Anuncio global: Volvemos a casa

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Showtime14

Páginas: [1]
2
Venga, ya tenemos tema nuevo.

El equipo ha adquirido a Shabazz Napier a cambio de pasta, a todo esto. Nos vale para rellenar el banquillo como base profundo. Seguimos sin pescar hombres altos en ninguna parte.

3
Vamos dejando el tema creado para la siguiente temporada. Que se recojan aquí nuestras lágrimas cuando LaMarcus confirme que se va.  :sisi3

4
NBA en general / La temporada 2014-2015 en Directo//Síguela Aquí!!
« en: 28 Octubre, 2014, 09:32:55 pm »
Señoras, ¿quién se apunta a la primera madrugada? ¿Tiraremos de este tema o se crea hilo nuevo?

5
Encuestas / Nuevas camisetas, ¿a favor o en contra?
« en: 25 Agosto, 2013, 07:16:24 am »
Pues eso, señores. ¿Qué pensáis de los nuevos diseños de Adidas con camisetas de manga corta?

Durante la próxima temporada veremos a veinte equipos utilizar este modelo de camiseta en al menos un partido. Y cinco franquicias adoptarán el diseño en una de sus equipaciones alternativas oficiales, lo cual implicaría jugar con esas camisetas durante cerca de doce partidos de la temporada regular. El argumento con el que Adidas justifica esta idea es que ayudará a vender más camisetas y dará más opciones de diseño para los fans.

El nuevo modelo ya ha sido criticado de forma negativa por diversos periodistas y varios jugadores, como Stephen Curry, Roy Hibbet y Kendall Marshall. Muchos fans critican también la idea, considerando que las nuevas camisetas no son atractivas y que no hay necesidad de romper con el modelo clásico de camiseta con tiras.





¿Qué os parece todo esto? Yo tengo que decir que no me gusta esto de la manga corta. Creo que es más incómodo para los jugadores, y encima los diseños que están saliendo no son nada afortunados. Me parece algo pensado solo para vender más, porque está claro que una camiseta de manga corta es una prenda mucho más versátil que una de tiras. Además, hay gente que especula con que esto sea el primer paso hacia la publicidad en las camisetas. Un par de mangas extra dejan más espacio para poner logos, ¿no? Pero bueno, espero que al menos eso no sea cierto.

6
All-Star Weekend / Rising Stars Challenge 2013
« en: 08 Febrero, 2013, 08:40:15 pm »
Bueno, creo que no viene mal un tema sobre el partido de Rookies contra y Sophomores de este próximo All-Star. Si ya se está comentando esto de forma apropiada en otro tema, que los moderadores cierren esto y me castiguen de forma apropiada.  :sisi3

Este All-Star de 2013 vuelve a ofrecer el nuevo formato de este evento, en el que los rookies y sophomores más destacados ya no se enfrentan en equipos clasificados por su tiempo en la liga, sino que se mezclan en dos equipos formados por los jugadores que Shaquille O'neal y Charles Barkley seleccionan entre los elegidos para participar en el partido. Personalmente, me gustaba más lo de enfrentar a los novatos contra los jugadores de segundo año, pero bueno...

El año pasado, el equipo de Barkley ganó claramente tras una actuación estelar de Kyrie Irving. Pero ahora Irving está dentro del equipo de Shaq, y para sorpresa de muchos también lo está Damian Lillard. Se contaba con ver a ambos jugadores enfrentarse mutuamente, pero parece que no será el caso. Aquí os dejo el vídeo con el "draft" de Shaq y Chuck, un año más:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ad5hDYZan5M?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Resultado final:

TEAM SHAQ

- Damian Lillard.
- Kyrie Irving.
- Andre Drummond.
- Klay Thompson.
- Harrison Barnes.
- Chandler Parsons.
- Dion Waiters.
- Michael Kidd-Gilchrist.
- Tyler Zeller.
- Kemba Walker.


