Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Milwaukee Bucks - Temporada 2016/17 - Where PG-Antetokounmpo happens  (Leído 7924 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« última modificación: 09 Julio, 2016, 10:52:57 pm por Sai »

Conectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
Re:Milwaukee Bucks - Temporada 2016/17 - Where Antetokounmpo happens
« Respuesta #1 en: 01 Julio, 2016, 07:07:48 pm »
Oj Mayonesa despedido por la NBA por violar el programa antidrogas.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 Julio, 2016, 08:29:06 pm »
Spoiler  :

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 Julio, 2016, 09:09:51 pm »
Teletovic 30x3.  :potato

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 Julio, 2016, 12:58:34 am »
Puto Mayo, para lo que estaba haciendo mejor así, decía que jugaba "tocado", sí, ya. Qué lástima de talento.

Buen fichaje mal precio, aunque por lo menos no tan caro como otros tipo Mozgov, no se consuela quien no quiere, pero por lo mismo ya podrían haber pillado a Jefferson y yo me lo hago encima (para q luego vuelva a salir rana como con Monroe xD). Kidd sabrá que lo tuvo en los Nets, creo.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 Julio, 2016, 02:18:29 am »
Pues aquí que es su sitio, las últimas infos q rulan por ahí son de conversations con Wade y Dellavadova.

Una de cal y una de arena. No creo que sea mal fichaje el australiano pero es que me cae gordísimo y claro, pues mejor que no.

Que Monroe esté siendo ofrecido por ahí son buenas noticias, que lo estuviera MCW por otro chaval en su puesto serían aún mejores.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 Julio, 2016, 04:47:09 pm »
Pues así está la cosa:

Sumándoles los 10M de Teletovic, nos quedamos con apenas 16 o por ahí para seguir reclutando. 22M entre Monroe y Sanders -_-u

Mucho más práctico haber ofrecido 26 a algún figura... de los que no hay ya en la FA, todo sea dicho.

Las últimas infos dicen q a Wade no se le ha ofrecido tanto como otros (Bulls, Nuggets, Mavs o Heat), así que chungo lo veo. Encima hemos dejado escapar a Bayless, q bueno, le ha salido caro a los Sixers (9M x3) pero viendo cómo está el mercado... puta mierda.

Delly no, pls.

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 Julio, 2016, 04:57:03 pm »
Delly no, pls.
38 millones por 4 temporadas le han debido ofrecer.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 Julio, 2016, 05:01:15 pm »
Delly no, pls.
38 millones por 4 temporadas le han debido ofrecer.

:mare

9,5M a Dellavadova  :mare :mare

Por 4 años  :mare :mare :mare

Pagarle eso a Delly y no a Bayless  :mare :mare :mare :mare

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 Julio, 2016, 10:31:17 pm »
Pues nada, ni reunión con Wade siquiera.

Y Delly a punto de caramelo por una pasta gansa.

:calde :calde :calde

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
Re:Milwaukee Bucks - Temporada 2016/17 - Where PG-Antetokounmpo happens
« Respuesta #10 en: 11 Julio, 2016, 10:23:32 pm »
Bueno pues Teletovic y Dellavadova in.

Bayless a Sixers y Vasquez a Nets.

Me deprimiría si no fuese porque el año pasado parecíamos los cracks de los FA y luego ha acabado sirviendo de nada, pero vaya panorama en Wisconsin.

Las buenas noticias son q Maker rebotea como un campeón (del asilo). Algo que hace falta y mucho. Como digo siempre veremos cuando se acaben las pachangas estas infumables de la SL pero 13r (6of) el 1º partido y 17 (4of) el 2º hacen una media de 15 rebotes por partido (5of). Not bad. Buenos % de tiros de 2, malos % de tiros de 3, muy en la línea de los Bucks.

Están jugando ahora contra Memphis, ya ojearemos el boxscore a ver si la tendencia se mantiene.

Esperanzas tengo en que Brogdon le coma la tostada a MCW-Dellavadova, la verdad. Por ahora muy ni fú ni fá en la liga esta de cachondeo.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 Julio, 2016, 02:25:24 am »
10 faltas se ha cascao contra Memphis  :yaya

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 Julio, 2016, 02:43:13 pm »
10 faltas se ha cascao contra Memphis  :yaya

Antes hablo en el subforo de los Bucks...

edit: Pues al final 31m, 6reb y las mismas faltas q puntos. 10. O nos controlamos un poquito mejor in-court o dejamos de follarnos a las hijas de los árbitros off-court, pero como q no es normal.

