Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 234376 veces)

Desconectado D-Rose

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #1350 en: 12 Julio, 2014, 12:27:06 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/nTKB5enjIN4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:raroll :raroll

Conectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 24 Julio, 2014, 11:18:00 pm »
No sé porqué, pero últimamente me está dando mucho con escuchar Dire Straits  :sisi3

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/iwDDswGsJ60?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 05 Septiembre, 2014, 10:56:51 pm »
Este chaval es una joya. Y el que le hace los beats también lo es, cagonedié.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/51e1gIkzHgk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

19 años, tiene nombre de típico rapero trap de poca monta pero suena a los 90. Hacía falta uno así ya. También hay ahora unos chavales de Detroit que se llaman Clear Soul Forces, y hacen canciones a lo vieja escuela, pero Joey Badass es LA crema.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 07 Septiembre, 2014, 04:08:59 pm »
Joer, Iverson, para estar metido en tema hip-hop sí que llegas tarde a Joey Badass.  :yaya

El '1999' es una puta barbaridad de mixtape, probablemente lo que más he disfrutado del género últimamente junto al "Good Kid, mAAd City" de Lamar. El segundo mixtape me gustó menos, a ver qué tal el disco.

Por cierto, uno de los principales productores de '1999', Capital Steez, la palmó hace un par de años con 19 añitos. Autor de esta por ejemplo, que es una gozada:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/yAsPnohQYY4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Música
« Respuesta #1354 en: 07 Septiembre, 2014, 11:23:54 pm »
Sí sí, le he dado a la mixtape los dos últimos días.

La primera vez que vi su nombre creía que era el típico Lil Wayne de la vida, pero me salió en una lista de reproducción y pensé "quién coño ha hecho esta genialidad". Los beats noventeros son crema :sisi3

Por otra parte, Clear Soul Forces que tiene una canción famosilla tiene un disco que se llama Detroit Revolution que está bastante bien. Un poco repetitivo, pero mola.

GKMC de Lamar para mí que es el mejor disco que se ha hecho en los últimos 5 años en el género. Section.80 ya molaba un cojón, pero es otro nivel. Teóricamente, saca disco antes de noviembre.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 07 Septiembre, 2014, 11:38:43 pm »
Sin apreciar en exceso al Lil Wayne de ahora, seguro que la mitad de lo que escuchas está muy por debajo de lo que era este en su mejor época.

Mañana me explayo más que estoy desde el móvil, que ciertas actitudes y comentarios de gente que escucha rap en este país me parecen...

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 08 Septiembre, 2014, 12:35:57 am »
Sin apreciar en exceso al Lil Wayne de ahora, seguro que la mitad de lo que escuchas está muy por debajo de lo que era este en su mejor época.

Mañana me explayo más que estoy desde el móvil, que ciertas actitudes y comentarios de gente que escucha rap en este país me parecen...

Perdón :timido

Edito: He escuchado Hot Boys y todo ese rollo de Finales 90-Principios 2000, que mola, pero joer, es que lo que saca ahora me pone dolor de cabeza. Que tenga calidad o no no te lo puedo debatir porque eso es más subjetivo que otra cosa, pero es que no me gusta. La mayoría de lo que lleva saliendo desde hace unos años es música que no me atrae demasiado. ¿Que hay gente que no le gusta Organized Konfusion y sí Yeezy? Yo no, desde luego, pero dale :juas

BTW:
Spoiler  :

:cabronc

Todo esto va a buenas eh, lo que menos busco es cabrearme con nadie que ya bastante tengo por fuera. :oks
« última modificación: 08 Septiembre, 2014, 12:51:19 am por Iverson383 »

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 08 Septiembre, 2014, 09:48:32 pm »
Voy a dejar de postear desde el móvil, que parece ser que suena a que estoy de mala leche cuando no pongo un iconito. Mal empezamos si pones perdón  :cabronc

Mi explicación entre spoiler, que este tema va de música   :bandurr

Spoiler  :
Lo que quería decir, aunque no conozco todo lo que escuchas ni he hablado del tema contigo para opinar extensamente, que el rap es música y ya está. Así debería ser pero en este país, no se en otros que no manejo  tanto del tema  :yaya, es una puta secta.

La mitad de la gente que escucha no distingue los distintos estilos y otro 40 % como mucho west y east coast. Luego van las modas de "odiar" o decir que tal o cual es mierda, hace años para muchísima gente sólo era válido lo de aquí y lo de USA era despreciable  :mare, luego Eminem pasó a ser un mierda ultracomercial, luego el que lo petaba él y sólo él era Mac Miller... y ahora tenemos los fantásticos 90. Todo el mundo habla de que los 90 es lo mejor, aunque hayan nacido en el 2005 y hayan escuchado 3 discos de los 90.

Luego ya me metería en la gente que se hace sus películas y es el más noventero en sus canciones,  porque es muy fácil comprarse un micro y descargarse el fruity loops y el cool edit (que creo que ya no se llama así).

Para acabar están los más raperos, que desprecian el resto de géneros musicales cuando objetivamente son mucho más complejos como "arte" si es que así me explico y se puede definir  de alguna manera, que este.

