Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 238444 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #1260 en: 05 Julio, 2013, 08:47:31 pm »
classy as fuck

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/UrGw_cOgwa8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #1261 en: 13 Julio, 2013, 05:30:04 pm »
Lo nuevo de Timberlake.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/tFMFnZyWIW4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 14 Julio, 2013, 04:49:26 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/5y_KJAg8bHI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: es
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 14 Julio, 2013, 06:17:52 pm »
Qué os parece lo último de Jay-Z ? A mi personalmente me parece uno de sus mejores discos, sino el mejor y eso que todavia no lo tengo muy trillado. En cambio el de Kanye West lo he escuchado un par de veces y no me llama mucho pero bueno esta bien.

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #1264 en: 16 Julio, 2013, 07:27:21 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/5y_KJAg8bHI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Temazo :raroll

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1265 en: 23 Julio, 2013, 02:57:05 pm »
Lo que se hace en Vallecas tiene algo especial. Grandes los chavales de la LDK.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/PXvvQgH2ikM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #1266 en: 13 Agosto, 2013, 02:14:05 pm »
Para los amantes del R&B, no os podéis perder el álbum que va a salir el 20 de este mes, Agosto, de TGT (Tyrese, Ginewuine Tank) - Three Kings, no exagero como dice Tyrese que puede ser el mejor álbum de temática R&B de los últimos 10 años, aquí teneis una previa de todas las canciones. En serio si os gusta el R&B y lo que desprende, compraros el album.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/eC_FGIxLrZA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 13 Septiembre, 2013, 04:37:03 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/r2vLZeRONas?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 01 Octubre, 2013, 07:56:09 pm »
Pues como sé que hay algún que otro amante del rap por aquí, voy a poner el "ránking" de los 10 mejores álbums de la historia del Rap según mi parecer que me pidió un amigo que quería empezar a escuchar este género. De los que más domino tienen algún dato/curiosidad.

Sé que no he puesto West Coast, pero mi favorita es la East y de los 90', así que podríamos decir que el ránking es de eso :cabronc

Allá van:

10

Spoiler  :

Nas Demo Tape - 1991

Esta demo, creo que ineditada, es una selección de canciones compuestas por Nas en las que se basó para lanzar su posterior y más laureado álbum, Illmatic. Son 3 años anteriores, y Nasir las compuso con 18, que es jodidamente impresionante.

Como curiosidades de este disco, a base de escucharlo te das cuenta de que muchísimas frases de sus canciones aparecen luego en Illmatic. "Nas Will Survive" comparte letra con "It Ain't Hard to Tell", ,y en el comienzo de Illmatic, en la canción "The Genesis", que suena otro tema de fondo, se trata de "Live at The Barbacue", una de la demo.

9

Spoiler  :

Hell On Earth - Mobb Deep (1996)

A mucha gente no le gusta Mobb Deep, bien es cierto que a partir de este disco es una mierda, pero hasta aquí mola :sisi3

8

Spoiler  :

Soul Survivor - Pete Rock (1998)

Me encanta Pete, es un genio, y este disco es una joya. Usa samples que usó 4 años antes en Illmatic, además de grandes referencias a raperos. En el disco "I am..." de Nas, suena en el estribillo "Half men-Half Amazing", nombre de una canción que posee este álbum

7

Spoiler  :

Forever - Wu-Tang Clan (1997)

El segundo disco de Wu- 4 años después de su más laureado álbum, muy oscuro, me encanta. Dio pie a la frase de RZA, líder de Wu-Tang Clan: "How can be Hip-Hop dead, if Wu-Tang is forever." Y si habéis visto la peli Ghost Dog os tiene que recordar a esto.

6

Spoiler  :

Jazzmatazz Vol. 1 - Guru (1993)

No es que sea Rap, pero es una mezcla brutal de Hip-Hop y Jazz. Me encanta. El Vol. 1 sin duda el mejor :sisi3

5

Spoiler  :

The Infamous - Mobb Deep (1995)

El disco del año anterior a Hell On Earth. Famoso por temas como "Survival of the Fittest" o "Shook Ones Pt.2", que sale en el 2K13.

