Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 16/17 - With the 1st pick in the 1997 NBA draft…  (Leído 22863 veces)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:SAS 16/17 - With the 1st pick in the 1997 NBA draft…
« Respuesta #120 en: 02 Agosto, 2016, 11:05:08 am »
 :uuuu :Bobo :oks

Desconectado Jugosgastrika

• Agente Libre
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 02 Agosto, 2016, 11:41:24 am »
Dentro de mi humilde opinion:

Pau > Duncan
Lee > West
Dedmon > Boban

Si es cierto que el Pau Gasol actual no es un Ben Wallace, pero tampoco es un agujero negro, el Duncan del año pasado en la única faceta que era determinante era en defensa, y en solo en ciertas etapas del partido, el Pau actual aun es un gran jugador ofensivo y que encaja perfectamente en el sistema, no ve un mejor PF para sustituir a Duncan en SA que Gasol, Dedmon les puedo garantizar que sorpendera a mas de uno, y como Lee venga medianamente motivado ya tienen un sustituto de lujo para Pau, yo creo que se han movido de forma excelente, lo que me preocupa es el puesto de SF y SG suplentes, pero después todo muy bien, para mi el único equipo capaz de destronar a GS en el oeste.

Muy buenas a todos! Hace tiempo que os leo, y desde hace algunos días me he animado a loguearme en el foro!

Suelo hablar muy a menudo con un amiguete sobre sus Spurs del alma, y las sensaciones de este verano son exactamente las mismas que las que comentais por aqui.. si bien yo pienso de manera muy parecida a este post! jjj Me explico: Cuando uno se refiere a Duncan debe hacerlo (bajo mi pto de vista) con todos los honores, ya que sin discusión ha sido el mejor 4 (alto siquereis..jjj) de la historia..pero objetivamente y sin sentimentalismos, creo que Pau va a ser mucho más productivo que la última versión de Tim.
También creo que Gasol es un buen protector del aro..salvo cuando se enfrenta a los top top más atléticos de la liga.. pero es un extraordinario refuerzo para Spurs que creo que cubre y supera lo que ya tenían en la figura ("actual") de Duncan.

Dedmon precisamente viene a dar lo que no pueden ni Pau ni Lamarcus (bendito problema..no? Lamarcus Pau..debería sonar, pero que muy bien.. y este chico, con hambre de seguir creciendo..espero que lo pueda hacer muy bien! Marjanovic lo hizo bien, pero en PO's su aportación fue testimonial, como la de Diaw..q es verdad que me parece un extraordinario jugador..pero que también estaba ya de vuelta y su aportación en postemporada fue 0...

Para mi el único puesto en el que han bajado prestaciones sin duda es en el cambio D West por D Lee... ya que me parece una auténtica incógnita el nivel que vaya a dar Lee..siendo optimistas.

Y si creo que Spurs está mejor q antes en el juego interior..porque creo que el equipo va a ir peor? Pues porque por fuera..a las consabidas mermas de la edad que puedan seguir sufriendo Parker y Manudonna.. creo que D Green y Kawhi.. no pueden ser los que guien al equipo a lo más alto. Espero que Spurs haga una gran temporada regular, y puedan hacer ese basket tan completo que nos viene enamorando los últimos años (que por cierto nada tiene que ver con el desarrollado los 1ºs años de la carrera de Tim!)... pero como comentais también, el año que viene parece que habrá una vuelta de tuerca a este proyecto (17-18) que deberá creo yo..volver a empezar, practicamente de 0.

Leonard creo que es un grandísimo jugador de equipo, pero no una superestella o un 1er espada sobre el que sustentar un proyecto... y aunque en su momento a KD le cayeran palos por decir que era producto del juego de San Antonio..sin llegar hasta ese extremo yo también comparto ese pto de vista.

Bueno..ya está bien, no? jjj Seguiré pasándome por vuestros post para que me tengais al día de la actualidad basketbolística!!

Salu2!!!

