Todo el mundo mira a Boston a la espera de ver que ocurre con el núcleo de un equipo que hace menos de 2 años perdió el séptimo partido de la final contra los Lakers.

Los rumores sobre la salida de Rajon Rondo continúan, a pesar de que tanto Doc Rivers (entrenador) como los dueños del equipo dicen lo contrario. Doc Rivers fue más allá afirmando que “Yo le quiero aquí. Puedo decir casi con el cien por cien de certeza que Rondo estará con nosotros cuando termine la temporada. Estoy cansado de estas cosas. No es justo”. Declaraciones dudosas dada la mala relación entre ambos.

Pero ya no sólo Rajon Rondo es transferible en las oficinas de Massachusetts, y es que tanto Kevin Garnett como el resto del “Big three” no tienen asegurada su continuidad en el equipo.

En relación a Kevin Garnett, los últimos rumores apuntan a un supuesto interés de los Celtics por hacerse con los servicios de Josh Smith, de los Atlanta Hawks. Josh podría ser una pieza de valor para intentar la contratación de Dwight Howard, ya que ambos son amigos desde hace mucho tiempo.

Ray Allen y Paul Pierce también podrían ser carne de traspaso en caso de que algún equipo esté dispuesto a dar a los Celtics lo que éstos buscan, juventud y rondas de draft.