Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 16/17 - With the 1st pick in the 1997 NBA draft…  (Leído 22858 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:SAS 16/17 - With the 1st pick in the 1997 NBA draft…
« Respuesta #210 en: 23 Octubre, 2016, 01:24:11 am »
Cortados:

Joel Anthony, Ryan Arcidiacono, Patricio Garino, Livio Jean-Charles.

Dentro:

Bryn Forbes, Nicolás Laprovittola.

Roster definitivo (15 plazas):

Parker  -  Patty  -  Dejounte  -  Laprovittola

Danny  -  Manu  -  Forbes

Kawhi  -  Kyle  -  Simmons

LaMarcus  -  Lee  -  Bertans

Pau  -  Dedmon

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 23 Octubre, 2016, 11:43:29 am »
Pues la verdad que no puedo decir que me pillen a contra pie los cortes....eran de esperar, la duda la tenía con Livio, pero es que le sigue faltando cocina.

Por cierto, Green 3 semanas de baja por una elongación de abductor.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 23 Octubre, 2016, 06:31:47 pm »
Una jodienda lo de Green. Tendremos minutos para Simmons y quién sabe si para Dejounte y Forbes.

Por cierto, en su día se me pasó postearlo. Quiero a este tío el año que viene aquí.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/09/22/nba/1474540689_673867.html

Si realmente quiere venir el año que viene a la NBA, salarialmente tendríamos más problemas que, por ejemplo, dentro de dos veranos, momento en el que tanto Parker como Pau acaban sus contratos. Será ahí cuando el giro de la franquicia ya sea absoluto tras la marcha, también, de Manu.

La subida del cap hace que cualquier franquicia te pueda soltar el contrato de tu vida, pero si Teodosic, como parece, viene a la NBA a lo que viene, creo que seríamos unos candidatos muy serios para hacernos con él. No sé si Buford y Pop habrán pensado en la posibilidad, pero lo que está claro es que la posición de base necesita un cambio a corto plazo. Patty acaba contrato este verano, Parker ya tiene 34 (finaliza en 2018) y Dejounte aún acaba de aterrizar en SA.

Sabiendo las dificultades que todavía tienen muchas franquicias para confiar desde el primer día en jugadores europeos y la trayectoria de San Antonio con jugadores no estadounidenses, no me extrañaría que se acabara formando el binomio. Tanto la situación de Milos como la de los Spurs me parece la perfecta para que se pudiera concretar. Pero bueno, paso de emocionarme (aunque lo estoy desde el día que leí sus declaraciones).   :yaya

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 23 Octubre, 2016, 06:41:07 pm »
Lo de Milos como que pega mucho sí....no sería raro la verdad, pero tendría que ser en poco, porque el tiempo pasa y no es un nene.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 25 Octubre, 2016, 12:32:14 am »
Me sorprende sobremanera ver que Laprovittola se haya ganado un hueco en el roster, tenienedo en cuenta que no ya no es ningún jovenzuelo al que poder ir fogueando (tiene 26 años ya) y que tampoco es nada del otro mundo.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 25 Octubre, 2016, 10:31:33 am »
A mí tb, pero en mi caso desde el desconocimiento....porque tampoco he visto más que las pachangas, y lo que sí es cierto, que a parte de ponerle pelotas siempre, lo que más he podido ver es que sí era más acorde a no buscar su hueco personal.....qué quiero decir?, que por ejemplo Garino, se notaba que quería impresionar a los demás, y la cagaba con excesos muchas veces....y Lapro movía y movía y corría y corría....

Tb pensé que llegó el momento de Livio....y flipé con lo verde que sigue, así como me encanta que se haya escogido a Forbes sobre Arci y Garino....porque es muchísimo mejor jugador, pero de largo!

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 25 Octubre, 2016, 12:06:47 pm »
 :Alcurry

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 25 Octubre, 2016, 09:07:53 pm »
Manu sobre el inicio de temporada.

