Tras dos semanas en el liderato, Sioux Falls Skyforce deja de ser el líder de la D-League en favor de los Santa Cruz Warriors.

(No se cuentan los partidos de la jornada de anoche)

1. Santa Cruz Warriors (5-2). El equipo afiliado a los Golden State Warriors tiene el mejor balance de la liga y lo más curioso es que lo hace sin haber jugado aún un partido en su propio pabellón. A partir de la madrugada del domingo comenzará en su nuevo pabellón y veremos si mantendrá el mismo balance que el de fuera de casa, o aún lo mejora más. El balance de esta semana 1-1 ante los Idaho Stampede.

2. Tulsa 66ers (7-3). Bastante bien salió de su visita a Bakersfield, donde acabó con un 1-1, y luego consiguieron una victoria en su pabellón, que está temporada ésta siendo un fortín (6-1). El gran nivel de las asignaciones de los Thunder les mantiene en la parte alta de la clasificación.

3. Maine Red Claws (7-3). Dos victorias ante Fort Wayne (una en casa y otra fuera) y una derrota en la última posesión ante Erie. Se sigue esperando una mejora de Fab Melo, al que se le ve muy verde en este comienzo de temporada, todo lo contrario que a Kris Joseph y a Micah Downs.

4. Bakersfield Jam (8-4). De los cuatro partidos (todos en jugados en casa) han conseguido tres victorias y una derrota, sobre todos los jugadores no destaca en exceso ninguno, aunque el mejor ha sido Kendall Marshall, que está rondando las 8 asistencias por partido esta temporada.

5. Sioux Falls Skyforce. (6-3). Tras dos semanas liderando la competición, dos derrotas y una victoria en esta semana le han hecho bajar cuatro puestos. Destaca negativamente el 2 de 13 en tiros de campo de Troy Hudson en los dos partidos que acabaron con derrota.

6.  Texas Legends (7-4). Una victoria ante Sioux Falls y una derrota ante Austin Toros. El gran nivel de Chris Douglas-Roberts sigue ayudando al equipo que poco a poco va cogiendo forma, aunque ahora que ha firmado por Dallas Mavericks su nivel puede bajar drásticamente. Lo malo esta semana ha sido el bajo nivel de Jared Cunningham.

7. Austin Toros (6-4). Una canasta fallada sobre la bocina por Cory Joseph no ha permitido que su equipo consiguiese tener una racha de tres victorias en esta semana. El equipo tras un mal inicio de campaña con dos derrotas ha cambiado la imagen y desde entonces suman un 6-2, balance con el que ahora mismo sería líder de la competición.

8. Erie Bayhawks (5-4). Semana perfecta con tres victorias gracias a un gran nivel de su estrella, D.J. Kennedy. Aún Erik Daniels no ha estado a un buen nivel y ha sido colocado por ellos en la lista de inactivos y el equipo ha renovado a otro histórico como es Kyle Goldcamp. Como dato curioso, durante un día Amare Stoudemire entrenó con el equipo.

9. Los Angeles D-Fenders (4-4). Dos victorias en casa esta semana los dos partidos ante Reno, donde en uno de ellos necesitó de tres prórrogas para que se consiguese. Courtney Fortson ha sido nombrado jugador de la semana por su gran partido en el encuentro de las tres prórrogas, y tiene un suplente de lujo como es Elijah Millsap (jugador clave en que el equipo casi consiguiese el título el año pasado).

10. Canton Charge (6-6). Con la llegada de Jon Leuer el equipo tuvo un balance 3-0, con su vuelta a los Cavaliers el equipo ha vuelto a perder. Tendrá que mejorar el equipo en muchos aspectos y tanto Agudio como Kyle Gibson deberán ser los líderes del equipo.

11. Rio Grande Valley Vipers (5-6). Tras la marcha de Jeff Adrien, Tim Ohlbrecht está siendo el primer foco ofensivo del equipo y, por ahora, no les está yendo mal con tres victorias y una derrota en esta semana.

12. Springfield Armor (3-5). Muy mala semana para Springfield a pesar del triple-doble de Tornike Shengelia y el buen nivel que ha estado mostrando James Mays. Al final una semana con 0 victorias y 4 derrotas.

13. Reno Bighorns (3-6). Tras cuatro derrotas consecutivas, al fin consiguieron cortar la racha con la victoria a domicilio ante Austin Toros.

14. Iowa Energy (2-6). Ya tienen a un jugador que actúe como líder, como es Morris Almond, pero aún no están a un buen nivel y eso se traduce en cero victorias y tres derrotas esta semana.

15. Fort Wayne Mad Ants (3-9). Tras cinco derrotas consecutivas, el equipo octuvo la victoria ante Springfield, pero luego otras dos derrotas. Tienen equipo para aspirar a más y poder al fin conseguir alcanzar los playoffs por primera vez en su historia (los Mad Ants llegaron a la liga en el 2006).

16. Idaho Stampede (1-9). El equipo, a pesar de ganar el partido contra Austin gracias a una gran actuación de Joel Freeland, sigue a un nivel paupérrimo. Por otra parte Seth Evans ha hecho grandes partidos, destacando el de 34 puntos y 22 rebotes que no les sirvió para nada.