Anuncio global: Volvemos a casa

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ziskospower

Páginas: [1]
1
Portland Trail Blazers / MAVS 104- BLAZERS 106
« en: 30 Enero, 2013, 10:26:04 pm »
Ultimo cuarto absolutamente increible.

Después de nuestra defensa de cachondeo en los 3 primeros cuartos, donde Dallas a ido manejando ventajas de 15-20 puntos, al final del último cuarto hemos empezado a apretar.

A falta de 2 minutos perdíamos de 7. Remontamos (no se si antes o después de éste momento Collison ha metido un melón a tabla desde su casa). Luego a metido Dirk un triple a falta de unos 30 segundos. Lamarcus mete otro triple (no se si será el primero de su carrera). A falta de 4 seg y bola para Dallas, le pitan falta en ataque a Mayo. Bola para Blazers, a falta de 1,5 seg. Le llega a Lamarcus, y en su clásico lanzamiento a la media vuelta, la clava con 0 segundos.

Añadir que en los últimos instantes, Mathews ha sido clave con varios robos de balón.

Este año no se ni los partidos que llevamos ganando en el último segundo. 4 o 5 fácil.

Los gladiadores de Oregón.

2
Portland Trail Blazers / Blazers 118-Bobcats 112 (1 OT)
« en: 04 Diciembre, 2012, 05:42:13 pm »
Charlotte empezó el partido muy enchufados, con un Kemba Walker(22 pts) muy enchufado tanto en ataque como en defensa. Portland, muy fallón en el 1 cuarto, consiguió acercarse en el 2 cuarto. En el tercero emergió la ametralladora Ben Gordon que termino con 29 ptos(9 triples) y los Bobcats se fueron en el marcador hasta obtener una renta de 18 puntos de ventaja a falta de 5 min. A partir de ahi Portland empezó a meterlas de 3 y tras varios robos y un último triple de Babbit , empato el partido. El tramo final Portland jugó con 4 pequeños, como Charlotte, lo que permitió a Aldridge capturar varios rebotes en ataque vitales (LMA estuvo brutal 25 puntos y 13 rebotes). Walker tuvo la última pero fallo. En la prórroga Lillard forzó varias penetraciones con falta (Lillard 24 p y 9 asistencias, pero malos % de tiro). Otro triple de Babbit y 2 buenas defensas de Portland con robo, finiquitaron el partido.

Páginas: [1]