1. Rio Grande Valley Vipers (10-1)

Esta semana acabó su condición de invicto y dejó el récord de victorias en temporada regular en 19. Esta semana tan sólo disputarán un partido y será a domicilio ante Fort Wayne Mad Ants.

2. Idaho Stampede (8-1)

Otra semana más Pierre Jackson es MVP, batiendo el récord de la franquicia de puntos en un partido con 49 (récord de duraba desde cuando el equipo estaba en la extinta CBA). Perdió su condición de invicto también esta semana con la derrota ante Bakersfield.

3. Canton Charge (8-1)

Una semana bastante cómoda para Canton, con las victorias ante Erie (dos partidos en casa). Esta semana tocará jugar dos partidos ante Fort Wayne (uno en casa y otro a domicilio).

4. Santa Cruz Warriors (8-3)

Esta semana tocó jugar tres partidos contra Los Angeles (dos victorias y una derrota). Durante esta semana han surgido rumores sobre la marcha de Seth Curry a algún equipo de la NBA, pero no se ha hecho oficial su fichaje.

5. Sioux Falls Skyforce (6-2)

Esta semana tocó un back to back en casa ante Tulsa con victoria en ambos. Es la mejor defensa de la liga, ya que recibe 92.6 puntos por cada 100 posesiones (por comparar, Indiana Pacers recibe 97.2 puntos), mientras que Justin Hamilton se comienza a mostrar como uno de los mejores pívot de la liga.

6. Maine Red Claws (5-2)

Dos partidos ante Springfield, con derrota en casa y victoria a domicilio. Esta semana tocarán Sioux Falls y Springfield para ver si puede aumentar posiciones en la clasificación.

7. Texas Legends (7-3)

Es el equipo con la mayor racha de victorias vigente (4), no en vano esta semana venció a Rio Grande Valley acabando la mayor racha de victorias de la historia.

8. Iowa Energy (6-3)

Victoria ante Delaware y derrota ante Fort Wayne. Esta semana tocara recibir a Tulsa y visitar Sioux Falls. Varnado sigue destacando en su nivel taponador, con 20 en los últimos tres partidos.

9. Reno Bighorns (4-6)

Con la llegada de Mickell Gladness el equipo tiene un balance de tres victorias y cero derrotas. Mal inicio de temporada (también los rivales fueron complicados).

10. Austin Toros (3-5)

Esta semana dos derrotas, una ante Rio Grande Valley y otra ante Texas. Por suerte para ellos, les tocará un back to back en casa ante Delaware, que ya no cuentan con Kendall Marshall.

11. Fort Wayne Mad Ants (3-6)

Esta semana derrota ante Idaho y victorias ante Delaware y Iowa. Las sensaciones han mejorado, sobretodo con la victoria ante Iowa, pero parece que no encuentra otro gran anotador además de Ron Howard de manera regular. Esta semana tocará jugar contra Canton (dos) y Reno, y habrá que esperar si estas sensaciones mejoran aún más.

12. Bakersfield Jam (4-8)

Tras una racha de cuatro derrotas consecutivas el equipo ganó a Idaho. Esta semana tocará jugar en casa ante Santa Cruz Warriors y habrá que ver si la imagen es la de la racha.

13. Los Angeles D-Fenders (2-6)

Tres partidos ante Santa Cruz Warriors (dos en casa y uno a domicilio) y el equipo ha acabado con un balance de una victoria y dos derrotas. La irregular temporada de Jamario Moon les está jugando una mala pasada. Esta semana tocará ir a Idaho.

14. Delaware 87ers (2-8)

Han recibido la mala noticia de que Kendall Marshall dejará el equipo. Tras esa marcha habrá que ver cómo va el equipo. Esta semana tocará un back to back a domicilio ante Austin.

15. Springfield Armor (1-8)

Derrota en casa ante Maine y a domicilio ante Texas y Rio Grande Valley. Esta semana toca recibir en casa a Sioux Falls y a Maine (que ya será el quinto duelo contra ellos).

16. Tulsa 66ers (1-10)

Una racha ya de seis derrotas consecutivas desde aquella victoria en la prórroga ante Sioux Falls. Las sensaciones del equipo son mejores tras fichar al ex-NBA Reggie Williams. Esta semana tocará visitar a Iowa, que será una buena forma de ver cómo va el equipo.

17. Erie Bayhawks (0-7)

El equipo sigue sin conocer la victoria, y sus próximos partidos (dos ante Texas, ante Rio Grande Valley y Canton) no ayudan a que vaya a cambiar.