Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Blazers 98 Jazz 87  (Leído 554 veces)

Desconectado cocoliso

  • NBA Fan
  • Mensajes: 3.505
  • País: 00
    • Ver Perfil
Blazers 98 Jazz 87
« en: 08 Abril, 2011, 10:43:21 am »
Portland se instala sexto en el Oeste al vencer al Jazz

SALT LAKE CITY -- Gerald Wallace tuvo 29 puntos y Nicolas Batum agregó 21 para llevar a los Portland Trail Blazers a una victoria 98-87 sobre el Utah Jazz.

Wallace anotó 20 puntos en la segunda mitad mientras que los Blazers contuvieron a un diezmado y limitado Jazz, que salió a la cancha con sólo nueve jugadores.

La victoria hizo que Portland, con foja 46-33, se ubicara de manera solitaria en la sexta posición de la Conferencia Oeste.

Los Blazers están ahora con un juego y medio de ventaja sobre los Hornets de Nueva Orléans.

La derrota le dio a Utah, con foja 37-42, su segunda temporada con más partidos perdidos que ganados en 28 años. El Jazz terminó con foja 26-56 en la temporada 2004-2005, la única otra vez que terminó con más derrotas que victorias desde la campaña de 1982-1983.

Devin Harris, quien regresó después de no jugar cinco partidos por una lesión en el tendón de la corva, alcanzó el mejor récord de su carrera con tres encestes triples y encabezó la ofensiva del Jazz con 26 puntos anotados, aunque también perdió siete balones.

Wesley Matthews anotó 18 puntos y LaMarcus Aldridge agregó 12 para los Blazers.

BOXCORE

Desconectado Showtime14

  • Blazers Fan
  • Mensajes: 9.549
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
Re: Blazers 98 Jazz 87
« Respuesta #1 en: 08 Abril, 2011, 08:11:42 pm »
Una buena victoria, estuvimos por delante en el partido en casi todo momento, tuvimos pocos problemas más allá de los calentones de Harris.

Aldridge estuvo horrible en el tiro, con 6 de 19, pero por lo menos cogió 11 rebotes y logró el doble-doble... Miller sólo metió 5 puntos, pero repartió 12 asistencias.

Matthews tuvo un buen día, con 18 puntos (buenos porcentajes) y 7 rebotes... Más no le pido, muy bien por Wes.

Wallace y Batum fueron los líderes anoche... Nico tuvo un partidazo, salió de titular al no estar disponible Camby (por el golpe que se llevó en el cuello el otro día, aunque esta noche debería jugar) y metió 21 puntos con 9-13 en tiros, ayudando a cortar arreones de los Jazz... Muy consistente.

Wallace, una bestia... Sigue jugando que da gusto, cada día estoy más contento de que lo hayamos fichado... Anota, entra a canasta como nadie, defiende como un perro, robando y taponando balones... ¡Y rebotea!
Vaya partidazo tuvo, con 29 puntos y 8 rebotes (buenos porcentajes)... Aunque sus seis últimos puntos fueron triples en el minuto de la basura, también cuentan... ¡4 de 6 en triples! da gusto cuando tira así de fuera, sin dejar de jugar por dentro.

Y por cierto, muy buenas sensaciones de Roy... Lo hizo todo en la primera mitad, prácticamente, pero metió 11 puntitos con 5 de 8 en tiros (21 minutos, vale... XD). Pero lo interesante es que fueron canastas con tiros de media distancia y alguna penetración muy buena, canastones como los que metía antes... Fueron unos destellos muy agradables por parte de Roy... Sigo con la esperanza de que, para la temporada que viene, vuelva a ser el que era.

¿Qué más decir? mmm... Rudy sigue tirando como el culo, Chris Johnson me ha dado buenas sensaciones en la defensa, y Patty no hizo nada.


Ahora a esforzarnos y defender el Rose contra los Lakers esta noche... Haber perdido uno de los dos o tres partidos "fáciles" que nos quedaban (Golden State), y por paliza, no nos ha ayudado nada a distanciarnos de los Hornets.

Esta victoria contra Utah nos devuelve al sexto puesto, pero los Hornets están a un partido de distancia, y esta noche reciben a Phoenix en casa, así que no creo que pierdan...

Aún si perdemos contra los Lakers, seguiremos a tiempo de recuperar la sexta plaza... Pero es importante jugar para ganar, pues sabemos que podemos derrotar a los campeones, aunque siempre parece que nos quedamos a un paso de hacerlo. Si ganamos esta noche, seguiremos sextos, y si encima los Hornets perdiesen, nos separaríamos un poco más.

Venga, que después nos quedan Grizzlies y Warriors (Golden State fuera de casa), y hay que aprovechar las victorias.

Desconectado ziskospower

  • Hall of Famer
  • Mensajes: 892
  • País: 00
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
Re: Blazers 98 Jazz 87
« Respuesta #2 en: 08 Abril, 2011, 10:47:50 pm »
Los Jazz, muy flojitos. Jefferson se ha cansado de fallar tiros, y Davis, pues no defiende nada, y encima pierde muchos balones, aunque nos ha acribillado a triples. De Portland, Wallace muy bien en el triple.¡¡¡¡joder que raro¡¡¡ Muy bien Batum y Mathewws, y problemas para cerrar el rebote defensivo.

Rudy, pesimo, que poquito va a jugar en los playoffs

Hoy contra Lakers, no se puede fallar. En casa hay que dar un premio a la afición¡¡¡¡