Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 16/17 - With the 1st pick in the 1997 NBA draft…  (Leído 22932 veces)

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • País: es
  • I love this game
    • Ver Perfil
Re:SAS 16/17 - With the 1st pick in the 1997 NBA draft…
« Respuesta #180 en: 29 Septiembre, 2016, 02:07:05 pm »
Que bien le queda esta elástica a Gasol, hace años que tenía que estar junto a su amigo Parker.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 29 Septiembre, 2016, 06:44:47 pm »
Richards cortado, 19 a bordo de momento.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 02 Octubre, 2016, 10:57:40 pm »
Empezamos bien...   :calde

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 02 Octubre, 2016, 11:08:48 pm »
Molestias, y precaución  :oki

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 09 Octubre, 2016, 05:26:50 pm »
Qué bonico ver a Pau con la cami de SA junto a Manu y Tony. Tres carrerones. Además, a los dos primeros los admiro especialmente.

Voy a disfrutar mucho esta temporada.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 09 Octubre, 2016, 11:26:53 pm »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 12 Octubre, 2016, 10:36:17 pm »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 13 Octubre, 2016, 01:31:20 pm »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 13 Octubre, 2016, 03:12:50 pm »
A la espera de ver realmente el rendimiento de cada jugador, este año tenemos un banquillo muy flojito. Hablo teniendo en cuenta que, en teoría, somos uno de los equipo destinados a pelear con los Warriors en el Oeste (junto a los Clippers, me imagino).

Patty - Manu - Kyle - Lee - Dedmon no sonaría tan mal si a Ginóbili le pudiésemos quitar seis años y David Lee fuese el de los Knicks. Pero en 2016 se queda cojo, cojo...

En realidad tenemos varios interrogantes que resolver, porque a este banquillo se le suman las dudas defensivas que puede tener el sistema. Si Danny Green estuviera entonado atrás no me preocuparía demasiado la línea exterior, a pesar de Parker, pero también hay que ver la compenetración de Pau y Aldridge por dentro para que eso no sea un agujero. Hablo sobre todo de cara a los playoffs, porque tengo pocas dudas de que vamos a ser un gran equipo de temporada regular (de nuevo) y que se ganarán 55 partidos o más si no hay lesiones importantes.

La verdad es que cojo la temporada con muchísimas ganas. Aparte de lo de Pau en SA, me apetece especialmente ver este segundo año de LaMarcus o la ¿consagración? de Kawhi en la superélite. Y la última temporada de Manudo, claro.

PD: No sé por qué, pero a pesar de saber de sobra cómo es Pop con los rookies, tengo la sensación de que Dejounte puede tener minutos este año.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 13 Octubre, 2016, 05:08:26 pm »
Con Dejounte se está dando al parecer algo muy curioso....tiene ese aura de chaval con condiciones especiales, fotos y amistades famosillas....pero que se parte el culo currando a lo bestia, y es algo que Hammond y Pop ya han destacado, que ha sido el otro jugador, que como pasó con Kawhi, han tenido que mandarlo para casa algunos días, porque no para de entrenar a trisca, y está a la vez entrenando con jugadores NBA a la vez en su tiempo libre, entre ellos, LeBron.

A mí tb me da que Murray va a tener más protagonismo de lo esperado, siendo poco aún claro.

Tengo muchas ganas de ver más la verdad....porque Dedmon tb espero cosas de aporte al equipo, bastante sinceramente, en defensa digo. Ojala Lee suba de nivel, o recupere confianza, porque calité tiene.

Y Parker....me tenía muy apagado, pero de momento, cuando le piden anotar y tener esa responsabilidad, la está teniendo, pero es que otros partidos le piden que no sea el finalizador, que sean otros....supongo que para mejorar el equipo, y por él mismo, que no tenga tanta responsabilidad. Palabra de Pop, veremos si acertado....pero no seré yo quien le ponga en duda.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 13 Octubre, 2016, 06:45:27 pm »
No sé cómo habrá llegado Lee a esta pretemporada, pero a mi sus minutos en Dallas el año pasado no me disgustaron. Pensaba que estaba más acabadete, pero no es mal pivot de rotación. El problema es lo ya comentado anteriormente, que no ofrece nada que no te ofrezcan ya tus otros dos interiores titulares, y que en defensa es lo que es.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 13 Octubre, 2016, 06:55:40 pm »
Tb estoy con esas ganas....ganas de ese Lee de antaño. No de 20-10, pero ya que tiene esa calidad para anotar sencillo y posicionarse bien, dé ese aporte. No te creas!....que Pau tiene sus añitos, y aunque hasta la fecha ha estado genial, nos hace falta anotación por dentro fuera de LaMarcus y el propio Pau, porque los demás son guerreros, pero poco aporte ofensivo.

