Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 16/17 - With the 1st pick in the 1997 NBA draft…  (Leído 22862 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:SAS 16/17 - With the 1st pick in the 1997 NBA draft…
« Respuesta #330 en: 06 Marzo, 2017, 12:52:55 pm »
Por si le quieres echar un ojo, marquetto.

Ya hemos hablado de esto largo y tendido, pero nunca está de más contextualizarlo y leer algunos datos interesantes.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 06 Marzo, 2017, 07:18:07 pm »
Me ha gustado, y sí, lo que venimos comentando la verdad, pero apoyado en datos claros. Ciertamente, ves los partidos y es así, sino no se puede continuar con ésta dinámica, y de Gasol poco que decir....salvo que él mismo ya ha dicho en otras ocasiones que el uso que hace Pop de él, le beneficia actualmente, y está contento con ello....y por parte de DD, pues el tío encajó como anillo al dedo al llegar, callado, "con dos pelotas gordas", y curra curra curra, sin esconderse, a parte que sorprende esa movilidad con su altura, y sin mala muñeca, Dedmon es un tío muuuy correcto, y a diferencia de otros que han pasado por aquí haciéndose un nombre, como los dos que partieron para Detroit, a DD me lo quedaba sí o sí, es molto importante para SAS.

Buen artículo ;)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 06 Marzo, 2017, 11:23:15 pm »
El otro día entré en el hilo de los Spurs del Foro ACB. En ese subforo hay gente bastante normal dentro de lo que es esa web (sólo que ahora no postean nada) y uno ellos decía algo así como que la renovación de Dedmon tendría que ser la prioridad número uno de los Spurs el próximo verano.

Yo la verdad es que estoy de acuerdo en eso, principalmente por que es un buen fit para Aldridge, pero también porque no estamos precisamente en la época dorada de los pívots. Y, aunque Dedmon no es nada del otro mundo, sí que cumple muy bien las funciones que necesitamos en San Antonio.

El problema es la pasta, como casi siempre. Patty también acaba contrato y a Simmons hay que hacerle alguna oferta. Liberamos el contrato de Manu, pero, aun así, estamos muy justos y no podemos hacernos cargo de todo. A Jonathon lo veo fuera, y a Mills creo que le va a llegar alguna que otra oferta más que apetecible. Tiene buen cartel, me imagino, y está cobrando sólo tres millones y medio.

Así que va a estar imposible renovarlos a ambos, porque en principio a Dedmon también le ofrecerán un buen contrato a partir de julio. Desde mi punto de vista Dedmon es más necesario que Patty, pero perder a Mills sería...   :Dray

En fin, a ver si al menos podemos retener al negraco ofreciéndole un contrato de estos raros en los que el primer año cobras bastante menos y a partir del segundo pega un subidón importante (no recuerdo si los Rockets habían hecho algo así con Lin o con Asik). Porque este verano estamos bastante pillados, pero el próximo aligeramos los contratos de Pau y de Parker, que son algo más de 30 quilos entre los dos.

En épocas "normales" no tendríamos que estar preocupados por el tema salarial con él, porque un jugador de rol, que juega algo menos de 20 minutos por partido y que basa su juego en rebotear, defender e intimidar (más alguna continuación al aro) no debería costar mucho, pero con los ejemplos de Biyombo, Mahinmi, Noah o Mozgov... miedo me da.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 06 Marzo, 2017, 11:38:48 pm »
Pues sí, la clave está en pensar a dos años, por esa liberación de Parker y Pau, pero no va a dejar de estar chungo....veremos cómo va, pero con Dedmon no me extrañaría nada, porque Pop ha depositado mucha confianza en él, y Lee lo leía el otro día asegurando que jugaría otro año en SA como este....por lo que podría ser. Simmons es una liada, pero si alguno pone pasta, no se podrá, y Patty no quiero imaginarlo fuera....snif, espero que él haga tb un esfuercillo que pueda recompensarse en dos años, a fin de cuentas, es una apuesta desde que salió sin pena ni gloria de Portland, y se lo ve integradísimo. Me gustan éstas dudas siempre con la cabeza en continuar y recompensar a los nuestros, es buena señal.

