Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Milwaukee Bucks - Temporada 2016/17 - Where PG-Antetokounmpo happens  (Leído 8505 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Milwaukee Bucks - Temporada 2016/17 - Where PG-Antetokounmpo happens
« Respuesta #30 en: 04 Septiembre, 2016, 03:16:01 pm »
http://sports.yahoo.com/news/summer-rewind-milwaukee-bucks-000000010.html

Woj & Co resumen la offseason de los Bucks y dan las posibles rotaciones:

Matthew Dellavedova / Michael Carter-Williams / Tyler Ennis
Khris Middleton / Jason Terry / Rashad Vaughn
Giannis Antetokounmpo / Malcolm Brogdon / Steve Novak / Xavier Henry
Jabari Parker / Mirza Teletovic / Thon Maker
Greg Monroe / John Henson / Miles Plumlee

Da igual las veces que lo mire que Brogdon de SF me parece que va a ser que no. Por muy buena defensa que tenga, meter a un 6-5 como SF reserva además de un titular de 6-11 me parece bastante inviable. Sería más lógico mover a Parker o Middleton antes, incluso a Teletovic o Maker, poner a Brogdon es casi como meter a Vaughn o Terry, no lo veo, no.

Igualmente pone de relevancia el principal problema que le veo yo al roster, el spot de SF suplente, que bien se puede solucionar gracias a la versatilidad de la plantilla, pero que de inicio dejaría a Novak o Henry como primeros reservas sin mover a ningún titular, y eso es muy poca cosa. Para mí:

PG: Dellly, MCW, Ennis
PG/SG: Brogdon, Terry
SG: Vaughn
SG/SF: Middleton, Henry
SF: Novak
SF/PF: Giannis, Parker, Maker, Teletovic
PF: -
PF/C: Henson
C: Monroe, Plumlee

A combinar al gusto, pero tener a Novak o Henry en la 2º rotación me parece algo suicida, la verdad, antes dejar a Maker de 4 y pasar a Mirza de 3 o cualquier otra cosa. También muchos efectivos para los 2 primeros puestos del backcourt. De inicio es imposible decidirse en varios spots, van a haber hostias en Milwaukee por los puestos de 2º y 3º rotación, además de que alguno intentará llegar a la 1º por supuesto, más en el puesto de base o pívot, ya que el combo Middleton-Giannis-Parker es bastante innegociable.

Hay que verlos jugar, hasta entonces, imposible decidirse.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 04 Septiembre, 2016, 10:21:13 pm »
No está mal el roster de este año, a pesar de que han sobrepagado a algún jugador. Obviamente no estarán muy arriba, pero deberían luchar por entrar en Playoffs. Echo en falta un base con mayor capacidad de generar juego, pero supongo que Giannis se encargará de subir el balón, como dice Sai.

Lo que está claro es que se trata de un equipo con una versatilidad por encima de la media, eso les dará diversas variantes de juego.

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • País: es
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 05 Septiembre, 2016, 12:49:26 pm »
Al final de temporada Tyler Ennis está por encima de MCW  :sisi3 :sisi3

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 05 Septiembre, 2016, 01:38:13 pm »
Es que contando que Middleton es un fjio como SG titular, quedan 3 puestos (PG titular y reserva, y SG reserva) a rellenar por hasta 7 jugadores (Delly, MCW, Ennis, Brogdon, Terry, Vaughn y Henry). Eso contando con que el griego distribuirá desde su posición de SF y que no compite aquí, que unido a la visión de juego de Khris no debería representar mucho conflicto para la distribución del balón pese a las carencias del posible base titular.

Ya comenté en su momento y en varias ocasiones que parece evidente a todas luces que, lesiones y pérdida de veteranos aparte, lo que falló la temp pasada fue claramente el puesto de base y de pívot. Más el primero. Así que el disponer de hasta 6 variantes como PG (todos los de arriba menos Vaughn y Henry) contando con la posibilidad del griego es un update muy muy interesante porque algo bueno tiene que salir ni que sea por estadística (Delly es quien parece tener más puntos por lo ya mencionado).