4

Spoiler  :

Paid in Full - Eric B. & Rakim (1987)

Discazo, muy adelantado a su tiempo. Hablamos del 1987, una joya.

3

Spoiler  :

Mecca and the Soul Brother - Pete Rock y CL Smooth (1992)

Lo adoro. Dos cracks. Hip-Hop con ese toque de Jazz, una mezcla explosiva. Instrumentales impresionantes

2

Spoiler  :

Enter the 36 Chambers - Wu-Tang Clan (1993)

C.R.E.A.M, Protect ya Neck... probablemente varias de las canciones más famosas de la historia del Rap están aquí. Los maestros del 5%, dirigidos por RZA. Instrumentales de 10.

1

Spoiler  :

Illmatic - Nas (1994)

Mi disco favorito, sin dudarlo. Lo adoro, son 10 canciones espectaculares. Contó contó con la ayuda de Pete Rock con tan sólo 21 años, y después de que éste tuviera ya éxito con el disco número 3 de la lista.

Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 10 Octubre, 2013, 12:17:11 am »
Un temita que tiene tiempo pero que está bastante bien

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XdatW1wzuZY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #1270 en: 10 Octubre, 2013, 07:40:07 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/px6ZhgLsurw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 11 Octubre, 2013, 11:35:40 am »
Iverson, ya sé que los Wu-Tang Clan son mitos y tal y cual y tendrán sus discos guapos, pero los vi este verano en directo y me parecieron una verbena de la hostia.

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
Re: Re:Hablemos de Música
« Respuesta #1272 en: 11 Octubre, 2013, 11:50:07 am »
Iverson, ya sé que los Wu-Tang Clan son mitos y tal y cual y tendrán sus discos guapos, pero los vi este verano en directo y me parecieron una verbena de la hostia.

:juas :juas

A mí me encantan, a Zaragoza vinieron en 2007 pero no tuve la oportunidad de ir. Bien es cierto que sus discos a partir del 1998 son bastante mierdosos. :sisi3

Pero oye, cada uno elige sus gustos. Por cierto, ¿dónde fue el concierto?
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re: Re:Hablemos de Música
« Respuesta #1273 en: 11 Octubre, 2013, 12:56:54 pm »

:juas :juas

A mí me encantan, a Zaragoza vinieron en 2007 pero no tuve la oportunidad de ir. Bien es cierto que sus discos a partir del 1998 son bastante mierdosos. :sisi3

Pero oye, cada uno elige sus gustos. Por cierto, ¿dónde fue el concierto?

En el Primavera Sound, Barcelona. No, si yo cosas que he escuchado me molan, pero se ve que los tíos están para lo que están ahora y buscaban "fiesta" por todos los medios posibles. Cosa que siempre he odiado...

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 21 Octubre, 2013, 12:17:30 pm »
Hoy sale el nuevo disco de Motörhead llamado "Aftershock"

No creo que sea tan bueno como Overkill pero supongo que habra alguna canción buena  :cabronc

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1275 en: 27 Octubre, 2013, 06:46:54 pm »
Se nos ha ido Lou Reed, a los 71 años. El mundo es un poco menos perfecto hoy...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1276 en: 27 Octubre, 2013, 11:00:41 pm »
Mi amor eterno a Lou.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QYEC4TZsy-Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado D-Rose

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 02 Noviembre, 2013, 02:44:37 pm »
Me tienen enganchadísimo

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/lMX1eQdIUAM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/zzzlU2ER5rw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 11 Noviembre, 2013, 08:35:27 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ds9j9J41iQU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/yK674-sUbcY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 11 Noviembre, 2013, 08:37:46 pm por Rider »

Desconectado jorge92

• Nets Fan
  • País: no
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 11 Noviembre, 2013, 11:37:35 pm »
Se nos ha ido Lou Reed, a los 71 años. El mundo es un poco menos perfecto hoy...

