo a China, que parece haberle valido bastante. La rotación me parece de bastante nivel:

Dellavedova/MCW
Antetokoumpo/Terry/Vaughn/Brogdon
Teletovic/Beasley/Novak
Parker/Henson/Plumlee
Monroe/Maker

Es que la versatilidad es evidente; Dellavedova (1 o 2), Giannis (1,2,3 o 4), Teletovic (3 o 4 abierto), Beasley (3 o 4), Parker (3 o 4), Henson (4 o 5), Plumlee (4 o 5), Novak (3 o 4 abierto).
« última modificación: 13 Octubre, 2016, 06:49:55 pm por Gallagher »

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 13 Octubre, 2016, 06:02:28 pm »
¿Teletovic de 2? :really
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes