Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 16/17 - With the 1st pick in the 1997 NBA draft…  (Leído 22937 veces)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:SAS 16/17 - With the 1st pick in the 1997 NBA draft…
« Respuesta #240 en: 04 Diciembre, 2016, 10:13:08 pm »
Qué bueno  :Bobo

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 04 Diciembre, 2016, 10:57:15 pm »
Ginobili es el tío más majo de toda la liga sin competencia  :sisi3

Qué "terrible" traducción, menos mal q tengo el blog de Manu por ahí en marcadores.

Este lunes qué, a dejarse ganar un poquito no? Si vosotros las 50+ victorias las conseguís fácil, no seais malajes.

Joder otra vez a las 2AM, suput..., no sé si estaré para el directo... y luego los sábados a las 23h, mierda de horarios troll  :cab

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 04 Diciembre, 2016, 11:12:51 pm »
 :cabronc, sí es una putada la verdad, entre semana yo por lo menos lo pago dos días  :calde, pero meda que iré a sobar y repe al día siguiente  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 05 Diciembre, 2016, 09:43:22 pm »
Yo es que le tengo absoluta devoción a este tío.

Este lunes qué, a dejarse ganar un poquito no? Si vosotros las 50+ victorias las conseguís fácil, no seais malajes.

Respeto infinito al Harris Bradley Center y apuesto por la primera derrota fuera de casa de la temporada.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 05 Diciembre, 2016, 10:02:23 pm »
A mí me consuela ahora mismo pensar en la ausencia de uno que sí le hacía competencia a Manu en eso de ser majete.

Y es que sin TD hay alguna que otra esperanza de que nuestro juego en la pintura funcione ya que Pow en defensa no suele ser tampoco un baluarte. Tim no lo era tanto, pero esa inteligencia infinta hacía que nos fuese mucho más costoso competir contra SA que contra GS o Cleveland por ejemplo, por citar otros equipos top con una zona algo floja. Manda webos llamar "floja" a la pareja Aldridge-Gasol, pero bueno, en defensa un poco sí q vale.

Seguirá estando muy difícil, ya que apenas tenemos clutch sin Middleton y no me veo yo a los Bucks encarando los últimos 3-4m con una ventaja de dos dígitos. Si aunque vayamos justitos estamos bien atrás, siempre podemos confiar en el día tonto de cualquiera, en ese tiro de tal jugador que nunca aparece en las highlights pero que ha tenido al karma de su lado, como Henson vs Nets en uno de los primeros partidos de temporada, claro que los Nets obviamente de clutch van peor que nosotros.

Giannis tiene que mejorar en esto, pero la culpa se la adjudico por entero a Kidd ahora mismo, en las situaciones de clutch si bien se le ha buscado, las opciones escogidas (tiros de media distancia o hasta triples amén de varias pérdidas) han sido horribles. El setup de la jugada para empatar/ganar el partido contra GS fue lamentable x ej, y no se llegó ni a tirar porque Draymond, que malo defendiendo no es, no dejó que el griego ni recibiese del saque de banda, dando con la posesión ecima para los Warros y adiós muy buenas.

Confío tb en que Kawhi no consiga abusar demasiado de Juanteto, porq tb es cierto que está comprobado q sufre más q con el calvo x ej, especialmente defendiendo. Rudy Gay es otro q tb le ha hecho sufrir atrás al 34 de Milwaukee así que recuerde de primeras, y no hay muchos más tampoco.

Con lo listo q es Pops no me extrañaría tampoco que consiguiesen sacar al griego del partido con faltas, que a día de hoy, me parece una de las herramientas más útiles para putear a los Bucks así en frío, y aún no estando al alcance de cualquiera, desde luego sí lo está para SA y todo el CI q tenéis tanto en la pista como en el banquillo.
« última modificación: 05 Diciembre, 2016, 10:11:07 pm por Sai »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 05 Diciembre, 2016, 10:40:29 pm »
Será un partido duro, pero la verdad es que San Antonio viene jugando realmente bien fuera de casa. Sobre todo con mucha solidez, quitando algunos minutos de pobre rendimiento, como pudo ser la primera parte en el Garden, por ejemplo.