TEAM CHUCK

- Anthony Davis.
- Kenneth Faried.
- Kawhi Leonard.
- Bradley Beal.
- Ricky Rubio.
- Tirstan Thompson.
- Nikola Vucevic.
- Brandon Knight.
- Isaiah Thomas.
- Alexey Shved.


7
Portland Trail Blazers / Rip City | 2012-13: Young blood
« en: 11 Octubre, 2012, 07:00:23 am »
Abrimos tema para comentar los partidos de pretemporada... Y para que después pase a ser el tema principal del subforo durante la temporada. Si algún mod lee esto (¿Magic?) vendría bien quitar chincheta del tema veraniego y ponérsla a este.

¡El equipo ya está en marcha! Acabamos de terminar nuestro primer partido contra Lakers, ganando 93 a 75. Ante todo, las aclaraciones protocolarias:

Sí, esto es pretemporada, puede no tener relación con lo que veamos en la temporada real. Y sí, estos "Lakers" jugaron sin Kobe ni Howard, y además pasaron casi toda la segunda mitad con esa espantosa "cuarta unidad" en pista. En ningún momento se me ocurre que tenga mucho mérito haber ganado, pero lo que sí es legítimo es comentar lo que van demostrando los jugadores y las sensaciones obtenidas. Y eso es lo que haremos durante toda la pretemporada, naturalmente.

Bueno, allá voy... Con el mono de Blazers que tenía creo que voy a tirar una de mis peroratas monstruosas.

El partido ha sido muy divertido. Fue una pachanga en muchos sentidos, pero entre ver a los nuevos jugadores y el mono que tenía ya de NBA pues se me ha pasado volando. En general se puede decir que nuestros chicos han jugado con más claridad y química de lo que cabía esperar... Los de siempre han cumplido sobradamente con sus roles, y los nuevos han hecho lo debido por lo general.

Hablando primero de los habituales que siguen con nosotros este año... Aldridge tuvo un gran primer cuarto y luego se lo tomó con calma. Se le ve muy bien físicamente, aunque tuvo unos cuantos fallos en el tiro que son fácilmente perdonables al comienzo de campaña. 14 puntillos y 8 rebotes en 24 minutos (4-12). Nico estuvo muy bien, activo en defensa y muy ágil también en el ataque. Acabó con 12 puntillos (5-12) con 2 de 3 en triples y un alley-oop en una de las mejores jugadas del encuentro. Y por último, Wes estuvo también sólido con 10 puntillos y un 50% en tiros en 23 minutos. Se le vio con bastante confianza en el bote, lo cual sería una mejora interesante. En defensa tuvo algunos patinazos, pero eso le pasó a todo el equipo.

Hickson no destacó demasiado (6 puntos y 5 rebotes en 17 minutos), pero estuvo tan activo y correoso como se le recuerda de ese final de la pasada temporada. En ataque ha enseñado una suspensión más que interesante, y en defensa ha puesto tres chapas (una de ellas muy contundente a Pau) además de perseguir bien los rebotes que ha podido pelear. Creo que funcionará sin problemas como pívot titular, y aún no me creo la suerte que tuvimos al poder retenerlo tras la operación fracasada de Roy Hibbert.

Respecto a los nuevos, hay que hablar primero de Lillard sin duda alguna. Al principio del partido se le notaba algo nervioso, y jugaba con mucha cautela (demasiada), buscando siempre el pase y apenas mirando al aro. Estuvo sólido, dando un par de asistencias y alguna suspensión, pero no se le veía con la agresividad de la Summer League. Pero a partir del segundo cuarto se sentía mucho más cómodo, y lo dejó claro con bastante más agresividad. Ha hecho un gran partido en el que ha metido tiros exteriores y alguna penetración con gran confianza. Además, sus pases han sido estupendos y se ha hecho con cinco rebotes. 14 puntos con 6-11 en tiros y 2 de 5 en triples (uno de los cuales no cuenta realmente, que fue la típica pedrada larga de final de cuarto)... Eso con 7 asistencias (alguna de ellas realmente buena) y los 5 rebotes. Todo esto en menos de 25 minutos, conste.

