La estrella de los Miami Heat Chris Bosh no participará en el fin de semana de las estrellas de Toronto debido a una lesión muscular en su pierna derecha. De este modo, el que fuera jugador de los Raptors durante ocho años no volverá a la ciudad canadiense con motivo de este primer Allstar en suelo no estadounidense.

Una baja sensible para este evento ya que Bosh tenía prevista una doble participación, tanto el sábado en el concurso de triples como el domingo en el partido de las estrellas. Respecto al partido, el comisionado ha optado por un recambio natural como el interior de los Atlanta Hawks Al Horford, en la que será su cuarta presencia en un Allstar. El pívot de los Hawks está promediando esta temporada 15.3 puntos, 6.9 rebotes, 3.1 asistencias y 1.5 tapones, en una temporada tranquila en lo deportivo aunque algo más movida en los despachos de la franquicia.

De otro lado, el reemplazo de Bosh en el concurso de triples será CJ McCollum. De esta forma, el joven jugador de los Portland Trail Blazers entrará en acción por partida doble ya que previamente participará en el concurso de habilidades.