Tb leí comentarios, sólo eso eh!, comentarios....de ojo con LaMarcus....en sentido que podría valorarse todo. Lógicamente es una estrella, y está a muerte con el equipo, y se lo ve a gusto, pero no es del carro de Parker, Manu o Kawhi....ya sabes en qué sentido, no por el rendimiento, que no hay nada que decir.

Por cierto, Kawow jugador de la semana con Kemba. Numeros del animaliko:

32 puntos de media, 9 rebotes, 6.3 asistencias y 4 robos por partido!!  :uuuu

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 07 Marzo, 2017, 09:04:22 pm »
Pop:

“Bueno, lo está haciendo todo. Y lo está haciendo todo bien, pero no creo que eso sea una sorpresa. Es un gran jugador, y a lo largo de todos sus años en la liga, ha ido progresando. En este momento, es uno de los mejores jugadores de toda la competición, por lo tanto, sería estúpido no aprovechar sus cualidades”.

“No hablamos de premios como el MVP. No hablamos de premios. No hablamos de campeonatos. Todo el mundo trata de hacerlo, nosotros no. Lo que nos hace especiales es el bloque que tenemos. Mira, sabéis, James Harden mete triples, Stephen Curry mete triples, Kawhi Leonard mete triples. Este jugador y el de más allá meten triples. Es algo que saben hacer todos. Sin embargo, no veo a nadie en la liga hacer lo que Kawhi hace en ambos lados de la pista”.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 07 Marzo, 2017, 11:07:51 pm »
Tb leí comentarios, sólo eso eh!, comentarios....de ojo con LaMarcus....en sentido que podría valorarse todo. Lógicamente es una estrella, y está a muerte con el equipo, y se lo ve a gusto, pero no es del carro de Parker, Manu o Kawhi....ya sabes en qué sentido, no por el rendimiento, que no hay nada que decir.

Pues una cosa he de decir:

LaMarcus se ha convertido en una pequeña debilidad para mí, algo que nunca pensé que sucedería. En Portland, a pesar de que venía tras hacer dos temporadones, nunca fue un jugador de los que me apasionaran, y creo que ya lo comenté por aquí hace dos veranos antes de que firmara con nosotros. E incluso me parece decepcionante su actual temporada, estando más o menos a la par de la anterior, pero siendo la segunda en SA y a la espera de si pega ese subidón que dio el año pasado después del All-Star.

También es un jugador que me desespera por veces, pero no sé. La verdad es que le pillé mucho cariño y no me gustaría que saliera traspasado, a menos que pasase algo muy raro de aquí a final de temporada. Después de venir con el cartel de superestrella se acomodó muy bien a este "segundo plano" que tiene por detrás de Kawhi. Y cuando hablo de acomodar no me refiero a que él se haya conformado con eso y no aspire a tener protagonismo, sino a que asume bien su papel. De hecho, si LaMarcus no tiene más incidencia para mí es más un tema de entrenador.
En cuanto a actitud tampoco le he visto nada reprochable dentro de la cancha.

No sé si no tiene feeling con el núcleo duro del vestuario y tampoco leí nada al respecto. Lo único que sí sé que es cierto es que en el banquillo siempre se sienta a tomar por culo, xD. Tanto la pasada temporada como esta.

En fin, que no me gustaría que saliese, básicamente. Y Manu y Tony, para lo que les queda en el convento, que no se pongan muy quisquillosos.   :comeon

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 07 Marzo, 2017, 11:29:22 pm »
En éste caso, ni rumores de ningún tipo, de hecho, eso ya se encargaron el propio LA, Pop, y hasta Bufford en dejar claro que el compromiso de uno y otros es total. Sólo leí comentarios cuando se hablaba de la situación futura, que así como Manu seguirá hasta que quiera, o Parker tiene un respeto ganado, o Leonard es la estrella, que además ha crecido en el equipo....lo que hace que se lo quiera con locura, en el caso de necesitar dinero, la vía podría ser LA, pero no me lo creo, por lo que dices mismamente, y porque está metido a tope con Spurs, aquí no hay medias tintas en ese aspecto, lo sabemos, y si tienes mal rollo, o lo generas, da igual el cartel que tengas....sales.

