Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 16/17 - With the 1st pick in the 1997 NBA draft…  (Leído 21605 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:San Antonio Spurs - Temporada 2016/2017
« Respuesta #30 en: 06 Julio, 2016, 12:24:05 am »
Venía a poner esta foto y me encuentro con que hemos traspasado a Diaw.
(Por cierto, ¿por qué no está Batum?)

Spoiler  :

Creo que no miento si digo que seguramente esta es una de las bajas más sentidas que puede tener un aficionado de los Spurs. En este tema suele depender de la afinidad que se tenga con X jugador, pero Diaw, por estilo de juego, es/era muy querido. Por lo tanto, es una noticia jodida para los que hemos visto su periplo en SA, que a lo tonto han sido cinco años.

La llegada de Diaw a Texas coincidió con el cambio que experimentó la franquicia en aquella temporada 2011-2012. Cambio en cuanto al juego. Temporada rookie de Kawhi, primer año de Danny Green con verdadera importancia, traspaso por Diaw antes del deadline... Sin duda fue un punto de inflexión y la base de lo que posteriormente se conseguiría en 2014.

En fin, que no nos vamos a olvidar de Boris Diaw, y mucho menos de sus finales de hace dos años. Qué manera de jugar a esto.
Muchísima suerte para él.

Spoiler  :

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 06 Julio, 2016, 12:29:08 am »

(Por cierto, ¿por qué no está Batum?)

Ahora sí que está. Esa foto probablemente es del primer partido que jugaron contra Filipinas o de cuando llegaron a la concentración. Batum tenía permiso para incorporarse después de firmar su contrato en los USA. Cosas burcráticas.

Sobre Diaw... pues bueno. Deportivamente es el prototipo de jugador que me encanta. Gustazo poder haberlo disfrutado en mi equipo. Pero mucho resquemor por su salida de Charlotte. No se portó.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 06 Julio, 2016, 01:01:38 am »
Ah, vale. Ya me parecía raro. Pensé que estaría lesionado, o algo.

Por cierto, de momento:

Pau IN
Diaw, West, ¿Tim? OUT

Peor roster que el año pasado.   :yaya
Y eso que Tim en ataque estaba para lo que estaba y que Diaw hizo una temporada muuuuuy floja. Pero es que ahora mismo no tenemos segunda unidad. El roster está "bastante cojo" y no hay cuartos.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 06 Julio, 2016, 01:24:17 am »
Primero está lo de arrastrarse por el fango en busca de un anillo y después está lo de David West.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 06 Julio, 2016, 09:49:24 am »
Sí, lo de West es jugar los últimos 2-3 años fichando para el anillo directo, pero es un tío que sólo deja buenas palabras de los cercanos por donde pasa.....y como pro, un gran tipo. Duele verlo irse a GSW, pero libre era, y buen favor nos hizo el año pasado regalando 10 kilos para venir. Todo gira entorno a los Warriors la verdad,sobre el papel, a ver qué hacen con ese elencazo.

Para nosotros, estoy casi seguro que algo hay o habrá....que aporte profundidad. Lo de Timmy, cuando lo lea de él me lo creo, de momento hay esperanza de ver a nuestro mejor jugador de siempre un poco más.
Para mí, el B3 está fuera de esos cambios que hemos sufrido con los años en cuanto a estilo (Pop master), siempre han sido el ancla, y Parker está, Ginobili sigue....pues oye, por qué no un Duncan 1 more dance....sigo esperándolo.

Lo de Diaw más de ésto último....quiero decir en cuanto a estilo. Con el trade, se rompe el estilo maravilloso que nos "Diaw" el anillo en 2014, y que guardaremos como oro en paño en nuestras retinas....y ahora?, pues toca una nueva versión, diferente, que ya veremos qué consigue....hay que esperar. Tenemos:

PG: Parker - Mills - Dejounte
SG: Green - Ginobili
SF: Leonard - Bertans - Simmons
PF: Aldridge - SlowMo - Livio
C: Gasol - Boban

Con la duda de Timmy, algo más llegará, y puede, que incluso algo más salga...., pero aún no ha acabado ésto.

Ésto, con las pruebas de verano....Arcidiacono (no sé....no lo veo de momento en éste poco tiempo, aunque tiene criterio y se lo ve integrado), Forbes (está que se sale....de momento sorpresa). Y queda por ver el vienes debut de Murray, y cuando esté ya firmado Bertans. A todo ésto....Kyle por segundo año sigue saliéndose en la SL, y Simmons tela, aquí tenemos dos jugadores de rotación muy importantes, siguen creciendo.