Y es que sin TD hay alguna que otra esperanza de que nuestro juego en la pintura funcione ya que Pow en defensa no suele ser tampoco un baluarte. Tim no lo era tanto, pero esa inteligencia infinta hacía que nos fuese mucho más costoso competir contra SA que contra GS o Cleveland por ejemplo, por citar otros equipos top con una zona algo floja. Manda webos llamar "floja" a la pareja Aldridge-Gasol, pero bueno, en defensa un poco sí q vale.

Pau está teniendo buenos partidos ofensivamente, pero el déficit defensivo hace que, incluso en encuentros en los que ha estado muy fino de cara al aro, esté viendo los minutos finales desde el banquillo. Algunas veces por el hecho de tener que jugar con cuatro pequeños y LaMarcus de cinco, y otras porque Dedmon ofrece mayores prestaciones atrás. Sobre todo en intimidación y defensa del pick & roll. La verdad es que Dedmon es un tío bastante atlético y se mueve muy bien para su estatura.

Confío tb en que Kawhi no consiga abusar demasiado de Juanteto, porq tb es cierto que está comprobado q sufre más q con el calvo x ej, especialmente defendiendo. Rudy Gay es otro q tb le ha hecho sufrir atrás al 34 de Milwaukee así que recuerde de primeras, y no hay muchos más tampoco.

Es que Rudi Gay tiene muchísimos recursos para anotar, tío. Puede reventar a cualquiera en un buen día.

Desconectado Mr.Big Zero

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 07 Diciembre, 2016, 02:18:25 pm »
Vaya crack Popovich! Ayer con 3 - 13 en contra en el marcador y habiendo transcurrido tan solo 4 Min del 1Q sienta a todos los titulares  :putoamo :putoamo :putoamo A partir de ahi reaccion y llegaron a ponerse 19-18 arriba.

Exceptuando a Kawhi, mal partido de los titulares, pero la rotacion estuvo a tono y gano el partido. Muy bien Mills de revulsivo (Anecdotico que Pops le mantenga de sexto hombre inxluso con la ausencia de Parker).

¿Que le pasa a Danny Green? ¿Sigue en el bache del año pasado?

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 07 Diciembre, 2016, 04:47:09 pm »
Sigue cerrando bien el perímetro, y tiene momentos entonados, pero sigue sin ese acierto desde el triple con constancia. Lo de Mills sí que disiento un poco, aunque te entiendo....personalmente creo que el rol de revulsivo le va de pelotas, es de esos jugadores....no sorprende o achucha tanto desde un inicio. Patty me mola mucho, pero así jeje.

Lo de Pop está muy bien, las caras de "como niños que han hecho algo malo", es un descojono xD.

Por cierto: http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/12/07/nba/1481110470_530335.html
Cuán grande nuestro Pau

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 08 Diciembre, 2016, 01:03:56 am »
No he visto el partido contra los Wolves, pero lo que decís de los titulares no es la primera vez que pasa esta temporada. En Boston a los seis minutos también se sentaron todos después de un parcial en contra de salida. En ese sentido a Pop no le tiembla la mano, y me alegro de que sea así.

Con respecto a Patty, para mí es un jugador perfecto para salir desde el banquillo. Sobre todo en cuanto a ritmo. El inicio de los partidos suele ser lento y con muchos ataques estáticos, y Mills luce bastante cuando hay otro tipo de escenarios. Su papel este año me parece esencial (tal y como está) viendo que nuestra segunda unidad no tiene a ningún anotador sólido. Manu, Lee o Simmons pueden anotar, pero ninguno garantiza regularidad en ese apartado.

¿Por qué lo dices? Está tirando por encima del 40% desde la línea de tres y no está peor que otras veces en defensa. Y creo que a Danny le pedimos solamente eso. El 33% en T3 del año pasado sabe a poco sabiendo que él, en principio, no debe asumir tiros complicados.

