No hubo opción a las sorpresas ni en Cleveland ni en San Antonio, ambos contenders cumplen con los pronósticos y suman su segunda victoria completando el pleno como locales.

INDIANA PACERS 111-117 CLEVELAND CAVALIERS (0-2)
Exhibición y dominio del big-three de los Cavaliers quien aportó 89 de los 117 puntos de su equipo. Destacaron los 37 puntos de Kyrie Irving, por los 25-10-7 LeBron James y los 27-11 Kevin Love en un encuentro con algunas similitudes respecto al primero de la serie. Los Cavs controlaron desde el inicio y en esta ocasión si fueron capaces de distanciarse, especialmente en el tercer cuarto donde los locales despertaron en ataque para conseguir una ventaja de 18 puntos. Una diferencia que apunto estuvieron de dilapidar en el cuarto final permitiendo a los Pacers resurgir de sus cenizas y colocarse a solo 4 puntos en los instantes finales. Paul George (32-8-7) y Jeff Teague (23 puntos) fueron los principales responsables de dar vida a unos Pacers que prometen dar guerra en Indianápolis.

https://www.youtube.com/watch?v=B_A-v7mTKXY

MEMPHIS GRIZZLIES 82-96 SAN ANTONIO SPURS (0-2)
Superioridad evidente de los Spurs en el segundo partido de la serie. Popovich aprendió de los errores cometidos en el game1 y centró esta vez sus esfuerzos en frenar la sangría protagonizada por Marc Gasol anteriormente, consiguiendo que el pívot español no anotase hasta el segundo cuarto. Con Marc maniatado el peso del ataque de los visitantes recayó en Mike Conley (24 puntos) y Zach Randolph (18-10), insuficientes para frenar a unos Spurs disparados hacia la victoria desde el minuto 1 liderados por un Kawhi Leonard al 100% en estos Playoffs. La estrella de San Antonio se fue hasta los 37 puntos y la terna de secundarios de lujo de Popovich se encargó del resto, no dando opción alguna a los hombres de David Fizdale, quien tras el encuentro se quejó del arbitraje y probablemente será sancionado.

https://www.youtube.com/watch?v=8S1KKm9BW4Y