He cambiado arriba a Anderson a PF porque parece que ahí jugará, lo está haciendo de lujo y parece que no sale de ese rol. Bertans, que podría ser PF abierto, sí que parece que se piensa más en alero tirador, pero si os fijáis, tanto Davis, como SlowMo, es gente que cuida el balón de lujo para esa altura, con lo que el buen manejo no es algo abandonado, tenemos buenas manos en general.

« última modificación: 06 Julio, 2016, 09:53:46 am por marquetto »

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 06 Julio, 2016, 12:11:16 pm »
Primero está lo de arrastrarse por el fango en busca de un anillo y después está lo de David West.

Two years ago...
http://www.indystar.com/story/sports/nba/pacers/2014/09/30/indiana-pacers-david-west-sees-reality/16506641/

Spoiler  :
West also never envisioned himself as a ring hunter near the end of his career. The thought of trying to wrangle his way to a title contender just doesn't appeal to him.

"I'm not going to be one of those guys that's just out here chasing that. I'm not going to be one those guys out here sacrificing who I am, the things that make me me, to go out and get a material goal. That's just not the way I'm wired," West declared. "So, I understand we're not in that space anymore in terms of this group, but that's fine. It's just a reality you have to deal with, but you got to accept it and face it in order to get yourself moving and producing positively."

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 06 Julio, 2016, 06:53:41 pm »

Y feliz cumple para Pau!!....36 castañas  :birr

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 07 Julio, 2016, 12:47:45 am »
Ganas de ver al Westbrick de hacendado.   :Bobo

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 07 Julio, 2016, 12:58:51 am »
A mi me parece que los Spurs con Duncan y Diaw son mejores que los Spurs con Pau, la verdad.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 07 Julio, 2016, 01:22:38 am »
Un Pau xxx West, Diaw y Duncan no suena muy bien, sobre todo en cuanto a profundidad de plantilla. Ahora mismo, si Tim decide retirarse, por dentro sólo tendríamos incógnitas en el banquillo.

A mí la llegada de Gasol me gusta mucho, pero diría que ahora mismo hace que tengamos peor roster. Individualmente me parece que está significativamente mejor que esos tres (sobre todo en ataque), pero hemos perdido piezas en cuanto a número y no tenemos ningún interior que nos dé ese plus en defensa y que libere a Aldridge. Ofensivamente sí que nos va a dar variantes que no teníamos.

Dicho esto, la temporada de Boris fue flojísima (de lo peor del equipo), Duncan con 40 palos y West asín-asín... Pero bueno, a ver cómo se acaba relĺenando la zona.

Bertans firma por dos años.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 07 Julio, 2016, 10:54:00 am »
Esperando a Tim.....y quitando eso, sí me parece un plus la llegada de Gasol frente a las bajas de West y Diaw. David es un gladiador que me gustaría tener, pero que ha estado correcto.....y Diaw, por desgracia, siendo muy querido en SA, ha estado flojísimo éste año, y no ha dado visos de recuperación, creo que Pop se deseperó un poco en PO con su no aporte ni reacción.

De todos modos, hay que ver cómo acaba....pero éste pasado año, era mejor cuando entraba Boban que éstos dos, ojo...., y en el caso de Pau, ha brillado mucho en Chicago.

Cuando esté todo completo comentamos el roster, pero de momento, me parece que vamos bien, y con la llegada de Bertans y Livio, más el Dejounte, Mills, Ginobili, SlowMo, Boban, Simmons....todo ello para rotación, creo que no vamos mal, aunque falta algo más sí. Y luego, tenemos piezas fijas como: Leonard, Aldridge, Gasol, Green, Parker?....me gusta, pero tb es cierto que si Pop confía y le gusta una línea de forma clara, como éste año, lo apoyo por los resultados y visión. A ver si llega Bouroussis.....sería una gran incorporación, para 2 añitos, como Pau y Bertans.

Del que no sé nada es de Milutinovic....

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 07 Julio, 2016, 12:39:24 pm »
 Alex Kennedy: D-League MVP Jarnell Stokes is playing for the San Antonio Spurs’ Summer League team. He averaged 20.6 PPG (on 66.5 FG%), 9.3 RPG last year. 14 hours ago – via Twitter AlexKennedyNBA

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 07 Julio, 2016, 04:44:40 pm »
Marjanovic a los Pistons. 3 años, 21 millones en total.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 07 Julio, 2016, 05:46:43 pm »
Cagon la puta....vale que hablamos de un proyecto, pero es que me gustó mucho el año pasado en ciertos momentos, y con Boban, se cumple la salida de: Marjanovic, West, Diaw....y a la espera de saber qué hace Tim....que ahora más que nunca desearía 1 more year.