Spoiler  :
http://www.lanacion.com.ar/1950111-todavia-puedo-darle-cosas-al-equipo-y-sumar

Todavía puedo darle cosas al equipo y sumar

Estoy contento de estar de nuevo en esta situación, arrancar una temporada más en la NBA. La verdad es que estoy disfrutándolo y tratando de estar en la mejor condición posible. Cuidándome, buscando estar sano, tratar de ayudar al equipo. Es un comienzo con varias emociones, porque la incorporación de Nico (Laprovittola) lo hace un poco más particular, porque no sucedía tener un connacional en el equipo desde que Fabri (Oberto) se fue, en 2009. Además, hay una diferencia de 13 años entre Nico y yo, por eso es que voy a tener un rol distinto del que tenía con Fabri. Y la verdad es que me siento muy contento de que se haya quedado en el equipo. Pero también es una pena lo de Pato (Garino), que estuvo muy cerca, hizo un gran trabajo, pero no se dio esta vez. Como es unos años más chico, recién salido de la universidad, va a tener múltiples oportunidades, sin duda. Pero estar acá, romperse el lomo estas siete semanas. Uno sueña con que se cumpla el deseo. No ocurrió, pero por lo menos sí sucedió con Nico. Por eso me siento contento por un lado y algo triste por el otro. Pero confío en que con el tiempo Pato va a terminar metiéndose en la NBA.

Nosotros en esta temporada vamos a tener que adaptarnos a pequeños cambios, por ejemplo en los internos. Está claro. Quedó LaMarcus (Aldridge), pero la verdad es que es seminuevo. Hay que encontrar esa unión, esas sociedades que se arman entre grandes y pequeños y acostumbrarse a jugar juntos. Pero en líneas generales el equipo se mantuvo. Hay que meterlo a Pau (Gasol) cuanto antes dentro del sistema. Que se sienta cómodo, involucrarlo. En la segunda unidad, entre (Dewayne) Dedmond, (David) Lee y (Davis) Bertrans, quienes sean los que más jueguen, tendremos que hacer lo mismo y acomodarnos a jugar todos juntos. Hay que tomarse las cosas con calma, hacerlo con tiempo. El resto va a andar bien.

Será una temporada intensa como todas y todos pretendemos ganar. Los otros equipos también se reforzaron y van a querer lo mismo que nosotros. Y es lógico que todo el mundo hable, como corresponde de Golden State y Cleveland, porque es el último campeón y el otro hizo el récord de victorias y sumó a Durant. Ahora bien, nosotros, como siempre, tenemos nuestras chances. Tenemos que trabajar y nada será fácil. Pero hay que construir de a poquito hasta llegar a abril, mayo y junio de la mejor manera posible.

Todos estamos esperando ver qué pasa con los equilibrios de las conferencias, aunque me parece que no cambió tanto respecto de la última temporada. Desde los Lakers de Gary Payton, Karl Malone, Kobe (Bryant) y Shaq (O'Neal) que no se concentraban tantas figuras como ahora tienen los Warriors. Golden ya fue el foco de atención y ahora sumó a Durant, por eso es normal que todos los miren. Pero el resto de los equipos no son para menospreciar. Los Clippers resultan siempre durísimos. Nosotros vamos a estar duros. Hay que ver qué sucede con Chicago ahora con los cambios. Boston va a ser intenso en el Este. En el Oeste, vamos a ver cómo terminan jugando Houston y Dallas con los dos cambios que hubo. Oklahoma City es el que lo va a sufrir, vamos a ver cómo reemplaza a Durant. Creo que en el Este, Cleveland, Boston y Chicago serán los que más atención llamen hoy. Es un poco más volátil el Este. En el Oeste veremos.