En cambio repiten efectivos para el center, si bien desde otra perspectiva en la que Monroe parte con menos confianza/minutos y en la que Plumlee se ha ganado cierto respeto como jornalero cumplidor de mínimos. Lo ideal aquí es que Henson por fin consiga dar el paso y ofrezca regularidad tanto física como psicológica, porque cuando tiene el día es un gustazo de jugador (lo que no puede ser es que tenga uno de cada 3 ó 4 como el año pasado).

Un Henson y un Jabato más regulares y creo que hasta Hammond sería capaz de poner al equipo en PO jugando de base. Personalmente pese al hateo de MCW no lo acabo de dar por perdido, tampoco me preocupa mucho porque la profundidad de banquillo es enorme, así que ahora es el momento de que demuestre que es capaz de superar esos picos de rendimiento tan bajos, y si no lo hace, pues hay 5 tíos detrás (alguno q otro delante) esperando su turno, solo espero que Kidd no tarde en reaccionar si se ve que la cosa no ha mejorado apenas.
« última modificación: 05 Septiembre, 2016, 01:41:42 pm por Sai »

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 05 Septiembre, 2016, 04:01:52 pm »
El papel de Kidd va a ser determinante. Cuando un equipo tiene tantos jugadores jóvenes y ofrece tal variedad de posibles planteamientos tácticos como estos Bucks el entrenador siempre puede aportar un plus.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 20 Septiembre, 2016, 12:26:35 am »
Extension para Giannis de 100M en 4 años sin opciones, bajando un poco de los 106 del máximo parece que para ofrecerle los 5 años de rigor a Jabato el año que viene y que haga lo propio.

Primero a ver cómo le va esta temp, pero no me extrañaría nada que presionasen a Monroe para q no ejerciese su player option de la 2017/18, que son 18 kilacos, o simplemente lo traspasen por un bocata chorizo, porque sin esa pasta libre no sé si salen las cuentas para lo de Parker.. claro q con el cachondeo de CAPs a saber.

El que como tenga pretensiones, parece que se va a comer una full el año que viene es también es MCW, porque no creo q cuele la qualifying de 4,4M y preferirá irse a cualquier otro sitio a cobrar un pastón (que alguna franquicia seguro que está dispuesta a dárselo visto lo visto este año). Vamos, que lo mismo se la ofrecen, pero que no sé yo si podrían/querrían igualar algun locurón de dinero que puedan llegar a ofrecerle como agente restringido, aunque como lo de las qualifying offers es algo q tampoco controlo demasiado, lo mismo para eso el jugador tiene que aceptarla antes o algo así, que uno se pierde en el proceso bastante.
« última modificación: 20 Septiembre, 2016, 12:34:01 am por Sai »

Desconectado ilcapoced

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 20 Septiembre, 2016, 03:34:57 am »
Buenisima operación para Bucks esos $100M en 4 años para Giannis. Jugador franquicia, esta claro.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 20 Septiembre, 2016, 08:20:54 am »
No para de crecer Anteto, y parece que no tiene techo el amigo, a ver si Parker éste año hace lo que se espera, y muy apetecibles de ver éstos Bucks.

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 20 Septiembre, 2016, 08:47:50 am »
Anteto y Parker (el Zipi y Zape ciervo) tiene que ser la base de esto y de ahí hasta donde se llegue. Lo de MCW, creo que pocos equipos están faltos de 'talento' en esa posición para hacer una locura con el bueno de MCW.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 20 Septiembre, 2016, 11:43:49 am »
No sus olvidéis de Khriscito, q como le de por ser regular en la anotación, ojitocuidao ahí con el trío de cervatillos.

Da gusto cuando los owners se dejan los cuartos. Estaba claro q Giannis les mola bastante, en parte creo que gracias a eso es por lo que pillaron a Maker tb.

