Segunda semana de la competición y ya empiezan las asignaciones, donde algunos jugadores intentan buscar hueco en la NBA con la D-League como puente.

1. Rio Grande Valley Vipers (6-0)

Es el equipo más en forma de la competición, sobretodo por su gran nivel anotado batiendo la marca de más triples en un partido (24). En esta semana les tocará jugar contra Iowa Energy (a domicilio), Reno Bighorns (en casa) y Austin Toros (a domicilio). ¿Podrán alguno de ellos vencerles cuando en los últimos tres partidos no han bajado de los 139 puntos?

2. Canton Charge (4-0)

En vista del buen comienzo de temporada, el equipo ha enviado a Tyrell Biggs a Reno Bighorns por una segunda ronda del draft del próximo año. Además, los Cavaliers han asignado a Carrick Felix y a Henry Sims. Siguen invictos al igual que Vipers, Red Claws y Stampede, y esta próxima semana tocará ante dos rivales a los que ya se han enfrentado (Delaware y Erie), además de Tulsa (con quien perdió en esta pretemporada).

3. Idaho Stampede (3-0)

Gran inicio de campaña de los de Boise con Richard Howell y Pierre Jackson. Sin embargo, habrá que verles esta semana con cuatro partidos (todos a domicilio) ante Springfield, Reno y Delaware (dos).

4. Maine Red Claws (3-0)

Entre los rumores (fuente: RealGM) Boston Celtics estaría interesado en hacerse con los servicios de Romero Osby, que está siendo el tercer máximo anotador del equipo. Esta semana tocará recibir a los invictos Stampede, mientras que marcharán a Springfield.

5. Texas Legends (4-1)

Los Mavs ya han empezado a asignar jugadores, y el equipo que dirige Nájera lo está agradeciendo, como es el caso de Ricky Ledo. Más si Devin Ebanks y Chris Douglas-Roberts siguen a un gran nivel que motivarían su marcha de la competición.

6. Santa Cruz Warriors (4-1)

Tras jugar los primeros partidos de la competición en casa, ahora les tocará comenzar a jugar a domicilio. Este semana tocará ir a Reno y a Bakersfield (2 partidos). Aún no hay noticias si Dewayne Dedmon, cortado por Golden State, ha firmado con Santa Cruz.

7. Iowa Energy (3-1)

Una gran primera semana de Othyus Jeffers le permitió ser al veterano jugador del equipo conseguir el primer premio de la semana de la temporada (y tercero de su carrera en la liga).

8. Sioux Falls Skyforce (3-2)

La baja de Quincy Douby (balance 1-2 desde su marcha) no ha sido suplida, y jugadores como DeAndre Liggins están decepcionando (más allá de forzar con una triple una prórroga ante Tulsa que, a la postre, no sirvió de mucho).

9. Los Angeles D-Fenders (1-2)

Curiosamente con la marcha de Malcolm Thomas a los Spurs, el equipo ha conseguido la victoria gracias a un 5×5 de Jamario Moon. Además, Ryan Kelly ha vuelvo a ser asignado por parte de los Lakers. Esta semana tocará jugar dos partidos ante Bakersfield Jam (equipo contra el que ha conseguido su única victoria esta temporada).

10. Austin Toros (1-3)

El equipo está siendo una las decepciones, más allá del partido contra Delaware, con una gran actuación de Nando De Colo. Esta semana tocará ante Texas (a domicilio contra quienes perdieron) además de recibir a Reno y a Rio Grande Valley.

11. Fort Wayne Mad Ants (1-3)

Tras perder los primeros partidos, consiguió ganar a Erie. Esta semana tocará jugar ante Sioux Falls y Iowa; sin embargo, el equipo no termina de verse al nivel del año pasado.

12. Tulsa 66ers (1-4)

La única victoria vino tras empezar con cuatro derrotas, tras una prórroga ante Sioux Falls Skyforce donde ambos equipos estuvieron a un flojo nivel. Esta semana tocará contra Delaware, Texas en casa y Canton a domicilio.

13. Bakersfield Jam (1-4)

Esta semana ha renovado Damion Jones. Esta semana tocará jugar dos partidos ante Los Angeles y dos ante Santa Cruz.

14. Springfield Armor (0-3)

Mal inicio de Springfield, y esta semana tocará ante Idaho y Maine, que les puede dejar en una mala situación para empezar la temporada.

15. Erie Bayhawks (0-3)

Otro equipo que ha empezado mal. Además se encuentra en la misma situación que Springfield, porque esta semana toca Iowa y Canton.

16. Delaware 87 (0-4)

Lo bueno para Delaware es la llegada de Kendall Marshall. Ante Rio Grande Valley le plantó cara durante gran parte el encuentro. Esta semana tocan Canton, Tulsa y Idaho (dos partidos) con un futuro bastante más claro que el resto de equipos sin una victoria.

17. Reno Bighorns (0-4)

El peor equipo de la competición. Ya se ha visto a un Ray McCallum a gran nivel. Esta semana tocan Austin, Santa Cruz y Rio Grande Valley.