Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 238443 veces)

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #1530 en: 23 Noviembre, 2016, 05:00:53 pm »
Cabrón Hoops :cabronc :cabronc  estoy en clase y no veía si se inserto correctamente ya que el flash esta bastante obsoleto, curioso que pase eso en mi clase cuando estudio producción de cine :juas

Pero usa la mención @Varela_10 :cabronc

Flash es una puta mierda, obsoleto, sólo sirve para ralentizar todo. De todos modos ¿en Youtube no van la gran mayoría con HTML5? Vamos, yo veo los vídeos y tengo flash desactivado.

Para la próxima, entre las [youtube][/... pon sólo el ID del vídeo, la serie alfanumérica que va después de watch?v=

Un saludo.

En Youtube si me cargan pero en el foro no, cosas del PC :really
Gracias por la explicación pero sé perfectamente como se ponen, ha sido un fallo tonto al estar en clase :cabronc

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1531 en: 24 Noviembre, 2016, 10:49:46 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/xsfTO2-jnro?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1532 en: 02 Diciembre, 2016, 09:50:14 am »
Al hilo de esto:

Hostia Grizzo y Varela, os leo y estoy fuerísima de todo el panorama español, no conozco a nadie :cabronc

Y que ya tengo copados los posts de series, consolas y literatura vengo a comentar que llevo una semanita poniéndome al día pinchando de enlace de youtube a otro y tiro porque me toca. Que de España sólo escuchaba ya a Mitsuruggy (algún día haré un libro sobre auge y caída de Ugly porque es digno de análisis) y Kromo, que como además tengo contacto con él de cuando formé parte de The Medizine y es bien majo y para mí persona siempre va antes que artista. Ojo, que lo escucho porque me gusta lo que hace si no le daría publi pero no lo escucharía :cabronc

Me han llamado la atención unas cuantas cosas. Por un lado, creo que hay menos prejuicios que hace años y eso me gusta. Se ve desde los sampleos para los ritmos a las pintas de la gente, que ya no necesitan robar el vaquero de su hermano mayor (yo también pasé por esa época, conste).

Me ha gustado también que si hace años hubo un boom en el que parecía que no podías escuchar rap y no intentar hacerlo, eso se mantiene. Obviamente eso implica mucha mierda pero oye, filtrando siempre salen cosas guapas.

En el aspecto más negativo quizá, creo que a muchos les salva el culo el beatmaker. A mí me encanta una instrumental bien hecha, muchas veces escucho recopilaciones de instrumentales, pero hay canciones que los rapeos sobran bastante. Eso y el exceso del autotune que parecen Bender Doblador Rodríguez. Lo peor, que luego no se te quita de la cabeza pero quizá eso signifique que en cierta medida están haciendo las cosas bien.

Luego como anécdota, veo que se mantiene el rollo ese de drama cuantas puñaladas tengo, que triste estoy, etc. Unos libros de autoayuda para rappers no vendrían mal, o eso o que yo estoy muy acomodado.

Escuché al tal Bejo ese que ponéis por aquí y no hubiese esperado rimas con Trufoplus. Sinceramente, en cierto puntos me recuerda al Tito porque parece todo de coña pero tiene estilo. También el Rels que me recuerda a una peña que rulaba por la época más troll de hiphophispano y hhdirecto y era muchas risas leerlos, nunca participé, tenían un tema llamado "vida Quechua" en plan parodia. En algunas frases, ¿eh? por lo general están de puta madre. También me hace mucha gracia los bailes que se pegan algunos -Recycled J- y sin ninguna duda la dieta para muscular del D. Gómez "Antes sólo era pollo y arroz, ahora todos los días entrecot". Pero vamos, que máximo respeto para toda la peña que hace música sea como sea.

Me queda al duda, si alguien está más puesto, ¿de dónde sale el acento de este último? Porque en 3 sentimientos no parecía latinoamericano.

Lo que sigue siendo lo mejor es leer los comentarios de youtube. Un aplauso para esos que ahora hablan de cuanto echan de menos lo que en 2010 criticaban, nos leemos en 2022.

Bonus track que no tiene nada que ver:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/y0L1AD_i0J4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1533 en: 02 Diciembre, 2016, 11:14:01 am »
Con Kromo estoy hablando para realizar algunas cosillas, parece buen tipo la verdad.
En cuanto al nivel de beatmakers en España, la verdad es que tenemos suerte, tenemos gente que cuida y mima mucho sus instrumentales y eso se nota.

Hace un tiempo descubrí a este hombre y la verdad es que me encanta. Su estilo suena muy al rollo que tienen en OVOSound. Muy recomendable.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/fS9m0Ac8PCU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 02 Diciembre, 2016, 11:17:44 am por Varela_10 »

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #1534 en: 02 Diciembre, 2016, 05:05:21 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/79Siq5OtyMM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuck lyrics
Where Vinsanity Happens

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1535 en: 04 Diciembre, 2016, 07:39:29 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/rHKUggacuEI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1536 en: 07 Diciembre, 2016, 05:21:18 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/79Siq5OtyMM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuck lyrics

Muy serio, la gran mayoría me gustan pero la primera puta genialidad.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #1537 en: 07 Diciembre, 2016, 09:47:09 pm »
No creo que a nadie le importe un mojón, pero aquello que preguntaba parece que, al menos en parte, responde al tag de vaporwave. Muy hipster todo.

Algo de eso que ponéis tengo por ahí suelto tipo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/tXQzAApb4WM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero mayormente las instrumentales en mi hdd son un 50% jazz, 20% funk, 20% clásica/bso y el otro 10 ya popurri con cosas como esta última.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1538 en: 12 Diciembre, 2016, 07:05:52 am »
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/mVJjmyFfuts?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1539 en: 12 Diciembre, 2016, 01:03:05 pm »
No creo que a nadie le importe un mojón, pero aquello que preguntaba parece que, al menos en parte, responde al tag de vaporwave. Muy hipster todo.

Algo de eso que ponéis tengo por ahí suelto tipo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/tXQzAApb4WM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero mayormente las instrumentales en mi hdd son un 50% jazz, 20% funk, 20% clásica/bso y el otro 10 ya popurri con cosas como esta última.

Vaporwave o como quieras, pero esos drums son muy hiphoperos :ohyes Ese rollo a mí también me gusta mucho, yo lo tenía bajo el tag de Chill Hop. Hay un par de mixtapes que especialmente me molan:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/AJvCnFqSViA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/dDL0joDF96U?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para estudiar pocas cosas hay mejores para tener como background.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/mVJjmyFfuts?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Qué guapo. Además ese canal suelo visitarlo con frecuencia pero ese vídeo no lo había visto.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1540 en: 12 Diciembre, 2016, 03:28:06 pm »
Lo de vaporwave iba por aquél rollo que solté en mi último post de la pag anterior con el tema de "Turbo Killer" y demás, nada q ver con lo de Questlove, que puse más en relación con lo que posteó AirCanada.

De ese rollo de hip-hop "suave" (por llamarlo de alguna forma) q pones yo tenía fichado a Nujabes por culpa de Samurai Champloo, pero salvo un par de temas sueltos, nunca me dió para bajarme un disco.

Ahora que he recuperado un poco el gusto por re-jugar al BFBC2 llevo unas semanas q musicalmente estoy más en fase de ampliación de mi carpeta "Vietnam" con clara intención de aumentar el hype del "Rambo feeling" que me da el puto videojuego a veces. Una de las últimas incorporaciones entre clasicazos de Hendrix, Buffalo Springfield, Rolling Stones, Creedence y demás:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/avfgd1SmOs4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler  :

Se puede poner en el 10:30 x ej a la vez q la canción para hacerse una idea de la molonidad de todo ello xD

:unibrown
« última modificación: 12 Diciembre, 2016, 03:38:07 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1541 en: 21 Diciembre, 2016, 10:45:41 pm »
Me ha dado mientras cenaba por hacerme una especie de High-School revival, de las pistas así rockerillas-cañeras de cuando iba al instituto con el walkman, y me ha quedado un top10 bastante majo.

Tuve la suerte de catar a clásicos como los Zeppelin, Queen, GN'R, Metallica, los Rolling, etc a muy temprana edad (11 años) gracias a algunos hermanos mayores de amigos, así que esa rama de rock digamos más clásico queda obviada aquí, también Nirvana aunque pegaría por estilo por ser bastante anterior.