Por otro lado, a mí la temporada de Aldridge hasta el momento se me queda cortísima, siendo sincero. Es que hasta tiene peores números que la temporada pasada.

Vale que Kawhi ha subido otro peldaño más, pero eso no tendría que influir en absoluto en LaMarcus tal y como está confeccionada la plantilla. Que no tenga grandes números en el rebote no me importa demasiado porque este año nuestros cuatro interiores principales pueden producir ahí (más Kawhi, que también ha bajado en esa faceta), pero en ataque tiene que hacerse notar más. Es una estrella de la NBA y hay veces que no lo parece.

Al margen de eso, ya perdí la esperanza de verlo haciendo verdadero daño por dentro. Pensaba que con su llegada a San Antonio Popovich iba a hacer que redujese más su tiro de media distancia o sus fadeaway para hacer daño en la pintura, pero se me sigue quedando muy corto el uso que le da a la misma. Sobre todo si tenemos en cuenta que casi siempre suele sacar algo cuando postea hacia el aro, ya sea en forma de canasta o de tiros libres.

Pero bueno, a estas alturas creo que ya es una guerra perdida. Pero siempre me da la impresión que podríamos disfrutar mucho más de Aldridge si hiciese un mejor uso de los recursos que tiene.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 13 Diciembre, 2016, 09:28:39 am »
 :lagrima

Desconectado Mr.Big Zero

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 13 Diciembre, 2016, 11:45:29 pm »

¿Por qué lo dices? Está tirando por encima del 40% desde la línea de tres y no está peor que otras veces en defensa. Y creo que a Danny le pedimos solamente eso. El 33% en T3 del año pasado sabe a poco sabiendo que él, en principio, no debe asumir tiros complicados.

Protagonismo. En los años de las finales tenia su cumulo de lanzamientos de manera regular cada noche, y ahora lo veo mas desdibujado. En el cinco inicial ahora mismo es el que menos protagonismo tiene en la ofensiva, y varios de la segunda unidad tambien le comen terreno.

No tengo estadisticas en mano, hablo de sensaciones e impresiones del juego. Luego lo mismo numericamente me tengo que comer mis palabras.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 14 Diciembre, 2016, 12:55:11 pm »
Nah, solté el dato porque con Green sí que considero importante tener en cuenta cuál es su porcentaje desde la línea de tres, puesto que su juego ofensivo se reduce prácticamente a eso. Al margen de algún corte a canasta que pueda hacer sin balón o el típico robo que acaba en bandeja.

También hay que tener algo en cuenta. En los años de las finales (2013 y 2014) el juego era bastante diferente al actual. Más colectivo, por decirlo de alguna forma. Hay una diferencia significativa entre tener a Duncan y Parker como tus dos referencias ofensivas o tener a Aldridge y, sobre todo, al actual Kawhi. Cambia bastante el asunto. Y esto también afecta a Danny Green, desde mi punto de vista. Bien es cierto que en aquellas finales adquirió un protagonismo seguramente desmedido para lo que es él como jugador, pero también creo que era más normal que Green destacara hace dos-tres años que ahora. Nuestra ofensiva fluye bastante menos y no siempre encontramos tiros abiertos cómodos como sí lo hacíamos en ese periodo.

De todas formas, Green es lo que es. Un jugador muy limitado en ataque. No bota bien, no tiene buen pase y tampoco mano a la hora de penetrar. Sabe hacer un par de cosas y ya.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 16 Diciembre, 2016, 05:06:04 pm »
Lectura interesante, "Kawhi Leonard is so great at defense he's actually hurting the Spurs". Habla de cómo algunos equipos están tratando de sacar a Kawhi de influencia defensiva plantando a alguien en la esquina y sin participar en ataque para plantear 4 vs 4 ante defensores débiles como Parker y PauGa. No sé si los que veis a los Sperms os habréis fijado si se produce habitualmente y tal.

http://www.cbssports.com/nba/news/kawhi-leonard-is-so-great-at-defense-hes-actually-hurting-the-spurs/

