Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 16/17 - With the 1st pick in the 1997 NBA draft…  (Leído 21601 veces)

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • País: es
  • I love this game
    • Ver Perfil
Re:SAS 16/17 - With the 1st pick in the 1997 NBA draft…
« Respuesta #90 en: 15 Julio, 2016, 05:17:01 pm »
Que rabia ver a Arcidiacono de negro, maldito Colangelo que no respetó el sentimiento de toda una ciudad. Aunque seguro que Pops sabe sacarle su jugo y nos sorprende durante esta temporada. Murray tiene pintaza, era top10 durante muchas fases de la temporada y es un auténtico Robo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 15 Julio, 2016, 05:25:53 pm »
A mí me ha dejado bastante flipado con lo que se ve....ya sé que no es nada lo realizado hasta ahora, pero no sé....es como cuando ves a alguien que tiene cierta "magia"....se lo ve, a ver si hay suerte con él.

Arci ha gustado en general por su curro y no preocupación por los números....y ojo, que eso a Pop le chifla.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 19 Julio, 2016, 10:35:35 am »
Tenemos nueva fiesta anual.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 19 Julio, 2016, 12:35:25 pm »
Vaya frikada.   :potato

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 19 Julio, 2016, 01:23:46 pm »
Puestos a celebrar chorradas, yo soy más de festejar el 25 de mayo, toalla a cuestas  :pesas

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 19 Julio, 2016, 10:57:26 pm »

Será serio ésto?....no sé qué ni cómo se estaría tratando en tal caso.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 19 Julio, 2016, 11:59:12 pm »
Ojalá.

Yo siempre fui de los que veía/ve un potencial bastante bruto en Monroe, aunque es evidente que hasta el momento no se puede decir que haya acertado. De todas formas, y aun sabiendo que no es lo que necesitamos por dentro ni de lejos, yo tantearía su situación.

Sabiendo que lo único que podemos ofrecer es a jugadores como Patty, Danny, Kyle o Simmons, claro.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 20 Julio, 2016, 11:12:21 am »
Sí....no habría otra opción, veremos cómo termina ésto, que cada vez es más loco el mercatto, aunque no somos precisamente alocados en ese sentido.

Por preguntar o ver ideas no pierdes nada, pero es que tendría que salir un Green sí o sí, y la verdad no me gusta la idea....por un Mills tp, pero podría entenderla si entre Murray-Forbes-Miller? más Parker pueden llevar el PG, incluso se juega mucho con el manejo por parte de Kyle, no sé....lo que sí creo, es que Monroe aquí se sale, o eso pienso, pero seguimos necesitando que Dedmon sea un aciertazo, y si lo es.....a soñar con esa pintura.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 20 Julio, 2016, 12:11:50 pm »
El problemón de que salieran Mills o Green es que son nuestros dos mejores tiradores a la espera de que Kawhi confirme su tremenda evolución desde la línea de 3. En ese sentido, quedaría un roster muy limitado desde la larga distancia, y eso hoy en día es medio suicidio.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 20 Julio, 2016, 01:26:55 pm »
Pues oigan, por un lado estaría bien ir liberando esa pasta y dando esos min a otro center en Milwaukee viendo que la cosa no funciona.

Por otro, espero que la realidad se aleje de las intenciones que leo por aquí, Monroe sigue siendo un tío con valor como para ir regalándolo porque sí, y Mills o Green la verdad es q tampoco me hacen mucho tilín en los Bucks y me parecen jugadores de menor calado. Si se consiguiese un joven con progresión tipo Murray en el trade sería lo suyo, y luego cualquier expiring para cuadrar, pero me temo que mis intenciones no se corresponderán del todo con las de los Bucks, que viendo la plantilla de SA la verdad son un poco una incógnita para mí.

Me parece que Monroe podría hacer un papel mucho mejor en SA, ya que si alguien puede ponerle a defender medio-bien ese tiene q ser el otro Greg (Pops). En ataque no tiene que haber dudas, es una delicia verlo postear (y la pasa bastante bien) y siempre será un activo de valor.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 20 Julio, 2016, 01:58:33 pm »
Monroe es todo lo contrario a lo que necesitáis ahora mismo de un jugador interior.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 20 Julio, 2016, 03:08:09 pm »
Por eso decía lo de que ya podría ser un aciertazo lo de Dedmon....porque rim protector necesitamos sí o sí, lo otro con LaMarcus y Gasol andamos bien.
De todos modos....no vería nada mal la llegada de un tío así, pero claro, a ver en qué términos.

Conectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #103 en: 21 Julio, 2016, 05:48:37 am »
Viendo vuestro equipo, Dedmon (y por encima a 3 kilos por temporada) me parece uno de los mejores movimientos del verano. No bromeo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 21 Julio, 2016, 10:19:43 am »
He leído cosas muy muy buenas de Dedmon, pero hasta un punto que me han hecho empezar a buscar cosas de él, videos e info.....y pintaza tiene para lo que justo necesitamos, pero bueno, habrá que ver qué pasa.....porque hasta ahora no tengo valoración.

Conectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #105 en: 21 Julio, 2016, 08:17:27 pm »
He leído cosas muy muy buenas de Dedmon, pero hasta un punto que me han hecho empezar a buscar cosas de él, videos e info.....y pintaza tiene para lo que justo necesitamos, pero bueno, habrá que ver qué pasa.....porque hasta ahora no tengo valoración.

De Dedmon no esperes grandes alardes tipo movimientos en el poste a lo Olajuwon o capacidad para mover al equipo desde el poste, pero es un tío que hace lo que sabe y lo hace bien, te va a aportar intensidad, una defensa bastante buena, rebote y finalización. No es un pívot que se vaya a crear sus tiros ni vaya sobrado de calidad, pero le pone ganas y con eso y trabajo puede aportar mucho en la pintura, principalmente en defensa. Fisicamente es una bestia y yo sigo esperando más progresión en su juego.

A mí es un pivot que me ha gustado bastante en los Magic y que por 3 millones al año me parece un auténtico chollo, más viendo las barbaridades que se están pagando por gente como Biyombo. Creo que por San Antonio va a sorprender gratamente, además con el factor Popovich... un acierto.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 23 Julio, 2016, 11:02:12 pm »
Firmó Livio

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 27 Julio, 2016, 09:51:48 am »
Kyle Anderson sobre Duncan:

“No fue sorprendente para nada. Dio su corazón a la organización. Estoy impresionado con todo lo que hacía, lo duro que jugaba y salía ahí”.

“Una cosa que puedo decir, es que cuando ganamos el último anillo fue el primero ese verano en estar en el parqué, en el gimnasio. Tim es un trabajador nato, es un maníaco. Es una cosa de las que me fijé, puedes ver por qué es un ‘hall of famer’, tiene una gran ética de trabajo. Es un gran compañero, un gran líder, es todo lo que se necesita para entrar en el salón de la fama”.

“Es un tío increíble y también un gran jugador. Lo tiene todo”.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 28 Julio, 2016, 11:50:58 am »
Hoy hace 39 tacos el señor Ginobili, felicidades grande!!  :putoamo

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 29 Julio, 2016, 09:11:04 am »
Free agent David Lee has signed a two-year deal with Spurs — including player option, agent Mark Bartelstein tells @TheVertical.

— Adrian Wojnarowski (@WojVerticalNBA) July 28, 2016
---------------------------------

Bueno, pues firma por 2 años, con 1 opcional, y mínimo de veterano....ok, para completar roster y tener algunos minutos, veremos qué tal sale.....pero por ese precio + experiencia, no es un riesgo probar.

Con esto, parece que esto toma su color casi final, y Bonner puede estar cerca de acabar tb por SA.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 29 Julio, 2016, 10:32:12 am »
La verdad que es un jugador útil pero no entiendo mucho la configuración del juego interior de los Spurs este año...es decir tienes a LaMarcus, a Pau, que te ofrece cosas parecidas a las que ofrece Aldridge pero a menor nivel, y después tienes a Lee, que te ofrece lo mismo que los dos anteriores pero a menor nivel también.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 29 Julio, 2016, 11:34:29 am »
A priori, la idea del juego interior sería:

Aldridge - Pau

Pero a buen seguro que ambos jugarán de 4 y 5, aunque Pau pinta más a 5 en Spurs creo.
Las variantes....esas sí serán a cargo de:

- Dedmon (center rocoso)
- Bertans (alero a veces, pero parece que según lo que cuenta él mismo, jugará de 4 abierto).
- Lee (minutos para rebote ofensivo y anotar)
- Livio (PF defensivo)
- Slow-Mo (hará veces de SF, pero parece que de PF en mayor medida).

