Jamal Murray y Buddy Hield fueron los grandes protagonistas de la victoria del Team World sobre el USA Team por 150 a 141, en un partido con unos últimos minutos disputados con los dos equipos buscando la victoria.

Murray terminó con 36 puntos y 11 asistencias mientras que Hield, novato de New Orleans Pelicans, añadió 28 puntos ante su afición. El letón Kristaps Porzingis, uno de los candidatos a llevarse el premio al mejor jugador del partido antes de empezar, añadió 24 puntos.

Jamal Murray fue nombrado MVP del encuentro, después de decidir el partido a favor de su equipo en los minutos finales con 3 triples en 49 segundos.

Por parte del USA Team destacó Frank Kaminsky, de los Charlotte Hornets, uno de los mejores de su equipo y que demostró ser un gran tirador anotando 9 triples y terminando el partido con 33 puntos. Karl-Anthony Towns fue el otro protagonista del Team USA con 24 puntos y 11 rebotes.

Los dos españoles que participaban en el encuentro, Willy Hernangómez y Alex Abrines, tuvieron un papel secundario, terminando el primero con 2 puntos y 6 rebotes en 15 minutos, mientras que el segundo sólo pudo anotar un triple (en cinco intentos) en 12 minutos de juego.