Personalmente me gusta, y además, sólo hay que vernos para saber que tiene mucha importancia, pero mucha!.
Ginobili comentaba que en SA, hasta que no llevas dos años, cometes muchos errores, por lo complicado de asimilar tanta variante y lo que te pide el coach, y LaMarcus ha tenido que cambiar mucho de Portland a SA, y hacer jugar a varios según qué jugada....y creo que allí no tenía ese papelón, era más el centro de anotación o finalización, y luego se sumó otro como Lillard, uno por fuera, y otro por dentro....y aquí, son muchas cosas....Leonard por todos lados, Pau-Dedmon-Lee a su lado, Parker, Ginobili, Mills, Dany P&R,etc....

No me lo tomes como algo serio, porque no lo es ;)

Por cierto, el finde los Warrios.... :uuuu

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 08 Marzo, 2017, 05:34:59 pm »
Hoy es un buen día para darle descanso a Kawhi. No sé lo que hará Pop, pero tiene todo el sentido.

Desde el día 1 de marzo éste sería nuestro quinto partido, y de los cuatro jugados tuvimos dos prórrogas (Pelicans y Wolves) y dos resueltos en el último minuto (Pacers y Rockets), con un back-to-back entre New Orleans y Minnesota.

Además, hoy toca partido contra los Kings, pero mañana recibimos a los Thunder.

Es absurdo este calendario. Desde el 1 de marzo hasta el 15 no tenemos nunca un descansos de dos días entre partido y partido. Y a eso se le suman dos back-to-back.
Es que nos quedan 20 partidos y entre ellos hay 5 back-to-back. Ridículo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 08 Marzo, 2017, 06:56:30 pm »
Parece que el año que viene cambia no?, o eso decía Silver....empezará antes, para evitar éstas locuras.

Pues sí que es buen momento para el descanso, veremos, porque no he leído nada hoy

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 10 Marzo, 2017, 02:33:03 pm »
No pudo ser en OKC....salimos a competir bien hasta el descanso, pero visto que no era la noche, y demás, Pop siguió repartiendo minutos y ya empezó las reservas, no está mal, porque para plantar cara, habría supuesto un esfuerzo considerable. Leonard empezó brutal, pero se retiró con unas molestias en un ojo, nada importante parece.

De los chavales, me siguen gustando Bertans y Dejounte, en cuanto a progreso y demás digo....así como Forbes está para Austin la verdad.

Westbrook se hizo un partido muy completo y bueno, acertado y salvo algún tiro loco, muy fino y bies escogido las decisiones. Equipo engañoso los Thunder....han pasado mala racha, pero tienen madera para agobiar siempre.

A seguir!!, que el sábado toca gorda, y ahí aunque perdamos de xxx, me da que vamos a muerte, aunque Pop dictará según vea imagino.

:Bobo

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 11 Marzo, 2017, 11:27:07 pm »
LaMarcus Aldridge de baja indefinida por una afección cardíaca.

Spoiler  :
La tarde de hoy nos ha sorprendido con el comunicado sobre LaMarcus Aldridge, jugador imprescindible y una de las estrellas de los San Antonio Spurs. Al parecer el jugador habría sufrido una afección cardiaca de carácter leve. La franquicia fue quien comunicó la noticia a través de su Twitter oficial y no han dado fecha de regreso para el Ala Pivot. Esto supone un duro palo para las aspiraciones de los texanos, que se encontraban en plena disputa por el liderazgo de la Conferencia Oeste, frente a unos Golden State Warriors que tras la lesión de Kevin Durant parecen haber perdido algo de fuelle, unido a los malos porcentajes desde la línea de tres de Stephen Curry.

Recordemos que el jugador estuvo de baja nueve partidos durante la temporada 2006-07 por un síndrome de Wolff-Parkinson-White. Este síndrome consiste en una preexcitación de los ventrículos del corazón que provoca una comunicación eléctrica anormal de la aurícula al ventrículo. Cuando oímos hablar de estas afecciones nos viene a la cabeza el problema de Chris Bosh, que aún lo mantiene apartado de las pistas por desgracia para todos los que nos gusta el baloncesto. La evolución de LaMarcus Aldridge y su regreso a las pistas aún no se ha valorado hasta que se le realicen más pruebas.