La culpa de todo esto la tienen los artistas que lo petan aquí que son los más sectarios de todos.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XBbIvO8FhSs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/x0hqweh8Ags?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 19 Septiembre, 2014, 03:23:48 am »
Medley muy recomendable

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/TQPlIXTByts?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 03 Octubre, 2014, 12:09:57 am »
Pues dando una vuelta por Youtube, he encontrado un grupo llamado Cali Agents. Suenan muy bien, la verdad, y no había escuchado nada sobre ellos en mi vida.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/0-z5d1YTqXg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler  :
No sé, Iker.

A mí es que me suena mejor el rap noventero que el de ahora. De hecho en mi colección de música la proporción de música de ambas épocas puede ser perfectamente un 4:1 :cabronc. A partir del 2000 hay grupos que me molan un montón, véase por ejemplo Dilated Peoples, que has puesto por ahí arriba, pero por norma general, me tira mucho más la antigua.

Incluso el trap tiene raperos muy interesantes. El último disco de Kendrick Lamar, que yo al menos considero de ese estilo, (GKMC) personalmente me encanta, al igual que la movida rara que sacó Kanye West con Yeezus, que la primera vez que lo escuchas te quedas un poco con cara de... WTF, pero que cuanto más lo quemas, más te aficionas a él.

No sé si es porque de verdad la calidad de la música en este género era mejor antes (cosa que personalmente considero así, pero es subjetivo) o porque ese aire de misticismo que rodea a los 90 me ha afectado tanto que digo tonterías. Pero lo que tengo claro es que me hace mucha más ilusión ir por un mercadillo de Londres y encontrarme un puesto de CDs de segunda mano de los 90, que irme al Corte Inglés :cabronc

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 16 Noviembre, 2014, 07:44:20 pm »
q temaso más rico me ha saltado en la playlist mientras hacía mis cosillas oye

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/pJV2pWFyfn4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A++

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 17 Noviembre, 2014, 02:11:39 am »
Yo también sigo en mis quince. Lo de la música ha debido ser como el precio a pagar por haber vivido la era dorada de los videojuegos.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/RjISISGyz1A?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 18 Noviembre, 2014, 01:36:05 pm »
He jugado a más videojuegos con Otis, Dire Straits, Jaimito Marrón o incluso Holst de fondo q con cualquiera de los modernos.

Quitar la música y poner la tuya de fondo, lo mejor de ambos mundos! xD

...

Ya que lo menciono, este tipo es un crack, para los que les guste el rollo John Williams/OST: (no en vano he leido varias veces q Williams se ha copiado bastante de Holst).

Otro must en bso para jugar a según que juegos, la de Conan de Basil Poledouris, anda q no  :sisi3

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 18 Noviembre, 2014, 10:41:12 pm »
A riesgo de copar aún más el hilo con mis mierdas, me he enterado hoy que Jimmy Page anda revolviendo sus cajones y sacando reediciones "deluxe" de 5? discos con versiones y demás.

Lo comento por si hay algún otro fan de los Led Zeppelin por aquí igual de despistado que yo.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/hIqOVssgJPQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No es que aprecie un cambio muy grande pese a que note diferencias, quizás es por eso q al final me corro igual q con la original.

Me temo que se acabó ya la playlist y hasta navidad ni jazz ni funk ni pollas, va a tocar oír a Plant en bucle, q ya me toca.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 18 Noviembre, 2014, 11:30:14 pm »
Una de las canciones más sobrevaloradas de la historia del rock, yo diría.

No entiendo qué tiene de especial el solo de guitarra, tan laureado.

Prefiero otros títulos del grupo, la verdad.
Where Vinsanity Happens

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1365 en: 18 Noviembre, 2014, 11:42:54 pm »
Pues yo llevo unos días viciado a estas dos, la segunda gracias al 2k, que me la volvio a meter en la cabeza, pero es bien antigua.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/SYM-RJwSGQ8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/bQ7gE7seeOA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 19 Noviembre, 2014, 12:01:01 am »

Agree. Esta 'No Quarter' por ejemplo me parece mucho más sugerente e hipnótica. Ese riff encajado raro de cojones, los sintes por detrás, la voz susurrante...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JJm8fZ6WS5Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 19 Noviembre, 2014, 12:22:05 am »

Es la más idonea para valorar las versiones ya que es la más icónica y bueno, a mí por supuesto me encanta y no creo que esté sobrevalorada para nada, pero hay otra decena de canciones que me gustan tanto o más de Led Zeppelin.

Lo del solo no sé, no lo pondría por encima de otros q también me gustan mucho, lo de verle algo especial supongo que va con la querencia de cada uno, como todo vaya. Yo normalmente me pregunto que tienen de especial muchas cosas que triunfan o gustan, pero desde luego ninguna de ellas relacionada con este grupo.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 19 Noviembre, 2014, 10:53:30 am »

Es la más idonea para valorar las versiones ya que es la más icónica y bueno, a mí por supuesto me encanta y no creo que esté sobrevalorada para nada, pero hay otra decena de canciones que me gustan tanto o más de Led Zeppelin.