:yaya

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 Julio, 2016, 10:11:14 pm »
Pues el señor Thon Maker, aparte de por las pavadas de la edad, de las que por ahora y cómo no quien se lleva la palma es el señorito Cub-ano, el billionario graciosete bocachancla, está empezando a hacerse notar como 2º máximo reboteador de la SL, pese a ese partido flojísimo y las 10 faltas contra los baby-bears.

Se ha rulado esto por ahí, y más allá de más o menos hype, mola ver un poquito el cómo se manejan estos asuntos dentro de la franquicia:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/IIsv8juOT-k?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cosas que van pintando bien de Maker:

- Sigue siendo tan largo como el día del draft, es decir, no parece q encoja
- Que tenga 21 o 19 no es como si tuviese 53 o 15
- Tiene neuronilla y media (venir de Sudán, Australia y Canadá tiene q rentar algo más q ser de Detroit y Kansas, x ej) y parece con hambre e incluso cierta chulería
- Se le ha buscado con ganas y se le dará bastante bola ni q sea por justificar la decisión

Si Brogdon efectivamente consigue hacerse con el PG titular (aun lo tengo que ver jugar, que luego lo mismo sale rana o sale SG o vaya ud a saber) yo me muero de gusto aunque MCW o Delly jueguen 18m partido (20 no hace falta tampoco, y solo uno, no jodamos xD).

En un ratico otra pachanga de estas en las que puedes promediar 11 faltas por partido y hoy habrá otro boxscore más disponible, el 4º, a ver si seguimos alimentando algo la ilusión.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 17 Julio, 2016, 11:26:36 pm »
Pues lo visto en varios resumenes tampoco me puedo hypear de más la verdad, sigue siendo muy pronto (y es SL claro).

Parece tener buen timing el chaval y posicionamiento para el rebote tanto ofensivo como defensivo, pero también es bastante endeble en cuanto a "centro de gravedad" se refiere y ante los crossovers o penetraciones se le ha visto muy flojo, algo en lo que trabajarán seguro porque el tipo corre, solo que no de lado. En ataque llega muy rápido al aro rival, tiene tiro en estático, rango y buenos % en TL, pero finaliza lo justito en plan Ibaka, q creo es algo feo para alguien de ese tamaño.

Está creciendo y hay que ser pacientes, clarostá.

Lo de #TeamAllLength tendrá su gracia si acaba cuajando  :sisi3

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 19 Julio, 2016, 01:22:14 pm »
52 x 4 a Plumlee  :potato

Mira q está bien tener a Miles en el banquillo, pero a 12'5M por año me parece carísimo, claro que comparado con Delly es hasta barato.

Pedazo FA se están marcando los Bucks:

30x3 Teletovic
38x4 Dellavadova
52x4 Plumlee

Así nos gastamos la pasta en Wisconsin, siempre nos quedará el draft  :mare

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • País: es
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 Julio, 2016, 12:26:36 pm »
52 x 4 a Plumlee  :potato

Mira q está bien tener a Miles en el banquillo, pero a 12'5M por año me parece carísimo, claro que comparado con Delly es hasta barato.

Pedazo FA se están marcando los Bucks:

30x3 Teletovic
38x4 Dellavadova
52x4 Plumlee

Así nos gastamos la pasta en Wisconsin, siempre nos quedará el draft  :mare

¿Estos contratos no podrían hipotecar alguna que otra renovación futura, tipo Giannis o Jabari? Hablo sin concer exactamente lo que les falta a estos rookies para renovar. Aunque vaya tela poner a la misma altura económica al bueno de Plumlee con Middleton que creo que estaba también por los 14 o 15 kilos  :sisi3

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 20 Julio, 2016, 01:30:24 pm »
Esto es lo que publicaban los de SBNation al respecto:

Con los aumentos de CAP y todas las movidas contractuales típicas la verdad no sé si será algo viable o qué, pero no creo q sean tan gañanes como para arriesgar esas renovaciones firmando a gente como Dellavadova o yo me borro de aquí de por vida xD

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 Julio, 2016, 01:36:20 pm »
Thanks Sai, todavía no me hago a los nuevos contratos  :mare :mare.  ¿A MCW no le daís el máximo  :ohyes :ohyes?

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 20 Julio, 2016, 02:08:17 pm »
Teniendo a super-Delly no nos hace falta!

:calde

Y mira q puede salir bien lo de Dellavadova, pero qué bajona en general, por su sueldo y su imagen de nula molabilidad.