Recordamos que Aldridge es una pieza clave para los intereses de los Spurs, que ahora verán limitado su juego interior. La baja de Aldridge hará que tanto Pau Gasol como David Lee deban aparecer mucho más en pista, reduciendo bastante la rotación interior de los de San Antonio. Su ausencia quizás obligue a que incluso Kawhi Leonard, que se encuentra ahora mismo también de baja por el protocolo de conmoción cerebral, pueda llegar a tener que jugar de 4 en algunos momentos de los encuentros. Veremos cómo reajusta Gregg Popovich la rotación y cómo afecta esta nueva lesión a las aspiraciones de los Spurs.

Ufffff....ánimo y esperemos que quede en no serio, por salud, como siempre lo primero.

Por otro lado, baja hoy ante Warriors tb de Dejounte, Kawhi, Parker....diría que no podremos hacer mucho, pero es lo que toca.
« última modificación: 11 Marzo, 2017, 11:28:43 pm por marquetto »

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 11 Marzo, 2017, 11:32:54 pm »
LaMarcus Aldridge de baja indefinida por una afección cardíaca.

Spoiler  :
La tarde de hoy nos ha sorprendido con el comunicado sobre LaMarcus Aldridge, jugador imprescindible y una de las estrellas de los San Antonio Spurs. Al parecer el jugador habría sufrido una afección cardiaca de carácter leve. La franquicia fue quien comunicó la noticia a través de su Twitter oficial y no han dado fecha de regreso para el Ala Pivot. Esto supone un duro palo para las aspiraciones de los texanos, que se encontraban en plena disputa por el liderazgo de la Conferencia Oeste, frente a unos Golden State Warriors que tras la lesión de Kevin Durant parecen haber perdido algo de fuelle, unido a los malos porcentajes desde la línea de tres de Stephen Curry.

Recordemos que el jugador estuvo de baja nueve partidos durante la temporada 2006-07 por un síndrome de Wolff-Parkinson-White. Este síndrome consiste en una preexcitación de los ventrículos del corazón que provoca una comunicación eléctrica anormal de la aurícula al ventrículo. Cuando oímos hablar de estas afecciones nos viene a la cabeza el problema de Chris Bosh, que aún lo mantiene apartado de las pistas por desgracia para todos los que nos gusta el baloncesto. La evolución de LaMarcus Aldridge y su regreso a las pistas aún no se ha valorado hasta que se le realicen más pruebas.

Recordamos que Aldridge es una pieza clave para los intereses de los Spurs, que ahora verán limitado su juego interior. La baja de Aldridge hará que tanto Pau Gasol como David Lee deban aparecer mucho más en pista, reduciendo bastante la rotación interior de los de San Antonio. Su ausencia quizás obligue a que incluso Kawhi Leonard, que se encuentra ahora mismo también de baja por el protocolo de conmoción cerebral, pueda llegar a tener que jugar de 4 en algunos momentos de los encuentros. Veremos cómo reajusta Gregg Popovich la rotación y cómo afecta esta nueva lesión a las aspiraciones de los Spurs.

Ufffff....ánimo y esperemos que quede en no serio, por salud, como siempre lo primero.

Por otro lado, baja hoy ante Warriors tb de Dejounte, Kawhi, Parker....diría que no podremos hacer mucho, pero es lo que toca.

Joder. Pues que repose lo que haga falta porque esas cosas cuando se complican son muy serias. Lo deportivo es lo de menos.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 11 Marzo, 2017, 11:55:51 pm »

Ellos vienen sin Curry, Klay, Draymond e Iguodala.

Esperemos que lo de LaMarcus no sea nada grave.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 12 Marzo, 2017, 12:02:54 am »
Por suerte el W-P-W no es algo que te incapacite. Aquí uno que lo pasó hace 8 años ya y, salvo los meses que estuvo pendiente de operación, vida normal.

