Tras la eliminación de Los Angeles Clippers a manos de los Memphis Grizzlies, Chris Paul tiene por delante un largo verano para decidir su futuro.

El jugador, el cual ya rechazó una extensión de contrato por tres años y 60 millones de dólares el pasado año, tiene la oportunidad de firmar por un acuerdo de cinco años y 108 millones de dólares, o por el contrario, llevar su talento lejos de Los Angeles.

Durante toda la temporada, ya dejé claro que esa decisión la iba a tomar al término de la misma“, decía el jugador. “La temporada todavía no ha acabado, por lo que aún no he pensado en ello. Preguntaré a mi mujer, a mis padres, a mi hermano y a mi familia“.

Aun habiendo ganado el primer título de división de la historia de la franquicia, el principal objetivo del equipo era llegar, al menos, a las finales de conferencia.

Cuando me desperté al día siguiente, mi hijo entró en mi habitación y lo primero que me dijo fue, ‘Papá, ¿por qué habéis vuelto a perder“, dijo Paul. “De vuelta a casa le dije a mi mujer que lo más duro ahora es que mi hijo es suficientemente mayor para entender lo que está pasando y por qué no seguimos jugando partidos. Ahora mismo está un poco confuso“.

El próximo 1 de julio el base titular de Los Angeles Clippers pasará a ser agente libre sin restricciones, lo que significa que es él el que elegirá su futuro. Durante los Playoffs, Paul ha cosechado un total de 22.8 puntos, 4 rebotes y 6.3 asistencias 37.3 minutos.

  • popinho

    Come back to NOLA!!

    Creo que los Pelicans, como minimo harán una puja por el.