Este lunes, un día después de la ejecución del NBA 3X de Valencia que contó con la presencia de Jrue Holiday, os hacíamos una breve síntesis de todo lo que había ocurrido en Málaga y Valencia en estos eventos organizados por BBVA y la NBA. También os hacíamos llegar la ruta que seguirá este evento, con toda la información necesaria para inscribirse en los torneos de 3×3 junto a las fechas en que estos transcurrirían. Asimismo, la fecha del evento que se disputará en Madrid era una incógnita. No obstante, hoy ha sido descubierta al público.

El twitter de oficial de la NBA en España (@NBA_Spain), abría las listas de inscripciones “twitteando” un enlace que conduce a a hoja de inscripciones para el torneo de la capital española. Dicho evento se llevará a cabo en la Plaza Colón los días 8 y 9 de junio. Como protagonista, dicho fin de semana acudirá al evento la leyenda Robert Horry, el mismo que hará posible que la NBA esté más cerca de los aficionados españoles.

Como ya contamos anteriormente, Ron Harper hizo acto de presencia en Málaga, Holiday lo hizo en Valencia junto al anfitrión Víctor Claver y fuentes confirman que el jugador de los Denver Nuggets Kenneth Faried también estará en alguno de los posteriores fines de semana al de Madrid.

Este fin de semana la NBA visita la capital portuguesa, Lisboa, y acto seguido el siguiente NBA 3X será el de Madrid. En Toledo sigue faltando por confirmar la fecha, pero todo parece que se realizará el 21 o 22 de septiembre. Allí, concluiría la gira para acabar el evento en Bilbao junto a la ejecución de las finales y la disputa por el liderato del NBA 3X que se habrá alargado hasta cerca de seis meses.

Puedes encontrar información del torneo de Madrid en el hashtag #NBA3XMadrid o pinchando en el siguiente enlace para inscribirte en el 3×3: http://www.playoffpromotions.com/nba3x-presentado-por-bbva–madrid-/