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 16 Diciembre, 2016, 05:26:53 pm »
Sí que es cierto, y sí que lo he visto éste año como no en anteriores, salvo la final de 2014 en algún partido, que los Cavs lo hicieron. Más bien es tener la pauta de que al que defiende, no sea el que tire o finalice, pero vamos.....dentro de unos límites, en algún momento ves una jugada un poco curiosa por la elección, pero no como para llamar mucho la atención. Es el juego....porque luego tú tb planteas tú defensa, y en una liga tan del "jugador x", se hace más sencillo plillar al crack de turno y no dejarlo en ataque.

Todo está guay hasta que te encuentras delante a los Warriors por ejemplo, o equipos con 3 bazas claras ofensivas.

Contra los Jazz lo vi por ejemplo, y sirvió para Hood de paso se pusiese tito.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 17 Diciembre, 2016, 08:09:49 pm »
Pues de momento ese 4 vs 4 tan efectivo no les está sirviendo mucho.   :Bobo

Qué va. La verdad es que creo que hay que coger con pinzas esa táctica, por decirlo de alguna manera. Entiendo a lo que se refiere el artículo e incluso la finalidad, pero hay partidos en los que el quinteto inicial apenas coincide en cancha al principio del primer cuarto más algunos minutos esporádicos. Hemos visto finales de partido (y no me refiero a minutos de la basura) con Patty, Danny/Manu, Kawhi, LaMarcus y Dedmon. Ahí por ejemplo ya no sé si tendría mucho sentido ese cuatro contra cuatro, aunque intentar anular las ayudas de Leonard y trabajar en ello me parece una buena opción, claro.

Mañana se cuelga la cami de Duncan en el AT&T y he de reconocer que ya estoy algo emocionaO en plan frikifan.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #255 en: 17 Diciembre, 2016, 11:17:23 pm »
Que guapo el video.

Pues sí....normal, es que joer....es Timmy D. :putoamo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 18 Diciembre, 2016, 08:47:28 pm »

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 19 Diciembre, 2016, 01:08:00 pm »
Qué grande Pop con su discurso.

https://streamable.com/falgr

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 20 Diciembre, 2016, 02:43:12 pm »
Fácilmente el día más emocionante desde que sigo la NBA. No me esperaba un acto de este tipo. Pensé que por cómo es Duncan, todo sería más sobrio, por decirlo de alguna manera, pero está claro que se merecía algo así.

Muy bonito haber visto en el centro de la pista a los verdaderos artífices de que la franquicia se haya convertido en lo es actualmente. Quizá faltaba Peter Holt. Y gran detalle el haber llevado a Dave Odom.

Viendo la camiseta de Timmy colgada en el AT&T, qué pequeñitas se hacen otras como la de, por ejemplo, Bruce Bowen. Desde mi punto de vista, el tema de retirarle la camiseta a un jugador debería ser un caso excepcional, porque se premia precisamente a un jugador diferenciado en la historia de la franquicia. Y con la del bueno de Bruce se pone el listón muy bajo. No creo que sólo se deba retirar la camiseta de leyendas, pero no sé, se me queda demasiado grande para el tipo de jugador que fue él.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 20 Diciembre, 2016, 04:52:54 pm »
Viendo la camiseta de Timmy colgada en el AT&T, qué pequeñitas se hacen otras como la de, por ejemplo, Bruce Bowen. Desde mi punto de vista, el tema de retirarle la camiseta a un jugador debería ser un caso excepcional, porque se premia precisamente a un jugador diferenciado en la historia de la franquicia. Y con la del bueno de Bruce se pone el listón muy bajo. No creo que sólo se deba retirar la camiseta de leyendas, pero no sé, se me queda demasiado grande para el tipo de jugador que fue él.

