Última hora en la NBA. Según ha adelantado Adrian Wojnarowski, los Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers protagonizan el primer gran traspaso de la offseason, y es que D’Angelo Russell y Brook Lopez intercambiarán equipos a la espera de otros movimientos en los próximos días.

Los Lakers envían al ruso Timofey Mozgov y D’Angelo Russell a los Brooklyn Nets y, a cambio, recibirán a Brook Lopez, que tiene contrato hasta 2017/18, y el pick #27 de este próximo Draft. Con este intercambio, la franquicia californiana deja claras sus intenciones en el Draft, en el que se espera que seleccionen a Lonzo Ball. Además, también envían a Brooklyn el contrato de Mozgov que, a largo plazo, podría perjudicarles en la búsqueda de agentes libres importantes.

Por otro lado, los Lakers no dejan de moverse, ya que según ESPN, hace escasas horas que habrían empezado a negociar con los Pacers un posible traspaso por Paul George. Pese a que la estrella de Indiana dejó claras sus intenciones de abandonar la franquicia como agente libre en 2017/18 rumbo, posiblemente, a Los Ángeles, los Lakers podrían intentar tenerle un año antes por un precio algo menor vía traspaso.