Me encantó ver como cogía confianza enseguida a medida que avanzaba el partido. Y además me encantan sus gestos y su actitud. Me encanta ver a un rookie con cara de "no lo estoy haciendo bien" tras cuajar un primer cuarto decente sin más en un simple partido de pretemporada. En su entrevista al final del partido se le vio muy articulado y maduro... Tiene pinta de gran jugador por todas partes, estoy muy contento con que ha hecho hoy, y no veo la hora de verle en el siguiente partido.  :sisi3

Por su parte, Leonard ha estado menos nervioso de lo esperado, teniendo en cuenta sus supuestos problemas en los entrenamientos. No ha estado particularmente agresivo (me temo que tenemos un gigante bonachón). Ha acabado con 10 puntos y 5 rebotes, sin un sólo fallo de campo (4-4) y un 2-3 en tiros libres. Esto incluye un alley-oop que consiguió meter por los pelos a pase de Ronnie Price. Meyers me ha gustado bastante por su movilidad y fluidez. Maneja el balón muy bien para su tamaño, y tiene cierto tiro de cerca-media distancia, además de lanzar bien los tiros libres. Lo ideal es que se convierta en un gran defensor y reboteador, pero es estupendo verlo con tanta agilidad y toque en el tiro... Buenas sensaciones del chico, que ha estado a punto de caerse encima de Olshey y Allen en la grada varias veces.  :ohyes


¿Y los demás? Pues se puede hablar de todos, porque toda la plantilla jugó en el partido. Diré que Ronnie Price me ha sorprendido gratamente, porque le veo mucho más rápido y seguro en sus pases de lo que esperaba. Con la baja de Elliot Williams, es bueno saber que Price podrá dar minutos sólidos de base suplente, y que no se quedará en una mera presencia veterana de vestuario para Lillard. Jeffries también ha hecho lo que tenía que hacer. Rebotea y defiende con un juego plagado de trucos de veterano. Parece que nos ayudará como una especie de Juwan Howard combinado con Kurt Thomas... Estoy contento de tenerlo a bordo.

Nolan Smith no tuvo un buen partido, pero tampoco tomó malas decisiones. Simplemente tuvo mala pata en el tiro y con los bloqueos, pero no me preocupa en absoluto. Ya es buena noticia que haya jugado con esas molestias en la rodilla, así que nada. Freeland ha estado bastante invisible en los minutos que ha tenido, con sólo una canasta en cuatro intentos... Creo que toca esperar a que se adapte. Al igual que Claver, que ha estado bastante inseguro y no ha dejado nada reseñable. Babbitt ha estado espantoso, casi todos sus tiros han sido piedras y en la defensa ya os lo podéis imaginar. Pavlovic ha jugado más de lo que esperaba y se ha mostrado muy sólido en el tiro exterior, creo que será útil.

Y Morrison ha salido y ha metido 9 puntos en 11 minutos con 4-6 en tiros y 1-2 en triples (incluyendo un step-back a una pierna muy sorprendente). Se le ve con mucha confianza para clavar esos tiros abiertos, la verdad. El tío me cae muy simpático y parece que nos puede servir como spot-up shooter (al igual que Pavlovic). Creo que habrá un hueco para él en el equipo al final.

En general hemos jugado rápido, con buen movimiento de balón. Parece que nuestro nuevo equipo es muy capaz de clavar los triples, tenemos a un buen puñado de jugadores con tiro exterior y eso es estupendo. Si podemos jugar siempre para LaMarcus con esa opción fiable de meter los tiros exteriores en el caso de un pase afuera, nuestro ataque saldrá de forma muy natural. Buenas sensaciones, sin duda alguna, y con muchas ganas ya de ver el siguiente partido (el viernes, contra Phoenix y de nuevo a las 4:00 am).