Pero también va a tener un sabor especial este año porque habrá otro argentino más en la NBA. Era una situación totalmente inesperada para nosotros hace cinco meses. Sobre el final de la temporada no creíamos que pudiera haber chances de que se sumara alguno más. No porque falte calidad, sino porque no se había hablado mucho de jugadores argentinos que pudieran arribar. Es raro que un jugador pase de la Liga a la NBA. Todos creíamos que Nico Brussino podía tener su futuro NBA, pero esperábamos algo más profesional en Europa para después hacer un salto. Fue sorpresa hasta para él. Él mismo lo dice, cuando habla al respecto. Terminó ganándose un lugar acá y es buenísimo que haya dos nuevos. Dos a quienes podamos compartirles la experiencia. Son dos ciudades más en las que tenés alguien conocido. Está muy bien y esperamos que dentro de poco con Pato (Garino) y dentro de un año o cuando sea con Facu Campazzo sigan cayendo...

Hay varios condimentos extras en esta temporada que va a comenzar, porque mucho se habló de los nuevos contratos de TV y que eso podía cambiar las fuerzas de las franquicias. En quince partidos vamos a ver cómo se acomodan los equipos. Lo de Kevin Durant hizo claramente a un equipo (Golden) más candidato de lo que era y bajó las expectativas de otro (Oklahoma). Ahí hubo un pequeño cambio, eso es evidente. Pero en el resto, en cuanto a Conferencias, Horford pasó de Atlanta a Boston, que subió un poco más en cuanto a nombres. Atlanta puede haber bajado, pero fue Howard. Cleveland sigue siendo lo que era. Vamos a ver si se alteran los equilibrios, de acuerdo a lo que venía pasando.

En lo personal, la verdad que estoy muy tranquilo con lo que va a venir. Es que siento que todavía puedo colaborar y el equipo todavía necesita lo que yo le doy, aunque se lo doy cada vez menos o en menos ocasiones. Pero siento que todavía tengo un rol importante. Siento que no soy un coach, por decirlo así. O no soy sólo mentor, puedo darle cosas al equipo y sumar. Eso me mantiene alerta, activo y, entre comillas, "joven". No puedo bajar los brazos porque soy el tercero más viejo de la NBA. Mentalmente estoy más tranquilo, pero en el día a día, quiero producir, ayudar, ganarme los minutos en la cancha y todo lo que siempre hice.

Eso me mantiene con el desafío alto, con la guardia alta.

Por cierto, Pop ha comentado que Kyle saldrá hoy como titular en el sitio de Green.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 25 Octubre, 2016, 11:13:58 pm »
Buen artículo, siempre un gusto éstas lecturas.
A ver qué pasa!!....vaya debut madre....

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 25 Octubre, 2016, 11:21:44 pm »
Miedo me da hoy Pau atrás.   :turrible

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 25 Octubre, 2016, 11:34:15 pm »
Miedo?....a mí me da miedo, que sin Green al lado de Leonard, haya que parar a los bichukos esos....pero por dentro, veo a Pachu teniendo que lidiar con nuestros Pau-Aldridge....y más los vale no tener un mal día por fuera  :unibrown

Qué coño!...con ese equipo no les queda otra que ser favoritos de constante, y en su casa además....pero oye, hay que jugarlo, y nosotros sabemos latín en momentos tensos  :brav

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 26 Octubre, 2016, 07:44:39 am »
Mandar a Philly eso que le dais de comer a Simmons, a ver si Stauskas espabila un poquito y mete alguna  :sisi3 :sisi3

PD: Kawhi esta noche....  :uuuu :uuuu

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 26 Octubre, 2016, 10:57:57 am »
Toma ya!!!!!!  :cabronc
Brutal arranque de liga, dando lo suyo a los "molones" jijijiji. Voy a crear el hilo del partido, y comento a la tarde....que repiten el partido a las 12:30, y me ha pasado un amigo el usu de YOMVI, así me lo trago enterito antes de ir a la oficina xD.

Leonard es el puto boss....y Aldridge tb, vaya dos jefazos.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 27 Octubre, 2016, 12:46:14 am »
Hay que dejar constancia de esto.