En esta época, 94-99 aprox, lo del rock cañero relativamente comercial venía con algo punk/gothic/metal/grunge sin serlo del todo, aunque esto de ir poniendo etiquetas siempre es peligroso es por dar una idea más que nada. Luego también coqueteé por esa misma época con los Cure, Depeche, U2 y demás de una vertiente digamos más "pop", pero esta rama aunque valorable nunca acabó de calar.

Sin más dilación, y a falta de recordar alguna que otra canción que se me haya pasado de un estilo similar, este sería mi TOP10 de canciones más escuchadas en mi época de instituto:

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/_wMa_t5cBgY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Este disco entero lo quemé muchísimo
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/bWXazVhlyxQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Inundación de camisetas con el Che por su culpa xD
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/aDaOgu2CQtI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Posiblemente uno de los mejores combos videoclipazo+temazo
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/I7rCNiiNPxA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Los discos fueron decepcionantes para venir de Nirvana, pero si no lo pensabas mucho algun tema podía valer, como este
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/SSbBvKaM6sk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No podía faltar
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/NUTGr5t3MoY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Y esta aún menos
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/8-r-V0uK4u0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Posiblemente el mejor ejemplo de ese rock cañero y oscurillo al que intentaba referirme
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/NiwqRSCWw2g?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Lo más cerca que jamás he estado del metal o como se llame eso de berrear a tope desde el inframundo
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/iVNgOOE7Wpg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Tema rescatado de la BSO de El Cuervo, NIN nunca me acabó de triunfar salvo 4 temas
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Yry2X-oObds?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alemanes creo q eran estos, coño si siguen en activo y todo, npi de cómo di con ellos

Me imagino que a muchos todo esto no os dirá nada, pero me lo perdonáis por el punto nostálgico y por lo q me he currado el post  :gofishing
« última modificación: 21 Diciembre, 2016, 10:58:43 pm por Sai »

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1542 en: 23 Diciembre, 2016, 04:34:23 pm »
Los 3 o 4 primeros discos de los Pumpkins son de lo mejorsico de la década. Siamese Dream, Gish o Mellon Collie son obras de una sensibilidad y una fuerza únicas.

De los que has puesto ahí he tenido épocas muy de Rage Against the Machine, Pearl Jam y parte de la discografía de Blur.

Where Vinsanity Happens

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1543 en: 24 Diciembre, 2016, 03:28:45 am »
El Mellon Collie era el más sobado por mi parte, mucha cancionaca y además era tó bonico y doble  :sisi3

Y ese avatar Air? Estás en modo trollchowski o qué? Tú antes molabas xD

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1544 en: 24 Diciembre, 2016, 02:21:02 pm »
Jaja, iba a poner a Marga otra vez, que había desaparecido, pero me tiro a lo fácil. Lebron es la auténtica salud, Sai, el verdadero JMV, y de paso acompañamos un poco a Leewis que está mu solico.

PD:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/BYibDbcb4yI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1545 en: 01 Enero, 2017, 05:52:19 am »
Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/44wDwMQVqCc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1546 en: 23 Enero, 2017, 02:47:44 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/5is2uTkZoZQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo pongo porque me siento muy identificado con lo que dice D.Gómez Kaydy Cain. De paso, no había escuchado nada desde el tan esperado CB. Cuts Vol2 y me ha sorprendido para bien  lo que hacen ahora, Takers etc. Lástima la marcha de Rami pero es el que menos se ha  adaptado a lo que hacen ahora, todo mi apoyo al criticado Marko Italia que vamos a ser sinceros, muchos temas son  :calde pero al tío se le ve progresión, cosa que no pueden decir muchos que se han asentado desde hace años y cada vez dan más pena.

El que me sigue flipando es Markes, uno de los mejores sin duda.

Un saludo.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1547 en: 25 Enero, 2017, 02:18:48 pm »
Wenas, sólo vengo para decir que el rap está a salvo con gente como Foyone o Ayax y Prok.

Aquí la última joya, no más (a ver si soy capaz de linkear el vídeo)

Edito: Trabajazo de D.Gómez en ese tema Hoop, no lo había escuchado así que gracias por ponerlo
« última modificación: 25 Enero, 2017, 02:40:39 pm por sergiodes21 »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1548 en: 25 Enero, 2017, 09:49:22 pm »
 :uuuu

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/0cd-ROtZ3KI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1549 en: 30 Enero, 2017, 12:58:07 am »
Ayax y Prok he oído cosas buenas sobre ellos. Será que no elegí su mejor tema porque lo que escuché no me llamó nada.

Iba a poner un vídeo de M. Ramirez, que ha  soltado cosas muy interesantes solo. Pero me he encontrado un temazo de Elsso Rodríguez:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/GTX2qE4nU34?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/5VDcFYJZ644?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1550 en: 09 Febrero, 2017, 03:09:21 pm »
La verdad es que el tema este del anuncio de Apple me ha hecho gracia:

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/frZSukRp4o8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1551 en: 09 Febrero, 2017, 04:38:25 pm »
Erreape.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JtPcx95AwgU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: 10 Febrero, 2017, 02:44:46 am »
Charlie es un caso que me recuerda a Yako Muñoz y a Joka, ojo, en la actitud porque por nivel yo diría que Yako = Joka > Charlie >>> Resto.

En actitud salvando ciertas distancias porque Yako tuvo un año que sacó varios trabajo, 3-4 si mal no recuerdo y uno de ellos era un disco doble como "Los Señores". Sin embargo, tiene ausencias largas y parece que realmente se la pela todo, algo así como Joka y Charlie que no tienen prácticamente canciones.

¿Has escuchado a Charlie en "Neodimio" @lechowski?

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1553 en: 10 Febrero, 2017, 05:53:51 pm »
Lo escuché, sí. Pero me mola más en Hijos Bastardos y las cosillas que tiene por ahí él solo.

He de decir que yo para el Rap soy bastante exquisito. Si la voz del rapero no me gusta, ya puede tener las mejores letras del país que no me va a cundir nada. Y al revés, si me gusta la voz y su rollo, aunque no sea un gran letrista, pues me mola. Además, soy el típico que si de primeras no me entra por el oído, no suelo dar segundas oportunidades. Y es una gilipollez, porque sí que hubo casos de grupos que en un primer momento no me convencían y luego me acabaron gustando: Suite Soprano.

Y hablando concretamente de Charlie, puede hacer casi lo que quiera que me va a cundir, porque me gusta el rollo que tiene y esa actitud que se gasta cuando rapea.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/MHNT6qwH83Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y ya dejo de rallar con Charlie.   :yaya

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: 12 Febrero, 2017, 11:48:08 pm »
No es lo habitual que se suele postear por aquí, pero están The Temper Trap (grupo australiano que dudo sea muy conocido por estos lares) por Barcelona (y mañana en Madrid) y no podía dejar pasar la oportunidad. Ganan mucho en directo, el cantante es una pasada y el concierto ha sido sencillamente espectacular.

PD: Y me llevo la entrada firmada por la mitad del grupo  :banan
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1555 en: 13 Febrero, 2017, 02:22:40 am »
Llevan pasaos de moda desde 2010, Chemi  :yaya

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1556 en: 13 Febrero, 2017, 02:27:41 am »
No los conozco, ya los miraré. No me gusta lo último que ha puesto lechowski.

Ahora que Aretha Franklin se retira y reconociendo que es una gran artista, ¿no os parece que su versión de Respect está muy sobrevalorada? Lo que no me gusta con respecto a la original de Redding es que baja mucho el ritmo, al menos en su versión de estudio, que es la que ha pasado a la historia:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/cYbs_O_iMfU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si bien es cierto que en sus conciertos le aceleró bastante el ritmo (una tendencia esta entre los músicos cuyas causas puedo intuir pero que alguien versado en la profesión me gustaría que me aclarase), no creo que nunca llegara al nivel del tema grabado por Otis. Es que además esos vientos que dan comienzo a la canción me parecen preciosos y Aretha no los conservó :(

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/KvC9V_lBnDQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1557 en: 13 Febrero, 2017, 10:17:51 am »
Llevan pasaos de moda desde 2010, Chemi  :yaya

Maldito Osito  :yaya

¿Has oído Tick as Thieves? Está al nivel de Conditions. Es cierto que no tienen una canción que lo rompa como "Sweet Disposition", pero a mí al menos me gustó mucho. Más que lo que sacaron en 2012 (Need Tour Love)
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1558 en: 15 Febrero, 2017, 04:48:59 pm »
Dadle una oportunidad a esto, please:

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1559 en: 15 Febrero, 2017, 05:16:54 pm »
Es que el tema original es una barbarité, conoces?

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/M36OGCfYp3A?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>