Camiseta con el 34 is coming, ya lo tenía decidido hace meses pero ahora más todavía si cabe  :Bobo

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 20 Septiembre, 2016, 11:50:54 am »
Buenos cervatillos se ven llegar y crecer, sí señor

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 20 Septiembre, 2016, 03:37:14 pm »
Uno de los equipos que más me mola de la liga, espero que este año lleguen a PO. Vaya decepción MCW, con el año rookie que hizo...ha ido involucionando temporada a temporada desde entonces.

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 21 Septiembre, 2016, 10:41:00 am »
Uno de los equipos que más me mola de la liga, espero que este año lleguen a PO. Vaya decepción MCW, con el año rookie que hizo...ha ido involucionando temporada a temporada desde entonces.

Siempre tendrás la camiseta de un ROY  :lalala :lalala

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 21 Septiembre, 2016, 05:49:01 pm »
Te toca maldecir y cagarte en todo un año más, Sai. A no ser que Jabari empiece a ser lo que se esperaba de él en un principio.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 21 Septiembre, 2016, 05:51:28 pm »
Supongo que seré el raro, pero ver a un tipo como Antetokoumpo cobrar 25 kilos al año me preocupa bastante.

No era ése aún con el nuevo límite un contrato para superestrella?
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 21 Septiembre, 2016, 06:14:42 pm »

Siempre tendrás la camiseta de un ROY  :lalala :lalala
Me está grande ahora la cami además  :calde

Este año cae la de Simmons sí o sí.  :whatdayitis

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 21 Septiembre, 2016, 06:26:16 pm »
Te toca maldecir y cagarte en todo un año más, Sai. A no ser que Jabari empiece a ser lo que se esperaba de él en un principio.

Por? Yo sí creo que llegarán a PO por la cola sin demasiado sufrir siempre q no haya plagas de lesiones en alguna posición. Incluso con un Jabari "Derrcik Williams" Parker (que esperemos que no).

Supongo que seré el raro, pero ver a un tipo como Antetokoumpo cobrar 25 kilos al año me preocupa bastante.

No era ése aún con el nuevo límite un contrato para superestrella?

Ah sí, de esos que no paran de venir a Milwaukee  :comeon

21 años tiene el colega, es ahora mismo claramente el jugador franquicia y así han ido sus 3 temp en la liga:

Partidos: 77(23) > 81(71) > 80(79)
Minutos: 24.6 > 31.4 >  35.3
Rebotes: 4.4 > 6.7 > 7.7
Ofensivos: 1.0 > 1.2 > 1.4
Defensivos: 3.4 > 5.5 > 6.2
Asistencias: 1.9 > 2.6 > 4.3
Robos: 0.8 > 0.9 > 1.2
Tapones: 0.8 > 1.0 > 1.4
Pérdidas: 1.6 > 2.1 > 2.6
Faltas: 2.2 > 3.1 > 3.2
%FG: 41.4 > 49.1 > 50.6
%3P: 34.7 < 15.9 > 25.7
%FT: 68.3 > 74.1 < 72.4
FGM: 2.2 > 4.7 > 6.4
FGA: 5.4 > 9.6 > 12.7

Haciendo las cuentas fácil, sería como si la 2016/17 fuese la temp de rookie de BG en temas de edad.

Ah, y se me olvidaban los números post-All-Star, q es cuando empezaron a darle galones para subir la bola: 36.5m - 18.8pt - 8.6reb - 7.2ast - 1.4rob - 1.9tap Esos son los partidos más recientes del chaval. Que tiene que mejorar las pérdidas y los días malos cara al aro (FT y 3P %), pero vamos, con 21 años, y siendo de los q trabajan duro, no me parece algo inalcanzable ni mucho menos.