Y si todo va bien no deja secuelas. Supongo que lo de LaMarcus es que se le habrá vuelto a reproducir (que es algo que puede pasar)
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 12 Marzo, 2017, 12:05:15 pm »
Pues parece que sí que lucharemos mano a mano con los Warriors por la primera plaza del Oeste (si la conseguimos MVP para Kawhi, xD).

Ahora mismo estamos a medio partido de Golden State, pero con el desempate ganado entre ambos. A pesar de que nos quedan 17 partidos, de los cuales 11 son en casa y 6 lejos de SA, el calendario no es nada sencillo, eso sí. Nos queda aún otro partido contra Golden State, contra Cleveland, LAC, ir a OKC y dos contra Utah o Portland (jugándose playoffs).

Diría que, a la espera de saber más noticias con respecto a lo de Aldridge, podríamos pelear hasta el final ese primer puesto del Oeste, viendo el estado de forma de ambas franquicias.

El tema es que tiene sus cosas positivas (factor cancha a favor en una hipotética eliminatoria contra Warriors o jugar contra el octavo, que seguramente sea mucho más asequible que el séptimo), pero yo quería evitar a los Clippers en semifinales de conferencia. No me daría buena espina ese enfrentamiento, pero bueno, hay que intentar acabar primeros y luego ya veremos lo que pasa en playoffs, porque LAC tendría una eliminatoria bastante dura contra los Jazz.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #345 en: 12 Marzo, 2017, 08:19:24 pm »
Sep, acabo de terminar de verlo, y bueno....Warriors sin los cracks, está muuuuy desarmado lógicamente. No hubo color. Excelso Patty Mills...y Bertans tb muy bien, a parte de los aportes de Gasol claro, y un gran Leecomo toda la temporada.

Batimos el record de triples en una primera parte, y genial selección de tiro, que es lo más importante. Mills bien situado, parece que no puede fallar, qué bueno el peque, y Bertans mola mucho su dinámica cuando clava. No me quiero dejar a Ginobili, que sigue repartiendo que da gusto el argentino.

Veremos a ver en qué queda la cosa, pero ciertamente los tenemos pegaditos, y la baja de Durant la están notando una barbaridad. Por su parte, Ian Clark, menudo partido se cascó.

josemi, gracias por la info, así uno se queda más tranquilo....ya que supongo que sin prisa, pero sea algo subsanable y sin que llegue a perder forma. Decían en el partido de Warriors, los comentaristas....que LaMarcus, en OKC, le dijo al cuerpo técnico que se le había acelerado el corazón mucho y se sentía fatigado.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 15 Marzo, 2017, 05:45:51 pm »
 :pesas

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 15 Marzo, 2017, 05:58:57 pm »
De puta madre!!!!, con perdón....qué noticia más buena coño.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 15 Marzo, 2017, 06:06:08 pm »
Cuando lo vi solté lo mismo, xD.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 16 Marzo, 2017, 03:28:16 pm »

Bonita cámara. JugadoraSos.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 16 Marzo, 2017, 11:37:39 pm »
Acabo ahora...no pudo ser, y tuvimos chance, incluso al final, pero hoy los astros no estaban con nosotros, sin duda.
Partidazo de la pareja estrella de Portland, con buenos momentos de Nurkic....y nosotros, pues excelso a tope Kawhi, buen Mills, y buen comienzo de Pau...que fue a menos, igual que LaMarcus. Manu hoy estuvo fallón en decisiones, y no tuvo el día en lo que intentó.

Eso sí, partido bonito bonito. Y algún que otro HL de Leonard brutal, mates, triples, robos....no se le puede pedir más a nuestro man.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 19 Marzo, 2017, 01:45:03 pm »
Pero qué ascazo los Grizzlies madre...., vaya zorrería consentida por los figurantillos que estuvieron por Memphis. Faltas con sólo asomarse Conley, y en 3 ocasiones que haya contado, a parte de Green...ostión a Ginobili, golpe en los huevos de ZBo a Leonard, sopapo de Marc a Pau....todo ello como si no pasase nada  :Crack

Ugly x1000 los Grizzlies. Sólo salvo a Carter, que siempre da gusto.

