Pocas sorpresas en una noche que terminó con las ilusiones de unos Pacers ya eliminados por los Cavs, con los Thunder de Westbrook viendo como Harden y los Rockets les ganaban su casa, con los Celtics igualando la eliminatoria a unos Bulls que se habían puesto con dos partidos de ventaja, y los Jazz igualando también su serie tras un buen final de partido.

CLEVELAND CAVALIERS 106-102 INDIANA PACERS (4-0)

Tremendo castigo para los Pacers, que quedan eliminados de los playoffs después de ser barridos por los Cleveland Cavaliers en otro partido igualado, y que -como alguno de los anteriores- se decidió en las últimas jugadas del encuentro.

Un tuya y mía durante diferentes momentos, con Indiana cobrando ventaja en el marcardor en el primer cuarto, para luego ser Cleveland quien lideró -teniendo diferencias de hasta 13 puntos- hasta los momentos finales, cuando los locales consiguieron poner un 100 a 102 a falta de minuto y medio por jugarse. Fue entonces cuando LeBron con 4 puntos sentenció para poner el punto final a una eliminatoria bastante más igualada de lo que dice el resultado final.

HOUSTON ROCKETS 113 – 109 OKLAHOMA CITY THUNDER (3-1)

Partido bastante igualado, aunque casi siempre siendo los locales los que llevaron el mando del partido, con ventajas que llegaron a ser de hasta 14 puntos, pero en los minutos finales fue James Harden quien estuvo más acertado que Russell Westbrook y decidió el encuentro a favor de los suyos, que se ponen 3-1 en la eliminatoria y jugarán el siguiente partido en casa. Westbrook volvió a sumar un nuevo triple doble en esta serie (35 puntos, 14 rebotes, 14 asistencias) aunque eos no sirvió para igualar la eliminatoria.

BOSTON CELTICS 104 – 95 CHICAGO BULLS (2-2)

Tremendo varapalo para los Chicago Bulls, quienes han visto como los Celtics han conseguido dar respuesta a ese 0-2 inicial en la eliminatoria, primera vez desde la temporada 2004-05 (Rockets vs Mavericks) en la que el equipo visitante gana los 4 primeros encuentros.

En cuanto al partido, dominio total de los visitantes, que sólo estuvieron por debajo en el tercer cuarto (63-65) dilapidando una ventaja de 20 puntos, pero fueron capaces de sobreponerse volviendo a tomar las riendas del partido para mantener una diferencia que en ningún momento hizo peligrar su triunfo al final del encuentro.

Isaiah Thomas y Jimmy Butler lideraron a sus equipos en anotación con 33 puntos cada uno.

LOS ANGELES CLIPPERS 98 – 105 UTAH JAZZ (2-2)

Dominio incial de los locales, pero los Clippers fueron capaces de darle la vuelta al marcador hasta casi el final del primer tiempo, cuando Utah volvió a ponerse por encima. El segundo tiempo fueron los de L.A los que llevaron la voz cantante, pero en los últimos cinco minutos, un parcial de 8 a 18 dio el triunfo final a los Jazz, que con esta victoria consiguen empatar la serie a 2.

Por parte de Utah, Gordon Hayward dejó la cancha tras 9 minutos de juego por una intoxicación alimentaria, mientras que los Clippers no pudieron contar con Blake Griffin, que se pierde todos los playoffs por una lesión en el pie.