Total....que creo que a 2 titulares muy claros, se les suman  distintas piezas para variantes en el juego interior.....más apertura y tiro. No digo en plan shooters, pero sí de media distancia.

Veremos cómo va encajando todo esto, porque es mucho cambio del año pasado a éste.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 29 Julio, 2016, 11:57:06 am »
El grueso de minutos serán para Aldridge, Pau y Lee, con algún minutos de Leonard de 4 cuando haya que adaptarse a algún small ball, y esos tres interiores son del mismo perfil. Pau es un 5 claro y lo lleva siendo ya un tiempo y Aldridge y Lee son 4 y medio prácticamente. Para mi no tiene mucho sentido ofensivamente pero es que defensivamente esa configuración interior es terrible. Sumado eso al estado físico de Parker y que Ginobili tiene la edad que tiene y la defensa perimetral de ambos se resiente bastante pues pueden tener un problema ahí.

A mi deja bastante frío el verano de los Spurs.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 29 Julio, 2016, 01:43:36 pm »
También esperaba una sorpresilla agradable la verdad....pero no todos los veranos pueden ser de oro, como el pasado con la renovación de Leonard a buen precio y la llegada de LaMarcus, para mí el mejor 4 actual, en cuanto a recursos.

Pero bueno....no creas....no digo que mejor, porque no, pero bueno....Diaw estuvo muy muy muy mal el año pasado, no así en 2014 que fue una delicia, y Duncan no lo voy a valorar en ese sentido....porque defensivamente siempre ha sido top para nosotros. Nos queda West, que ofensivamente tenía su punto, y la brega tb, pero cerrando pintura o reboteando estuvo más que mal.

Aquí llega gente más joven y física: Dedmon y Livio.....otra tiradora: Bertans.....otra de control, a lo que tanto gusta llamar Point forward: Anderson (estilo Diaw).....y ya nos queda el "vale pa tooo", en las personas de: Pau y Aldridge

No sé sinceramente....son muchas cosas a ver, pero está claro que el año pasado, en nuestro punto supuestamente fuerte, nos reventó el mismo OKC, y algún susto que llevamos por falta de ese "físico".....y mira, lo de los veteranos sí que lo veo de otro modo, Ginobili estuvo el año pasado fantástico, y siempre nos va a ayudar en lo que pueda de minutos....y Parker, ahí sí me jode un poco, y espero un cambio a mejor.....cambio que no estoy nada seguro, pero bueno, sí que espero más de él por contrato, a pesar de que visto lo visto, ni tan mal.

Viendo el roster completo, no es ninguna tontería.....pero mejor formar algo bueno y más rejuvenecido, porque lo anterior ya no nos daba casi, y mientras sea para poder contendear....good news, y siempre contando con que a priori....los Warriors van a dominar la West unos años, pero eso sobre el papel.

¿Qué tal fue Lee en los Mavs?, porque en Boston terminaron hastiados....

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 29 Julio, 2016, 02:32:04 pm »

Por otro lado, dicen que estamos siguiendo a Patricio Garino.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 29 Julio, 2016, 04:47:34 pm »
PG: Parker-Mills-Murray
SG: Green-Ginobili-Garino?
SF: Leonard-Simmons-Bertans
PF: Aldridge-Anderson-Livio
C: Gasol-Dedmon-Lee

Forbes y Arcidiacono tb.

Vamos a jugar a pitonisos....creo que aún traeremos un pívot, y que se foguearán en Austin: Livio, Forbes y Arcidiacono...., pero dependerá de si se confirma lo de Garino, sino, puede que se gane un sitio ahí el propio Arci o Forbes.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 29 Julio, 2016, 08:53:40 pm »
Parecía bastante claro que llegaría un cuatro. Lo de Kyle Anderson ahí no me lo acabo de creer, al menos mientras el chaval no coja unos quilos que, para jugar en esa posición, le hacen falta. Sobre todo teniendo en cuenta que eso no haría que perdiera velocidad, ya que nunca la tuvo. Vistos en esa situación, y sin dinero para gastar, David Lee por el mínimo me parece una buena incorporación, francamente.