Ojalá se llegue a ver el quinteto del swag y el wtf: Giannis - Middleton - Parker - Maker - Henson, porque ahí hay mucho amor (y mucho más wingspan).
« última modificación: 20 Julio, 2016, 02:11:03 pm por Sai »

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 20 Julio, 2016, 02:30:50 pm »
Pues fíjate que Delly puede aportar un poco de sangre ante tanto jovenzuelo, por cojones no será.  Ese quintento sería la polla, ganas tengo de ver a Maker con los grandes.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 27 Julio, 2016, 01:50:35 pm »
Delly tiene un perfil muy adecuado a lo que suele buscar Kidd, pero es q no me gusta y me cae gordo xD Confío en que saldrá bien y aportará seguro, lo que no quita lo excesivo del importe y la duración de su contrato para un jugador de un perfil tan bajo.

A Maker yo no lo veo petándolo este año, y aunque dispondrá de minutos seguro la mayor parte del tiempo (algo muy importante y que a Kidd no le cuesta), creo que si empiezan a competir por entrar en PO en la cola como se prevee, se irá reduciendo su presencia en pista en pos de ratificar esa acceso a la post-season.

No hay prisa, relativamente, pueden pasar 1 ó 2 años más incluso antes de reventarlo todo y quedar en los primeros puestos de la conf (sin fe). Que jugadores como Khris, Henson, Parker o el mismo Maker evolucionen positivamente es lo más importante para un futuro a corto plazo. Siempre se puede esperar alguna sorpresa de los segundones como Vaughn o Brogdon, aunque no evolucionarán todos bien claro y alguno se estancará o irá hacia atrás, lo bueno es que habiendo tantos, por pura probabilidad 2 ó 3 tienen que salir buenos.

A Giannis no lo cuento porque creo que está por encima de todos ellos al menos en ejecución (y solo a Middleton lo pondría al mismo nivel de responsabilidad).

Será el griego all-star esta temporada? Yo creo que no porque no es chino, pero que méritos hará los suficientes  :sisi3

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 29 Julio, 2016, 09:56:13 am »
Delly tiene un perfil muy adecuado a lo que suele buscar Kidd, pero es q no me gusta y me cae gordo xD Confío en que saldrá bien y aportará seguro, lo que no quita lo excesivo del importe y la duración de su contrato para un jugador de un perfil tan bajo.

A Maker yo no lo veo petándolo este año, y aunque dispondrá de minutos seguro la mayor parte del tiempo (algo muy importante y que a Kidd no le cuesta), creo que si empiezan a competir por entrar en PO en la cola como se prevee, se irá reduciendo su presencia en pista en pos de ratificar esa acceso a la post-season.

No hay prisa, relativamente, pueden pasar 1 ó 2 años más incluso antes de reventarlo todo y quedar en los primeros puestos de la conf (sin fe). Que jugadores como Khris, Henson, Parker o el mismo Maker evolucionen positivamente es lo más importante para un futuro a corto plazo. Siempre se puede esperar alguna sorpresa de los segundones como Vaughn o Brogdon, aunque no evolucionarán todos bien claro y alguno se estancará o irá hacia atrás, lo bueno es que habiendo tantos, por pura probabilidad 2 ó 3 tienen que salir buenos.

A Giannis no lo cuento porque creo que está por encima de todos ellos al menos en ejecución (y solo a Middleton lo pondría al mismo nivel de responsabilidad).

Será el griego all-star esta temporada? Yo creo que no porque no es chino, pero que méritos hará los suficientes  :sisi3

Esos votos chinos para el AS  :sisi3. A mi Delly me ganó el año pasado en las finales cuando acabó hasta potando del cansancio. No sé si fue en esas finales o en algún partido posterior cuando comentaron que su entrenador en Austrila decía que equipo al que llegaba, equipo que siempre ganaba algo y aumentaba su gen competitivo.

Yo este año espero que sea el despegue definitivo de Jabari, que era mi debilidad para los Sixers el hace un par de años con nuestra pick pero apareció esa bolita mágina de los Cavs para llevarse la 1 y con ella traer de vuelta a Lebron, cosas que pasan en la NBA  :cabronc.

Por cierto, podrías probar con Sanders de nuevo, que parece que el chaval quiere volver para probarse.

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 01 Agosto, 2016, 09:45:06 am »
Rumor que el bueno de Monroe quiere volver a casa y de paso jugar junto a  :unibrown.....

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 01 Agosto, 2016, 12:51:47 pm »
Lleva sonando hace días, pero aún no he oido nada de a cambio de qué, lo que me genera inquietud, pues para regalarlo digo yo que mejor conservarlo que el tipo no es que sea malo precisamente aunque no encaje en el estilo de la franquicia.

Meanwhile in Greece...

Skoudis(host): Is the main reason your upcoming contract or that they have something in specific for you to help you become better this year as you are considered as franchise player by the Bucks?

