Autor Tema: Milwaukee 95 - 107 Portland  (Leído 703 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Milwaukee 95 - 107 Portland
« en: 03 Febrero, 2016, 10:10:20 am »
Trail Blazers suman quinta victoria consecutiva

PORTLAND--CJ McCollum logró 30 puntos y los Portland Trail Blazers derrotaron a los Milwaukee Bucks el martes por 107-95 para sumar su quinta victoria consecutiva, su mejor racha en lo que va de temporada.

Damian Lillard tuvo 14 puntos y 12 asistencias y firmó su 11mo doble-doble de la campaña. Al-Farouq Aminu aportó 16 tantos para los Blazers, que se impusieron en nueve de sus 11 últimos encuentros.

Khris Middleton encestó 21 puntos y atrapó ocho rebotes para los Bucks, que acumulan una seguidilla de cuatro derrotas, seis en siete juegos. Milwaukee venía de caer por 111-104 ante Sacramento en la víspera.

Giannis Antetokounmpo sumó 19 tantos y Greg Monroe aportó 17 para los Bucks, y ambos atraparon ocho rebotes.

Boxscore

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Milwaukee 95 - 107 Portland
« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2016, 07:29:51 pm »
Como me temía, un McCollum a tope, medio Lillard y algo de Aminu al principio, un poco de Crabbe a mitad y luego de Henderson al final y arreglao sin sudar demasiado.

En Milwaukee cuando no le entran a Khris estamos condenados, me gusta igualmente que se las siga jugando, para eso cobra y al final siempre acaba pillando una racha de 3 ó 4 seguidas que hacen pupa. Monroe atrás lamentable, y la pareja MCW-Parker struggling muy al estilo habitual. Parker 32m y 1 rebote, por dios.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • País: 00
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
Re:Milwaukee 95 - 107 Portland
« Respuesta #2 en: 04 Febrero, 2016, 09:45:13 pm »
Como me temía, un McCollum a tope, medio Lillard y algo de Aminu al principio, un poco de Crabbe a mitad y luego de Henderson al final y arreglao sin sudar demasiado.

En Milwaukee cuando no le entran a Khris estamos condenados, me gusta igualmente que se las siga jugando, para eso cobra y al final siempre acaba pillando una racha de 3 ó 4 seguidas que hacen pupa. Monroe atrás lamentable, y la pareja MCW-Parker struggling muy al estilo habitual. Parker 32m y 1 rebote, por dios.

Parker decepcionante total.