Vaya manera de acabar el partido, madre mía, xD. La reacción del chaval de la primera fila.   :yaya

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 27 Octubre, 2016, 09:48:48 am »
Con el partido de ayer de Simmons ha salido a la luz su historia personal, la verdad es que el chaval se lo merece.  :sisi3

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #225 en: 27 Octubre, 2016, 08:13:05 pm »
Vaya pasada lo de Simmons, noche de no dormir para él, pero por buenos motivos xD
A ver hoy damos guerra, vamos chavales!

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 28 Octubre, 2016, 08:46:32 am »
Me he vuelto loco si, después de ver el partido contra Kings, me viene a la mente la posibilidad de que Kawhi pueda ganar el MVP y el premio al jugador defensivo del año en la misma temporada. Jugador Total!!!

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 28 Octubre, 2016, 10:35:00 am »
Es que tela como ha empezado....además en su línea, parece que va regulando de gasofa....se lo ve sobrado a la vez....y joder!!!, el % de acierto siempre ha sido tremendo en él, pero es que cada año es mejor. El año pasado quedó segundo en el MVP, pero eso dependerá de lo que hagamos en total....porque nivel tiene, y en varios apartados además, como los grandes de siempre.

Misma jugada....me voy a ver el partido antes de currar, y luego comento  :Bobo

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 29 Octubre, 2016, 10:58:59 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/gs31FIY_l9M?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/UfaKnLN4Kfw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/1AFvQlp9FS4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 08 Noviembre, 2016, 09:02:25 am »
Cositas:

Historia entre Dejounte Murray y Jamal Crawford.
Joer....entre lo que comentó LeBron, Ginobili, y ahora Crawford....tengo ganas de verlo con 1 añito ya de experiencia, pero hablan maravillas de lo que puede dar Murray a Spurs, y encima la ética de curro parece que es a lo Kawhi, ojala!.

Spoiler  :
Seattle perdió su equipo hace casi una década, y desde aquello, muchos niños de la ciudad que quieren ser futuras estrellas de la NBA han perdido parte de la ilusión, al no tener una referencia en forma de franquicia en su ciudad podía afectar al baloncesto local, pero afortunadamente tienen a Jamal Crawford. El actual Sexto Hombre del Año es una referencia para todos los jóvenes que quieren adentrarse en el mundo de baloncesto, Dejounte Murray, rookie de San Antonio Spurs, fue uno de esos jóvenes.

“Ayuda un montón a todo el mundo. Lo que hace por esta ciudad (Seattle) es increíble.” Declaró Murray sobre el escolta de Los Angeles Clippers.

Pero para conocer la historia bien, hay que remontarse casi una década, cuando Jamal Crawford escuchó que había un talentoso joven, conocido por el nombre de Dejounte Murray, que destacaba por encima de los demás. Cuando Dejounte estaba en sexto grado, en medio de un partido, Crawford se acercó para charlar y aconsejar a su equipo, y desde aquel momento el veterano y el prometedor joven estuvieron en contacto.

Hoy, aquel joven que escuchaba atentamente los consejos y las directrices de Jamal Crawford ha llegado a la NBA, siendo seleccionado en primera ronda, jugando en uno de los mejores equipos del mundo como son los San Antonio Spurs, y entrenador por uno de los mejores entrenadores de la historia, y esto no le produce nada más que orgullo a Jamal Crawford.

“Era como mi hermano pequeño. Verlo donde está ahora, ha pasado mucho hasta llegar aquí.” Declaró Jamal Crawford, que vió en el rookie una imagen suya reflejada. “Era como una copia calcada mía, así que lo dirigí, es muy genuino.”

Dejounte Murray se enfrentó por primera vez de forma profesional ante su mentor el pasado sábado, experiencia que relató como muy especial; el rookie quiere seguir los pasos de Jamal Crawford, tanto en cuanto a logros, como en lo referido a la longevidad de su carrera.