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/UmcZgsSnH48?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta temporada va a ser interesante y entretenida independientemente de los resultados, lo veo venir.

¡Lillard, jugón!  :brav


PD: A ver si Barton se recupera de esas molestias, que me quedé con ganas de verle.

8
Bienvenidas y sugerencias / ¡Ciao!
« en: 04 Agosto, 2012, 06:52:56 pm »
Pues nada, que mañana temprano vuelvo a irme a Florencia... Pero esta vez añado Venecia y visitas a Pisa, Prato y Siena... Total, que me tiro todo el mes en Italia. Hacemos un intercambio de casa, así que nos ahorramos muchísima pasta... ¡A disfrutar! La putada es que poco podré seguir los JJOO a partir de ahora...  :pared

Llevo el PC, tengo internet y toda la pesca... Lo cual quiere decir que me seguiré pasando, aunque de forma muy irregular (si bien llevo siendo irregular desde que acabó la temporada). Como mínimo se podrá contar conmigo en el subforo Blazer para comentar cualquier novedad sobre el equipo.

Venga, desgraciaos, seguimos en contacto...  :oks


PD: Estuve a punto de rechazar la idea de pisar el país del inútil de Scariolo  :juas

9
Portland Trail Blazers / Blazers - Verano 2012 (Retooling)
« en: 25 Junio, 2012, 10:10:42 pm »
Nuevo tema para ir discutiendo como este verano marca el inicio de nuestra nueva dinastía.

10
Bienvenidas y sugerencias / Leaving... like a sir.
« en: 23 Febrero, 2012, 06:37:47 am »
Bueno, gentuza... Me marcho a Londres el fin de semana, y ya volveré el lunes por la mañana.
Sí, se me jode el All Star, pero algún precio hay que pagar. Es una pena no seguirlo con vosotros, pero ya me lo descargaré cuando vuelva.

¡A seguir bien!  :oks

11
Bienvenidas y sugerencias / Deica logo!
« en: 10 Octubre, 2011, 09:52:08 pm »
Bueno, compañeros de foro... ¡Me voy una semanita a Florencia! Así, por la cara bonita...
Me marcho el miércoles, y vuelvo la noche del martes. ¡Sed buenos y no os peleeis ni rompais nada durante mi ausencia! Y si Phelan ataca a LaMarcus, que alguien me tome el relevo para defenderle, por favor...  :sisi3

¡Hasta pronto, pues!



PD: Estoy encantado con el viaje, pero me va a cortar por lo sano el furor de los primeros días de 2K12...  :juas

12
Tráfico de jugadores / Washington Wizards
« en: 27 Septiembre, 2011, 08:23:20 am »


En principio, Jennings no se mueve... ¡Quien me lo iba a decir! pero son buenos números, a pesar de los porcentajes típicos de él.
Todos los demás jugadores son posibilidades para negociar con ellos.

Salvo que lo entienda mal, Zoubek y Humphries son los únicos a los que les queda un año de contrato.

13
Bienvenidas y sugerencias / ¡Ata logo!
« en: 16 Agosto, 2011, 01:28:02 pm »
Bueno, gente, me marcho un par de semanitas a la casita de la playa... ¡Alguna vez habrá que largarse en todo el verano!
Pero bueno, el caso es que estaré de vuelta, para prepararme para el europeo y seguir avisándoos de que Oden va a ser el próximo Shaq el año que viene.

Venga, seguiremos diciendo chorradas cuando vuelva... Total, ahora mismo sólo entro por los amistosos de España y las novedades del 2K12...

¡Un saludete, cracks!