No, no me ha gustado la manera ni forma de Memphis en general.

Por nuestra parte, LaMarcus está muy bien, y Parker está desesperante, está a un nivel bajísimo TP. Se cascó buen partido Simmons, y me gustaría ver más aún a Bertans, aunque tiene que solventar ese problema de faltas.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 19 Marzo, 2017, 03:50:32 pm »
Aquí Los Inventores tenéis peor perder que Guardiola  :Crack

Vi el partido ayer con unos colegas un poco por encima y ahora me lo he revisitado y no sé de qué estás hablando que se escape de la intensidad de competición de un partido 70 entre dos equipos que se conocen y pueden enfrentarse pronto. Tiene gracia que lo digáis encima los Sperms, que lleváis 20 años con un nivel permisivo diferente al resto y jugando a eso. Vamos, no sé si lo que dices sucedió, pero si sucedió me alegro el doble por pagar con vuestra propia medicina  :yaya A mí precisamente lo único que me chirrió son dos acciones en el ecuador del 3Q, que no nos pitan un tapón ilegal en contra y luego le pitan una técnica a Vince por una falta en la que ni toca al defensor, pasando del eventual +9 a un +2 que os devolvió al partido.

A mí este año SA me da menos miedo, pese a que no hayáis tenido a una bestia al nivel de Kawhi en mucho. Creo que sois más vulnerables, o tenéis más debilidades explotables, que en PO creo que es lo que marca la diferencia. La titularidad de Dedmon por ejemplo no la veo tan útil como contra nosotros como contra otros. Ni tiene el size y la movilidad para defender a Marc y deja a Aldridge con JaMychal o Z-Bo que pueden jugar por fuera y alejar los casi 7 pies de LaMarcus del aro. Ayer nuestro ataque se fundamenta en muy buenos bloqueos off-ball de los que los interiores Spurs sufren mucho en recuperarse cuando los dos grandes están por fuera. En el otro lado, la falta de range de Dedmon permite que Marc esté fijado como rim protector, que es cuando mejor rinde la defensa colectivamente (no tanto porque Marc sea especialmente bueno defendiendo el aro, pero con su presencia obliga a alargar posesiones y buscar tiros más comprometidos, que es justamente lo que busca Memphis). Por ahí creo que echaréis de menos una figura como Diaw o incluso como West, que te daban esa movilidad. Por otro lado, como dices, lo de TP es preocupante cuando sabes que en primera ronda te vienen o Conley o Westbrook o CP3.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 19 Marzo, 2017, 05:51:07 pm »
Déjame tocayo!, coño!!....que entre la virtual, y que hoy lo he visto tras terminar ayer con blancos rueda verducho.....estaba que me dolía todo  :Bobo

No es un robo, ni mucho menos, y no me quejo en ese plan, es más, suelo felicitar al rival por el juego casi siempre, pero enel de ésta madrugada pasada, poco a poco, sí me parecieron cosas como lo de Conley que decía, que entró dos o tres veces a chocar por el camino, y sacando falta que no, o lo de Marc en la jeta del árbitro, pero ojo, no flagrante ni nada que no sea como dices con intensidad. No me lo tomes a mal, ya sabes ;)

Los que siempre compraré en Memphis son Carter y ZBo, que éste último me gusta mucho.

En lo nuestro, sí me preocupa Parker....porque me pone negro últimamente macho....está con la espalda, y al parecer no es tontería por lo que leí a raíz de lo de Aldridge, el tío debe jugar con dolores serios, y está con tratamiento, pero es que la falta de confianza que tiene es alta, ojala me tape la boca, porque lo necesitamos, y a Mills no se lo puede pedir más de lo que ya nos da, de hecho, nos resulta vital el Aussie.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 19 Marzo, 2017, 10:52:01 pm »
Aquí Los Inventores tenéis peor perder que Guardiola  :Crack

Vi el partido ayer con unos colegas un poco por encima y ahora me lo he revisitado y no sé de qué estás hablando que se escape de la intensidad de competición de un partido 70 entre dos equipos que se conocen y pueden enfrentarse pronto. Tiene gracia que lo digáis encima los Sperms, que lleváis 20 años con un nivel permisivo diferente al resto y jugando a eso. Vamos, no sé si lo que dices sucedió, pero si sucedió me alegro el doble por pagar con vuestra propia medicina  :yaya A mí precisamente lo único que me chirrió son dos acciones en el ecuador del 3Q, que no nos pitan un tapón ilegal en contra y luego le pitan una técnica a Vince por una falta en la que ni toca al defensor, pasando del eventual +9 a un +2 que os devolvió al partido.