“Intentaré tener una larga carrera como él. Lleva ya 16 temporadas. Es exitoso, y sigue escalando en la lista de máximos anotadores históricos. Es un gran tipo.”

La relación entre ambos jugadores es ya algo más que una simple relación mentor-alumno, y se podría definir incluso como una amistad muy cercana. Dejounte Murray sabe que puede confiar en Jamal Crawford para cualquier tipo de duda, como bien le ha asegurado el escolta de Los Angeles Clippers.

Tony Parker vuelve el miércoles antes los Rockets, superadas ya las molestias de rodilla.

Por otro lado, reclamados de los Toros: Murray, Forbes y Green, para el miércoles tb.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 09 Noviembre, 2016, 03:22:15 pm »
Hoy podría volver Danny.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 10 Noviembre, 2016, 05:21:29 pm »
Hay que mover más el balón. Ya sabemos que ahora Kawhi es capaz de fabricarse sus propios tiros y que es una referencia anotadora como seguramente nunca habíamos pensado, pero hay que circular la bola. A veces nos marcamos unos ataques demasiado mierdosos.

El tema es que no tenemos un equipo estructurado para jugar así tantos ataques. OKC o los propios Rockets pueden sobrevivir creando un sistema ofensivo a partir de un jugador, porque tanto Westbrook como Harden crean desajustes en prácticamente todos los ataques. Tienen un uno contra uno bestial, anotan como (casi) nadie y suman la capacidad de pase. Pero con Leonard no podemos hacer eso, porque en el uno contra uno no tiene la potencia de RW ni el talento de Harden, y luego tampoco destaca por su visión. Entonces vemos a Kawhi turrando (mochando para los cántabros, xD) demasiado a menudo.

Move the ball, cohone.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 10 Noviembre, 2016, 06:11:21 pm »
 :cabronc, así es, "mochando"....jajajajaja.
Pues cierto es, tenemos una carencia en el puesto de PG notable, pese a las buenas anotaciones y energía de Mills, pero no es suficiente....y Parker no está sumando mucho que digamos, en ambos lados. Encima, yo que tanto defiendo a Slow-Mo, de momento está peor que el pasado curso. No es ni tan malo, ni tan bueno creo....tenemos cosas que están funcionando, pero me da que jugaremos mucho mejor en un tiempo.....faltan varios ajustes.

Remarcaba más la posición de base, porque creo que ahí cojeamos donde más. A éste paso, no me extrañaría que tenga opción Dejounte, aunque lo que necesitamos ahora mismo son garantías ahí.

Y sí Lech....."move the ball - needed"

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 10 Noviembre, 2016, 09:18:16 pm »
Contento de ver a Green de vuelta, por cierto.

Si K-Anderson quiere durar en SA lo mismo que yo en los Cavs lo está haciendo de lujo, pero no creo que su intención sea esa.

También es cierto que a Kyle o lo tienes asumiendo cierta cuota de balón o es absurdo darle 20 minutos.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 24 Noviembre, 2016, 12:13:11 am »
:_(

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 25 Noviembre, 2016, 11:43:13 pm »
Acabado el partido contra los Celtics, comentar una cosa.

No vamos a descubrir ahora a Popovich porque sobre él ya se escribió todo lo que se puede escribir y más, pero no deja de sorprenderme. Siempre se las arregla para dejar una pequeña huella en cada temporada. El año pasado nos quedamos con una especie de sabor agridulce tras los playoffs, ya que yo era de los que pensaba que éramos mejores que los Thunder, pero el equipo nos dio una temporada regular inmaculada. Mejor marca histórica de la franquicia y un 40-1 en casa, que no sé cuántos equipos en la historia lo habrán conseguido.

Y ahora, que todo hace indicar que tendremos una regular season mucho más terrenal, se marcan el mejor inicio a domicilio de la historia de la franquicia (9-0, and counting, como se suele decir). Sé que tampoco es algo híper destacado, pero bueno, si nunca se había logrado en SA, tampoco será tan sencillo. Además, habiendo jugado contra Warriors, Rockets, Jazz, Hornets o Celtics. Así que todo el crédito del mundo.