A mí no me preocupa, porque siendo realistas, es de lo mejor y con mayor progresión que han tenido los Bucks en los úlitmos años (5-10). Encima con los nuevos CAP, para la economía del equipo apenas representa lo mismo que el de Middleton (15). Que acabará de cobrar los 100 con 26 años, que si sale rana por lo que sea me juego el culo a que hay otros tantos con salarios parecidos para cambiar (aunq sea 2x1) o franquicias con interés en pescarlo y no preveo dificultades añadidas a un posible futuro traspaso por temas de sueldo.

Mucho más me preocuparía con Jabari, según compita este año. Que el sueldazo de Giannis es la suma del de Plumlee y Henson, por ilustrar la poca importancia del asunto dentro del equipo.
« última modificación: 21 Septiembre, 2016, 06:38:39 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 21 Septiembre, 2016, 06:59:40 pm »
Esto claro en relación a los Bucks. Otra cosa es relación a la liga en general, que sí, puede parecer fuera de lugar, pero tampoco veo más de 5 ó 6 jóvenes que apunten parecido con un rol similar en sus equipos y que si tuviesen que renovar hoy les iban a dar lo mismo.

Xavier Henry out btw.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 21 Septiembre, 2016, 07:29:40 pm »

Por? Yo sí creo que llegarán a PO por la cola sin demasiado sufrir siempre q no haya plagas de lesiones en alguna posición. Incluso con un Jabari "Derrcik Williams" Parker (que esperemos que no).

Es una percepción, más que nada. Pero este año veo bastante metralla en el Este y creo que las plazas de playoffs van a estar muy caras.

No os descartaría, y más si recuperáis la esencia defensiva de la 2014-2015, pero yo personalmente tengo serias dudas de si ese nivel fue, más que nada, un espejismo. Lo que conllevaría que estáis más próximos a lo visto en esta última temporada.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 21 Septiembre, 2016, 09:09:45 pm »

Es una percepción, más que nada. Pero este año veo bastante metralla en el Este y creo que las plazas de playoffs van a estar muy caras.

No os descartaría, y más si recuperáis la esencia defensiva de la 2014-2015, pero yo personalmente tengo serias dudas de si ese nivel fue, más que nada, un espejismo. Lo que conllevaría que estáis más próximos a lo visto en esta última temporada.

Claro, ahí entra la fe de cada uno. En mi caso además de tenerle fe a los Bucks (no me queda otra, para una vez que hay razones), tengo también en que más de uno de los proyectados top8 pinchará. La cosa es que tampoco debería haber nadie sorprendido si los cervatillos acaban 6º (como tampoco si quedan 10º), la sorpresa vendría más por los que han bajado de ahí.

Los analistas q nunca aciertan todo nos dan alrededor de 39w (10º o por ahí), q se presuponen insuficientes para PO, pero ya en la 2014/15 entramos 6º con 41-41, claro q no parece q ese record vaya a dar ese puesto esta temp, la pasada lo hizo Washington y acabó 10º.

El año pasado las lesiones fueron un lastre importante, además del MUY bajo rendimiento de algunas piezas q se presuponían con minutos (MCW, Mayo, Vasquez) y la muy laxa defensa de la zona por parte de Monroe&Parker además de ser la temp rookie prácticamente de Jabato. Con todas esas lacras y sin un base de garantías nos quedamos 12º a 11w (33 por los 44 del 8º, Detroit).

Desde mi perspectiva sin lesiones el año pasado bien podríamos haber quedado 9º o 10º con 40-42 repitiendo récord, y este año creo que hay mejor plantilla de largo (más opciones), además de haber solventado la pérdida de veteranos. Partiremos con Monroe pero ya con el tema estudiado del año anterior, y los que vienen con posibilidades de hacerse un hueco en la 1º rotación hacían mucha falta, tanto Delly para el base como Mirza para Jabato si sigue sin pillar ni un rebote.

Es q esa es otra, ya sea Middleton, Parker, Henson, Maker, Ennis, Brogdon, Vaughn o incluso MCW, tienen sus posibilidades de mejora, y entre 8 habrá 2 ó 3 que por estadística den un paso adelante en relación al año pasado (los rookies no, pero en relación a lo q había, you know), por mucho q otros 2 ó 3 se estanquen o involucionen.

Sin roturas, este es el año weno para valorar el duo Kidd-Hammon y al proyecto con todas las de la ley. Y como yo confío en Kidd, creo que sí rendirán bien antes incluso de navidad. No sé si se harán PO porq como dices el Este parece q estará muy duro, pero me voy a apostar algo en el hilo correspondiente a q se hacen más de los 39w q nos dan fijo.

Por lo pronto yo encantado de que paséis por aquí a darme bola, que ya casi hemos alcanzado el mismo nº de posts q el hilo de la temp pasada (aunq mas de la mitad sean míos xD)  :Bobo

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 Septiembre, 2016, 09:12:46 pm »
Yo apostaría mi casa que quedais por delante de los Knicks. no entiendo el hypeo que llevan, casi todo Dios los mete en PO.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 Septiembre, 2016, 09:17:57 pm »
Yo también les veo por delante de los Knicks. Lo de Antetokoumpo pues sí que es mucha pasta, pero viendo los contratos que han firmado jugadores como Mozgov o Noah lisiado no es tan descabellado. Es un jugador muy completo y si mejorara el tiro exterior ya sería tremendo.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 Septiembre, 2016, 09:20:02 pm »
Yo veo bien el contrato de Giannis, es el jugador franquicia claramente y tiene un potencial de ser TOP 10 de la liga.

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 21 Septiembre, 2016, 09:44:02 pm »
Yo no me atrevo a pronosticar, sobre todo tras la temporada pasada, que pensaba que iban a hacer una buena temporada y terminaron con 33 victorias...

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 Septiembre, 2016, 10:08:07 pm »
Mi apuesta es que entramos 7º con 44-45. En la temp anterior pensaba que había posibilidades de pasar de ronda(s) en PO  :gofishing

A los Knicks evidentemente los pongo por debajo porque si no es q tendría q poner tb a los Cavs ya casi para hacer hueco. No me gustaría tampoco hundirlos antes de empezar porque oye, luego lo mismo Hornacek lo revoluciona todo, Porzingis lidera rollo all-star y yo me querría subir al barco xD

Cleveland, Toronto, Indiana, Boston, Atlanta, Detroit, Milwaukee, Charlotte, por ejemplo, y tampoco me parece que me esté flipando de más, por mucho que luego aparezca Orlando o Miami a dejarme mal aunque acierte con los Bucks, o que Atlanta o Indiana se hundan en la mierda... en fin.

Muy interesante la conferencia este año en zonas uefa sin ninguna duda, creo que del 2º al 13º cabe casi de todo antes de empezar. Sólo los Cavs (1), 76ers y Nets (14-15) parecen estar claros.

Joder creo que Anteto hoy ya es 3º jugador de la historia de la franquicia en triples dobles (no sé cuántos ni por cuanto, pero leí algo así en su día). Que semos tiny market copón, que el último BGF (before Greek Freak) fue de Larry Sanders en el 2012. Por decir un dato de lo q representa Giannis aquí en esta franquicia.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 22 Septiembre, 2016, 02:06:15 am »
Sai, creo que eres gafe. Middleton 6 meses de lesión.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 22 Septiembre, 2016, 02:17:27 am »

Desconectado ilcapoced

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 22 Septiembre, 2016, 03:02:47 am »
Palo y de los grandes para los Bucks.
Su maximo anotador la pasada temporada fuera 6 meses.

Obviamente jugadores como Giannis, Monroe, Jabari Parker y Carter-Williams tendrán que dar todos un paso adelante.

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 22 Septiembre, 2016, 03:15:25 am »
Terrible esto.
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 22 Septiembre, 2016, 08:55:58 am »
Por ahí anda Kevin Martin y Jr Smith sin firmar nada....