En Dallas leí a algunos de vosotros que estabais contentos, a ver si nos da un poco de eso.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 13 Octubre, 2016, 07:01:55 pm »
Lo que necesitáis no es más anotación interior, es un ancla defensivo xD

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 13 Octubre, 2016, 11:16:55 pm »
No sé cómo está David Lee, la verdad. No vi ninguno de los cuatro partidos de pretemporada.

Me puse hoy el de anoche pero era con las cámaras mierder y pasé.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 14 Octubre, 2016, 12:40:10 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/laOZH0IR2oQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
[youtube]uFtTxo6Ks5kyoutube]

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #195 en: 18 Octubre, 2016, 11:20:09 pm »
¿Aldridge?

:potato

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 19 Octubre, 2016, 08:40:03 am »
Lo del periodista MacMullan comentando que sus fuentes le han asegurado que Aldridge puede que no acabe la temporada en los Spurs. Vosotros que estáis mucho más puestos en el tema, ¿Humo total o hay problemillas en el paraíso de Pops?

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 19 Octubre, 2016, 09:31:38 am »
Ésto es muy complicado de decir....porque luego ocurre, y rápidamente se apuntan el punto.
Hasta ahora, Lowe, dijo éste verano que SA podría valorar la salida de LMA (31), por piezas importantes y jovenes para rodear a Leonard (25)....teniendo en cuenta que Cavs o Warriors están un peldaño arriba.

MacMullan ha reiterado eso, y rápidamente se ha desmentido desde SA, y el propio Aldridge de que quiera salir. Supongo que como pasa en todo mercado, se valoraría una buena offer y si LMA le interesase, pero vamos.....que no le doy credibilidad. Es una edad perfecta para estarse al máximo nivel, Jordan, Dirk, Stock, Kareem, etc....con 33 años por ejemplo, y varios más, y hay que recordar que Spurs, es el mismo equipo, pero sin Duncan, y con Pau, básicamente, pero bueno.....todo supongo que sea relativo, así que habrá que ver cómo evoluciona todo, pero si de algo estoy seguro, es que Spurs somos de vivir el presente, no de estar en modo tank o reconstrucción, por lo que lo veo complicado salvo que la oferta sea del tipo (ejemplo al azar): Griffin x LMA, teniendo un sí de Blake para renovar, o similares....es un ejemplo chorra.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 19 Octubre, 2016, 12:06:19 pm »
No soy yo enemigo de este tipo de decisiones. De hecho, y haciendo un paralelismo con la situación Barça - Ibra, yo era de los partidarios de su salida. Si detectas un problema que crees no tener remedio, da igual lo que hayas pagado por el jugador. Aunque lo traspases baratísimo. Mejor reconocer un fallo de planificación que arrastrar el propio error por no querer tomar decisiones. A veces un año es suficiente para saber que te has equivocado contratándolo.

Dicho esto, con Aldridge no lo entendería si estamos hablando únicamente de juego; de rendimiento. Y no de temas extradeportivos.

Yo fui de los que dijo por aquí que el baloncesto de Aldridge no me pegaba mucho en SA, y así lo creía. Pues bien, creo que su adaptación fue más que correcta para un jugador que se jugaba los tiros que se jugaba él. Tuvo una primera mitad de temporada discreta, pero después del All Star subió su nivel considerablemente. ¿Hay que pedirle más este año? Claro, es una superestrella de la liga, pero ahora mismo LA me preocupa entre cero y nada. Creo que va a hacer una gran temporada.

Lo de la edad me parece ridículo. Firmamos un contrato perfecto teniendo en cuenta que lo normal sería que estuviese al menos dos o tres años más al máximo nivel.

Luego esto da muchas vueltas y habría que ver las ofertas, pero ahora mismo diría que ni de coña quiero que lo traspasen. Es un jugadorazo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 19 Octubre, 2016, 01:31:10 pm »
Sobre rumores todas las franquicias están sujetas a ello....pero siendo realistas, y mirando nuestra trayectoria en éstos casos, lo veo jodidamente creíble....más que nada, porque LaMarcus y Kawhi son precisamente los dos pilares principales de presente y futuro. Manu le queda 1 año, y Parker, ahí si puedo creerme algo para más adelante, pero sería tb extraño, aunque más comprensible.

De todos modos, lo ha desmentido Spurs y el jugador, o eso he leído al menos. Lo que no podemos evitar es que por ejemplo se filtre que Clippers ha ofrecido a Griffin por LMA (ejemplo, no es real).

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 19 Octubre, 2016, 04:48:01 pm »
Yo no sigo especialmente a los Spurs ni sé cuál es la relación de Aldridge con Popovich y con sus compañeros, pero así a priori no creo que tenga ningún sentido traspasarle. Hay muy pocos interiores con su talento ofensivo y aún tiene edad para rendir al máximo nivel mientras dure su contrato e incluso durante algún año más.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 19 Octubre, 2016, 05:26:50 pm »
Rumor, nada más....y encima desmentido por Spurs y LMA, de verdad que no le deis más importancia.

Vamos con cosas:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/6AZZb21RJro?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Photos: 2016 Silver & Black Open Scrimmage

Spoiler  :
[/

spoiler]

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 19 Octubre, 2016, 06:13:45 pm »
Crack, marquetto. Buenas foticos.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 19 Octubre, 2016, 06:34:51 pm »
Para ver pachangueo pero en modo largo.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Xwqsb_sTZ1A?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 21 Octubre, 2016, 12:33:32 pm »
L-Train

Spoiler  :
There’s been a bit of noise coming out the past few days in regards to LaMarcus Aldridge, with rumors claiming he is possibly unhappy in San Antonio. It’s been making the rounds around the web, and it’s led to all kinds of speculation about what’s about to happen. Various Spurs beat writers have shot it down over the previous days and so have the Spurs themselves.

Today, Aldridge made an appearance on The Jim Rome Show and he addressed the rumors. When asked if he believed them, LaMarcus had this to say:

"I didn't buy into it. I haven't heard anything about it. I talked to Pop (head coach Gregg Popovich) daily and he's always telling me that I'm doing great," Aldridge said. "Trying to be a more of a leader. He's put me in positions where I can be more of a leader. As long as the guys here aren't saying bad things to me. All my teammates have said nothing but great things to me."

It seems as though LaMarcus has a great rapport with his head coach and has the respect of his teammates. With Tim Duncan retired and the team in need of leadership, LaMarcus looks to be embracing the leadership role. This all points to him being happy, but is he?

"Yeah for sure I am (happy in San Antonio). We made history last year. They've incorporated me into the family. Try to make me one of the big pieces."

"I'm winning. Of course I'm happy. That's why I don't buy into the rumors. I feel like I do my job here and I feel like I've done everything that they've asked.”

From his mouth, he seems to be happy about the way the situation has played out. He mentions the team making an effort to make him a part of the family unit that exists in the Alamo City. LaMarcus hasn’t bought into any of the rumors that have been going around the past few days about his trade status and the situation with the team.

If Aldridge is being sincere with these comments (and it seems that way), then this bodes very well for the Spurs. Aldridge is still a top player in the league and though he started slowly last year, he finished the year strong, averaging 18 PPG and 8.5 RPG on 51% shooting from the floor and having two monster games against the OKC Thunder in the playoffs before a nasty fall during one of those playoff games.

These comments from Aldridge himself will do much to clear the smoke from these recent rumors and he seems to be happy and ready for this upcoming season. Let’s hope he was being completely genuine, and that this kind of thing doesn’t get brought up again.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 21 Octubre, 2016, 02:39:55 pm »
Me acabo de enterar de que debutamos contra los fraud-brothers en Oakland.   :Dray

Spoiler  :
El año pasado en Oklahoma City.   :comeon

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 21 Octubre, 2016, 02:54:32 pm »
Así es....empezamos suavecitos, pero me gusta ese debut  :Alcurry

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 21 Octubre, 2016, 11:59:30 pm »
En breve cortaremos a los que sobran, imagino.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 22 Octubre, 2016, 03:26:16 pm »
No lo he visto prácticamente nada, pero creo que Garino tiene cosillas guapas.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 22 Octubre, 2016, 05:05:41 pm »
Yo he visto resúmenes largos, y el partido en casa del otro día entero, el que jugamos nosotros solos, y le pone huevos y energía a tope, pero vamos, como la mayoría de Argentinos, aunque tiene sus cosas.

A mí me sigue flipando el flow que tiene SlowMo jugando....es la ostia el tío, ojala reviente éste año otro plus más, que parece va a contar con buenos minutos, y lo veo integradísimo con el staff y resto de jugadores. Sé que lleva ya un tiempo, pero se lo ve una extensión del tempo del juego, y Manudo y él hablan y "mandan" constantemente, es inteligente. Forbes es una metralladora, y como tal, siempre puede ser útil, y Dejounte con calma, puede ser algo grande....necesita tiempo el rookie, ganar confianza, fuerza y esas cosas....pero lo importante, la clase, la tiene.