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 02 Agosto, 2016, 11:54:54 am »
Más o menos estoy en esa línea, salvo lo de Kawhi.....sí en lo de Parker, Gino (lógico) o Green como no pille el último tren....pero es que para Danny, más le vale demostrarlo, porque Pop ha demostrado siempre que llegado el momento, si no hay aporte, out.
Leonard sí que me parece una bestia tremebunda.....en la que vaya si sustento mi proyecto, pero a ojos cerrados!!, es determinante a ambos lados de la pista, y no ha parado de mejorar año tras año, y mucho además, y tiene 25......cómo no apostar por algo tuyo así??.....sería de locos a mi entender. LaMarcus tb está ahí, y con esas dos piezas, o sobre todo con Leonard, se empezará a escribir el futuro, o eso espero....

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 02 Agosto, 2016, 12:43:25 pm »
El problema es que el baloncesto es un deporte colectivo y no se pueden evaluar los cambios como simples cromos individuales.

Quizá Pau tenga un impacto mayor que el Duncan del año pasado, aunque para mi no, pero aún aceptando pulpo como animal de compañía, habria que valorar la configuración de la plantilla de un año respecto a otro, y la verdad, a mi lo de este verano me parece que tiene poco sentido por mucho que se haya pescado a nombres que individualmente tienen algo de cartel.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 02 Agosto, 2016, 01:11:31 pm »
Yo sí le veo sentido, y bastante además, pero de todas formas, no niego que es un apaño, bastante bueno, para el año que viene, que se decidirán muchas cosas....Ginobili se irá, y Parker-Mills-Green-Anderson serán dueños de su destino, pero por qué no confiar en ellos?, a parte son los casos de los contratos largos, Leonard y Aldridge, esos estarán seguro, salvo sorpresa mayúscula.

Éste año vamos a competir, y ganas de ver tb el rumbo de esos Anderson, Murray, Simmons, etc....y el paso adelante  de Kawhi y LaMarcus, con Pau ahí  :cine

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 02 Agosto, 2016, 02:58:58 pm »
Qué sentido le ves el traer a jugadores que aportan lo mismo a un menor nivel que lo que ya tienes en plantilla sin además mitigar el impacto de lo que aportaban los jugadores que han salido?

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 02 Agosto, 2016, 03:03:17 pm »
Muy buenas a todos! Hace tiempo que os leo, y desde hace algunos días me he animado a loguearme en el foro!

Suelo hablar muy a menudo con un amiguete sobre sus Spurs del alma, y las sensaciones de este verano son exactamente las mismas que las que comentais por aqui.. si bien yo pienso de manera muy parecida a este post! jjj Me explico: Cuando uno se refiere a Duncan debe hacerlo (bajo mi pto de vista) con todos los honores, ya que sin discusión ha sido el mejor 4 (alto siquereis..jjj) de la historia..pero objetivamente y sin sentimentalismos, creo que Pau va a ser mucho más productivo que la última versión de Tim.
También creo que Gasol es un buen protector del aro..salvo cuando se enfrenta a los top top más atléticos de la liga.. pero es un extraordinario refuerzo para Spurs que creo que cubre y supera lo que ya tenían en la figura ("actual") de Duncan.

Dedmon precisamente viene a dar lo que no pueden ni Pau ni Lamarcus (bendito problema..no? Lamarcus Pau..debería sonar, pero que muy bien.. y este chico, con hambre de seguir creciendo..espero que lo pueda hacer muy bien! Marjanovic lo hizo bien, pero en PO's su aportación fue testimonial, como la de Diaw..q es verdad que me parece un extraordinario jugador..pero que también estaba ya de vuelta y su aportación en postemporada fue 0...

Para mi el único puesto en el que han bajado prestaciones sin duda es en el cambio D West por D Lee... ya que me parece una auténtica incógnita el nivel que vaya a dar Lee..siendo optimistas.

Y si creo que Spurs está mejor q antes en el juego interior..porque creo que el equipo va a ir peor? Pues porque por fuera..a las consabidas mermas de la edad que puedan seguir sufriendo Parker y Manudonna.. creo que D Green y Kawhi.. no pueden ser los que guien al equipo a lo más alto. Espero que Spurs haga una gran temporada regular, y puedan hacer ese basket tan completo que nos viene enamorando los últimos años (que por cierto nada tiene que ver con el desarrollado los 1ºs años de la carrera de Tim!)... pero como comentais también, el año que viene parece que habrá una vuelta de tuerca a este proyecto (17-18) que deberá creo yo..volver a empezar, practicamente de 0.

Leonard creo que es un grandísimo jugador de equipo, pero no una superestella o un 1er espada sobre el que sustentar un proyecto... y aunque en su momento a KD le cayeran palos por decir que era producto del juego de San Antonio..sin llegar hasta ese extremo yo también comparto ese pto de vista.

Bueno..ya está bien, no? jjj Seguiré pasándome por vuestros post para que me tengais al día de la actualidad basketbolística!!

Salu2!!!

Bienvenido, tío. No hay nada como debutar en el hilo Sperm.   :Bobo

Así me gusta, que mini-Westbrick se junte con Bron, en cuál, por cierto, si me dicen que tiene 50 años me lo creo.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 02 Agosto, 2016, 03:07:33 pm »
No sé si tiene mucho sentido, pero Pop y Buford seguramente se lo han encontrado. A veces no siempre puedes actuar de acuerdo a tus preferencias, sino que te tienes que adecuar a un juego en el que participan 29 oponentes a tu alrededor.

Dedmon, por ejemplo, no aporta lo mismo que ya había. Ni siquiera Pau.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 02 Agosto, 2016, 03:13:29 pm »
Qué sentido le ves el traer a jugadores que aportan lo mismo a un menor nivel que lo que ya tienes en plantilla sin además mitigar el impacto de lo que aportaban los jugadores que han salido?

Puede ser, o puede que Pau aporte más que Duncan....o Lee+Dedmon más que Diaw+West.....seguramente no, pero la verdad es que en los PO, estuvimos terribles por dentro, muy cansados, y apáticos, y salvo los dos grandes actuales, el resto de los implicados poco. Duncan es Dios para nosotros, eso está claro, pero cierto tb que su aporte salvo 1 partido, se reduce a defensa, y ni mucho menos complicamos, sólo hay que ver el meneo que nos dieron los Thunder con Adams, Kanter e Ibaka.....un meneo!, y eso que Aldridge se salía. ¿Dónde estaban esos que rinden más y mejor que los que acaban de llegar?....respeto todo, pero rendimiento no fue bueno.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 02 Agosto, 2016, 04:03:55 pm »
Pero Dedmon lo contáis como una pieza efectiva? Es cierto que es otro tipo de jugador pero a mi me cuesta creer que vaya a jugar minutos con regularidad.

Y si, Pau aporta cosas que ya teníais con Aldridge, que es mayormente anotación al poste bajo y distribución desde poste alto. En la vida Pau ha sido un rim-protector (salvo torneos puntuales FIBA) no lo va a ser ahora. Donde era bueno era en 1x1, y digo era porque su defensa ha sido más bien cuestionable en los últimos años. Por si fuera poco te traes a Lee, que mayormente también aporta anotación interior y visión de juego, que es algo que ya teníais.

Duncan no es el que era pero no dejaba de ser el ancla defensiva del equipo y, salvo que Dedmon lo Pete habéis cambiado a Duncan por dos jugadores de un corte totalmente opuesto ya cubierto a mayor nivel con Aldridge. Con Días perdéis la polivalencia interior-exterior que tanto se usaba en todo tipo de bloqueos. Salvo que el plan sea que Leonard juegue mucho de 4, lo cual personalmente yo no haría viendo el perímetro que tenéis.
« última modificación: 02 Agosto, 2016, 04:19:17 pm por Aloysius »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 02 Agosto, 2016, 04:14:31 pm »
Pero ahí ya entramos en cómo quiera jugar o usarlos Pop....y eso es complicado, parece que se renunciará a defensa o transiciones más lentas, en favor de más fluidez y tiro interior y medio.....pero claro, hay que verlo. A mí sí me gusta, y me parece que en ciertas facetas del juego se busca ser de lo mejor, y puede que por ahí vayan los tiros...., desde el perimetro se va a molestar, vaya que sí....un Green o Leonard te lo aseguran, y luego buenos reboteadores, como los interiores que tenemos, a parte de buena muñeca.....¿por qué tenemos que tener un Duncan?, no lo vamos a encontrar en cuanto a su figura, pero a nivel defensivo, sí se piensa que la suma de todos puede ayudar, con rebote sobre todo, y además, tampoco es obligado jugar con un 5 y rim protector.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 02 Agosto, 2016, 04:25:41 pm »
Jugando con Pau y Aldridge vas a tener más bien que hacer transiciones lentas eh