Al final sólo nos hemos movido por dentro. Han salido Duncan, Diaw, West y Boban y han llegado Pau, Dedmon y David Lee. Por nombres parece que es una ruina, pero tampoco lo veo (tan) dramático, admitiendo que seguramente salimos perdiendo. Más que por el nivel de los que se han ido, por el perfil que tenían, sobre todo Timmy y Boris. Uno nos daba una protección cerca del aro de la que ahora carecemos (a no ser que Dedmon se convierta en una grata sorpresa) y Diaw la versatilidad de alternar el grande-pequeño. Resaltaría sobre todo eso. Luego, si nos ceñimos al nivel real de los cuatro, Marjanovic no ha participado, Diaw hizo la temporada más floja desde que está en SA, West cumplió (visto el contrato que tenía) y en Duncan teníamos un eje defensivo que sí, era básico, pero que nos limitaba por su poca participación. El sistema giraba alrededor de un jugador que sólo podía estar en pista unos 20-25 minutos. Y en absoluto estoy minimizando su aportación.

Una vez que llegó Pau, yo no esperaba mucho más, la verdad, y menos viendo el contrato que le vamos a pagar. Se necesitaba un cinco defensivo y un cuatro suplente, y, nos gusten más o menos, han llegado. Dedmon y Lee por menos de cinco millones entre ambos creo que es una buena maniobra.

A mí ahora mismo la compatibilidad entre Pau y LaMarcus no es lo que más me preocupa. Pero sí el hecho de que nos hemos quedado sin segunda unidad. En este momento sería Patty - Manu - Simmons/Kyle - Lee - Dedmon. Demasiada incógnita veo ahí dentro. Lo que sí destacaría es que Mills, Simmons y Dedmon nos dan piernas frescas y podemos jugar más en transición. Pero varios de los jugadores del roster son jugadores de regular season. Por ejemplo, Simmons el año pasado hizo una buena temporada regular, pero no vio minuto en playoffs. O incluso K-Anderson se vio que llegaba muy justito al nivel de la postemporada. Aparte de Patty, Manu y seguramente Lee, del resto no sabría decir un solo jugador que sepa que va a participar a partir del 20 de abril.

Sacándole el lado positivo al asunto, hemos conseguido a varios jóvenes con talento que, quién sabe, podrían acabar siendo importantes. O al menos aprovechables a corto-medio plazo.

Desde mi punto de vista, vamos a tirar con "esto" dos temporadas (que es lo que duran los contratos de Parker y Pau) y luego toca un cambio más a fondo. El próximo verano nos moveremos a por un exterior de cierto nivel tras la retirada de Ginóbili y poco más. A lo de los posibles trades por Monroe, Westbrook, CP o similares no les hago mucho caso, porque estoy prácticamente convencido de que a Parker no se le va a traspasar ni de broma. Y quitando a Tony de la ecuación ya es imposible. ¿RW xxxxx Kawhi? Sno.

Teniendo todo esto en cuenta, creo que seremos el segundo mejor equipo del Oeste (o Clippers). Y me sorprendería que no acabáramos con +55 victorias en RS. ¿Que quizá no somos todo lo contenders que nos gustaría viniendo de una temporada de 67W? Puede ser. De todas formas, yo tengo muchas ganas de ver al equipo. Y espero un último ramalazo de Parker. Nos daría la vida.

Se acaba de hacer oficial lo del argentino.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 30 Julio, 2016, 06:18:10 pm »
Parece que Monty Williams viene de asistente de Pop.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 31 Julio, 2016, 08:45:18 pm »
El contrato de Jonathon Simmons pasa a ser garantizado.

Ganas de verlo esta temporada.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #119 en: 02 Agosto, 2016, 04:35:13 am »
Dentro de mi humilde opinion:

Pau > Duncan
Lee > West
Dedmon > Boban

Si es cierto que el Pau Gasol actual no es un Ben Wallace, pero tampoco es un agujero negro, el Duncan del año pasado en la única faceta que era determinante era en defensa, y en solo en ciertas etapas del partido, el Pau actual aun es un gran jugador ofensivo y que encaja perfectamente en el sistema, no ve un mejor PF para sustituir a Duncan en SA que Gasol, Dedmon les puedo garantizar que sorpendera a mas de uno, y como Lee venga medianamente motivado ya tienen un sustituto de lujo para Pau, yo creo que se han movido de forma excelente, lo que me preocupa es el puesto de SF y SG suplentes, pero después todo muy bien, para mi el único equipo capaz de destronar a GS en el oeste.