Foro

Liga Virtual => Tráfico de jugadores => Mensaje iniciado por: Magic Skywalker en 09 Agosto, 2018, 11:40:42 pm

Título: Lakers 2018-2019 // At Skynet's Mercy
Publicado por: Magic Skywalker en 09 Agosto, 2018, 11:40:42 pm
http://www.basketamericano.com/ligavirtual/rosters/roster29.htm

(https://i.imgur.com/W7j2u85.jpg)

El roster a falta de un par de mínimos sin mayor relevancia. Seguramente todos los que faltan aquí acabarán cortados, además que uno de los de aquí tendrá que ser cortado igual.

Tras perdernos los primeros días de la agencia libre y con el roster bastante vacío, creo que finalmente, y combinado con el trade de Waiters, nos las apañamos para hacer un verano bastante decente, dada la situación.

Toca encomendarse a Skynet. El equipo en general no es viejo, así que hay esperanzas, pero uno nunca sabe que pasa por los servidores de Skynet.

Título: Re:Lakers 2018-2019 // At Skynet's Mercy
Publicado por: Magic Skywalker en 05 Octubre, 2018, 12:22:39 am
Pequeño update del post inicial del año
Título: Re:Lakers 2018-2019 // At Skynet's Mercy
Publicado por: Magic Skywalker en 10 Octubre, 2018, 10:00:43 pm
Darington Hobson, Omri Casspi y Greivis Vasquez van a quedar fuera del equipo seguro. Así que ya sabéis, si los queréis rápido y sin arriesgar, la segunda ronda de rigor aunque sea del 2063 nos vale.

Después nos sigue quedando un espacio por liberar que aun estamos considerando, pero posiblemente sea Robin Lopez.
Título: Re:Lakers 2018-2019 // At Skynet's Mercy
Publicado por: Magic Skywalker en 25 Noviembre, 2018, 07:54:46 pm
Algunos me habéis mandado pm en el último par de días. Vi las ofertas pero todavía no he tenido tiempo de mirarlo bien, así espero me disculpéis si respondo un poco tarde. Mañana o pasado yo creo que lo podré ver con más calma  :Bobo
Título: Re:Lakers 2018-2019 // At Skynet's Mercy
Publicado por: Magic Skywalker en 07 Febrero, 2019, 12:27:23 am
Por aquí no parece que vayamos a movernos mucho, pero existe un traspaso que no me urge, pero me interesaría:

AJ Hammons o Louis Labeyrie (idealmente Hammons) a cambio de un SG de nivel similar, idealmente contrato similar.
Título: Re:Lakers 2018-2019 // At Skynet's Mercy
Publicado por: Magic Skywalker en 13 Junio, 2019, 08:37:37 pm
Pequeño resumen de temporada antes de pasar a pensar completamente en el próximo año:


Este año teníamos expectativas medianas en el equipo. Creo que en términos de record se cumplieron, pero en términos de desempeño se superaron. En el verano pasado nos subimos tarde al barco principalmente porque no me di cuenta de que había comenzado el período de agentes libres. Me salté uno o dos días (la enorme mayoría de los agentes libres gordos y varios que me interesaban) y tuvimos que incluso correr para poder hacer siquiera un plan de verano, porque ni eso teníamos. Fatal de mi parte, posiblemente esto se debía en parte a mucha frustración acumulada con mi equipo debido a principalmente lesiones.

Dicho eso, tuvimos relativa suerte en el verano y aunque partimos después, conseguimos hacer cosas interesantes. Lo primero y más destacado fue traspasar a Dion Waiters a cambio de Randle y Curry. Waiters nos gustaba y sigue gustando mucho (en su día di a mi mejor jugador, Wall, a cambio de él), pero justamente por la frustración acumulada, creíamos que nos vendría bien cambiar de aires completamente con este equipo. Aunque no tuvo nada que ver con Waiters (dentro de todas las lesiones, el se mantuvo relativamente sano, eran sus compañeros los que caían constantemente), decidimos moverlo en buena parte para que este sea realmente un equipo nuevo. Queríamos un big man, y desde hace ya tiempo le teníamos el ojo puesto a Randle, así que se dio esta oportunidad y creo recordar que con Misigno llegamos a un acuerdo bastante rápido. Que me ofreciese a Curry era un punto bastante a favor porque como estábamos llegando tarde al mercado, estábamos muy cortos de jugadores en la plantilla. Curry estuvo fenomenal dentro del año, así que muy contentos con eso.

Acabamos firmando a Iverson, que nos vino muy bien como C reserva, Early que era uno de los que nos llamaba la atención y le dimos su clásico contrato de sobrepago por un año a Daye, principalmente porque no nos quedaban opciones y teníamos dinero (vamos, como siempre se gana los contratos Daye).

Al final conseguimos quedar suficientemente contentos con el equipo para pasar el año. No con aspiraciones de título realmente, pero si de PO, que era algo que ya se empezaba a echar de menos.

Comenzamos fatal, pero fatal. No dabamos una y rápidamente nos fuimos al fondo de la conferencia. De esto me culpo a mi supongo porque no supe alinear bien a mi equipo en un principio. Eventualmente hice drásticos cambios en minutos, posiciones y estilo de juego en ambos costados y el equipo finalmente despegó y de manera. A partir de ahí fuimos un equipo que no temía a nadie. No digo que fuésemos los favoritos contra todos, pero sentíamos buenas posibilidades contra cualquiera. Quitando a los Blazers que se nos daban fatal, hicimos buenos partidos contra prácticamente todos los grandes equipos del Oeste. Y tras mucho escalar, llegó un punto en que estuvimos peleando record con los Rockets y Nuggets, y los Sonics estaban ahí bastante cerca. Desgraciadamente, ahí el equipo se desinfló y tuvimos 8 derrotas consecutivas, incluyendo entre ellas derrotas seguidas contra Pelicans, Cavs y Pacers, todos equipos que estaban claramente peor que nosotros. Después nos repusimos algo pero la carrera del Oeste en general era muy pareja y esa racha no fue perdonada. Caímos finalmente a la octava plaza, donde hicimos una serie muy extraña contra los Spurs.

Era un matchup jodido, pero de alguna manera salimos ganando los dos primeros en San Antonio. Honestamente no sé si me cuesta creer más que haya conseguido hacer eso o que tras haber conseguido hacer eso hayamos dejado escapar la serie. En fin, al final perdimos en 7 partidos en primera ronda, pero nos pudimos ir con la cabeza en alto porque con todo, dimos buena guerra en PO y sirvió para sacarnos el mal sabor del mal final de temporada que tuvimos.

Al final creo que fuimos un equipo de gran nivel, pero inconsistente quizás porque todo era muy nuevo este año.

43-39 no es un record impresionante y caer en primera ronda no suena particularmente llamativo, pero este equipo me entretuvo y creo que cambiar de aires me hizo bien. Cuando estuvimos a nuestro mejor nivel fuimos muy buenos y lo más importante es que, en general,no tuvimos un exceso de lesiones este año. No diremos que estuvimos libres de ellas, pero nadie espera eso de toda una temporada. Lo importante es que no tuve de esas lesiones que te joden la temporada entera, o que caen en el peor minuto posible... o que te destruyen a un jugador a largo plazo.

Ahora toca pensar en el verano que viene, e idealmente llegar a tiempo a los agentes libres  :yaya