Todo esto es cosa de Pop. No hay más.  Ya no por los conocimientos que puede tener acerca del propio juego, sino por ser capaz de mantener ese hambre competitiva. Y eso, después de tantos años en el banquillo de los Spurs, me parece encomiable. Diría que es lo que más admiro de él.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 25 Noviembre, 2016, 11:47:18 pm »
Pop.....poco más que decir. Ese tío, que a varias veces palmas en varias estadísticas importantes del partido, y gana....No soy nada parcial con Gregg, me parece el mejor coach que un profesional pueda tener hasta la fecha, es increíble lo que consigue siempre, y de qué manera lo respetan y siguen sus jugadores.

Aquí, como siempre dice Pop, Bufford tiene que decir tb, por la seguridad y tranquilidad que da en la dirección deportiva.  :Bobo

Sudamos de lo lindo!!, pero el del Garden tb cuenta, así que ahí seguimos tremendos chavales!!  :run

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 26 Noviembre, 2016, 12:15:00 am »
Desde la temporada 1989-1990 los Spurs siempre han conseguido balance positivo y han entrado en Playoffs excepto en la temporada 1996-1997, la de la lesión de David Robinson. De hecho sólo se han quedado fuera de Playoffs en cuatro temporadas en toda su historia. Desde la llegada de Duncan en la 1997-1998 sólo han bajado de las 50 victorias en la 1998-1999, que hubo lockout, con un 37-13.

Es un equipo que jamás ha tankeado. Consiguen enlazar el final de un proyecto con el comienzo de otro y estar siempre arriba. Los últimos años de Robinson coincidieron con los primeros de Duncan, cuando Robinson se retiró aparecieron Parker y Ginobili y en los últimos años de Duncan apareció Leonard, aparte de haberse hecho con Aldridge. Ahora sin Duncan Leonard es un líder total y en los próximos años no hay duda de que los Spurs seguirán con balances positivos, aunque Parker, Ginobili y Gasol se retiren.

Vamos, que la gestión de la franquicia es la mejor de toda la NBA.

Desconectado ilcapoced

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 27 Noviembre, 2016, 07:16:13 pm »
Acabado el partido contra los Celtics, comentar una cosa.

No vamos a descubrir ahora a Popovich porque sobre él ya se escribió todo lo que se puede escribir y más, pero no deja de sorprenderme. Siempre se las arregla para dejar una pequeña huella en cada temporada. El año pasado nos quedamos con una especie de sabor agridulce tras los playoffs, ya que yo era de los que pensaba que éramos mejores que los Thunder, pero el equipo nos dio una temporada regular inmaculada. Mejor marca histórica de la franquicia y un 40-1 en casa, que no sé cuántos equipos en la historia lo habrán conseguido.

Y ahora, que todo hace indicar que tendremos una regular season mucho más terrenal, se marcan el mejor inicio a domicilio de la historia de la franquicia (9-0, and counting, como se suele decir). Sé que tampoco es algo híper destacado, pero bueno, si nunca se había logrado en SA, tampoco será tan sencillo. Además, habiendo jugado contra Warriors, Rockets, Jazz, Hornets o Celtics. Así que todo el crédito del mundo.

Todo esto es cosa de Pop. No hay más.  Ya no por los conocimientos que puede tener acerca del propio juego, sino por ser capaz de mantener ese hambre competitiva. Y eso, después de tantos años en el banquillo de los Spurs, me parece encomiable. Diría que es lo que más admiro de él.

+1 con lo de Pop, otro en su lugar ya se habria cansado del proyecto o su rendimiento hubiera dejado de ser tan eficaz, es realmente envidiable ese hambre de titulos que hay en San Antonio me recuerda un poco al Barça de futbol, que aun despues de ganarlo todo, siguen queriendo mas.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil