Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 238849 veces)

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #1440 en: 01 Febrero, 2016, 04:40:41 pm »
Siempre hace bien un poco de Dizzy Gillespie  :sisi3

Casualmente que se menciona a Django, no le estaba escuchando a él, pero si a Joe Pass en su tributo al amigo Django:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/f1SUc9shTq0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: 05 Febrero, 2016, 02:42:41 am »
Me acabo de aficionar un montón a Anderson Paak, un tío de compton bastante molón. No es un rapero a la vieja usanza, de hecho ni rapea. El tío canta, tiene temas R&B y funk y molan un montón. Lo encontré en el disco de Dr Dre que sacó el año pasado, en concreto en esta canción (no sale en Youtube):

(Es el primero que canta)

Me recuerda muchísimo a BJ The Chicago Kid, es el mismo rollo. Bien, pues acaba de sacar un disco y me parece acojonante, de lo mejorcito que he escuchado últimamente. Os dejo por aquí este tema, mi favorito del disco. Es funkarra nivel máximo, así que supongo que le molará a Sai (por cierto te tengo que responder a ese MP desde verano, no me olvido pero estoy de exámenes :cabronc)

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/vvPeJLcK2Lk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta es la lista de reproducción del disco en Youtube, por si a alguno le mola y quiere escuchar algo más. Todo el disco es en ese rollo.

Y como bonus track os dejo esto por aquí, mucho más cercano al R&B, neosoul o como quieran llamarlo, que al funk esta vez.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/zNTNbNtft9g?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 06 Febrero, 2016, 01:12:06 am por Iverson383 »
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 05 Febrero, 2016, 11:43:24 am »
Dios tú, llevo toda la semana loco con este disco. Muy crema, encima 16 temacles y el tío mantiene el nivel durante todo el disco y aportando cosas. Esta es la que más me impresionó a mí de primeras con la intro épica y el cambio de beat luego, pero vaya, que cada día tengo una favorita distinta.

:strong

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/O5mcLhuUfG0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 06 Febrero, 2016, 12:05:30 am »
Os dejo por aquí este tema, mi favorito del disco. Es funkarra nivel máximo, así que supongo que le molará a Sai (por cierto te tengo que responder a ese MP desde verano, no me olvido pero estoy de exámenes :cabronc)

Hostia pues yo sí que me había olvidao  :cabronc me ha costado encontrarlo y todo entre tanta tontería de la liga virtual.

Estás en lo cierto, me ha molao el tema  :sisi3

Y por cierto, desde entonces que la de "I need a Dollar" está presente en la playlist.

Henik

• Visitante
« Respuesta #1444 en: 06 Febrero, 2016, 10:16:15 am »
Y por cierto, desde entonces que la de "I need a Dollar" está presente en la playlist.

Me encanta esta canción  :banan

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • País: es
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 06 Febrero, 2016, 08:18:15 pm »
Mola Paak.

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 20 Febrero, 2016, 02:55:03 am »
Este te molará, Rider

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QafPjsvCaCE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 20 Febrero, 2016, 04:59:02 am »
Pues sí, me ha molado mucho. Grasias ;)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 29 Febrero, 2016, 01:30:55 pm »
Cositas majas q se encuentra uno buscando temasos:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/UNJ0kpx6_gU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler  :
Bonus Track:
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/-Ab4IQwLMTQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tema original / Source:
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/pJV2pWFyfn4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:raroll
« última modificación: 29 Febrero, 2016, 01:37:33 pm por Sai »

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: 29 Febrero, 2016, 03:31:02 pm »
Marcus Miller siempre ha tenido todo el swag  :sisi3

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/dnjTXzRcPxE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1450 en: 14 Marzo, 2016, 01:26:27 am »
No lo he comentado nunca pero soy productor de cine (más bien es lo que estoy estudiando pero ya trabajo en el mundillo) y ahora que voy a tener un tiempecillo libre después de meses de bastante curro en rodajes y tal, una productora y yo hemos acordado el interés en realizarle un videoclip a Dellafuente, mañana voy a hablar con él y en principio todo debería salir bien.

Para el que no lo conozca es este:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/jmq9UlozxhU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/GxczN_ziDGU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esa productora ya ha hecho cosas como:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/5F2_nBlVr34?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y bueno, que aparte de eso yo tengo una especie de productora/sello de rap montado, con marca de ropa y toda la pesca, además de que tambien rapeo, es más, salgo en videoclips con colegas raperos y en algún videoclip que salgo ha llegado a tener 6 millones de visitas. Siendo gallego y manejando esas cifras ya podeis saber de quién os hablo, pero no quiero desvelaros quien soy ni nada porque siempre salgo borracho en los clips :spike :Alcurry

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 19 Marzo, 2016, 02:11:34 pm »
Os dejo esto por aquí, hemos sacado un par de singles nuevos con mi grupo y a partir de abril hacemos nuestra primera gira, visitando UK por primera vez y unos cuantos festivales.  :crazy A ver si os veo a alguno por ahí ahora que nos vamos a mover bastante.  :birr

https://soundcloud.com/baywaves

Spoiler  :

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1452 en: 19 Marzo, 2016, 11:46:59 pm »
Lo estoy escuchando y me esta gustando Grizz, si te pasaras por Coruña me pasaba a ver el concierto!

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: 23 Marzo, 2016, 12:09:34 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/0vUc17A0SNY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: 23 Marzo, 2016, 04:25:12 pm »
Un poquito de Brad Mehldau nunca está de más :sisi3

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XDDr5TwpJYY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #1455 en: 01 Abril, 2016, 04:49:39 pm »
Oye Grizz, molan bastante los temillas esos que pusiste.
Where Vinsanity Happens

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: 07 Abril, 2016, 07:49:30 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/3y11EHQAGhU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: 16 Abril, 2016, 02:30:27 pm »
Ojo a este descubrimientazo. Al parecer Susana Estrada era una vedette que fue famosilla en el destape en nuestro país, no sé si alguno de los mayores la conoceréis. En el 81 sacó este disco de lírica erótica y que es una locura: al loro a la producción funk meets italodisco de este tema y el puto swag que tiene la canción.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/7spDN-5LBnY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: 16 Abril, 2016, 03:30:11 pm »
"Fóllame ya", "Fóllame ya", "Mi vidaaaa"  :juas

Muchísimo swag, mucho más audible que el 90% de la mierda mainstream actual, npi de esta tipa la verdad, una pena q la letra me resulte tan cómica porq suena muy bien.

Aprovecho el post y pego un clasicaso q me mola la vida:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/KuRxXRuAz-I?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 16 Abril, 2016, 03:31:46 pm por Sai »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 13 Mayo, 2016, 04:46:25 pm »
¿#TeamPuchito o #TeamNega?  :Alcurry

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • País: es
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: 13 Mayo, 2016, 09:11:26 pm »
Team Nega pero es que Tangana es demasiado bruto como para no reconocer que va sobradisimo. :calde
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: 13 Mayo, 2016, 10:04:38 pm »
Hostia, no sabía nada de este "duelo".

Joder, es escuchar los temas en los que se meten el uno con el otro, recordar la canción 'Mierda' que le dedicó Kase a Metro y dan ganas de llorar. Menuda basura, ¿no? Respetando a los que os guste  :yaya

Yo era de los que escuchaba Crema, el grupo que tenía Álvarez Alfaro antes de Tangana, y reconozco que, desde que se unió a esta moda del estilo fresco, trap o como se llame, he sido incapaz de escuchar un solo tema al completo. Me parece inaguantable.

Spoiler  :
Aprovecho:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/RIRFx0qNdBs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: 13 Mayo, 2016, 10:34:04 pm »
Jajaja, a mí al revés, el rap llevaba 10 años enquilosadísimo en este país, mismos beats, misma métrica, mismas letras de poeta amargado o de ególatra sin fundamento... me parecía aburridísimo y cero interesante. Gente como el Tangana le dan vidilla a esto, hombre, y al margen del beef este de ahora, lo que ha ido sacando en los últimos 3-4 años está muy guapo. Yo no soy capaz de quedarme ahí escuchando Mierda nostálgico toa la vida, necesito algo nuevo, y ahí es que te digo, que desde mi adolescencia no he podido escuchar nada de rap en castellano, algo de Erik Urano, la movida de Dano & Emelvi, poquita cosa, y Tangana es uno de los que me ha reenganchado.