Lo del solo no sé, no lo pondría por encima de otros q también me gustan mucho, lo de verle algo especial supongo que va con la querencia de cada uno, como todo vaya. Yo normalmente me pregunto que tienen de especial muchas cosas que triunfan o gustan, pero desde luego ninguna de ellas relacionada con este grupo.

Claro hombre, cada uno con sus gustos.

A mí es que me parece un poco plana esa canción. Me dicen más cuando se ponen "sugerentes", como dice Grizz, o cuando le meten más caña al asunto.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/a3HemKGDavw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 19 Noviembre, 2014, 01:28:54 pm »

Pues lo que tenga de especial para el que lo considere especial, que dijo Perogrullo. Mi solo favorito posiblemente sea el de Gilmour en 'Comfortably Numb' (4:55), y la única razón es que el ojete me hace chiribitas cuando lo escucho. Pero me viene uno y me dice que Petrucci se mea en él en 'Under a Glass Moon' (6:37), por ejemplo, y no tendría ningún argumento sólido para rebatírselo.

Spoiler  Comfortably Numb:
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/vi7cuAjArRs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler   Under a Glass Moon:
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/mCvVfJsCv5w?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 19 Noviembre, 2014, 10:55:42 pm »
Desde luego que no existen argumentos sólidos para rebatir estas cosas, salvo decir que te parece que suena a mierda o cosas por el estilo, que no es el caso tampoco.

Ya puestos, viendo que sacas pesos pesados, decir que para mí nadie ha llegado aún al nivel de Hendrix en lo que viene siendo expresarse con una guitarra eléctrica, yo al menos todavía no he tenido la oportunidad. La cantidad de posters y chapas que vende desde la tumba está más que justificada.

Mi solo preferido es el de esta versión (en directo) de Machine Gun, la del 1 de Enero del 70 en el Fillmore East. Virtuosismo y expresividad a raudales.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/C3jtcRgEUok?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 19 Noviembre, 2014, 10:57:40 pm por AirCanada »
Where Vinsanity Happens

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 20 Noviembre, 2014, 10:48:43 am »
Pese a q parece q juega en otra liga comprado con Page o Hendrix (putoamo), ni que sea por edad, para mí los solos de Slash siempre tuvieron algo especial, pese a ser en su mayoría breves y en algunas ocasiones según la canción algo repetitivos, en general me parecen de un gusto exquisito por cómo encajan con el resto del tema.

Este no es que sea tampoco de los mejores y son apenas 30 segs (en el minuto 8) pero se vuelve memorable para un fan como yo dada la visual xD:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/dpmAY059TTY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Que por cierto, no sé si ya lo comenté en anteriores pags, pero salió un grupete de "classic hardrock" (o así lo llamo yo q lo de los géneros es un puto lío), allá por 2004, que sólo hizo un disco, pero que cuyo sonido me conquistó muchísimo y no se supo más de ellos, para muestra un botón:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/cAyr4wf6LUQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muy wapen, oiga. Silvertide, unos casi completos desconocidos (al menos para mí). Putada que estas mierdas no reciban más apoyo, para unos q hacen rock decente pasado el 2000... bueno, siempre me quedarán los incombustibles AC/DC.
« última modificación: 20 Noviembre, 2014, 10:50:37 am por Sai »

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1372 en: 22 Noviembre, 2014, 04:25:00 pm »
Cago en la puta, a mí estas cosas antes no me gustaban pero nada. Me estoy empezando a preocupar.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/g4udEw-Guyc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 22 Noviembre, 2014, 04:32:24 pm »
Cago en la puta, a mí estas cosas antes no me gustaban pero nada. Me estoy empezando a preocupar.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/g4udEw-Guyc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Pero qué me dices! A las Wild Balbina las trajimos a Madrid el año pasado en uno de los festivales que organicé por aquí.  :crazy

Buena popada eh Jaco, conociéndote sí que te tienes que preocupar...  :yaya
« última modificación: 22 Noviembre, 2014, 04:36:37 pm por Grizz »

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1374 en: 22 Noviembre, 2014, 05:25:25 pm »
Ya ves, las he escuchado y tienen algo, no sé muy bien el qué, (será que son de mi ciudad) que me gusta, a parte de ellas.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 22 Noviembre, 2014, 10:47:27 pm »
Grizz escuchando rap? Nuestro Grizz?
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 23 Noviembre, 2014, 02:19:13 pm »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 23 Noviembre, 2014, 02:32:39 pm »
Pero qué dise niño, yo siempre he tenido el erreapé como género favorito más allá de lo que escucho en el día a día aunque no estoy puestísimo. Ya te irás colgando cosas.  :oks

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 23 Noviembre, 2014, 02:41:14 pm »
Pues dile a tus coleguitas de Hoodframes que suelten de una puta vez lo de Ebano y Sayr, que lo anunciaron para 2014 y el puto año se acaba.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 23 Noviembre, 2014, 02:43:36 pm »
Ve tirando con Mad14, que está guapo el mixtape:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/wX1rlQlp2Sw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>