8 años, 3 anillos (siendo importante en todos ellos) y 5 veces seguidas en el mejor quinteto defensivo. A mí si que me parece que es un jugador que merece ese tipo de honor. Y más aún por el hecho de que no era la típica estrella.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 20 Diciembre, 2016, 10:23:05 pm »

8 años, 3 anillos (siendo importante en todos ellos) y 5 veces seguidas en el mejor quinteto defensivo. A mí si que me parece que es un jugador que merece ese tipo de honor. Y más aún por el hecho de que no era la típica estrella.

Timmy lo cita mucho en el desarrollo de los jovenes en la plantilla, y de Ginobili en partícular, a parte de lo dicho por josemi. Para mí, siendo "otro tipo" de jugador habitual que lo lleva, sí que lo es en SA, es historia importante.
Aunque ojo....que sí que entiendo de qué forma lo estás viendo Lech, en plan HOF Spurs, pero vamos.....que para mí sí lo es.

Y eso que en pista tenemos 3 futuros números retirados :)

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 20 Diciembre, 2016, 10:29:02 pm »
No era yo consciente en este momento de que tuvieseis retirada la camiseta de Bowen. Efectivamente es bajar el listón, por muchos años que estuviese en SA y el cariño que tengáis.

Muy sobrevalorado a mi modo de ver, hubiese caído en cualquier otro equipo y hubiese pasado sin pena ni gloria por la liga. Y era un guarro de narices.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 20 Diciembre, 2016, 10:38:32 pm »
 :cabronc, es cierto, pero joer....es de esos que tenerlo de tú lado, y en esa época....molaba, aunque tampoco soy fan de ese tipo. Me gustan los defensores en plan Kawhi, Allen y así.

Pero fíjate que su número lo lleva Aldridge, es un retirado peculiar, aunque es verdad que fue Bowen el que dijo que sería un honor que lo llevase, pero no me imagino esa situación llevando el 21....o en un futuro el 9-20 y muuuuucho más tarde el 2  :raroll

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 21 Diciembre, 2016, 05:55:33 pm »

Ocho años y tres anillos de los cuales no era ni el mejor, ni el segundo mejor, ni el tercer mejor jugador del equipo. Claro que era importante, pero no dejaba de ser un jugador de rol. Y para valorar de esa manera la trayectoria de los campeones en dichos anillos (03, 05 y 07) ya vamos a tener retiradas las de Manu y Tony en un futuro próximo.

Para mí un jugador de un rol como el de Bruce Bowen nunca tendría que ser merecedor de algo tan grande como que retiren tu camiseta, a no ser que estés casi 20 años en la misma franquicia y hayas sido titular en un 80-90% de tu carrera. Así lo entendería por el tema del cariño o del simbolismo, pero no en este caso.

¿Si se retirase hoy Kawhi Leonard habría que retirarle la camiseta? Rotundamente no. Pues no creo que haya hecho menos méritos que Bruce Bowen como spur, por mucho que uno tenga tres anillos y el otro "sólo" uno. A eso voy.

Pero bueno, como en esto tampoco hay reglas escritas es una opinión muy personal.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 22 Diciembre, 2016, 01:30:27 am »
No le retiraríais la camiseta a Tony Allen en Memphis por ejemplo? Y sin anillos de por medio.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 22 Diciembre, 2016, 11:04:10 am »
Complicado....pero en mi caso, ya he dicho que sí estoy a favor de que Bowen la tenga en SA.....así que te contesten Alo y Lech  :cabronc, pero es jodido, porque entramos en lo subjetivo y supuesto valor para la franquicia.

Ami entender, si todos estaban en línea cuando la cami de Bowen.....algo tenía que ser.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 22 Diciembre, 2016, 12:40:41 pm »
No le retiraríais la camiseta a Tony Allen en Memphis por ejemplo? Y sin anillos de por medio.

El tema de los anillos realmente me parece secundario. Porque hay franquicias  (tenemos el ejemplo con Memphis) en las que un logro concreto puede tener tanto valor como un anillo para otro equipo. Ahí entra en juego la historia de la propia franquicia.

