Independientemente del interés mostrado hacia el actual entrenador de los Boston Celtics, la dirección de Los Angeles Clippers habría iniciado una serie de conversaciones con Byron Scott.

De acuerdo con ESPN.com, el equipo tendría previsto citarse una vez más con Doc Rivers. Pero los continuos intentos fallidos ha obligado a la organización de Los Angeles a entrevistarse con tres técnicos más: Lionel Hollins, Brian Shaw y el propio Byron Scott.

Se espera que el presidente de Los Angeles Clippers, Andy Roeser, emita una lista el lunes con los principales candidatos para hacerse con el banquillo con un tiempo de resolución mínimo. Incluso el mismo día podría darse a conocer el sustituto de Vinny Del Negro. Sin embargo, la franquicia situada en Massachusetts tiene previsto realizar una rueda de prensa para aclarar el futuro de Rivers el mismo día.

Scott, por su parte, ya entrenó durante varias temporadas a Chris Paul, quien todavía no ha decidio su futuro. Es más, desde Los Angeles Times apuntan que el técnico y el que fue su jugador años atrás se han visto en varias ocasiones este mes.