Un poco tarde, pero aquí va un temazo del gran Lou, con The Velvet Underground, a modo de homenaje.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ffr0opfm6I4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Si te lo dice Michael Jordan o Larry Bird te lo puedes tomar en serio. Pero que Chucky Atkins diga que los Nets siempre seremos el segundo equipo de New York es pura porquería"
Jason Kidd

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 11 Noviembre, 2013, 11:42:54 pm »
Esta es mi favorita.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/lQ2q-nsiFSw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 12 Noviembre, 2013, 05:20:27 pm »
Hombre Rider, a ti tb te mola el electro-swing? Las 2 q has puesto antes son un poco demasiado electro y poco swing para mi gusto, pero se acercan bastante a cosas q escucho de normal como x ej:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/n2EZvwXwodE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Parov Stelar y demás ya serían demasiado electrónicos para mi gusto, un tema pase, pero un disco buf, demasiado chumba-chumba. Aunque bueno, entre electro-swing, electro-jazz, electro-funk y jazz-funk-swing-electro-pollas la verdad es q me hago un poco la picha un lío xD

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 12 Noviembre, 2013, 06:18:38 pm »
Yo he empezado hace poco, cosa de un año o algo así. No tengo mucha idea.

Hasta ahora nunca había creído realmente que hubiera nada bueno que rascar en las procerosas aguas del houseto. Pero ya ves, todo estilo tiene su subgénero respetable. Es como lo del reggaeton, que por la basura que se escucha por los bares y las verbenas hay quien diría que se trata de un estilo absolutamente insalvable, pero luego escuchas lo que hacen en algunos sitios de latinoamérica con esos ritmos, en Cuba, por ejemplo, y te quedas ojoplático con los resultados de las mezclas y fusiones con la salsa, el merengue y cosas así.

Pero sí, como dices tu mis preferencias también irían más inclinadas hacia un mayor protagonismo del jazz y el swing sobre las bases rítmicas chumberas.

Veo que hay bastante frikismo por estos lares:  :cabronc

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JsWFgxChnJA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 16 Noviembre, 2013, 06:20:50 pm »
Yo empecé con ello hace años en realidad, cuando ví la película de "Bienvenidos a Belleville", una peli algo gafapasta y bastante lenta, pero preciosa y muy recomendable, q tenía esta canción como tema central:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/E3Q7JO6BDa0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero tampoco me he molestado mucho en indagar, lo q va cayendo de relacionados en youtube y demás. Es complicado, porque hay mucha mezcla q no me apaña y me cansa. También saqué algunos temas de albumes de recopilación q circulan por Pirate Bay buscando directamente "electro swing" y cosas así. Con esta tontería de buscar cosas "retros" o "vintage" con toques modernos, un colegui me sugirió hará 2 años un grupo del palo que he escuchado un montón en los últimos tiempos:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/jo1cyl0QbWo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caro Emerald. Creo q son alemanes y bueno, el toque "moderno" es bastante ligero, supongo q por eso me molan tanto :p

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 16 Noviembre, 2013, 08:56:47 pm »
Dejo un tema de rap americano que encontré el otro día buscando por youtube vídeos de basket:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/WWMjRMJ0dTI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 17 Noviembre, 2013, 01:11:12 am »
Tremenda pintaza que tiene el grupo, Sai. Grasiah!

Desconectado jorge92

• Nets Fan
  • País: no
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 18 Noviembre, 2013, 11:56:38 am »
Dejo un tema de rap americano que encontré el otro día buscando por youtube vídeos de basket:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/WWMjRMJ0dTI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pues temazo que encontraste ¿no?, a mi me mola.  :raroll

"Si te lo dice Michael Jordan o Larry Bird te lo puedes tomar en serio. Pero que Chucky Atkins diga que los Nets siempre seremos el segundo equipo de New York es pura porquería"
Jason Kidd

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 27 Noviembre, 2013, 07:03:07 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XC3ahd6Di3M?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Demasiado tiempo sin señales de Bono y los suyos...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Mr.Big Zero

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 28 Noviembre, 2013, 12:41:06 pm »
Nadie comenta nada del 5/11/2013!?

Para mi muy exquisito lo ultimo de Eminem, The Marshall Mathers LP 2

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/6Q3rU0J8pY8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #1289 en: 30 Noviembre, 2013, 12:20:46 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/oWRB9_uub_s?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>