Llega firmado desde la agencia libre, Dewayne Dedmon, que retiraron la QO los Magic, y lo hemos firmado rápido por 2 años y 6M en total.

Actualizando....

PG: Parker - Mills - Dejounte
SG: Green - Ginobili
SF: Leonard - Bertans - Simmons
PF: Aldridge - SlowMo - Livio
C: Gasol - Dedmon

FA: Miller, Martin, Bonner

Las posiciones de Bertans o Anderson no las tengo claras (SF/PF)....pero bueno, ya sabéis.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 07 Julio, 2016, 06:00:11 pm »
Un Pau xxx West, Diaw y Duncan no suena muy bien, sobre todo en cuanto a profundidad de plantilla.

Más que de profundidad, que también, a mi me parece peor en cuanto a configuración de plantilla.

Es decir, con Duncan perdéis ese ancla defensivo, y con Diaw teníais, aún estando flojo el francés, una polivalencia defensiva que os permitía cambios defensivos grande-pequeño sin sufrir mucho y mejorando la defensa colectiva. En ataque no veo tampoco mucha mejora, la verdad, siempre hablando en términos colectivos, ya que Aldridge necesita su parcela en la pintura, que es dónde realmente Pau hace daño. Al menos mantiene la habilidad de pase del francés y de Duncan, pero a mi me parece que atrás perdéis mucho, y con el backcourt que tenéis tan, digamos, endeble, creo que os puede pasar factura.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 07 Julio, 2016, 06:15:29 pm »
Y no te falta razón....puede ser, pero depende como siempre de cómo respondan, lógico, pero nunca exacto para bien ni para mal....y sin embargo, puede irse a esos extremos, me explico.

Green, es un defensor cojonudo, pero tan pronto puede ser un martillo en el tiro, como no....y el año pasado tocó que no, aquí puedes tener una gran pieza o una que ayuda en defensa mucho.....Mills, pues a buen nivel es bastante nivel, pero tras la lesión del hombro, el año pasado tampoco fué el suyo....Simmons, está creciendo, y ojo con él....lo mismo digo para Kyle Anderson, que el tío es muy joven, y ha llegado su momento claramente, y por roster tb, y aquí te puedes encontrar con un upgraded en vez de degraded.....estoy siendo optimista por supuesto, pero bueno.....que si llegase por ejemplo Bouroussis, que se comenta mucho, sumando a los Bertans y Livio, pues oye.....hablando de currelas y profundidad, pues no está mal, que cierto es que por nombres nos dejamos llevar, pero estoy harto de ver año tras año como uno que llegaba a medias, resulta que hace el papel x....como pasó con Mills, Diaw, Marjanovic.....y sí, confío en que éstos harán buen papel.

El equipo está tornando en más joven y físico, pero creo que el core fuerte es bastante fuerte. No se ha podido encontrar una pieza para muchos años junto con Leonard y Aldridge, pero bueno, 2 años de Gasol para sumar a varios más....entre ellos Parker y Ginobili, me gusta mucho.

Pero sí, hace falta suerte....mucha, pero tal y como se ha puesto el tema con Warriors....pfffffff....pues muy jodido el resto de la NBA, salvo que Cavs pille otro bicho y entonces ya sea cosa de dos....y bueno, cuando digo suerte, es que el mismo Dejounte te salga productivo....o que un Arcidiacono o Forbes se salgan en la SL, tb se te tienen que dar....confío en Dejounte, tiene unas ganas de pelotas, y siempre pensando en tener profundidad. Lo que me lleva a que más vale que Parker siendo más prota vuelva a mejor nivel.....aunque a malas, siempre pienso que ayudará mucho, y su contrato lo tiene bien ganado.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 07 Julio, 2016, 06:38:12 pm »
Vamos a fliparlo un poco:

Dewayne Dedmon

26 años, 7 pies:

Per 36- 13ppg 11.6rpg 2.3bpg 1.1spg 75% FT 56% FG

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/xJ2aqSjSWyI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 07 Julio, 2016, 08:43:49 pm »
Un Pau xxx West, Diaw y Duncan no suena muy bien, sobre todo en cuanto a profundidad de plantilla.

Más que de profundidad, que también, a mi me parece peor en cuanto a configuración de plantilla.