¿Tony Allen? No.
No seré yo quien diga que Allen no sea uno de los jugadores que mejor representa el carácter híper competitivo de los Grizzlies en el último lustro (o un poco más). Período que, además, es el más exitoso en la historia de los Grizzlies. Pero entonces... ¿se la retiráis a Marc, Zach, Mike y Tony? (Parece que son mis amigos, xD). Me parecería un poco exagerado.

Tony Allen y jugadores de este estilo son muy queridos por los seguidores de la franquicia. Queridos, respetados y creo que, también, valorados. Pero retirar una camiseta es para jugadores de una escala mayor, a mi entender.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 22 Diciembre, 2016, 08:57:49 pm »
No sé, yo creo que precisamente es al revés, un jugador que impacta de un modo diferente en una franquicia y ciudad y que se lleva un agradecimiento y respeto personal del equipo, aunque no quiere decir que sea el mejor jugador o el más exitoso. En el caso de Memphis yo no vería mal retirar las cuatro, porque son cuatro jugadores que hicieron que una franquicia en riesgo de traslado, con asistencia escasa y tal sea ahora el mayor atractivo de deporte de élite en la ciudad. La influencia de estos cuatro en lo que los yankis llaman "comunidad" va bastante más allá, y creo que es lo que se valoraría.

También digo que a día de hoy sonará exagerado pero dudo que se junten cuatro jugadores con estas personalidades en Memphis en mucho tiempo. Vendrán otros con más talento y tal, pero lo que vivimos ahora me parece único.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 23 Diciembre, 2016, 07:13:07 pm »
Incidiendo un poco más en el partido contra los Clippers, y de cara a un posible enfrentamiento en playoffs, comentar alguna cosa:

Chris Paul hace lo que le da la gana contra nosotros. Desde la eliminatoria de 2015 (en la que se salió) parece que le motive jugar contra San Antonio. Si unimos su dominio del pick & roll a nuestro déficit en ese mismo apartado, pues tenemos lo sucedido en la primera mitad. En ese sentido, no sé si importa mucho quién defienda a Paul. Anoche Pop puso a Green con él en los primeros 24 minutos y no sirvió de demasiado, la verdad. Además, esconder a Parker en defensa en este partido era bastante sencillo, ya que estaba emparejado con Pierce y el pobre está como está, pero con Griffin recuperado a Tony no se le puede poner con Redick o con Mbah a Moute, aunque fuese Kawhi el que defendiera a CP.

Por otro lado, qué lastimilla da ver a Pau comerse los mates de DeAndre. En la primera parte sufrió muchísimo atrás, pero algunas acciones fueron por simple falta de intensidad (recuerdo un 2+1 de Speights paradigmático por esto mismo).

En el Línea de Fondo de esta semana hablaron sobre los Spurs y comentaron el tema del que venimos hablando desde que empezó la temporada. El RS somos tan buen equipo en comparación con el nivel medio de la liga que posiblemente nada impida que nos vayamos a un récord, nuevamente, de bastante mérito, pero la defensa interior es un problema que ahora mismo pagaríamos sí o sí en playoffs. En LdF abrían la posibilidad de que Pop pudiese cambiar a Pau del quinteto y meter a Dedmon. Primero, por el tema de la defensa, ya que Dedmon si no me equivoco tiene el mejor dato defensivo de la plantilla, y segundo, porque Pau podría ser un foco ofensivo importante para una segunda unidad carente de anotadores.

A mí de momento me sorprendería que Pop lo hiciese, ya que, a pesar de todo, Dedmon está jugando 15 puntos por partido, lo que demuestra que hasta el momento tampoco lo ve como un problema estructural grave. Sin embargo, a mí sí que me parecería un cambio interesante. Con esto parece que Dedmon es aquí el salvador o algo así, (en absoluto quiero decir eso) pero puede que ayudase a definir mejor los roles, y si hay que hacer alguna prueba de este estilo, tenemos estos casi cuatro meses para ello. En caso de que el invento hiciese aguas o perjudicase más que ayudase, sería tan sencillo como volver al esquema actual.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 27 Diciembre, 2016, 11:04:51 pm »
Hemos cortado a Laprovittola.