14
Vida al margen de la NBA, ¿la hay? / ¡Felicidades, McGrady_07!
« en: 03 Junio, 2011, 07:25:10 am »
Hoy cumple 19 años nuestro colega McGrady_07... ¡Mi cruz particular en el 2K!  :ohyes

¡Felicidades, tío!  :oks

15
Portland Trail Blazers / Hornets 96 Blazers 103
« en: 17 Febrero, 2011, 07:29:53 am »
Los Blazers derrotan a los Hornets en su sexta victoria consecutiva


Con 34 puntos de Aldridge y 24 de Matthews, los Blazers ganan a New Orleans en el Rose Garden, alcanzando la quinta plaza del Oeste de cara al parón del All Star.

Los Blazers comenzaron anoche una racha de cinco partidos seguidos en su cancha, enfrentándose a los Hornets en su último partido antes del parón del All Star. Vencedores de cinco encuentros consecutivos, los Blazers buscaban su primera victoria contra New Orleans en la temporada, tras haber perdido sus dos primeros partidos contra ellos.

Los Hornets llegaban al Rose Garden en una mala racha, buscando una victoria para asegurar su quinta plaza en el Oeste.

El partido comenzó con una anotación mucho más alta de lo prevista, con un alto ritmo de juego. Los Hornets comenzaron a dominar el rebote ofensivo desde el primer minuto, logrando muchos puntos en segundas oportunidades, mientras que West fue su principal anotador. Los Blazers se mantuvieron en el cuarto y lo ganaron por nueve puntos, gracias al gran comienzo de LaMarcus Aldridge y Wesley Matthews.

El segundo cuarto mostró un ritmo mucho más pausado, en el que los Hornets sacaron provecho de su gran defensa, ralentizando el juego y bajando mucho los porcentajes de anotación de ambos equipos. New Orleans seguía dominando el rebote y anotando mucho a partir de ello, y West continuaba con su buen nivel de juego, ayudado por un Willie Green muy acertado en el tiro. Así, los Hornets ganaron el cuarto por 10 puntos, dejando a Portland en 13 y yéndose al descanso con una ventaja de dos puntos.

Tras el descanso, el tercer cuarto volvió a pertenecer a los Hornets, quienes continuaban atrapando todos los rebotes en ataque, mientras que West y Green continuaban anotando. LaMarcus Aldridge siguió anotando, ofreciendo un gran duelo contra David West, mientras que Matthews también continuaba a muy buen nivel y Miller comenzaba a inflar sus números en la segunda mitad. De todos modos, la defensa y el rebote de los Hornets impedían una remontada por parte de Portland.

En el último cuarto, y como ya han hecho varias veces en los últimos partidos, los Blazers le dieron la vuelta al encuentro. Gracias a canastas muy importantes por parte de Aldridge o Miller, los cortes de Matthews o la intensidad de Fernandez, los Blazers consiguieron por fin cerrar mejor el rebote e imponer su ritmo de juego, ganando el parcial del cuarto por 13 puntos y llevándose el encuentro.

En el partido, el mejor jugador de los Blazers volvió a ser LaMarcus Aldridge, quien anotó 34 puntos (13-18 en tiros) y capturó 7 rebotes. Aldridge acaba de ganar el premio al mejor jugador de la semana, y es candidato firme a jugador del mes, con unas medias durante este mes de más de 28 puntos y más de 8 rebotes, con porcentajes superiores al 50% en tiros de campo y al 80% en tiros libres, además de más de 4 asistencias y 1 tapón por encuentro.

Wesley Matthews volvió a jugar un gran partido, alcanzando los 24 puntos (8-13 en tiros de campo) y atrapando 8 rebotes (fue el máximo reboteador de su equipo). Andre Miller también tuvo una actuación sólida, subiendo su nivel de juego en la segunda mitad y aportando 18 puntos y 7 asistencias.

Respecto a los Hornets, David West fue su máximo anotador, con 27 puntos (10-18 en tiros). Willie Green también jugó un gran partido, registrando 24 puntos con 11 de 19 en tiros. Trevor Ariza también destacó, con 16 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Chris Paul, aunque jugó más de 40 minutos, no tuvo su noche, quedándose en 8 puntos y 5 asistencias.