Es decir, con Duncan perdéis ese ancla defensivo, y con Diaw teníais, aún estando flojo el francés, una polivalencia defensiva que os permitía cambios defensivos grande-pequeño sin sufrir mucho y mejorando la defensa colectiva. En ataque no veo tampoco mucha mejora, la verdad, siempre hablando en términos colectivos, ya que Aldridge necesita su parcela en la pintura, que es dónde realmente Pau hace daño. Al menos mantiene la habilidad de pase del francés y de Duncan, pero a mi me parece que atrás perdéis mucho, y con el backcourt que tenéis tan, digamos, endeble, creo que os puede pasar factura.

En general estoy de acuerdo, sobre todo con la pérdida de ese perfil que nos daba Diaw para amoldarnos a quintetos rivales más altos o más pequeños, según las circunstancias.

Pero disiento en lo de la faceta ofensiva que sí nos puede dar Pau y de la que carecíamos esta última temporada. Ni Duncan, ni Diaw ni West eran jugadores que se fabricaran sus propios tiros, sino que solían finalizar jugadas ya hechas, y Pau, que viene de anotar 15 puntos por partido (o algo así), a día de hoy tiene muchos más recursos que los tres citados. Tanto al poste (algo que hacía falta) como desde la media distancia, Gasol es mucho más efectivo.

Al mismo tiempo, Aldridge sí que necesita pisar la zona, pero a LaMarcus no se le ha buscado (tanto) ahí. De hecho, durante la temporada fui de los que manifestó que me parecía que no estábamos aprovechando a LM por dentro, ya que se buscó muchísimo el pick & pop. Un error, desde mi punto de vista, porque Aldridge me parece de lo mejor de la NBA produciendo al poste y, de los jugadores interiores actuales, diría que es el que mejores fintas hace. En la zona no se le ha sacado el partido que se debería en este primer año. En ese sentido, ambos pueden alternar el fuera-dentro. Los dos se manejan bien al poste (Pau, además, tiene una gran visión y calidad para ejecutar pases desde ahí) y tanto el uno como el otro son también una amenaza desde los 5-6 metros. Son dos jugadores móviles, en definitiva, que no necesitan ocupar la misma parcela continuamente. Eso me hace ser optimista.

Atrás es otra historia. No lo veo nada claro.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 07 Julio, 2016, 09:19:44 pm »
Si, claro que tiene más recursos para anotar en 1x1 que los otros tres, pero no creo que sea necesario porque es algo que ya te ofrece Aldridge a un nivel superior. Por eso yo realmente tampoco veo una mejora ofensiva, porque digamos que no aporta nada nuevo al equipo de lo que ya tenía. Obviamente mejor tener dos jugadores capaces de anotar en 1x1 al poste que uno, pero poniéndolo todo en la balanza para mi pesa más lo que se pierde que lo que se gana.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 07 Julio, 2016, 11:57:34 pm »
Fotaza.   :Bobo

Spoiler  :

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 08 Julio, 2016, 09:17:37 am »
Carta de Pau:

Spoiler  :
"No puedo estar más feliz y orgulloso del nuevo comienzo en mi carrera profesional con los Spurs de San Antonio", escribe Gasol. "Estoy emocionado de unirme a una franquicia excepcional, con un increíble cuadro técnico, y plantilla llena de talento, tenacidad y competitividad".

"Voy a ser parte de un equipo que se ha convertido en un modelo a seguir por su consistencia, la lealtad a sus jugadores, estilo de juego, la filosofía y la excelencia en general --algunas de las razones por las que los Spurs han estado en la parte superior de la liga año tras año en los últimos 17, desde que ganaron su primer campeonato en 1999", subrayó Gasol.

El ala-pívot internacional español reiteró que a pesar de tener 36 años, su condición física está mejor que nunca y sobre todo la gran ilusión que tiene por seguir en la competición activa después de 15 temporadas en la NBA.

"Todavía estoy tan pleno de forma física como siempre", destacó el mayor de los hermanos Gasol. "Todavía necesito retos. A la edad de 36 años, el espíritu de mi competitividad sigue en plenitud como lo era cuando llegué de novato a Memphis".

La oportunidad de luchar por su tercer campeonato de la NBA es la razón principal por la que dijo que se unió a los Spurs.

"A lo largo de mi carrera en la NBA, mi deseo siempre ha sido ser una parte instrumental de un equipo con una oportunidad de ganar el campeonato. Eso es muy importante para mí. Ganar en la cancha tiene prioridad sobre cualquier otra cosa, y, obviamente, esto sigue es el caso con mi decisión de unirme a los Spurs", destacó Gasol.

El jugador de Sant Boi fue directo al admitir que lo que se le presentaba era una gran oportunidad profesional que quería disfrutar al máximo.