Sobre el beef pa mí no hay color, claro, Puchito a muerte. El cabrón es muy listo, se ha montado una buena campaña de marketing. Le tiró declaración de amor a la cantante de Hinds (el grupo este de chicas que lo está petando bastante) y beef al Nega. Y al otro no se le ocurre otra cosa que involucrar a Pablo Iglesias: bám, sobreexposición súper bestia de Tangana y encima el cabrón se tiene preparada la respuesta diciéndole "yo sólo quería la portada, sacártela sin pagar nada".  :yaya El tema en cuestión de respuesta es malejo, el peor de los que ha sacado últimamente, pero winner con eso, tíos. Y bueno, que ha retratado al tal Nega como el típico que tira la piedra y esconde la mano, en "Nada" le revienta. A mí la peña así me da bastante tirria, así que full support pa eso. A mí Los Chikos del Maíz no me molan ná, así que no pierdo el tiempo en escucharles, pero la parte del Nega donde le responde al beef es mala de cojones, la misma lírica carca, la misma superioridad moral rancia, una base hortera a más no poder... yo no entiendo cómo la peña lo coloca por las nubes, son peores que los putifans de Extremoduro.  :potato

Pero bueno, que la pasemos bien.  :Bobo
« última modificación: 13 Mayo, 2016, 10:36:00 pm por Grizz »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: 13 Mayo, 2016, 10:44:27 pm »
This bass  :Dray

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/KZnou4zthz4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
Re: Re:Hablemos de Música
« Respuesta #1464 en: 14 Mayo, 2016, 12:01:32 am »
¿#TeamPuchito o #TeamNega?  :Alcurry

TeamPuchito sin ninguna duda. Vamos, musicalmente le da mil vueltas a Nega en todos los aspectos.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: 14 Mayo, 2016, 12:14:38 am »
 :Dray

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: 14 Mayo, 2016, 12:18:30 am »
A mi me gustaría estar del lado de los Chikos de Maiz, de hecho lo estoy y pienso que en gran parte tienen razón, pero reconozco que Grizz la tiene en que Tangana en esta disputa representa la parte original e inteligente (y eso que musicalmente lo que hace me parece mierda).

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
Re: Re:Hablemos de Música
« Respuesta #1467 en: 14 Mayo, 2016, 01:21:06 am »
A mi me gustaría estar del lado de los Chikos de Maiz, de hecho lo estoy y pienso que en gran parte tienen razón, pero reconozco que Grizz la tiene en que Tangana en esta disputa representa la parte original e inteligente (y eso que musicalmente lo que hace me parece mierda).

¿Lo que hace ahora, lo que hacía antes, o lo que hace en general?

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: 14 Mayo, 2016, 01:50:11 am »
Me parece un rapero mediocre, sin más, siempre me lo ha parecido. Y me cuesta apreciar lo que un rapero tiene que ofrecerme musicalmente si tengo que escuchar unas letras que no me gustan.

Algunas de sus bases están muy bien, tho. Y la forma en la que se la ha hecho al Nega ha tenido su gracia, pero vamos, poquito más dá de sí.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: 14 Mayo, 2016, 03:21:21 am »
Creo que no he oído nada, ni hablar siquiera, de todos los nombres o cosas mencionadas en los últimos 10 posts. Bueno miento, que Los Chikos del Maíz me suena de algo, porque serán viejunos imagino y hace años no había internet y uno tenía que salir de casa o ver la tele, sintonizando alguno de los 9 canales que los afortunados de algunas autonomías teníamos a nuestra disposición (en otras, 5, 6 ó 7 canales a lo sumo). O por mirmano, que escucha esas cosas de niggas de Vallecas, yo qué sé.

Silvertide es un grupo del que también se ha hablado muy poco, y muy injustamente en mi opinión. Zasca, qué bien hilao comoquenoquierelacosa (?).

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kp92nKzW4BM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/PZqeVsCJVvw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un disco y adiós, pero qué temasos. Con un delicioso toque old-school q fue un tesoro allá por el 2004 en el q salió, bueno, y ahora tb. Lo mismo lo puse hace tiempo, a saber.

ROCK y a dormir la mona, fuck the system  :raroll