Los Blazers descansarán ahora con el parón del All Star, afianzados en la quinta plaza de su conferencia. Jugarán la semana que viene contra los Lakers, en el segundo partido de los cinco seguidos que disputarán en el Rose Garden.

Los Hornets tampoco volverán a jugar hasta después del All Star, ahora situados en la sexta plaza del Oeste, buscarán reponerse en su próximo encuentro, en el que recibirán a Los Angeles Clippers en New Orleans.


BOX SCORE: http://www.nba.com/games/20110216/NOHPOR/gameinfo.html#Boxscore

16
Portland Trail Blazers / Blazers 95 Timberwolves 81
« en: 15 Febrero, 2011, 08:15:00 am »
Matthews anota 23 puntos, Aldridge añade 21 y los Blazers ganan en Minesotta.


Con una anotación repartida, pero de nuevo buen partido para Matthews y Aldridge, los Blazers alcanzan su quinta victoria consecutiva en el Target Center.


Los Trail Blazers llegaban a Minesotta buscando su quinta victoria consecutiva, tras haber ganado a los Pistons en Detroit el día anterior. Por su parte, los Timberwolves intentaban ganar tras haber sido derrotados en su casa el sábado pasado, contra Philadelphia y por 20 puntos.

El partido estuvo bajo el control de los Blazers de principio a fin, sin que Minesotta lograse empatar o remontar el encuentro ni una sóla vez. Así, aunque los Wolves ganaron los parciales del segundo y el último cuarto, las ventajas obtenidas por Portland en los períodos anteriores los mantuvieron totalmente a flote.

Las pérdidas de balón fueron una de las claves del partido. Portland defendió duramente las líneas de pase, robando balones y castigando la mala transición defensiva los Timberwolves, que perdieron 17 balones frente a las 12 pérdidas de los Blazers. La defensa de Portland también fue muy eficaz, dejando a Minesotta por debajo de 90 puntos, y con un 39% en tiros de campo.

Cabe destacar también que, tras cierta crisis en el rebote en los últimos partidos (aún se espera la vuelta de Marcus Camby en Portland), los Blazers dominaron en el rebote, atrapando seis rebotes más que los Timberwolves (41 a 35), 14 de ellos en ataque.

Para los Blazers, Matthews fue el máximo anotador, alcanzando los 23 puntos (8-18 en tiros) y 7 rebotes. Aldridge también jugó bien, anotando 21 puntos (8-19 en tiros), aunque sólo capturó 6 rebotes.  Rudy Fernandez aportó 18 puntos desde el banquillo, con muy buenos porcentajes (60% en tiros, 4-7 en triples), y Dante Cunningham disputó un gran encuentro, anotando 18 puntos y siendo el máximo reboteador de los Blazers, con 13 rechaces.

Respecto a los Timberwolves, su máximo anotador fue Martell Webster, con 17 puntos (50% en tiros). También cabe mencionar a Luke Ridnour, Darko Milicic y Wayne Ellington, quienes alcanzaron 16, 15 y 13 puntos respectivamente.

 Kevin Love anotó 12 puntos y atrapó 11 rebotes, números por debajo de sus medias, pero alcanzó su doble doble número 50 de la temporada, convirtiéndose en el único jugador desde George Mikan (1950) en hacerlo 50 veces antes del All Star. Además, es su doble doble consecutivo número 41, la mayor racha desde que Moses Malone alcanzó 44 consecutivos en la temporada 82-83.

Así, con esta quinta victoria consecutiva, los Blazers volverán a Portland para disputar cinco partidos seguidos en su cancha, empezando por un encuentro contra los New Orleans Hornets el miércoles, su último partido antes del All Star.

Los Timberwolves también jugarán el miércoles su último encuentro antes del parón, contra Los Angeles Clippers, en Minesotta de nuevo.


BOX SCORE: http://www.nba.com/games/20110214/PORMIN/gameinfo.html?ls=gt2hp0021000816#nbaGIboxscore

Páginas: [1]