"Estoy muy agradecido por esta gran oportunidad y voy a hacer mi mejor esfuerzo para aportar mi experiencia y la ética de trabajo para ayudar a esta extraordinaria franquicia a lograr su objetivo", subrayó Gasol. "Durante las próximas semanas, me prepararé con la selección española para otro gran objetivo: una medalla de oro en los Juegos Olímpicos".

El mayor de los hermanos Gasol también quiso mostrar todo el agradecimiento a la organización de los Bulls, con quienes pasó las últimas dos temporadas.

"Pero hoy, quiero tomar un descanso de todo y decir: Desde el fondo de mi corazón, gracias, Chicago", escribe Gasol. "San Antonio, no puedo esperar para empezar. Nos vemos muy pronto", concluye el mejor jugador español que ha llegado a la NBA.

Varios he leído que ha sido un debutazo de Dejounte Murray en la SL....sólo he visto el resumen de su partido, y realmente se lo ve que puede hacer muchas cosas....tiro, penetración, agresividad, y lo que más me ha gustado es una gran velocidad de manos y recursos.

Aquí ya entramos todos los flipados optimistas como yo, pero es que son muchísimos los comentarios que leo allí, sobre que Dejounte puede ser un jugadorazo.....a mí el flow ese que tiene me pone muchísimo, tiene unas ganas del copón, y con cara de "no voy a parar" o indiferente, como me gustan xD.

Lech!, haz caso a Ramona y mua en éste, que mola mucho, y pinta bien.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/fu4WAAwiJFo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y ya puestos a soñar....si Tim se queda 1 año, sólo ver en la pista a los que vamos a ver....se le hace a uno la boca agua, a mí sí.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 08 Julio, 2016, 01:35:46 pm »
La pregunta es qué hace Kyle Anderson jugando la Summer League cuando va a empezar su tercera temporada en la NBA y el año pasado ya fue el MVP, xD.

Invalid Tweet ID

El Murray este piernas tiene, al menos.

Simmons sigue tan becerro como siempre.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 08 Julio, 2016, 10:22:51 pm »
Drummond se ha marcado unos cuantos tuits cuando se supo el fichaje de Marjanovic por los Pistons. Bastante personaje, hahaha.

Spoiler  :

Spoiler  :

Spoiler  :

Spoiler  :

Penilla que se vaya Boban, la verdad. Mucha suerte para él en Detroit. Franquicia que me cae bien.

Ginóbili ha reconocido que tuvo alguna oferta más que decente de otros equipos. Menudos trolasos.   :yaya

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 08 Julio, 2016, 10:54:01 pm »
Manu dicen las malas lenguas que tenía un ofertón de un equipo....pero su agente lo dejó más que claro....al decir que sus ordenes eran sencillas, "renovamos por SA".  :cabronc :Bobo

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 08 Julio, 2016, 11:14:24 pm »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 09 Julio, 2016, 12:55:27 am »

Qué animalada de jugador.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/d8PfIPWJl2A?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 09 Julio, 2016, 01:21:45 am »
Coño, Erazem... No se dijo que se retiraba?
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 09 Julio, 2016, 02:23:59 pm »
Llega firmado desde la agencia libre, Dewayne Dedmon, que retiraron la QO los Magic, y lo hemos firmado rápido por 2 años y 6M en total.

La verdad es que no lo conozco lo suficiente como para opinar, pero está bien saber que llega un interior de perfil defensivo. Veremos si realmente tiene participación.

De todas formas, lo normal sería que llegara otro jugador grande. La posibilidad de pasar a Kyle Anderson al 4 está ahí, pero a mí de momento no me acaba de convencer. Ya podía coger algo de peso muscular.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 10 Julio, 2016, 10:24:54 am »
Kyle depende en que momento del partido....te juega de 4 o de 3 claro ;).
Ahí va resumen de pachanga contra Warriors en la SL:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ABG_jiDspJg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 10 Julio, 2016, 10:26:56 am por marquetto »

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #59 en: 10 Julio, 2016, 06:13:50 pm »

La verdad es que no lo conozco lo suficiente como para opinar, pero está bien saber que llega un interior de perfil defensivo. Veremos si realmente tiene participación.

De todas formas, lo normal sería que llegara otro jugador grande. La posibilidad de pasar a Kyle Anderson al 4 está ahí, pero a mí de momento no me acaba de convencer. Ya podía coger algo de peso muscular.
Con Dedmond pocas quejas tendrán, excelente defensivamente, para salir de la banca cumple con creces, no se porque no le renovamos.