Según adelantaba a primera hora de la mañana Adrian Wojnarowski, y confirmaba instantes después Ramona Shelburne, Danny Granger ha decidido firmar con Los Angeles Clippers.

Los rumores apuntaban a que San Antonio, Houston, Miami y Dallas se interesaron por los servicios del alero, pero finalmente Granger llamó anoche a Doc Rivers para decirle que había elegido a los Clippers por ser su mejor oportunidad para jugar minutos y, además, aspirar al anillo.

Granger fue traspasado desde Indiana hasta Philadelphia en el último segundo del trade deadline, pero no llegó a debutar en los 76ers. Según ESPN, ayer ya se encontraba en Los Angeles entrenando, donde tiene una casa y se ejercita en las instalaciones de los Clippers durante el verano.

Los Angeles Clippers consiguen de esta forma un segundo refuerzo veterano como agente libre, después de que Glen Davis firmase con ellos también hace unos días.

Granger (30) promedia 8,3 puntos (35,9% TC) y 3,6 rebotes por partido en 29 partidos con los Indiana Pacers. El alero solo pudo jugar cinco partidos la temporada pasada debido a una lesión de rodilla y perdió su puesto de jugador franquicia en favor de Paul George.