Y no se trata de tener un Duncan, que obviamente no vas a encontrar, sino de tener una plantilla compensada y equilibrada, y a mi me parece, a priori, que este verano a los Spurs se les ha descompensado.

Y obviamente hay otros 29 equipos y no puedes conseguir siempre lo que quieres, pero yo hubiese puesto mi mente en otros objetivos. No sé cómo de cerca estuvo lo de Conley, pero realmente era un jugador que les venía de perlas. En cuanto al juego interior, quizá alguien con menos caché que Pau pero con otras características les hubiese venido mejor. Quizá vía traspaso puedan intentarlo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 02 Agosto, 2016, 04:30:21 pm »
Conley nos hubiese venido de lujo, sin duda alguna, pero lo pagarías eso?....uffff, no sé qué decirte. Prefiero esperar y el año que viene llega otra hornada gorda de FA, pero sí, en rendimiento ahora mismo, con Conley ganaríamos mucho.

Supongo que ya no haya movimiento, salvo los cortes para ir a los Toros, seguiremos atentos por si aca, pero eso se dice.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 07 Agosto, 2016, 11:00:16 pm »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 09 Agosto, 2016, 09:33:29 pm »
Mini-Westbrick.   :timido

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: 12 Agosto, 2016, 12:37:39 am »
 :really

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 12 Agosto, 2016, 02:16:39 pm »
Para que de entrada no haya relax.... :gangs

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 13 Agosto, 2016, 02:34:29 am »
 :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 18 Agosto, 2016, 12:20:48 pm »
Qué gente tan grande.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 18 Agosto, 2016, 01:32:58 pm »
Muy grandes ambos, y con ellos una generación, en el caso de Argentina la famosa generación oro, y la de Parker pues con continuidad en la selección, pero ya tocaba.

Enormes ambos  :Bobo

TP decía que parecía que jugaba contra los Spurs xD.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 18 Agosto, 2016, 11:52:19 pm »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 22 Agosto, 2016, 01:45:45 am »
Vaya JJOO de Patty. Crack.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 22 Agosto, 2016, 04:52:08 pm »
Sí que daba para xxxx el ver a Patty, y sobre todo a Pau  :unibrown

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 23 Agosto, 2016, 01:13:44 pm »
Spoiler  :

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 26 Agosto, 2016, 11:08:49 am »
Al parecer Jason Terry se ofreció a Pop para jugar en nuestra casa....pero no debimos hacer mucho por ello. Personalmente ya no me gustó desde que fue a Boston, así que ok.

Joer....qué ganas de que ésto empiece a carburar un poco  :cine

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 26 Agosto, 2016, 07:31:11 pm »
Seguimos pescando argentinos.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 27 Agosto, 2016, 09:02:54 am »
Eso dicen....que el base que salió en la sub18 campeona esta por llegar a disputar el último puesto. 26 años, veremos que vio Pop.

Hablando del maestro http://www.somosbasket.com/2016/08/25/internacional/duro-recorrido-gregg-popovich/

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 29 Agosto, 2016, 06:56:39 pm »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 31 Agosto, 2016, 12:35:24 pm »
Confirmado que Pato Garino va hacia Austin, y supongo que el base tb....me cuadra más todo así la verdad.
Por otro lado, encuesta a los rookies sobre opinión de carreras y demás....y ojala acierten en lo que nos toca, nos llevamos el primer puesto en robo del draft con Dejounte.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/08/31/nba/1472634754_517430.html

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 31 Agosto, 2016, 12:37:45 pm »
Supongo que Laprovittola si no tiene sitio en los Spurs volverá a Europa. Por el perfil de jugador que es y el mercado que tiene dudo mucho que vaya a ir a la D-League
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.