A mí este año SA me da menos miedo, pese a que no hayáis tenido a una bestia al nivel de Kawhi en mucho. Creo que sois más vulnerables, o tenéis más debilidades explotables, que en PO creo que es lo que marca la diferencia. La titularidad de Dedmon por ejemplo no la veo tan útil como contra nosotros como contra otros. Ni tiene el size y la movilidad para defender a Marc y deja a Aldridge con JaMychal o Z-Bo que pueden jugar por fuera y alejar los casi 7 pies de LaMarcus del aro. Ayer nuestro ataque se fundamenta en muy buenos bloqueos off-ball de los que los interiores Spurs sufren mucho en recuperarse cuando los dos grandes están por fuera. En el otro lado, la falta de range de Dedmon permite que Marc esté fijado como rim protector, que es cuando mejor rinde la defensa colectivamente (no tanto porque Marc sea especialmente bueno defendiendo el aro, pero con su presencia obliga a alargar posesiones y buscar tiros más comprometidos, que es justamente lo que busca Memphis). Por ahí creo que echaréis de menos una figura como Diaw o incluso como West, que te daban esa movilidad. Por otro lado, como dices, lo de TP es preocupante cuando sabes que en primera ronda te vienen o Conley o Westbrook o CP3.

Os vamos a reventar en primera ronda.

No firmo nada que no sea 4-0.

@Grizz

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 19 Marzo, 2017, 11:31:16 pm »
Buah, más dura será la caída. Como os toque OKC ya puedes firmar que no os comáis el 4-0 en contra.  :Yao

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 20 Marzo, 2017, 01:32:56 pm »
Ya veremos.....ya veremos.... :Alcurry

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 22 Marzo, 2017, 05:08:01 pm »
No estoy viendo nada últimamente, pero parece que nos está costando sacar los partidos adelante.

A ver si podemos sacar dos victorias de los dos siguientes (MEM y NYK), que luego nos viene un calendario muy jodido.

Molaría llegar de nuevo a las 60 victorias.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 22 Marzo, 2017, 05:33:43 pm »
Sí está costando sí....aunque vamos sacando, y a tener en cuenta que tirando mucho del banquillo, que no me alejaría (sin saber estadísticas) en decir que será el mejor o segundo mejor de la NBA, en cuanto a resultados. Entre Mills, Pau, Ginobili, Lee, Bertans, Kyle, Simmons....están dando una barbaridad.

Luego alternamos alguna derrota, con otra victoria en modo bestia, pero ya sabes....cuando la cosa parece que pinta a victoria maja, Pop da descanso al momento, pero así están luego de enchufados.

Hasta Simmons pasó su mes negro, y vuelve a estar genial, con una intensidad y acierto que nos vienen de maravilla.

El año que viene tengo ganas de ver a Bertans y Dejounte, ahí ya podremos hablar más de su aportación, pero pintan bien las cosas....a fuego lento ya sabes.

Ya son muchas veces mencionando al veterano Manudo, pero es que es la ostia macho!....qué manera de leer el partido, sacar faltas, robar balones, etc etc....genio y figura 100%.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 24 Marzo, 2017, 08:42:32 pm »
LaMarcus genial, Kawhi le están cayendo defensas ya muy bestias, y sigue haciendo, qué crack joder, y a los habituales.....tenía muuuuuuchas ganas de nombrar a Parker!!. He querido esperar unos días, pero lo estoy viendo muy bien y yendo a más. No sé si será impresión optimista mía, pero así lo pienso.

Buena victoria ante los Grizzlies, que siempre lo ponen jodido....ositos molestos.... (con amor Grizzo)