Giannis Antetokounmpo: I think it's a mix of all of the above to be honest,surely because I need to become better since now I play in a new position and I am the point guard of the team and everything begins from me. And it also has do with the contract extension, there are really many factors included. In the May though i will have a talk with Jason Kidd and John Hammond and we will see.

Oh good lord. A Sai le gusta mucho esto  :sisi3

Entrevista: http://www.brewhoop.com/2016/7/30/12334826/antetokounmpo-interview-giannis-and-thanasis-talk-about-everything

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 01 Agosto, 2016, 12:56:34 pm »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 11 Agosto, 2016, 02:59:23 pm »
Dejamos escapar a JOB por cuestiones de espacio dice Hammond.

Mi no gusta pero bueh, la verdad es q este año ha parecido estancado en su progresión después de un inico prometedor y tampoco es una pérdida de gran magnitud, aunque la verdad es que a mí me parecía un jugador interesante y aún bastante joven.

También se hablaba de Ray Allen, pero es que estamos en veranito y hay pocas cosas que comentar, supongo. Pese a q Ray fue la razón principal del porqué me hice de los Bucks en su día la verdad es que me deja un poco frío. Veremos aunque lo más seguro es que no sea nada más que humo.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 20 Agosto, 2016, 01:09:39 pm »
Repescando jóvenes promesas, no veas.

Jason Terry y Steve Novak a puntito de caramelo, si ya encima viniese Ray Allen, la plantilla de los Bucks iba a ser algo así como un asilo con guardería.

Es imposible que ninguno de ellos aporte menos q Mayo, q algo es, supongo  :npi

No entiendo eso de deshacerse de JOB para hacer hueco a Novak, la verdad.
« última modificación: 20 Agosto, 2016, 01:11:55 pm por Sai »

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 22 Agosto, 2016, 09:07:04 am »
No sé si tienes noticias del bueno de MCW y su mejoría en el tiro durante este verano (soy muy escéptico en este sentido la verdad) pero viendo los JJOO que se ha marcado Delly creo que merece que durante los primeros partidos, por lo menos, salga de titular para ver si os da ese puntito de mala hostia y competitividad que a veces falta en los jovencitos. Ganas de ver al Jabato, mi favorito en su generación, para ver si continúa su evolución y se convierte en un jugador determinante.  :oks

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 28 Agosto, 2016, 04:26:55 pm »
Lo suyo es que Giannis fuese el PG titular, sin corte.

Pero que si quieren liarla en plan que el griego juegue de 3-4 en defensa pero suba la bola como un base en ataque, desde luego, el perfil de Delly es cojonudo para hacerlo, ya que se supone que es defensa donde el australiano puede aportar por encima de la media y seguro que no le importa nada sacrificarse ni le cuesta soltarla para q dirija Anteto.

De MCW no me creo nada. Jabari necesita mejorar la defensa, en especial el rebote, pero parece una cuestión más de interés que de capacidad (al contrario que MCW). Ha ganado muchos puntos últimamente Parker para mí leyendole en The Player's Tribune, me parece muy loable que por ahora tenga la intención de hacerse maestro para intentar colaborar en arreglar cosas ahí en Chicago, me parece que enfoca muy bien el problema, esperemos que no le acaben pegando un tiro cuando tal :S

Jason Terry ya está en Milwaukee, un fichaje que parece más de staff que deportivo dada su relación con Kidd y su edad, mano derecha del entrenador en el vestuario claramente, no me parece nada mal, tiene toda la pinta de que será quien lleve las ideas o la motivación del headcoach al banquillo, porque minutos no debería disponer de muchos. 2X1 imagino, intentando paliar por un lado aquella pérdida de jugadores veteranos del año pasado que aportaban consistencia tipo Dudley y a la vez sumando un activo conocido que ya viene con toda la predisposición de ser un títere de Kidd y al que no hay que convencer de nada. Deportivamente no debería tener relevancia si todo va bien, al menos in-game.

Estaría bastante satisfecho con la FA de Milwaukee si no fuese por los importes o duraciones de algunos contratos, pero creo que va a ser positivo que se hayan centrado mayormente en jugadores contrastados de un perfil digamos bajo o secundario. El spot de center es donde aún persisten las dudas ya que el combo Monroe-Henson-Plumlee sigue siendo el mismo del año pasado y no estuvieron a la altura, pero es que pescar ahí un posible titular sin que nadie quiera a Moose estaba claro que iba a ser imposible. Por lo menos en cuanto al puesto de base que también hizo aguas, se han multiplicado mucho las opciones contando encima con la posiblidad del griego. Bien, peor que este año no creo que se haga y los POs parecen más que factibles, veremos en qué condiciones.